Pages:
Author

Topic: Nueva patadita en el culo a los futuros poseedores de ASIC - page 3. (Read 3644 times)

hero member
Activity: 652
Merit: 510
Pues la solucion estaria en minar solo, sin pools, con mineros ASICs. Cuantos mas mineros individuales, mejor.

Tendras potencia de calculo dividida en muchos nodos y dificil de atacar.
Pero volvemos a lo de antes, un ASIC es carillo y no muchos se lo comprarán.

Pero siempre habrá más ASICs que pools, incluso se aumentaría el poder de cálculo, los nodos y por tanto la resistencia.
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
Garzik quiso apostar con él y Dan se hizo el distraído. No es la primera vez que dice tonterías en relación a Bitcoin.
hero member
Activity: 727
Merit: 500
Que penica de vídeo... ¿Soy el único que ve a 5 frikazos a los que, tras aparecerseles la virgen con la tontería el bitcoin, se les ha subido el ego a las nubes? El de la derecha del todo es especialmente insufrible.

Con respecto a la debilidad de la red, por mucho ASIC y Terahash que tengamos, es evidente que solo hace falta tirar a btcguild, slush y 50btc para hacerse con la red (no digo que sea fácil, pero sí el camino más rápido). Personalmente creo que la solución pasa por la propuesta que un día hizo un conforero de el propio OP por aquí: https://bitcointalksearch.org/topic/propuesta-alternativa-para-un-mineo-mas-racional-y-una-red-mas-resiliente-188972

sr. member
Activity: 462
Merit: 250
Pues la solucion estaria en minar solo, sin pools, con mineros ASICs. Cuantos mas mineros individuales, mejor.

Pero volvemos a lo de antes, un ASIC es carillo y no muchos se lo comprarán.
hero member
Activity: 652
Merit: 510

sr. member
Activity: 295
Es sencillo, la potencia total es importante cuando tienes un entorno más o menos homogeneo. Si tienes 200 millones de mineros aportando 1 MH es muy complicado atacar al sistema. Cuando tienes un entorno dominado únicamente por varios cientos o incluso miles de sistemas muy especializados es mucho más fácil atacar el sistema ya que sólo basta con tomar el control los mineros más potentes.
Aunque ya dudo seriamente que hoy en día hiciese falta algo más que actuar contra las 15 o 20 personas que manejan los grandes pools para poner patas arriba el sistema.
legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
Jamas habia visto tantas contradicciones en un solo post, veamos con tu permiso...

Aqui reconoces abiertamente que el sistema de prueba-de-trabajo es esencial para la seguridad de la red Bitcoin.

...No sólo es importante la potencia de cómputo para la seguridad del sistema...

A continuación sostienes que la especialización de una rama concreta, la mineria, podria poner en peligro de alguna forma el mismo sistema Bitcoin. Como ya sabras lo que va a pasar sera justo lo contrario, en cuanto mas gente interesada y con recursos invertidos mas seguro se volvera. No creo que haga falta entrar en detalles para que entiendas mi punto de vista.

...que la mineria se especialice tanto debilita enormemente a la moneda...

Aqui ya me has perdido... ¿Que amenaza?

...otra cosa es que la comunidad reaccione ante la amenaza...

El que crea que Kaminsky no sabe de lo que habla a lo mejor le conoce un poco mejor, y se da cuenta que esta un poco fuera de su area que es el hacking a pulso no las ciencias sociales y economia.
sr. member
Activity: 295
Pues es bastante razonable lo que dice. No sólo es importante la potencia de cómputo para la seguridad del sistema, que la mineria se especialice tanto debilita enormemente a la moneda, otra cosa es que la comunidad reaccione ante la amenaza.
Y el que crea que Kaminsky no sabe de lo que habla está muy despistado.
legendary
Activity: 1148
Merit: 1001
Radix-The Decentralized Finance Protocol
Con todos mis respectos, el señor Kaminsky parece estar muy alejado de la realidad. El dia que llegue a comprender por completo como funciona el sistema Bitcoin podria hasta llegar avergonzarse por las palabras que esta diciendo en el presente. Esta es mi opinion.

Yo vi el video donde lo decía y me pareció más una gansada y ganas de llamar la atención que otra cosa.
full member
Activity: 196
Merit: 100
Fundación Bitcoin Argentina
Este tipo no sabe de lo que habla
legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
Con todos mis respectos, el señor Kaminsky parece estar muy alejado de la realidad. El dia que llegue a comprender por completo como funciona el sistema Bitcoin podria hasta llegar avergonzarse por las palabras que esta diciendo en el presente. Esta es mi opinion.
sr. member
Activity: 252
De la Conferencia Bitcoin 2013, Dan Kaminsky predice:

La actual función de prueba de trabajo (PdT) se va a cambiar a finales de año

http://bitcoinnews.io/dan-kaminsky-predicts-the-end-of-the-current-proof-of-work-function/

Y afirma que una nueva PdT, de difícil paralelización, será la que tome el mando.

Con lo cual, los castigados clientes de BFL y otros que esperan como agua de mayo sus ASICs, no tendrán mucho tiempo para sacarles partido, en un ambiente dominado por una dificultad explosiva.

Chungo, chungo....
Pages:
Jump to: