concretamente es este
Stratum Proxy Windows: http://www2.wemineltc.com./files/stratum_proxy.exe
se ejecuta antes que cudaminer
Si ejecutas el stratum proxy de wemineltc sin comandos se va ha conectar al servidor de wemineltc automaticamente... solo lo digo por si acaso.
Y claro esta que el cudaminer no admite stratum...
Os pongo un ejemplo de mi .bat y voi a tratar el mensage como si fuese para usuarios muy inexpertos... los que llevéis un poco de tiempo aquí os aburrirá sobremanera.
@echo off
title scryptCUDAMINER 2.0
color 0A
rem ::By .357MKR
:inicio
cd "C:\Program Files (x86)\BITCOIN"
start stratumproxy.exe -pa scrypt -o servidor.com -p xxxx
ping -n 3 localhost>nul
cd "C:\Program Files (x86)\BITCOIN\cudaminer20130430"
start cudaminer.exe -d 0 -l S80x2 -i 1 -C 2 -m 0 -o 127.0.0.1:8332 -O usuario.worker:pass
cls
exit
Creo que se entiende perfectamente. Cada uno tiene que poner las rutas adecuadas donde tiene metidos los programas. Destaco que le cambie el nombre al archivo .exe del proxy por stratumproxy.exe, manías mías; si no le cambias el nombre tendrás que poner el nombre adecuado del programa en el .bat .
Para poner el servidor stratum ( el comando -o en stratumproxy)se hace así... si el servidor es, por ejemplo, stratum+tcp://castañazopool.in:3333 ---> tendreis que poner -o castañazopool.in -p 3333
En el cudaminer he puesto los parametros adecuados para mi targeta grafica (-d 0 -l S80x2 -i 1 -C 2 -m 0), una gtx660, Puedes buscar cuales son
los mejores parámetros para tu nvidia en aquiPero las primeras veces puedes dejarlo sin poner ningún parámetro de estos y se dispara el modo auto. Si te fijas te dira el "-l" mas adecuado que ha encontrado y ves el rendimiento que da.
A mi el auto me va de culo... cada vez que lo enciendo coge una configuración distinta y anda etre 90 y 110 kh/s, con la configuración adecuada 135 kh/s.... menuda diferencia.
Algunas veces usando la configuracion adecuada se queda en 110kh/s, como si la tarjeta estuviese a medio gas y la temperatura se queda 4 o 5º por debajo de cuando rula a pleno rendimiento... pero esto si que no tengo ni idea de por que lo hace...
La opción -o 127.0.0.1:8332 se deja como esta que es la dirección del proxy
En -O usuario.worker:pass, pones tu nombre de usuario en el pool, nobre del worker y contraseña del worker (no de tu usuario en el pool,xD yo la primera vez lo hice, juas juas juas), por lo general seria usuario.1:x
Yo no recomiendo minar simultáneamente con la CPU. En las pruebas que he hecho al usar el pooler-cpuminer y cudaminer el rendimiento me bajaba. En numeros para hacerse una idea, corriendo a la vez el cuadaminer y el pooler-cpuminer trabajando solo en un nucleo la velocidad se me baja de 135kh/s bastante homogéneos a 128 - 132 kh/s variables e incluso menos. Y la cpu solo da 3 kh/s.... no me salen las cuentas. Si le pongo a usar los núcleos que tiene mi cpu los valores se caen a menos de 100 kh/s...
Pero esto dependerá del hardware que tengas... si tienes un procesador de 4 nucleos y solo usas 2 igual no afecta al rendimiento del cudaminer. Hay que probar!
Espero no haberos aburrido mucho!
Gracias, se nota que tu si que sabes... yo solo experimento con ello, mas tarde probare ha hacer lo que dices, lo curioso del caso es que si ejecuto el stratum proxy de wemineltc tal cual, si que me sale el rendimiento en las graficas del este pool