Pages:
Author

Topic: Nxt / Ardor - page 13. (Read 90098 times)

legendary
Activity: 952
Merit: 1000
Yeah! I hate ShroomsKit!
February 23, 2016, 08:18:39 AM
Habeis visto el lio con NXT 2.0 y fNXT? que opinion os merece? se muere mi querida NXT?  Cry
legendary
Activity: 966
December 27, 2015, 07:04:48 PM
Perdona por el post anterior, tenias razón no se entendía,. Con respecto a las funcionalidades de NXT es una verdadera pasada, el Market, El sistema monetario, el pos delegado, en mi opinión es una gran moneda, y tienes toda la razón con el tema de los faucets, una moneda como esta debería potenciar la llegada de nuevos usuarios, y losmuchos de los  nuevos usuarios de las monedas llegan a través de probar con faucets, así llegue yo al XMG, al Vericoin, al Archcoin..etc
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
December 27, 2015, 12:06:08 PM
Yo sigo creyendo que el NXT esta pagando el precio de una no demasiado justa distribución inicial conjuntamente con una saturación en el mercado de las alt que estan repartiendo la liquidez entre multiples proyectos, esperemos que en 2016 la situación mejore
Vale que estés intentando meter mensajes por la firma, pero intenta que se lean bien, porque este está bastante mal escrito. No sólo acentos, la estructura de la frase también falla.

Antes de enviar el mensaje léelo de nuevo, y si tienes que corregir, corrígelo.

En cuanto a NXT, se ha recuperado un poco, pero la cosa pinta muy mal como no tenga más movimiento:
http://coinmarketcap.com/currencies/nxt/#charts
La línea naranja baja porque BTC sube y NXT no, pero la azul también baja poco a poco. Yo de momento no venderé lo que tengo, pero... en fin, que no se si esta moneda será de las que se queden o de las que no.

Y eso que NXT aporta funciones muy interesantes, como el mercadeo descentralizado, pero si ni siquiera hay grifos... Huh
legendary
Activity: 966
December 25, 2015, 09:01:57 AM
Yo sigo creyendo que el NXT esta pagando el precio de una distribución inicial  no demasiado justaademás de que  en los últimos tiempos hemos tenido cierta saturación en el mercado de las alt-coins lo que ha provocado un reparto de la liquidez entre multiples proyectos, esperemos que en 2016 la situación mejore
legendary
December 19, 2015, 10:17:58 AM
Si, pues mal vamos si los grifos empiezan a dejar de gotear:
Y la cartera en línea que había tampoco funciona, salvé las claves privadas para poder seguir poseyendo esos NXTs que tenía obtenidos de grifos, pero eso, que normal que baje.
full member
Activity: 128
Merit: 100
December 16, 2015, 03:42:49 AM
Sí, la richlist es fácil de encontrar, pero yo no me refiero tanto a que las monedas estés muy concentradas en pocas personas, sino a que el mercado podría estar inundado de órdenes de venta (precisamente por causa de esa concentración). Lo que supongo es que el order book de NXT, en contraste con el de las monedas repartidas por minería o por otros sistemas más masivos, debería estar mui desequilibrado, con una oferta de NXT muy superior a la demanda, a lo largo de estos dos años de existencia. Me gustaría poder realizar esa comparación entre el order book de NXT y el de las otras alts, pero no sé como hacerla.
En todo caso, si eso explicase la caída del precio, no cambiaría el hecho de que NXT es la moneda más útil y potente que hay, en mi opinión. Y más que lo será desde enero, con el mixer p2p incorporado en el monedero y las Account Control.
legendary
December 15, 2015, 12:20:22 PM
Yo creo que la caída constante de la cotización se debe casi exclusivamente al reparto inicial. De repente 70 personas (menos, según dicen, porque habría duplicados) se hicieron millonarias, pero para poder vivir como tales tenían que vender sus millones de NXT por fiat. Me imagino que intentarían hacer una especie de pacto para soltar las monedas poco a poco (aunque es difícil cumplir un pacto así), pero en todo caso la inyección de oferta de NXT sostenida en el mercado es gigantesca y por fuerza tiene que acabar tumbando el precio.
Es sólo una teoría. Se podría comprobar, si alguien tiene curiosidad, comparando la cantidad de NXT que ha habido en el mercado con otras criptomonedas, por ejemplo BTC.

Recuerdo que habia unas graficas de la evolucion del reparto entre las cuentas de NXT mas ricas...pero ya no puedo encontrarla o no esta actualizada. Seria interesante verla para comprobar tu teoria.
Busca por "richlist NXT" (lista de ricos NXT) en Google:

http://coinrichlist.com/

Ahí enlaza a varias listas de ricos (richlists) donde poder ver una aproximación al grado de distribución de una moneda y todo eso. En el caso de NXT la listas de ricos es esta:

http://nxtreporting.com/shareholder.php?a=15344649963748848799

Recordad que tras una dirección pueden haber varias personas y tras varias personas puede haber una dirección. Son aproximaciones no datos concretos.
legendary
Yeah! I hate ShroomsKit!
December 15, 2015, 05:56:16 AM
Yo creo que la caída constante de la cotización se debe casi exclusivamente al reparto inicial. De repente 70 personas (menos, según dicen, porque habría duplicados) se hicieron millonarias, pero para poder vivir como tales tenían que vender sus millones de NXT por fiat. Me imagino que intentarían hacer una especie de pacto para soltar las monedas poco a poco (aunque es difícil cumplir un pacto así), pero en todo caso la inyección de oferta de NXT sostenida en el mercado es gigantesca y por fuerza tiene que acabar tumbando el precio.
Es sólo una teoría. Se podría comprobar, si alguien tiene curiosidad, comparando la cantidad de NXT que ha habido en el mercado con otras criptomonedas, por ejemplo BTC.

Recuerdo que habia unas graficas de la evolucion del reparto entre las cuentas de NXT mas ricas...pero ya no puedo encontrarla o no esta actualizada. Seria interesante verla para comprobar tu teoria.
full member
Activity: 128
Merit: 100
December 11, 2015, 02:53:15 AM
legendary
December 08, 2015, 08:59:24 PM
Que tal va eso chavalada?

Como veis a NXT? Yo en su dia inverti bastante porcentaje de mis BTC en NXT ya que creia que era "el futuro". Hoy en dia veo que NXT ha perdido alrededor  del 90% de su valor cuando toco techo. Que ha pasado? Que han hecho mal? Creeis que esta moneda esta "muerta" y de ahora en adelante solo queda una dolorosa y paulatina cuesta abajo?

Gracias compadres!
Reemplazar NXT a BTC era difícil, porque en todo caso BTC adoptaría las aportaciones tecnológicas de NXT, ya que Bitcoin es extensible y modificable.
¿Qué se ha hecho mal? Tal vez usar Java, mucha gente lo odia. Tongue Quizás falle que uno no se pudiera hacer una cartera de papel como te la hacías con Bitcoin, Litecoin, Dogecoin...
¿Está muerta? No creo, está en el top 20 de Coinmarketcap (capitalización de mercado), no veo que esté muerta, quizás falten servicios que la acepten.
¿Qué evolución espera? No lo se, yo tengo 50 NXT y no los pienso vender ni aunque caiga a 0. Tongue
legendary
Yeah! I hate ShroomsKit!
December 08, 2015, 06:19:36 AM
Que tal va eso chavalada?

Como veis a NXT? Yo en su dia inverti bastante porcentaje de mis BTC en NXT ya que creia que era "el futuro". Hoy en dia veo que NXT ha perdido alrededor  del 90% de su valor cuando toco techo. Que ha pasado? Que han hecho mal? Creeis que esta moneda esta "muerta" y de ahora en adelante solo queda una dolorosa y paulatina cuesta abajo?

Gracias compadres!
legendary
November 18, 2015, 10:51:57 AM
Deberíais poner un enlace a ese mensaje en el primer mensaje del hilo, porque es muy interesante, porque ya digo que por Java no paso, ya me coló un par de virus en el ordenador y no quiero repetir la experiencia.

A los que tengáis Java, desactivadlo en el navegador, permitidlo sólo cuando sea necesario y volvedlo a apagar luego.
sr. member
Activity: 312
Merit: 254
November 18, 2015, 10:15:08 AM
Yo ahora tendré algo más de 50 NXT, en parte porque me tocó un premio importante en un grifo de NXT.

Lo mejor que podrían hacer en NXT es una cartera que no dependa de Java, de hecho mis claves privadas ahora están "sobre papel", porque la cartera en línea que usaba cerró.

Sin usar Java puedes usar Jay: http://jnxt.org/jay/
Con eso, puedes firmar las transacciones de manera offline desde un simple archivo html sin necesidad de tener Java, las transacciones las puedes crear usando http://jnxt.org/nxt/
Tambien puedes usar https://nxtforum.org/general-discussion/unveiling-the-new-nxtvault-secure-account-management-for-android-devices!-beta/ que usa Jay para firmar las transacciones desde tu teléfono y retransmitirlas usando un nodo público, todo esto sin que la contraseña abandone tu teléfono.
Tambien puedes usar el cliente de supernet que hace uso de nodos públicos y tampoco usa Java si no me quivoco: https://nxtforum.org/lite-multigateway-releases/supernet-lite-v2-0-7-beta/

Entro muy poco por bitcointalk últimamente, pero aún así aprovecho a hacer un poco de publicidad por si hay algún interesado, podeis echar un ojo al asset que llevo "https://nxtforum.org/espanol-(spanish)/(pre-ann)-asset-hedge-fund-nxt/ o https://nxtforum.org/assets-board/(ann)-hedge-fund-nxt-(weekly-dividends)/", es la misma empresa que lleva el usuario de aquí llamado makalu, así que si quereis invertir en el fondo recibiendo dividendos en nxt y todo hecho desde el AE de nxt, estupendo Smiley
legendary
November 09, 2015, 10:25:07 AM
Yo ahora tendré algo más de 50 NXT, en parte porque me tocó un premio importante en un grifo de NXT.

Lo mejor que podrían hacer en NXT es una cartera que no dependa de Java, de hecho mis claves privadas ahora están "sobre papel", porque la cartera en línea que usaba cerró.
legendary
Activity: 3906
Merit: 6249
Decentralization Maximalist
November 08, 2015, 04:37:41 PM
Solo por si alguien no lo sabe todavía:

Hace dos semanas el proyecto "Tennessee", el cual busca mejorar el marketing y la usabilidad de NXT, ha sido exitosamente financiado y lanzado.

Hay que observar que implicaciones tendrá en cuanto a adopción y precio. Por el momento, el mercado bajista sigue, quizá debido a conflictos en la comunidad relacionados con la publicación de la versión 1.6 que aparentemente tuvo algunos problemas.

Sin embargo, no creo que baje a menos de 0,00001 BTC. En este nivel o un poquito arriba yo empezaría a comprar Wink

PD: Para los que quieran leer el drama: https://nxtforum.org/nrs-releases/nrs-v1-6-2/
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
October 07, 2015, 12:09:39 AM
Estos dias justamente estaba pensando en cambiar mis Nxt por BTCs visto el camino que lleva la cotizacion.

Al leer esto los voy a mantener a ver si realmente está i fravalorado que yo creo que si lo está.

Guárdatelos... a ver si un día de estos te vemos paseando en tu Lambo.  Tongue  https://bitcointalksearch.org/topic/max-keiser-interviews-me-about-nxt-in-lamborghini-1195061
aTg
legendary
Activity: 1358
October 06, 2015, 01:39:46 PM
Estos dias justamente estaba pensando en cambiar mis Nxt por BTCs visto el camino que lleva la cotizacion.

Al leer esto los voy a mantener a ver si realmente está infravalorado que yo creo que si lo está.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
June 15, 2015, 10:48:31 AM
ya que van a cerrar (closing)

La verdad es que la página era bastante útil como block-explorer y para hacer un seguimiento de los assets.
Si alguien está interesado en comprar el 'source code' de la página, parece que lo tienen en venta: https://nxtforum.org/nextblocks-info/ann-nextblocks-info-nxt-ae-explorer-block-explorer-and-wallet-(coming-soon)/120/

nxtblocks is still open to sell the site, should anyone be interested.

They can contact me for info, as well.

Please do so by PM or mail ([email protected]) if you are interested, or contact antanst directly of course. Smiley

Comentado por el usuario @Damelon en nxtforum.
legendary
June 11, 2015, 08:25:48 AM
Atención:
Important reminder: NXTblocks will shut down soon.

Don't panic: Your funds are not in danger. Please read the initial announcement here:

https://nxtforum.org/nextblocks-info/ann-nextblocks-info-nxt-ae-explorer-block-explorer-and-wallet-%28coming-soon%29/msg169677/#msg169677

At the first phase of the shutdown, the block explorer portion of the project will stop at 20 June 2015, but the wallets will continue to function for a few months so that you'll be able to transfer your funds or export your wallet keys.

Afterwards, the wallet functionality will also shut down but you'll still be able to export your wallet keys.

The NXTBlocks.info Team.

Traducción y resumen: Si tenéis money-money en NXTblocks, tendéis que retirarlo o exportar las claves privadas, ya que van a cerrar (closing), aún hay tiempo pero conviene no dejar los fondos olvidados.

Recordad que las claves privadas se deben manejar en entornos seguros, a ser posible en entornos GNU/Linux desde CD de arranque.
legendary
Activity: 3906
Merit: 6249
Decentralization Maximalist
February 14, 2015, 07:29:56 PM
Les hago una consulta a ustedes que están mas metidos en el tema, es un buen momento ahora para comprar un poco de NXT?

Agrego a lo que ya dijo Anillos2 que Nxt ha tocado fondo varias veces entre los 4500 y los 5000 satoshis (0.00005 BTC), aunque en USD desde febrero 2014 que no es tan barata como hoy en día. Es posible que se confirme otro mínimo en este rango de precios y que luego vuelva a subir.

Pero lo que también es cierto es que todavía no tuvo su primer pánico "de verdad". O sea las ballenas del primer momento aún han vendido poco. Puede ser que un evento de este tipo ocurra y lleve a NXT a tocar valores mucho más bajos aún (veo posible hasta 1000 satoshis).

Yo creo que Nxt es una altcoin sólida con buenas chances de volver a subir. Más aún ahora que parece que está casi comprobado que el Proof-of-stake tiene un nivel de seguridad comparable con el Proof-of-work, siendo en consecuencia un sistema con una eficacia superior ya que su consumo de potencia de cómputo y energía es mucho menor.
Pages:
Jump to: