Pages:
Author

Topic: Sobre MT.GOX - page 2. (Read 756091 times)

newbie
Activity: 47
Merit: 0
June 25, 2017, 09:47:47 AM
https://news.bitcoin.com/chainalysis-says-theyve-found-the-missing-1-7-billion-dollar-mt-gox-bitcoins/

( Esperando la noticia en español)

Resumen: Saben donde está lo que falta de Mt.Gox, otra cosa es que lo puedan recuperar.

Realmente dicen que está en blockchain, pero nada más. Es como decir que un alfiler está dentro de un pajar y por eso decir que sabes dónde está.

Aquí está el vídeo oficial, lo que dicen a continuación sobre lo que ocurre con los bitcoins de los afectados también es interesante:

"Es como tirar un billete de un dolar a una hoguera"

https://www.youtube.com/watch?v=9SQuMBfHmwE&feature=youtu.be&t=1h36m46s
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
June 23, 2017, 07:13:28 AM
https://news.bitcoin.com/chainalysis-says-theyve-found-the-missing-1-7-billion-dollar-mt-gox-bitcoins/

( Esperando la noticia en español)

Resumen: Saben donde está lo que falta de Mt.Gox, otra cosa es que lo puedan recuperar.
hero member
Activity: 583
Merit: 500
June 21, 2017, 11:14:19 AM
Alguien sabe a ciencia cierta la próxima fecha oficial para algo nuevo?

mtgox.com
"The ninth creditor’s meeting will be held at Tokyo District Courtroom for Creditors’ Meeting No.1 (5F, joint government building for the domestic, summary and district courts) at 13:30 on September 27, 2017."

Menudo retraso el mío, entré y no lo vi...
legendary
Activity: 1022
Merit: 1000
June 20, 2017, 02:49:35 AM
Alguien sabe a ciencia cierta la próxima fecha oficial para algo nuevo?

mtgox.com
"The ninth creditor’s meeting will be held at Tokyo District Courtroom for Creditors’ Meeting No.1 (5F, joint government building for the domestic, summary and district courts) at 13:30 on September 27, 2017."
hero member
Activity: 583
Merit: 500
June 19, 2017, 01:32:00 PM
Alguien sabe a ciencia cierta la próxima fecha oficial para algo nuevo?
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
June 09, 2017, 01:22:34 PM
se plantea pagar a los usuarios al precio del momento del cierre de la plataforma? me imagino que muchos estarán reclamando no solo ese valor, sino la conversión al precio actual del BTC, o las ganancias que hubieran podido tener con la inversión de esas monedas

En su día, los acreedores aceptamos que se nos devolvería lo que se pudiera en yenes a un valor de 483 USD por coin. Realmente no había alternativa, era como decidir entre penalti o gol.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
June 09, 2017, 01:20:39 PM
Además la marca Mt.Gox tiene un valor por si mismo en el mundo de Bitcoin

Sí, tiene un valor: muy probablemente negativo.


Imaginaros la noticia, Casa de cambio Bitcoin sale de la bancarrota sin hacer nada después de perdida multi millonaria.

Un grandísimo ejemplo a tomar: yo tengo un exchange así que me "hackean", o lo pierdo todo por "problemas con la maleabilidad" versión 2 (por ejemplo, el fork que podría venir en 50 días) y luego, como bitcoin se va a comer el mundo sí o sí Tongue, repito la hazaña de salir a flote "sin hacer nada" y me cubro de gloria.

No sé, pero no lo veo.
sr. member
Activity: 448
Merit: 252
June 09, 2017, 12:15:04 PM
se plantea pagar a los usuarios al precio del momento del cierre de la plataforma? me imagino que muchos estarán reclamando no solo ese valor, sino la conversión al precio actual del BTC, o las ganancias que hubieran podido tener con la inversión de esas monedas, yo veo muy complicado darle solución a todos, me imagino que muchos si preferirían que les paguen así sea al precio de ese momento, pero muchos otros no se conformaran con eso, difícil el tema, o de pronto que planteen devolver el valor que tenían en esos momentos sus btc pero compensarlos con algún porcentaje de las utilidades de la plataforma a lo largo del tiempo.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
June 09, 2017, 04:03:16 AM
No se cual es la política de bancarrota de Japón pero aquí se intenta por todos los medios mantener la empresa a flote por eso le cambiaron el nombre a concurso de acreedores.

Si nos ponemos en el supuesto de reabrir el exchange a la cotización actual con el deposito de BTCs que tendría la reabierta casa de cambio podría operar con una reserva fraccionaria (como hacen todos los exchanges) aplicando unas limitaciones de retirada (como hacen también todos los exchanges)

Además la marca Mt.Gox tiene un valor por si mismo en el mundo de Bitcoin, aunque hace unos años no valía nada ahora mismo forma parte ya de la historia de la moneda, un posible reflote o auto reflote mejor dicho, gracias a capitalización indirecta que se ha realizado a través de la cotización de Bitcoin crearía un precedente también y un hito en la economía de Bitcoin por la peculiaridad de la solución.

Imaginaros la noticia, Casa de cambio Bitcoin sale de la bancarrota sin hacer nada después de perdida multi millonaria.

Me parece muy interesante la idea la verdad, mucha mas interesante que liquidarla.
jr. member
Activity: 70
Merit: 4
June 08, 2017, 07:24:03 AM
https://www.reddit.com/r/mtgoxinsolvency/comments/6fu9wc/cumberland_wants_to_help/

Traductor google:

"Cumberland Mining quisiera anunciar nuestra voluntad de convertir todos los 202k BTC celebrados en el Monte. Gox proceso de bancarrota a USD o JPY. Tenemos un historial de proporcionar liquidez para grandes operaciones bitcoin, incluyendo varias subastas del gobierno. Como uno de los escritorios de negociación bitcoin más grandes del mundo, estamos en una posición única para ayudar."

Resumiendo, que Cumberland Mining se ofrece a comprar los 202k BTC de Mt.Gox. Shocked

https://twitter.com/mkomaransky/status/872481022709039105 


no me creo nada,  burda estrategia de publicidad la de esa empresa  Cheesy


vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
June 08, 2017, 06:24:51 AM
https://www.reddit.com/r/mtgoxinsolvency/comments/6fu9wc/cumberland_wants_to_help/

Traductor google:

"Cumberland Mining quisiera anunciar nuestra voluntad de convertir todos los 202k BTC celebrados en el Monte. Gox proceso de bancarrota a USD o JPY. Tenemos un historial de proporcionar liquidez para grandes operaciones bitcoin, incluyendo varias subastas del gobierno. Como uno de los escritorios de negociación bitcoin más grandes del mundo, estamos en una posición única para ayudar."

Resumiendo, que Cumberland Mining se ofrece a comprar los 202k BTC de Mt.Gox. Shocked

https://twitter.com/mkomaransky/status/872481022709039105 
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
May 11, 2017, 05:23:27 PM
Karpeles estima los 276,046¥ = $2418.15 por BTC para salir de la bancarrota en Mt.Gox ( en Inglés),

https://www.reddit.com/r/BitcoinMarkets/comments/6a24et/if_price_keeps_rising_mtgox_may_become_solvent/

Al final vais a ganar pasta y todo... Cheesy ( Perdon por la broma, es para sacarle hierro al aunto, ojalá se solucione todo pronto).

Eso sí, que no los vendan a ser posible, que son como un terremoto, como los de Satoshi que están congelados desde el principio de los tiempos.  Grin
newbie
Activity: 3
Merit: 0
May 11, 2017, 01:53:39 PM
Hay un tio, Peter Vessenes, que reclama 175 millones a mtgox.

carta abierta de karpeles a este individuo:
https://www.reddit.com/r/mtgoxinsolvency/comments/6aj6eb/open_letter_to_peter_vessenes/

Obviamente de los 200k btc. Asi q tenemos nuevo enemigo.
newbie
Activity: 3
Merit: 0
May 11, 2017, 06:21:16 AM
HACIENDO NUMEROS:

850.000 btc perdidos a 400$ el dia d quiebra = 340.000.000 $

202.185 btc disponibles a 1800$ a dia de hoy = 364.000.000 $

Esto significa que podemos recuperar 400$ por btc aprobado en la reclamacion.

¿Estoy diciendo alguna locura o qué?
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
May 10, 2017, 02:39:07 AM
Karpeles estima los 276,046¥ = $2418.15 por BTC para salir de la bancarrota en Mt.Gox ( en Inglés),

https://www.reddit.com/r/BitcoinMarkets/comments/6a24et/if_price_keeps_rising_mtgox_may_become_solvent/

Al final vais a ganar pasta y todo... Cheesy ( Perdon por la broma, es para sacarle hierro al aunto, ojalá se solucione todo pronto).

hero member
Activity: 608
Merit: 500
April 05, 2017, 04:24:19 PM
y de ahi viene mi pregunta. en el momento de la quiebra tenia mis fondos en euros, merece la pena registrarse en kraken para cobrar en BTC por que con tanto numero me pierdo..
Te va a resultar indiferente, ya que ya hicieron la conversión.a yenes en el momento de la quiebra, con lo que para el espediente de quiebra, MtGox tiene una deuda con cada uno de nosotros en yenes, partiendo de esto tienen que liquidar los fondos que tiene MtGox, incluidos los 200k Btc que tenia, con lo que el resultado de todos estos bienes y en función de la valoración del Btc en yenes cuando se cierre, dará lel porcentaje en yenes que recibiremos. Puedes optar por recuperar en moneda local o en bitcoins que se presupone más rápido, pero no se espera que sea más ventajoso.
newbie
Activity: 1
Merit: 0
April 05, 2017, 02:57:37 PM
Hola buenas!!

A ver que no me aclaro, que leo de todo en este post... y tengo dudas por que no se a quien hacerle caso... el tema es que algunos hablais de que si se cobra en BTC recuperaremos un poquito mas de lo nuestro... y de ahi viene mi pregunta. en el momento de la quiebra tenia mis fondos en euros, merece la pena registrarse en kraken para cobrar en BTC por que con tanto numero me pierdo..
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
April 05, 2017, 02:45:48 PM
Si nos devuelven el 20% valorado a 400 USD, realmente nos están devolviendo el 8% de las coins (con bitcoin a 1000 USD)

Pero en fins, 8% es más que 0%.
jr. member
Activity: 70
Merit: 4
April 04, 2017, 05:50:13 PM
Ya queda menos para saber el % que nos devolverán, desafortunadamente no creo que supere el 20% del FIAT/BTC depositado... hay que esperar a que la corte estudie y resuelva las apelaciones presentadas, será más o menos sobre mediados de octubre.

Por lo visto los BTC se pasaran a JPY teniendo en cuenta el cambio a fecha de cierre de Mt Gox (unos 400$) y las devoluciones serían una parte en FIAT y otra en BTC para evitar un desplome del precio.
hero member
Activity: 583
Merit: 500
March 15, 2017, 08:26:43 AM
La historia interminable...
Pages:
Jump to: