Pages:
Author

Topic: los usuario seguimos perdiendo dinero epidemia los exchange cierran estafa - page 7. (Read 14974 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Coinex parece volver a la normalidad. Por desgracia, mis saldos siguen en el limbo. Cry
sr. member
Activity: 252
Merit: 250
coinex.pw cierra por supuesto robo

los cierres de exchanges creados por personas particulares se esta haciendo viral
si mtgox cerro y se robo mas de 100 millones de dolares de sus usuarios, otros exchange porque no?

mi dinero robado
mtgox 9000 dolares
coinex 2000 dolares

esperemos en el futuro exchange creados por empresas serias y no por personas particulares







si. tienes razon. esperemos que la situacion cambien para que no sigamos perdiendo
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
sr. member
Activity: 246
Merit: 250
Al final he conseguido pasar todo lo que tenia a traves de Dogecoin , ha costado y ademas voy a perder una buena cantidad pero mejor eso a nada,  si teneis algo alli recomiendo que lo retireis .

Los retiros  de PoT y BTC no van.

sr. member
Activity: 266
Merit: 250
Efectivamente tenemos que ser conscientes que las criptomonedas están en una fase BETA, es decir, el desarrollo principal está hecho pero hay que probarlo y encontrar los fallos que existen, ya que no hay desarrollo que funcione perfectamente a la primera.

El tema está en que estamos metiendo EUROS en este juego y cuando los perdemos nos jode... Smiley

Yo apenas llevo 4 meses en esto de las criptomonedas, y como la mayoría, de momento he perdido más que he ganado, ya que cuento con toda la pasta que me gastado en hardware y de momento estoy lejos de recuperar la inversión.

Ayer vi la película The Wolf of Wall Street / El lobo de Wall Street y por mucha película que sea la teoría del corredor de bolsa es: engañar a un cliente para que compre acciones y cuando las quiera vender hacerle comprar otras diciéndole que va a obtener más beneficios... pero esos beneficios nunca llegan pero sin embargo las COMISIONES que se lleva el broker si...

Esa es la jugada señores, están jugando con nosotros y aquí los únicos que sacan pasta son los brokers (exchanges y pools)

Ya veremos lo que pasa durante el 2014... ya veremos...
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Ultimo comunicado de Coinex. https://bitcointalksearch.org/topic/m.5955017

P.D.: Comprando SAT a 4 satoshis para salirme de Rush, espero recuperar lo invertido. Roll Eyes
sr. member
Activity: 246
Merit: 250
Muchas gracias por vuestros consejos , ayer pude cambiar algo a Aurora y del tiron mandarlo a cryptsy aver si puedo recuperar lo perdido , el caso es que aun me quedan algo mas de medio BTC , voy a intertar comprar Pot y mandarlo a otro mercado.

ya contare como acabo .

P.D me encuentro hoy con que han desactivado la aurora.
XG
sr. member
Activity: 286
Merit: 250
Alguien mas tiene el pensamiento de que el panorama actual de las cryptos es una soberana mierda pinchada en un palo? Con mas fallos y deficiencias que un seat panda? Es que vamos, entre robos de exchange, saboteo de minas mas posterior robo, las efímeras-coin y los puñeteros rumores, esto es un sin vivir.....
y como dijo el paisano....

"Carmiña… oye, dejo esto, eh? Es muy estresante. Interesante no, mujer, estresante...

Tú tenías mucha razón, ¡no te hice caaaasooo! Hoy tengo que reconocer, ¡delante de un vaaasooo!"

Mi opinión es que el proyecto bitcon es todavía muy joven y tiene que pasar por altibajos, si sobrevive saldrá reforzado porque se habrán "depurado" muchas cosas. En cierta manera es parecido a una carrera de fondo donde los velocistas se quedarán a medio camino.

Estamos pasando de la teoría a la práctica y las dificultades obligan a incrementar el ingenio.
hero member
Activity: 693
Merit: 500
Alguien mas tiene el pensamiento de que el panorama actual de las cryptos es una soberana mierda pinchada en un palo? Con mas fallos y deficiencias que un seat panda? Es que vamos, entre robos de exchange, saboteo de minas mas posterior robo, las efímeras-coin y los puñeteros rumores, esto es un sin vivir.....
y como dijo el paisano....

"Carmiña… oye, dejo esto, eh? Es muy estresante. Interesante no, mujer, estresante...

Tú tenías mucha razón, ¡no te hice caaaasooo! Hoy tengo que reconocer, ¡delante de un vaaasooo!"
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
En Cryptorush van prácticamente todas las carteras menos BTC.
hero member
Activity: 583
Merit: 500
Este tinglado de cryptorush me ha pillado con 1 BTC y no puedo sacarlo , alguien puede confirmar que Alcoins siguen funcionando con normalidad para en un caso cambiar todo antes de que el mercado se quede sin otras monedas.

gracias

GPUC
newbie
Activity: 11
Merit: 0

¿Qué opináis al respecto?

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2014/03/28/actualidad/1396002045_716448.html

Siguiendo el hilo, ¿sitios como B-ter están entre las cuerdas?

sr. member
Activity: 406
Merit: 250
Este tinglado de cryptorush me ha pillado con 1 BTC y no puedo sacarlo , alguien puede confirmar que Alcoins siguen funcionando con normalidad para en un caso cambiar todo antes de que el mercado se quede sin otras monedas.

gracias

yo saque todo esto, haceta un porfolio, metele 0.10 btc c/u, sus respectivos monederos funcionan

BEE
BELI
CARB
CTM
FCK
KARM
NDL
RBBT
UFO
hero member
Activity: 690
Merit: 500


Yo he sacado Litecoin pocos, MINT Y BELI el dia 27.

Saludos
sr. member
Activity: 246
Merit: 250
Este tinglado de cryptorush me ha pillado con 1 BTC y no puedo sacarlo , alguien puede confirmar que Alcoins siguen funcionando con normalidad para en un caso cambiar todo antes de que el mercado se quede sin otras monedas.

gracias
full member
Activity: 140
Merit: 100
Pensando en ir moviendo fiat entre BTC-e y OKPay para asegurarme
legendary
Activity: 854
Merit: 1000
correccion, me dejo retirar 0.002 BTC  ahora que estoy intentando sacar mas de 1BTC no me deja, que joder

QRK si me dejo sacar 2500
legendary
Activity: 854
Merit: 1000
Acabo de retirar BTC y QRK  de Cryptorush, todo ok. Aprovechen
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Atentos a los últimos tweets de Mintpal https://www.mintpal.com/, yo acabo de sacar en BTC todo lo que tenia, salio lento, pero salio. Roll Eyes

Dicen que van lentos no? xD

Si, pero lo que me mosquea es lo ultimo que dicen... "Official post on what happened will be out soon."
member
Activity: 70
Merit: 10
Ehms, hola que tal :D
Atentos a los últimos tweets de Mintpal https://www.mintpal.com/, yo acabo de sacar en BTC todo lo que tenia, salio lento, pero salio. Roll Eyes

Dicen que van lentos no? xD
Pages:
Jump to: