Pages:
Author

Topic: Sobre MT.GOX - page 4. (Read 760820 times)

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
June 12, 2016, 06:03:16 AM
entiendo que al final recibiremos en torno a un 25% de dicha cantidad

Yo por si acaso cuento con un 20 para evitarme posibles decepciones y, ojalá, llevarme posibles sorpresas Smiley


y si es en BTC mejor, dados los precios de mercado que se manejan actualmente, lo cual permitiría compensar parte de las pérdidas.

Kraken ha dicho que distribuirá el dinero en BTC. Yo les puse un ticket hace poco preguntando si la gente que había hecho la reclamación offline podía subirse al carro y me dijeron que se habilitará un procedimiento para vincular las reclamaciones a kraken, lo que entiendo que es una respuesta positiva.
hero member
Activity: 602
Merit: 535
Account hacked from Oct 11th to Nov 1st 2017
June 12, 2016, 05:10:00 AM
A mi tampoco me han reconocido el dinero en efectivo que transferi a la cuenta de Polonia unos días antes de la debacle, veo que no soy el único, espero que habiliten un medio para aportar pruebas que justifiquen la existencia de ese dinero, pero veo que esto va para largo...

Respecto a lo que tenía en Mt.Gox me reconocen todo más los intereses de demora pero yo también entiendo que al final recibiremos en torno a un 25% de dicha cantidad, que es lo que quedará tras la liquidación de la empresa, y si es en BTC mejor, dados los precios de mercado que se manejan actualmente, lo cual permitiría compensar parte de las pérdidas.

legendary
Activity: 1022
Merit: 1000
June 01, 2016, 07:46:16 AM
A ver que nos cuentan en septiembre
sr. member
Activity: 471
Merit: 252
June 01, 2016, 06:52:43 AM
Vista la celeridad vertiginosa con la que va el asunto, yo no cuento con muchas noticias durante el resto del año, y con el dinero como mínimo hasta 2017.

Yo diría que para 2018, ya se sabe que el proceso se puede alargar mínimo al menos 14 meses más.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
June 01, 2016, 05:43:31 AM
Vista la celeridad vertiginosa con la que va el asunto, yo no cuento con muchas noticias durante el resto del año, y con el dinero como mínimo hasta 2017.
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
June 01, 2016, 01:44:56 AM
No os dan fecha concreta para la devolucion de vuestros btc Huh
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
May 31, 2016, 02:55:42 PM
Ya lo he recibido, pero no me atrevo a darle Smiley

El tío me ha denegado 2 yenes Cheesy y tengo seguridad de que son por un tema de redondeo del PDF que había que rellenar para hacer la solicitud offline.

Pues que bien!!! Esperemos ahora que paguen pronto.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
May 31, 2016, 01:26:54 PM
Ya lo he recibido, pero no me atrevo a darle Smiley

El tío me ha denegado 2 yenes Cheesy y tengo seguridad de que son por un tema de redondeo del PDF que había que rellenar para hacer la solicitud offline.
member
Activity: 133
Merit: 26
May 28, 2016, 11:25:15 AM
Acabo de recibir por mail la notificación del proceso de MtGox, en resumen: "The reason for such rejection is that such amount does not exist."
Por supuesto que no existe como saldo en la web de MtGox pero no me han dado opción a presentar los documentos que sí poseo que demuestran el fiat que ingresé a MTGox Poland justo antes del cierre y que reclamé inmediatamente su devolución sin respuesta alguna.
El texto del mail:

"To all creditors,

On May 25, 2016, the date of the investigation of claims, I made determination as to accept or reject your filed claims.

As a result, all or a part of the amounts that you filed were rejected.
The reason for such rejection is that such amount does not exist.
...
...
...

The creditors whose filed claim was rejected may take the claim assessment process within one month from the date of investigation of claims pursuant to the Japanese Bankruptcy Law.

I will contact you with respect to future procedures regarding the accepted claims, if any, when we have progressed to the stage of making distributions.

Bankrupt Entity: MtGox Co., Ltd.
Bankruptcy Trustee: Nobuaki Kobayashi, Attorney-at-law"

Me encuentro en la misma situación. No me puedo creer que el tal Nobuaki no sepa de la cuenta de MTGOX en Polonia, cierto que debia de operar como un ponzi, pero no es razon para que no aparezca entre los assets de MTGOX. Que pasó con esto? como se puede aportar las pruebas de que se envió dinero ahi que no aparece? Segun lo que dice el email tenemos un mes para reclamar. Dónde?, cómo?, en ingles supongo...
full member
Activity: 200
Merit: 100
May 27, 2016, 09:59:10 PM
Acabo de recibir por mail la notificación del proceso de MtGox, en resumen: "The reason for such rejection is that such amount does not exist."
Por supuesto que no existe como saldo en la web de MtGox pero no me han dado opción a presentar los documentos que sí poseo que demuestran el fiat que ingresé a MTGox Poland justo antes del cierre y que reclamé inmediatamente su devolución sin respuesta alguna.
El texto del mail:

"To all creditors,

On May 25, 2016, the date of the investigation of claims, I made determination as to accept or reject your filed claims.

As a result, all or a part of the amounts that you filed were rejected.
The reason for such rejection is that such amount does not exist.

I uploaded the results of the acceptance or rejection given on the date of the investigation of claims to the system under which you can file the claims against to MtGox Co., Ltd. (“MTGOX”) regarding the refund of BTC and money which were filed by the users of MTGOX’s Bitcoin exchange (the “Bankruptcy Claims Related to Exchange”) through the website (https://claims.mtgox.com/assets/index.html#/ ).  You can browse the statement of acceptance or rejection which sets forth the contents of filings and the details of acceptances or rejections therefor, with respect to all Bankruptcy Claims Related to Exchange, by logging into the System and clicking the link to the PDF file of the “List of Acceptance or Rejection of the Claims” (however, they will be partially masked).  Please look for your creditor’s number (the number assigned to you when you filed your claims) and your name, and confirm the results of the acceptance or rejection of your filed claims.  You can also confirm the results of the acceptance or rejection of your claims by logging into the System and clicking the icon that states “Confirm the Results of Acceptance or Rejection of the Claims” (Please note that due to the technical error in the System, there is a possibility that the results of the acceptance or rejection of your claims shown on “Confirm the Results of Acceptance or Rejection of the Claims” icon were incorrect during the period between May 25, 2016 and May 27, 2016 (Japan time). Please check the results again.).

The creditors whose filed claim was rejected may take the claim assessment process within one month from the date of investigation of claims pursuant to the Japanese Bankruptcy Law.

I will contact you with respect to future procedures regarding the accepted claims, if any, when we have progressed to the stage of making distributions.

Bankrupt Entity: MtGox Co., Ltd.
Bankruptcy Trustee: Nobuaki Kobayashi, Attorney-at-law"


newbie
Activity: 23
Merit: 0
May 27, 2016, 07:13:15 PM
Me ha comentado un colega que también le aceptan el 100%. Como es esto??

Que acepten el 100% no quiere decir que vayan a pagar 100%, osea, del 100% pagaran el porcentaje que se pueda para todos, que hoy esta dando al rededor del 25%.

Yo tambien he pensado lo mismo, pero hay un detalle extraño que me ha dado esperanzas. En el tabulado me reconocen en 100% de las cifras que yo declaré y que provenían de fondos que yo tenia en euros y en BTC, pero lo que declaran que me van a pagar lo expresan en Yenes que seria el equivalente del valor del BTC y de los euros en Yenes. Hasta aquí no habría que dejar de pensar en un pago parcial de lo aceptado.

Pero el detalle que me hace pensar es que incluso declaran el monto de lo que te piensan pagar más ciertos intereses de mora. ¿Por qué poner la cifra que te pagaran parcialmente junto con la mora si luego van a fraccionar esa cifra tambien? no tiene sentido. Para mi el sentido lo daría que tengan la intención de pagar esa cifra al 100%. 

No. La mora se suma al reclamo por mas que no se pueda pagar, porque asi lo estipula la ley. Osea ponele que del 100% de tu saldo ( no reclamo final ) se te acepte todo + la mora seria ( por ejemplo ) 102% en total, ese 102% pasa a ser el 100% de tu reclamo, y luego se paga lo que se pueda. Tenes razon en que es un sin sentido ya que la mora se le aplica a todos en este caso y no hay dinero suficiente, pero estan obligados a hacerlo asi. La intencion de pagar todo digamos que es obligatoria, pero si estuviese todo no habria quiebra, osea, la quiebra es justamente pagar lo que se pueda en base a lo que quedo.
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
May 27, 2016, 06:46:24 PM
Me ha comentado un colega que también le aceptan el 100%. Como es esto??

Que acepten el 100% no quiere decir que vayan a pagar 100%, osea, del 100% pagaran el porcentaje que se pueda para todos, que hoy esta dando al rededor del 25%.

Yo tambien he pensado lo mismo, pero hay un detalle extraño que me ha dado esperanzas. En el tabulado me reconocen en 100% de las cifras que yo declaré y que provenían de fondos que yo tenia en euros y en BTC, pero lo que declaran que me van a pagar lo expresan en Yenes que seria el equivalente del valor del BTC y de los euros en Yenes. Hasta aquí no habría que dejar de pensar en un pago parcial de lo aceptado.

Pero el detalle que me hace pensar es que incluso declaran el monto de lo que te piensan pagar más ciertos intereses de mora. ¿Por qué poner la cifra que te pagaran parcialmente junto con la mora si luego van a fraccionar esa cifra tambien? no tiene sentido. Para mi el sentido lo daría que tengan la intención de pagar esa cifra al 100%. 
newbie
Activity: 23
Merit: 0
May 27, 2016, 06:04:52 PM
Me ha comentado un colega que también le aceptan el 100%. Como es esto??

Que acepten el 100% no quiere decir que vayan a pagar 100%, osea, del 100% pagaran el porcentaje que se pueda para todos, que hoy esta dando al rededor del 25%.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
May 27, 2016, 05:49:43 PM
Me ha comentado un colega que también le aceptan el 100%. Como es esto??
newbie
Activity: 23
Merit: 0
May 27, 2016, 04:49:09 PM
Ahora la pregunta es si el juez definitivamente va a permitir el pago en Bitcoins, porque sino gox tendria que salir a vender los 202k y seria un lio, se pondria nuevamente en juego cuanto realmente se pueda recaudar, y mucha mas espera que tambien genera mas gasto. Osea pagar en btc es +rapido+facil+barato y ademas creo que todo o casi todo lo aceptado fue lo reclamado en btc, si no lo permite es para colgarlo.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
May 27, 2016, 04:46:36 PM
Una pregunta, ¿te "llego a llegar" la postal "fisica" desde Japón?


Jaja síii y esa también la tengo sin abrir pero por una razón muy distinta, y es que ya sabía de sobra lo que ponia dentro Cheesy
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
May 27, 2016, 04:10:18 PM
Tal como he comentado en alguna ocasión, yo hice la solicitud offline porque no tengo acceso a la cuenta de email desde donde me registré en gox en 2011. En el último comunicado del Kobayashi este pone que los que siguieron este procedimiento deberían recibir un email.

Ya lo he recibido, pero no me atrevo a darle Smiley

Una pregunta, ¿te "llego a llegar" la postal "fisica" desde Japón?
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
May 27, 2016, 03:01:44 PM
Tal como he comentado en alguna ocasión, yo hice la solicitud offline porque no tengo acceso a la cuenta de email desde donde me registré en gox en 2011. En el último comunicado del Kobayashi este pone que los que siguieron este procedimiento deberían recibir un email.

Ya lo he recibido, pero no me atrevo a darle Smiley
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
May 27, 2016, 01:42:37 PM
Tuve suerte, estoy en la lista de los aprobados. Con el 100% de lo que me quedó retenido en Mtgox. Si considero los créditos que me dio Kraken por adjuntar la reclamación a su plataforma, toda esta triste y larga historia me traerá ganancia de la buena. ¿Quien podría haberlo pensado que las cosas saldrían así?
Pages:
Jump to: