Pages:
Author

Topic: Proximo pump en... ( Actualidad Altcoins) - page 63. (Read 168526 times)

sr. member
Activity: 379
Merit: 250
veo a todo el mundo alcista, por la rotura del triangulo-cuña, quién sabe, igual tenemos ese pump tan esperado, o quizás no, y sea una rotura falsa. Pronto lo sabremos.

esta subiendo bastante
hero member
Activity: 826
Merit: 532
veo a todo el mundo alcista, por la rotura del triangulo-cuña, quién sabe, igual tenemos ese pump tan esperado, o quizás no, y sea una rotura falsa. Pronto lo sabremos.
hero member
Activity: 714
Merit: 510
Quiero mi bocadillo
A eth?

Según dicen, BTC podría llegar a 450-460 antes de encontrarse con algo de resistencia y ETH podría rebotar hasta 212-217 de nuevo, pero después para abajo otra vez.

https://www.whaleclub.co/ideas

En cuanto a BTC estaba claro que toca para estas fechas de abril dia arriba dia abajo, ha roto finalmente la cuña, por lo que la unica resistencia que le veo son los 450$ momento para observar detenidamente.

A ETH le veo la subida que comento entorno 10-11 pero con la subida de BTC inminente no le veo mas recorrido por el momento. Aunque la veo cogida como aquel que dice por los pelos... vamos a ver que pasa.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
A eth?

Según dicen, BTC podría llegar a 450-460 antes de encontrarse con algo de resistencia y ETH podría rebotar hasta 212-217 de nuevo, pero después para abajo otra vez.

https://www.whaleclub.co/ideas

hero member
Quiero mi bocadillo
Esta es La Semana de Las Semanas desde hace tiempo, 100% BTC de momento,

https://www.whaleclub.co/i/aAPh6  

Pero hacia arriba o hacia abajo Wink Wink Huh Huh o aun queda unas 3 semanas para ser esa semana

En la gráfica no indica para el 11 de abril?Huh

No debería llegar al vértice del triangulo ( que incluso podría llegar al 21 de Abril ampliándolo), suele romper antes.

Roto definitivamente, para arriba, el 19-20 de Abril.

Me extraña bastante que ETH no haya tenido mas caída, lo que nos deja claro que las anteriores grandes bajadas ( 204 y 165) eran totalmente artificiales en manos de la Bearwhale. Top 10 de Polo en rojo.

Estaba claro nop
 Grin
Que techo le ves de aqui al finde entorno a los $10-11
vgo
legendary
Esta es La Semana de Las Semanas desde hace tiempo, 100% BTC de momento,

https://www.whaleclub.co/i/aAPh6  

Pero hacia arriba o hacia abajo Wink Wink Huh Huh o aun queda unas 3 semanas para ser esa semana

En la gráfica no indica para el 11 de abril?Huh

No debería llegar al vértice del triangulo ( que incluso podría llegar al 21 de Abril ampliándolo), suele romper antes.

Roto definitivamente, para arriba, el 19-20 de Abril.

Me extraña bastante que ETH no haya tenido mas caída, lo que nos deja claro que las anteriores grandes bajadas ( 204 y 165) eran totalmente artificiales en manos de la Bearwhale. Top 10 de Polo en rojo.
sr. member
Activity: 545
Merit: 254
Dios santo, el movimiento de BTC me tiene a la espectaiva, no se está seguro por lo que veo ni que va a ser primero entonces si una bajada o la gran subida a la nube

Finales de abril Grin
Ojalá!!!!
hero member
^^
Gracias, siempre oigo de ballenas, pero nada concreto. Por eso mi curiosidad por el posible origen de este pump.

Hace tiempo supe algo de Fontas, pero este no manejaba el volumen que se ha movido aquí. Aquí han tennido que meter mucha pasta.

Lo que no entendía tampoco es que este supuesto grupo hubiera entrado en ETH y MAID a la vez. Si había alguna razón especial o simplemente ambas eran susceptibles de hacerlo por las novedades que iban a anunciar. Aquí se aplicaría lo de compra con el rumor y vende con la noticia, claro que ellos son los que deciden hasta donde van a pumpear el valor, antes de distribuir, en el caso de ETH un x15 y MAID un x5

Una razón de que hayan entrado en las dos, puede ser porque ambas están en Margin Trading en Poloniex, con un x2,5, con lo que la jugada le sale un 2,5 más rentable aún.
vgo
legendary
Obvio, misma whale/grupo.

no me has respondido, ¿puedes añadir info? no tenía ni idea de esto.

No, no puedo, nadie lo sabe a ciencia cierta, pero solo viendo los volúmenes que llegaron a alcanzar ambas monedas en márgenes de 24h + el movimiento casi simultaneo de los precios de ambas en algunas ocasiones. pues todo indica que esto es así.

Se habla, se dice, se comenta... que el tal Prometheus este y su grupo iban de la mano del equipo de ETH obteniendo información privilegiada del tema del R3 preparando su pump ( o incluso ya en el anterior dump de acumulación),

http://imgur.com/a/1xbWq#2 

Quien se cree que todas las "prestigiosas" compañías involucradas en el R3 van a meter millones y millones de dólares en BTC en un chiringuito de feria como Poloniex porque ETH va a ser el futuro de las Cryptomonedas??  Grin

Obviamente, Polo también esta metida en el ajo. Wink
hero member

no me has respondido, ¿puedes añadir info? no tenía ni idea de esto.
vgo
legendary
hero member

pero supones que es la misma whale o grupo o los tienes identificados? cómo se les conoce en este mundillo? son chinos?

Por cierto, se han tenido que sacar un pastón, a ver sonde guardan tanta pasta.

Puestos a elucubrar, igual pumpean ahora BTC con lo cosechado.
vgo
legendary
hero member
Fácil, btc arriba eth abajo o al revés.

ETH se ha marcado un x15 en dos meses justos y BTC, mientras tanto, se ha movido bastante menos.

No veo la correlación.

En mi opinión, simplemente han pumpeado ETH, ya veremos donde encuentra el euilibrio de nuevo.

Por cierto que también pumpearon MAID, haciendo un movimiento casi calcado a ETH, eso sí, con menor volumen.

Si probáis a ponerlas las dos juntas, casi se solapan en este pump and dump.
vgo
legendary
Fácil, btc arriba eth abajo o al revés.
hero member
Buenas chavales,

hasta cuanto creéis que va a bajar Ethereum??? ahora mismo està a 7.39$ sobre unos  584,407,348   $ marketcap...

Expanse que estuve siguiendo se ha ido al garete directamente... lo de Microsoft fue un bluf...o almenos por ahora.

Que os parece Syscoin...??  aguanta con $ 2,741,506 markecatp... sería buen momento para entrar si baja algo más??

Saludos!

no podemos dar por hecho que algún día superará los máximos de 13.50$

Y en caso de hacerlo, puede que tarde muchos meses, como BTC que lleva 2 años y medio lejos de los máximos.

De momento está corrigiendo el pump, habrá que ver una figura de vuelta para que retome la senda alcista de nuevo.
hero member
Quiero mi bocadillo
veo cerca la luz de final del tunel  Grin Grin Grin
full member
Activity: 147
Merit: 100
Yo particularmente prefiero esperar a finales de mes a ver como reacciona BTC y de allí tomo una decisión
full member
Activity: 213
Merit: 100
Buenas chavales,

hasta cuanto creéis que va a bajar Ethereum??? ahora mismo està a 7.39$ sobre unos  584,407,348   $ marketcap...

Expanse que estuve siguiendo se ha ido al garete directamente... lo de Microsoft fue un bluf...o almenos por ahora.

Que os parece Syscoin...??  aguanta con $ 2,741,506 markecatp... sería buen momento para entrar si baja algo más??

Saludos!
vgo
legendary
Polo bajo ataque ddos de nuevo, en su momento ya dije que la venganza de BTCe sería terrible.
Pages:
Jump to: