Pages:
Author

Topic: Nuevo ATH! - page 5. (Read 2604 times)

legendary
Activity: 1918
Merit: 3047
LE ☮︎ Halving es la purga
February 09, 2021, 10:49:20 AM
El canal DW le dio acogida en su espacio económico...unos tres minutos.

...que da efecto Matriz  Wink

Fuente.CMC /coinmarketcap.com
legendary
Activity: 2338
Merit: 10802
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
February 09, 2021, 09:24:15 AM
El ATH de ahora atrae más atención mediática. Hace unos minutos, he visto un apartado de 3-4 minutos sobre bitcoin en La Sexta. Cita a la CNMV, el Banco de España, Tesla y Elon Musk, así que ya vemos de qué va la noticia: Cuidadoooo…

Voy a poner algunos extractos de la nota conjunta del BdE y la CNMV:
En los últimos meses,numerosas criptomonedas, entre ellas Bitcoin y Ether, han experimentado elevada volatilidad en sus precios, lo cual ha sido acompañado de un aumento significativo de la publicidad, en ocasiones agresiva, para atraer inversores.<…>

<…> Actualmente, se está negociando a nivel europeo un Reglamento (conocido como MiCA) que tiene como objetivo establecer un marco normativo para la emisión de criptoactivos y los proveedores de servicios sobre estos.<…>

Desde el punto de vista legal, las criptomonedas:
-no tienen la consideración de medio de pago
-no cuentan con el respaldo de un banco central u otras autoridades públicas
-no están cubiertas por mecanismos de protección al cliente como el Fondo de Garantía de Depósitos o el Fondo de Garantía de Inversores <…>
Ver https://www.cnmv.es/Portal/AlDia/NotasPrensa.aspx (hay algunas perlas)

El texto sigue a lo largo de dos páginas, y no estoy en desacuerdo con la emisión de advertencias de esta naturaleza. El momento es propicio dado que ahora bitcoin está en todos los medios estos días, y forma parte de un proceso inevitable de enfrentamiento antes de llegar, esperemos, a la aceptación.
legendary
Activity: 1932
Merit: 2354
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
February 09, 2021, 03:43:13 AM
Lo curioso es algún artículo que apunta a que Elon Musk podría estar manipulando el precio de bitcoin con estas acciones, y lo compara con los hechos de hace unos años donde influyó en el precio de las acciones de su compañia al indicar que podría sacarla e bolsa (en ese momento).

Es increíble cómo no falla, en algunos medios, al mencionar el Bitcoin siempre añaden alguna coletilla.

Hasta hace bien poco, la palabra clave era "estafa". Siempre que se hablaba de BTC o de las criptomonedas, no muy lejos o en el propio titular, aparecía dicho sustantivo, y claro, la gente que es la primera vez que oye hablar sobre este mundo inconscientemente asocia. Es como las frases de 0.60: de tanto oír que el Emérito era campechano, pues al final uno se lo creía. En eso consiste la retórica de la repetición.

No sé dónde habrás oído esta noticia, pero bien se merecía ese medio de comunicación que Elon les metiera una demanda por calumnias. Al menos a los que llevamos ya un tiempo en este mundillo no nos sorprende, ya intuimos quién les paga, o con quién se acuestan.

A ver si la compañía va a comprar nosecuantos millones y no se va a poder decir... es más, podría decirse que Elon contribuyó a hinchar el precio antes de comprar.
legendary
February 09, 2021, 02:05:28 AM
<…>
50K aún no, pero por ahora tenemos:

Si tienes la mañana perezosa, puede que al despertarte veas el cambio del primer dígito, aunque habrá que ver la solidez del movimiento alcista en esta ocasión, y esperar que bitcoin no tenga una recaída rápida como hace unos días.

Esta mañana he visto y oído noticias al respecto en todas partes: prensa digital, titulares de la economía, prensa deportiva (comparativa con bitcoin). Lo curioso es algún artículo que apunta a que Elon Musk podría estar manipulando el precio de bitcoin con estas acciones, y lo compara con los hechos de hace unos años donde influyó en el precio de las acciones de su compañia al indicar que podría sacarla e bolsa (en ese momento).

Edit:
<...>No sé dónde habrás oído esta noticia <...>

ver https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-02-09/elon-musk-bitcoin-manipulacion-tesla-bombazo_2941444/
copper member
Activity: 1652
Merit: 1325
I'm sometimes known as "miniadmin"
February 08, 2021, 07:00:04 PM
Venga va, 45 y 46 tambien tachados como ATH; ya casi como que da un poco de pereza la cosa.... A ver si para cuando me levante mañana hemos pasado el umbral de los 50
legendary
Activity: 1932
Merit: 2354
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
February 08, 2021, 01:39:57 PM
Tesla anuncia que va a comprar 1.5 Billones de USD en Bitcoin, el precio se dispara a 43 y 44 mil $ y nadie avisa del ATH? Estamos perdiendo facultades! Tongue

A mí me ha avisado el blockfolio hace unas horas y me han entrado tantas ganas de echarme una happysiesta que me acabo de levantar Cheesy daba por hecho que alguno de los que estáis siempre al pie del cañón lo postearía. ¡Arriba el crypto local-team!

No os olvidéis de daros un caprichito de vez en cuando, que no todos los días estamos de celebración Kiss (aunque a este paso, casi todos).
legendary
February 08, 2021, 11:59:58 AM
...//...:
HAPPY HOLDING!!!

Como siempre bien por el bitcoin en quienes Hodl o no. El Doge por otra parte le sale mèdico a sus tenedores o no, por ejemplo quienes sacamos el Doge a pasear para un Exchange  Undecided

Csmiami "efecto Matriz" trae sus consecuencias...

Por otro lado tenia un post en este hilo con el aumento del precio literal  Wink pero en size=100pt pero este tiene que ir en tamaño especial....

Fuente:CMC
Bueno con lo largo que ha sido esto tiene tintes de un mosaico mùsical, feria, interminable matiné, seriado ATHbitcoinplusdisney...etc.
legendary
February 08, 2021, 11:01:03 AM
Coinmarketcap sitúa el ATH ahora mismo en 43.978,25 $, aunque veo a Coinbase por los 44.238,60$. Sea como sea, falta ver cómo sigue, pero lo interesante sería que se consolide, y no haga una subida y na bajada como hizo recientemente, después de que Elon Musk añadiese el logotipo de bitcoin a tu bio en twitter.

La inversión de 1.500 M $ en bitcoin por parte de Tesla desde luego tiene cuerpo para marcar tendencia. Además, la compañía ha determinado que aceptará bitcoin como medio de pago en un "futuro cercano".

Pues nada, a refrescar la pantalla y ver el baile un rato …

Ver: https://www.eleconomista.es/divisas/noticias/11037914/02/21/El-bitcoin-se-acerca-de-nuevo-a-los-40000-dolares-esta-a-un-3-de-su-maximo-historico.html
legendary
Activity: 3346
Merit: 3125
February 08, 2021, 10:16:45 AM
Tesla anuncia que va a comprar 1.5 Billones de USD en Bitcoin, el precio se dispara a 43 y 44 mil $ y nadie avisa del ATH? Estamos perdiendo facultades! Tongue

Me gustaría ver ahora mismo a los directivos de apple y microsoft.

Que locura, esto básicamente se descontroló, no solo bitcoin, al parecer Mr Musk es un gran fan de la moneda del perro, la cual también esta despegando hacia la luna en un cohete diseñado por Space X  Grin

Así que arrancamos esta semana con BTC a $43k y doge a $0.084... Veamos que sorpresas surgen.

HAPPY HOLDING!!!
newbie
Activity: 4
Merit: 0
February 08, 2021, 09:06:13 AM

Me gustaría ver ahora mismo a los directivos de apple y microsoft.
copper member
February 08, 2021, 09:01:54 AM
legendary
February 06, 2021, 09:31:12 AM
Lo raro de estas subidas, es cuando estas sumergido en un mundo bitcoin y haces tus cosas con el bitcoin, por aquí por allá, envías, recibes, apuestas, lo que sea, mentalizado con bitcoin... pero en lo que descubres que supera cierto monto en dólares todo se congela o mejor decir tu mente adquiere un efecto matriz...ganancias, perdidas, esperar, no esperar, enviar ahora, enviar después, comprar, vender, apostar...en fin.

Al menos tener todos esos sentimientos en bitcoin no me destruyen.  Cool

Algunos tienen la tendencia de llamarlo FoMo pero no es el punto en mi post.
legendary
February 06, 2021, 08:48:33 AM
Está bitcoin ahí con ganas de ver si puede franquear el ATH a lo largo de este fin de semana, actualmente establecido en 41.941,56 $ el pasado 8/01/2021 según CoinMarketCap (sería una subida de poco más de un 4% respecto del precio marcado ahora mismo). Llegar llegará, y empezaremos a pasarnos un rato pegado a las gráficas como hace un mes, comentando cada variación.
copper member
February 06, 2021, 06:04:29 AM
No es un ATH, pero despues de un mes de receso, se ha vuelto a superar la cifra de los 40.000$!

Parece mentira que al ver el OP de este hilo el ATH fuese de la mitad....
copper member
January 29, 2021, 12:43:12 AM
---
Me parece que los Redditors reventando Wall Street ha repercutido mas en DOGE que el ATH de Bitcoin. El dump que van a tener ambos casos va a ser de magnitudes superiores a las ICO, pero ya veremos.

PS: me sorprende no haber visto nada sobre lo de WS todavia por aqui
legendary
January 28, 2021, 08:52:38 PM
"Nuevo ATH" vale decir que el ATH de Doge es noticia $0.04441.

El efecto ATH bitcoin de este año a repercutido sin duda en otras shitcoin y algunas decentes  Atls, pero que la popular Doge ha venido creciendo de manera desproporcional. En tiempos en que el bitcoin es un resorte entre 30k-34k casi a diario.

Hoy fue la apertura mas baja en 26 dias, solo el 2 de enero estuvo debajo de los 30K.

Enero 28, 2021:
$30,441.04   $31,891.30
fuente: Coinmarketcap.
legendary
January 27, 2021, 12:35:47 PM
Creo que estamos cruzando hilos:

- Éste hilo básicamente era para comentar el ATH, aunque hemos ido modulando su contenido a una suerte de mini WO local.

- El hilo con el valor de bitcoin a 31/12/2021 (y el ATH en el transcurso si se quiere) era realmente éste: Bitcoin – precio a 31/12/2021 (el de las risas o lloros asegurados para el 2025, sino para el propio fin de año vigente).
full member
Activity: 952
Merit: 156
KOL Manager and CriptoGemas CEO
January 27, 2021, 12:23:44 PM
42 es la respuesta. ¿Cual era la pregunta? ¿Cuando volveremos a ver un nuevo ATH? la última vez tomó, 3 años...

Me has asustado cuando he visto '42 es la respuesta'.
 Smiley
La pregunta es cual es el ATH del Bitcoin para finales de este año. Por eso he supuesto que la pregunta no la has pillado bien porque 42k$ ya los ha pisado!
Venga mójate que este tipo de hilos trae muchas risas en unos años. El otro día estuve mirando hilos de precios de btc por el foro general y hablaban de precios que te pones las manos en la cabeza y te preguntas mil veces, pero que estaría haciendo yo en esos momentos, vaya caraja entrar en 2017!!!! Si son sólo unos años Smiley
legendary
Activity: 2030
Merit: 1569
CLEAN non GPL infringing code made in Rust lang
January 27, 2021, 10:58:05 AM
42 es la respuesta. ¿Cual era la pregunta? ¿Cuando volveremos a ver un nuevo ATH? la última vez tomó, 3 años...
full member
Activity: 952
Merit: 156
KOL Manager and CriptoGemas CEO
January 24, 2021, 03:24:47 PM
<…>
Efectivamente, el cajón desastre B es el complicado, al ser de naturaleza múltiple, variada en el tiempo, sin documentación, e incluso de consideración diferente a efectos fiscales según sea el origen (*).

El problema es que muchos empezamos sin prestar atención a su componente fiscal, y con el paso del tiempo, y con la normativa con un evidente retraso respecto de los acontecimientos, te quedas en terreno inexplorado y sin una base de antecedentes consistentes como para tirar cohetes, amén de un desconcierto en Hacienda con la mayoría de los interlocutores.

(* Algunos ejemplos tentativos):
https://masterblockchain.net/fiscalidad-y-criptomonedas-primera-parte-master-blockchain-online/
https://masterblockchain.net/fiscalidad-y-criptomonedas-segunda-parte-master-blockchain-online/

Gracias por los ejemplos! muy interesantes.
Como bien indicas y como era de esperar, yo al menos estoy en el caso B, el peor de todos. Tengo un cacao entre lo que he metido y lo que he sacado participando con proyectos, que es literalmente imposible de separar ni de clarificar que viene de aquí o que viene de allí.
Yo no es que quiera ser un defraudador de hacienda ni esté buscando maneras de sacar dinero a fiat cuando el bull run está con nosotros (aunque me entran ganas), lo que no veo la opción de hacer las cosas bien y a veces me preocupa. Pero como mi mejor colega me dice (que está en las criptos desde 2015), ¡ojalá sea ese el problema, tener mucha pasta y no saber como sacarla!
Hay un grupo de telegram de criptofiscalidad, que seguro que estáis la mayoría, en el que leer ahí las cosas, agobia, porque todo el que habla parece que lo tiene controlado y tributa, yo cuando los leo me veo un bicho raro. Y estoy seguro que hay gente metida en tema bounties/colaboraciones desde mucho antes que yo y tiene que tener un imperio como el del Recio, pero no pían Smiley
Pages:
Jump to: