Pages:
Author

Topic: Proximo pump en... ( Actualidad Altcoins) - page 60. (Read 168526 times)

hero member
Activity: 714
Merit: 510
Quiero mi bocadillo
rumores de subida de ether a 0.04 ,,,, pero quien sabe

Empiezo a creérmelo  Grin

¿Fundamentos o más información sobre esa suposición?
Por todo lo que leo siempre alrededor de ETH me da la sensación de que la gente exagera muchísimo... noticias que provocan un hype impresionante y luego te das cuenta que tampoco era para tanto. Cheesy

Y no es por nada, pero ya sabemos que luego las ostias vienen en la misma proporción o incluso mayor.

Demasiado dinero detras de todo el mundo ETH, en cuanto al hype lo tengo claro que se habla mas de lo que son las cosas. Por eso el marketing.

Pero veo, demasiado dinero en juego y circulando y eso solo significa una cosa. Cada uno que saque sus propias conclusiones de esto ultimo.

Pero si hay muchisimo dinero detras, habra desarrollo y si hay desarrollo habran mas inversores y por ende...
hero member
Quiero mi bocadillo
Que otros buenos proyectos conocen? próximos a despegar aunque sea x2 ?
A mi se me acaba de ir SIA lo estaba analizando a 25 cuando puse mi orden y nunca se llenó y a hoy ya tocó 60 Sad
Otra que tengo en puerta es SHIFT (sin sonar a promoción) es un clon de Ether pero con buenas propuestas, están por liberar la versión 2.0 aquí mínimo nos de un x2.
SYS syscoin, recientemente tuvo su salida a sys2.0 y no soltaron marketing debido a que salió en un mal momento y el hype se lo llevó la noticia de la revelación (fake) satoshi y la DAO (la dao se llevó muchos de los reflectores). Ahora JUN/JUL estarán liberando su BlockMarket que dicen se estará posicionando a lado de ebay/amazon hasta consumiendo sus apis para vender articulos directamente en BlockMarket. Y eso es solo el principio.

Que otros tienen? compartan  Grin

Mi percepcion es que ahora mismo hay 4 o 5 shits en polo bastante calentitas, y estan todos los factores alineados para lo que buscas... Solo hay que ver bien, las dichosas graficas, porque siempre pasa lo mismo... Solo hay que comparar Grin Grin Grin Grin Grin

En cuanto a SYS buen aporte no sabia nada... Voy a estudiar un poquito lo que comentas
sr. member
Activity: 468
Merit: 250

Por todo lo que leo siempre alrededor de ETH me da la sensación de que la gente exagera muchísimo... noticias que provocan un hype impresionante y luego te das cuenta que tampoco era para tanto. Cheesy

Y no es por nada, pero ya sabemos que luego las ostias vienen en la misma proporción o incluso mayor.

Así es jeje.. hay muchos rumores para ambos lados.. también dicen que después de la dao se desplomará, entonces no queda más que estar atentos.
newbie
Activity: 13
Merit: 100
Muy bueno Vgo tu ultimo comentario.

Yo lo comparto 100%

Yo soy uno que ha aprendido, o mejor dicho estoy aprendiendo a base de ir a contracorriente del mercado.

legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!

sr. member
Activity: 468
Que otros buenos proyectos conocen? próximos a despegar aunque sea x2 ?
A mi se me acaba de ir SIA lo estaba analizando a 25 cuando puse mi orden y nunca se llenó y a hoy ya tocó 60 Sad
Otra que tengo en puerta es SHIFT (sin sonar a promoción) es un clon de Ether pero con buenas propuestas, están por liberar la versión 2.0 aquí mínimo nos de un x2.
SYS syscoin, recientemente tuvo su salida a sys2.0 y no soltaron marketing debido a que salió en un mal momento y el hype se lo llevó la noticia de la revelación (fake) satoshi y la DAO (la dao se llevó muchos de los reflectores). Ahora JUN/JUL estarán liberando su BlockMarket que dicen se estará posicionando a lado de ebay/amazon hasta consumiendo sus apis para vender articulos directamente en BlockMarket. Y eso es solo el principio.

Que otros tienen? compartan  Grin
hero member
Quiero mi bocadillo

Empiezo a creérmelo  Grin

No digo que no, y el volumen de las ultimas 24h aunque se ha relajado es brutal, pero en que te basas?

Me lo ha susurrado el lado oscuro  Grin Grin Grin Grin

También puedo decirte que me recuerda a cosas que pasaron en pasado en otras alts y tengo dos pensamiento si supera el máximo de precio, no veo dónde va a parar de subir o bien no llega a maximos y se hunde como él titánic.

Estoy como Jekyll, o negro o blanco
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037

No digo que no, y el volumen de las ultimas 24h aunque se ha relajado es brutal, pero en que te basas?

sr. member
Activity: 379

no me estraña que llegue a 0.05 pero el btc esta a punto de empezar o eso creo.
hero member
Quiero mi bocadillo

legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
legendary

Me fui de Puente ( hasta ayer en Galicia) y me perdí toda la fiesta de ETH. Cry

Y si la fiesta no ha terminado?  Grin

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

Leeme.
A lo que me refería es que donde ves el efecto DAO porque yo no lo veo. Según lo veo yo lo que esta pasando en MAID no tiene nada que ver con DAO por eso preguntaba....

Vuelve a leerme, puse el "efecto DAO en ETH" y que gracias a esto me había recuperado de una perdida en Maid ( mensaje anterior). Wink

Me fui de Puente ( hasta ayer en Galicia) y me perdí toda la fiesta de ETH. Cry
member
Activity: 69
Merit: 10

Leeme.
A lo que me refería es que donde ves el efecto DAO porque yo no lo veo. Según lo veo yo lo que esta pasando en MAID no tiene nada que ver con DAO por eso preguntaba....
hero member
Quiero mi bocadillo

Maid está en un punto de resistencia importante. Veremos a ver si es capaz de desprenderse un poco de los shorters... porque lleva ya un tiempo de capa caída.
A ver qué opináis: si BTC siguiera para arriba, creéis que ETH y MAID podrían seguirla? O por el contrario sufrirán un bajón en su cotización?

Yo lo tengo claro  Grin
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!

Maid está en un punto de resistencia importante. Veremos a ver si es capaz de desprenderse un poco de los shorters... porque lleva ya un tiempo de capa caída.
A ver qué opináis: si BTC siguiera para arriba, creéis que ETH y MAID podrían seguirla? O por el contrario sufrirán un bajón en su cotización?

hero member
Quiero mi bocadillo
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
Dash pump
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
LTC arranca con fuerza en China,   https://bitcoinwisdom.com/markets/okcoin/ltccny

Rozando ya los 0.09 BTC ( 0.0899 en BTCe y 0.0898 en Polo), puede que hoy mismo rompa hacia arriba, que coincidiría mas o menos con la rotura los 27 cny de LTC y los 3000-3100 cny de BTC. Wink

No he estado muy pendiente ultimamente de LTC
En que te basas?

Habitualmente el ratio LTC/BTC va al contrario del de BTC/Fiat y LTC/Fiat, esta vez lo acompaña.

BTC rompió de nuevo los 3000 cny pero a LTC le está costando romper los 27 cny, momento clave.

https://www.whaleclub.co/ideas
legendary
LTC arranca con fuerza en China,   https://bitcoinwisdom.com/markets/okcoin/ltccny

Rozando ya los 0.09 BTC ( 0.0899 en BTCe y 0.0898 en Polo), puede que hoy mismo rompa hacia arriba, que coincidiría mas o menos con la rotura los 27 cny de LTC y los 3000-3100 cny de BTC. Wink

No he estado muy pendiente ultimamente de LTC
En que te basas?

Pages:
Jump to: