Pages:
Author

Topic: Proximo pump en... ( Actualidad Altcoins) - page 3. (Read 168411 times)

full member
Activity: 191
Merit: 100
I dont mind the pain
September 11, 2017, 06:13:13 AM
UP.

Cómo ves todo el escándalo de IOTA, vgo? Sólo quisiera tener más $$ para comprar más. Pero en fin.
 
Viberate se vendió en 4 minutos 42 segundos, mi oferta no alcanzó a procesarse -debí haberle puesto mucho más gas-. Y Cindicator el ICO lo van a hacer a través de una lista blanca a sólo unos pocos elegidos.

Pero ahorita estoy embarcado en un proyecto quizá no muy notorio pero que podría crecer al mismo ritmo de Verge, COLX. Básicamente se hara un swap de CV2 a COLX, y pasara a ser PoS 3, Algo Quark, con masternode, ofuscación y todas las características básicas de PIVX. Actualmente hay 22 billones de CV2, el swap se hara 2:1 quedando unas 11 billones pero se destruirán todas las que no se cambien al terminar el swap en diciembre.
Me entusiasma la comunidad: esta creciendo slack, telegram, ya hay nuevo logo, traducción a diversos idiomas.  El ASR será de un 5-6% anual aproximadamente por MN, un ROI de 0.4-0.7%.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
September 11, 2017, 05:04:31 AM
UP.
member
Activity: 118
Merit: 10
September 01, 2017, 08:28:25 AM
Pues ETC le está pasando por la derecha....
full member
Activity: 191
Merit: 100
I dont mind the pain
September 01, 2017, 07:59:18 AM
Litecoin y Lisk to the moon


Estaba leyendo que Lisk se va a niveles de ethereum... eso me hace soñar y no me gusta soñar pero no lo puedo evitar...!
hero member
Activity: 572
Merit: 505
September 01, 2017, 07:22:04 AM
Buenos días.

La verdad es que lo de LTC no contaba con ello, así que genial porque tenía una inversión en esta moneda como valor refugio y en apenas tiempo se ha duplicado.
full member
Activity: 213
Merit: 100
September 01, 2017, 03:19:00 AM
Litecoin y Lisk to the moon
full member
Activity: 180
Merit: 100
Alguna opinion al respecto sobre district0x? dicen que va entrar en bittrex y el proyecto parece super interesante tambien , saludos

A mi me gustan mucho, tanto Aragon como Distrit0X, la idea de gestionar tu empresa con transparencia total desde el blockchain y como la aplica distrit0X para crear marketplaces me atrae mucho. El problema que le veo al token es que ya ha subido mucho desde la ICO pero seguramente entre en ambos.

Yo acabe haciendome con algunos tokens de DNT, como tu dices el proyecto me llama mucho, y se ve un equipo activo detras, ahora toca esperar a ver como evoluciona
full member
Activity: 266
Merit: 100
Alguna opinion al respecto sobre district0x? dicen que va entrar en bittrex y el proyecto parece super interesante tambien , saludos

A mi me gustan mucho, tanto Aragon como Distrit0X, la idea de gestionar tu empresa con transparencia total desde el blockchain y como la aplica distrit0X para crear marketplaces me atrae mucho. El problema que le veo al token es que ya ha subido mucho desde la ICO pero seguramente entre en ambos.
full member
Activity: 180
Merit: 100
¿Que os parece SMN? Ha bajado un 80% desde la ICO pero aparentemente el desarrollo continúa bien

Si, el equipo sigue en desarollo, tengo algunos tokens smn holdeados, parece un proyecto interesante, y el volumen de mercado va creciendo, toca esperar a ver como evoluciona..


Alguna opinion al respecto sobre district0x? dicen que va entrar en bittrex y el proyecto parece super interesante tambien , saludos
full member
Activity: 266
Merit: 100
¿Que os parece SMN? Ha bajado un 80% desde la ICO pero aparentemente el desarrollo continúa bien
sr. member
Activity: 434
Merit: 250
MSP - Mothership
XRP - Ripple
DCR - Decred
KMD - Komodo
XVG - VERGE
GCC - Guiccone
RADS - Radium
ONION - Deeponion
EOS

Buena suerte a todos  Roll Eyes



Yo creo bastante en raiblocks tecnologia desde diseño (from scartch) y pretende ser la crypto de los pobres, ya que no tiene costos de transaccion, y pues obviamente tambien creo en deeponion
full member
Activity: 202
Merit: 101
Find out who you are and do it on purpose
MSP - Mothership
XRP - Ripple
DCR - Decred
KMD - Komodo
XVG - VERGE
GCC - Guiccone
RADS - Radium
ONION - Deeponion
EOS

Buena suerte a todos  Roll Eyes

hero member
Activity: 690
Merit: 500

Vertcoin VTC .

Bittrex

Volumen. --> 2315 btc

24h High
1.29 $
0.00029818 BTC

24h Low
0.67 $
0.00015500 BTC

Saludos cordiales.



 
sr. member
Activity: 468
Merit: 250
Lisk tomando camino hacia los $5 ¿?
El mercado está respondiendo a la próxima liberación en septiembre de la versión 1.0 de Lisk Core y el rediseño de su marca... posteriormente le sigue el lanzamiento de la versión alpha de su SDK en diciembre.
member
Activity: 80
Merit: 10
Aqui les paso algunas ICOS que me parecen interesantes:

Centra Tech (Tarjeta de Débito que soporta multiples criptomonedas)
https://www.centra.tech/token-sale/

Viberate (Apunta a la Industria Musical)
https://www.viberate.io/en/crowdsale

Power Ledger (apunta al mercado industrial):
https://bounty.powerledger.io/btctalk/?hash=W8FXMGRNfincTvld
full member
Activity: 191
Merit: 100
I dont mind the pain

Se vienen dos ICOS que me parecen buenos, ambos vinculados con Charlie Shrem. CINDICATOR Y VIBERATE. No está de más meterle un poco.

No veo a Charlei Shrem en el equipo de CINDICATOR, en cambio en el de Viberate si, saludos!

https://twitter.com/CharlieShrem/status/895999735563075586

https://twitter.com/Crowd_indicator/status/895700202467741696
full member
Activity: 180
Merit: 100

Se vienen dos ICOS que me parecen buenos, ambos vinculados con Charlie Shrem. CINDICATOR Y VIBERATE. No está de más meterle un poco.

No veo a Charlei Shrem en el equipo de CINDICATOR, en cambio en el de Viberate si, saludos!
full member
Activity: 191
Merit: 100
I dont mind the pain

Se vienen dos ICOS que me parecen buenos, ambos vinculados con Charlie Shrem. CINDICATOR Y VIBERATE. No está de más meterle un poco.
full member
Activity: 180
Merit: 100
Cual seria vuestra opinion sobre district0x?¿ https://coinmarketcap.com/assets/district0x/#charts   la idea en si parece buena, ahora a ver que tal el desarollo de ella.
full member
Activity: 294
Merit: 104
Ahora mismo XRP está subiendo fuerte. Espero que siga así en los proximos días y por lo menos alcance su tope historico y para finales de 2017, espero que dé una buena sorpresa. 
Pages:
Jump to: