Pages:
Author

Topic: Proximo pump en... ( Actualidad Altcoins) - page 2. (Read 168411 times)

member
Activity: 114
Merit: 10
www.tusaltcoins.com
November 29, 2017, 08:06:10 AM

Este era uno de los hilos que solía seguir a diario, pero el boom de las ICO y la manía de tokenizarlo todo hace imposible un seguimiento serio, y se ha cargado este hilo

Saludos
full member
Activity: 213
Merit: 100
November 29, 2017, 07:02:25 AM
Buenas cryptoheads,

Bitcoin cerca de los 11.000$

Cardano e IOTA dándole fuerte

Lisk, para mi que el año que viene va a pegar un buen arreón... tal vez hasta los 20$... como lo veis? aunque es un proyecto un poco inflado para mi...

Otras que sigo de cerca,  Waves, ARK, Stratis... como las veis? ARK no paran de lanzar y publicar avances en su hoja de ruta... muy activa.

Saludos


yo sigo esperando a que NEO pegue un buen arreón. En mi opinión es uno de los mejro projectos que hay por aquí, con un buen equipo, gente apoyándolo y además abierto y creado en china, un mercada difícil de conquistar. Ahora mismo está estable entorno a los 30$ (con sus altibajos) pero creo que tiene que pasar a las tres cifras en cualquier momento.


Buenas, si tampoco hay que dejar de vista a NEO... como bien dices las 3 cifras llegarán



newbie
Activity: 11
Merit: 0
November 29, 2017, 05:54:47 AM
Hola comunidad! Grin
¿Cómo ven al token sngls, le ven futuro? #SDTV #tokit
hero member
Activity: 577
Merit: 500
November 29, 2017, 05:21:04 AM
Buenas, pues hace un tiempo que ando siguiendo XRB (RaiBlocks), tambien usa DAG como IOTA, pero realmente es una mezcla entre Ripple y IOTA. Actualmente tiene un Marketcap de solo 20M$, lo veo como una gran oportunidad a medio plazo. No se si os acordais de Fontas, ahora es @realfontas y la esta hypeando bastante, comprad algo... por si acaso. Solo esta en algun exchange shady, yo compre en Bitgrail.
full member
Activity: 434
Merit: 100
November 29, 2017, 04:54:04 AM
Buenas cryptoheads,

Bitcoin cerca de los 11.000$

Cardano e IOTA dándole fuerte

Lisk, para mi que el año que viene va a pegar un buen arreón... tal vez hasta los 20$... como lo veis? aunque es un proyecto un poco inflado para mi...

Otras que sigo de cerca,  Waves, ARK, Stratis... como las veis? ARK no paran de lanzar y publicar avances en su hoja de ruta... muy activa.

Saludos


yo sigo esperando a que NEO pegue un buen arreón. En mi opinión es uno de los mejro projectos que hay por aquí, con un buen equipo, gente apoyándolo y además abierto y creado en china, un mercada difícil de conquistar. Ahora mismo está estable entorno a los 30$ (con sus altibajos) pero creo que tiene que pasar a las tres cifras en cualquier momento.

full member
Activity: 213
Merit: 100
November 29, 2017, 04:11:07 AM
Buenas cryptoheads,

Bitcoin cerca de los 11.000$

Cardano e IOTA dándole fuerte

Lisk, para mi que el año que viene va a pegar un buen arreón... tal vez hasta los 20$... como lo veis? aunque es un proyecto un poco inflado para mi...

Otras que sigo de cerca,  Waves, ARK, Stratis... como las veis? ARK no paran de lanzar y publicar avances en su hoja de ruta... muy activa.

Saludos
newbie
Activity: 14
Merit: 0
November 24, 2017, 09:26:34 AM
Ya aprovecho para dejar una útil herramienta para btc38 y Baohui ( cambiar a cny), https://gobitcoin.io/es/# 

Gracias por el enlace Wink

Saludos
member
Activity: 252
Merit: 10
November 23, 2017, 06:49:02 PM
Hola gente, soy nuevo en esto de las ICO, pero he concentrado mi atencion en dos proyectos. Y quisiera que me digan que piensan de esos dos proyectos, si acaso han escuchado algo de ellos, los estan siguiendo, etc. El primero es Cybermiles y el segundo es Dealbox. Se agradecen las opiniones
hero member
Activity: 577
Merit: 500
November 23, 2017, 06:06:14 PM
Que hay de nuevo viejos?
newbie
Activity: 11
Merit: 0
Yo sigo este canal de telegram para señales de ICOs y trading:
https://t.me/clubcryptoinvest
full member
Activity: 434
Merit: 100
September 26, 2017, 05:01:48 PM
El próximo pump será de deeponion coin, yo creí que tiene mucho futuro y cuando terminen los airdrops va a empezar a crecer mucho y quizás en el 2019 llegue a los 100 dólares, o así lo veo yo debido a varios factores que influyen en el futuro precio de esta cripto moneda, saludos

Hola, desde mi ignorancia, ¿me puedes explicar cuáles son los factores que harán que deeponion pueda llegar a los 100$? ¿de dónde has acado esa información?
full member
Activity: 278
Merit: 101
Staker.network - POS Smart Contract ETH Token
September 26, 2017, 08:58:46 AM
El próximo pump será de deeponion coin, yo creí que tiene mucho futuro y cuando terminen los airdrops va a empezar a crecer mucho y quizás en el 2019 llegue a los 100 dólares, o así lo veo yo debido a varios factores que influyen en el futuro precio de esta cripto moneda, saludos
full member
Activity: 434
Merit: 100
September 22, 2017, 07:49:32 AM
Yo sinceramente espero que NEO vuelva a pegar un golpe hacia arriba. Según he leído por ahí, para finales de año hay muchas psibilidades de que llegue a los 100$, a ver si es verdad.

¿Alguna opnión al respecto?

Buenas,

De donde has sacado esta noticia o rumor?? viendo como está el panorama de criptos en China no se yo... aunque claro puede ser una estrategia de China para promocionar Neo...

Hay Slack de Neo?

salud!


Hola, el rumos no es más que un rumor, no sé como de fiable es la fuente, son cosas que he ido leyendo por ahí.

Canal de Slack no sé si hay, yo sobre todo me informo en https://www.reddit.com/r/NEO/. Es un comunidad con bastante actividad y buena información.

Salud!




Ok, gracias Aitor

Otra cosa que diferencia hay entre NEO y GAS?

salud


A ver, igual digo una barbaridad, si es así que alguien me corrija. NEO es como si fueran las acciones de la empresa que hay detrás y GAS es el token que hace funcionar la red blockchain.

De todas formas te paso est enlace que lo explica mejor:

https://steemit.com/neo/@stealthtrader/the-difference-between-neo-and-gas
legendary
Activity: 952
Merit: 1000
Yeah! I hate ShroomsKit!
September 22, 2017, 05:06:23 AM
preste su atención en de la Tecnología por Ardor (ARDR poloniex) de forma prospectiva para la compra de


Tu forma de decirlo es pésima, pero el contenido es buenisimo!  Wink

Creo que Ardor va a hacer boom antes de 2018, solo tenéis que ver en los foros en inglés, algo gordo se esta cociendo.
full member
Activity: 213
Merit: 100
September 22, 2017, 04:23:00 AM
Yo sinceramente espero que NEO vuelva a pegar un golpe hacia arriba. Según he leído por ahí, para finales de año hay muchas psibilidades de que llegue a los 100$, a ver si es verdad.

¿Alguna opnión al respecto?

Buenas,

De donde has sacado esta noticia o rumor?? viendo como está el panorama de criptos en China no se yo... aunque claro puede ser una estrategia de China para promocionar Neo...

Hay Slack de Neo?

salud!


Hola, el rumos no es más que un rumor, no sé como de fiable es la fuente, son cosas que he ido leyendo por ahí.

Canal de Slack no sé si hay, yo sobre todo me informo en https://www.reddit.com/r/NEO/. Es un comunidad con bastante actividad y buena información.

Salud!




Ok, gracias Aitor

Otra cosa que diferencia hay entre NEO y GAS?

salud
full member
Activity: 434
Merit: 100
September 22, 2017, 02:50:54 AM
Yo sinceramente espero que NEO vuelva a pegar un golpe hacia arriba. Según he leído por ahí, para finales de año hay muchas psibilidades de que llegue a los 100$, a ver si es verdad.

¿Alguna opnión al respecto?

Buenas,

De donde has sacado esta noticia o rumor?? viendo como está el panorama de criptos en China no se yo... aunque claro puede ser una estrategia de China para promocionar Neo...

Hay Slack de Neo?

salud!


Hola, el rumos no es más que un rumor, no sé como de fiable es la fuente, son cosas que he ido leyendo por ahí.

Canal de Slack no sé si hay, yo sobre todo me informo en https://www.reddit.com/r/NEO/. Es un comunidad con bastante actividad y buena información.

Salud!


newbie
Activity: 32
Merit: 0
September 21, 2017, 02:34:55 PM
preste su atención en de la Tecnología por Ardor (ARDR poloniex) de forma prospectiva para la compra de
full member
Activity: 213
Merit: 100
September 21, 2017, 10:24:19 AM
Yo sinceramente espero que NEO vuelva a pegar un golpe hacia arriba. Según he leído por ahí, para finales de año hay muchas psibilidades de que llegue a los 100$, a ver si es verdad.

¿Alguna opnión al respecto?

Buenas,

De donde has sacado esta noticia o rumor?? viendo como está el panorama de criptos en China no se yo... aunque claro puede ser una estrategia de China para promocionar Neo...

Hay Slack de Neo?

salud!
full member
Activity: 434
Merit: 100
September 21, 2017, 10:05:17 AM
Yo sinceramente espero que NEO vuelva a pegar un golpe hacia arriba. Según he leído por ahí, para finales de año hay muchas psibilidades de que llegue a los 100$, a ver si es verdad.

¿Alguna opnión al respecto?
newbie
Activity: 3
Merit: 0
September 20, 2017, 08:10:45 PM
Como puede ser que con semejante actividad este hilo este vacio..??  Huh Huh
Pages:
Jump to: