Pages:
Author

Topic: Sobre MT.GOX - page 9. (Read 760665 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
January 15, 2015, 06:27:25 PM
Andy Greenberg ‏@a_greenberg  48 minHace 48 minutos
DHS agents strongly suspected at one point Mt. Gox CEO Mark Karpeles was Silk Road's Dread Pirate Roberts...more to come when we adjourn

Mother of god! Esto ya riza el rizo. Roll Eyes  Y Ulbricht??
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
January 15, 2015, 05:09:39 PM
DHS agents strongly suspected at one point Mt. Gox CEO Mark Karpeles was Silk Road's Dread Pirate Roberts...more to come when we adjourn

LOL! The plot thickens/La trama se complica… Cheesy
hero member
Activity: 583
Merit: 500
January 15, 2015, 05:04:11 PM
Andy Greenberg ‏@a_greenberg  48 minHace 48 minutos
DHS agents strongly suspected at one point Mt. Gox CEO Mark Karpeles was Silk Road's Dread Pirate Roberts...more to come when we adjourn
hero member
Activity: 583
Merit: 500
January 15, 2015, 04:53:35 PM
Alguna novedad respecto al tema?, en algunos hilos se comenta sobre la presión a la baja sobre el precio de los 200k btc que va a devolver Mtgox, pero yo no tengo tan claro que vayan a devolver nada  Cry

Te explicas como un libro cerrado....

sobre la presión a la baja sobre el precio de los 200k btc que va a devolver Mtgox
hero member
Activity: 600
Merit: 504
January 15, 2015, 06:18:01 AM
Alguna novedad respecto al tema?, en algunos hilos se comenta sobre la presión a la baja sobre el precio de los 200k btc que va a devolver Mtgox, pero yo no tengo tan claro que vayan a devolver nada  Cry
hero member
Activity: 583
Merit: 500
January 15, 2015, 05:55:54 AM
Ya sabemos que a toro pasado todo es muy fácil, pero de haber liquidado los 200k BTCs en su momento ahora ya podrían haber recomprado y devuelto todos los fondos perdidos incluso con beneficios.

Son unos gañanes y la parte judicial del proceso pese a estar haciendo las cosas mas o menos bien demuestra la ignorancia en estos temas...

A ver si esto avanza un poco y al final recuperamos "algo", aunque sea por orgullo.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
January 15, 2015, 03:45:42 AM
Ya sabemos que a toro pasado todo es muy fácil, pero de haber liquidado los 200k BTCs en su momento ahora ya podrían haber recomprado y devuelto todos los fondos perdidos incluso con beneficios.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
January 02, 2015, 10:38:46 AM
No hay ninguna novedad, solo que la policía se está dando cuenta ahora de como fue la historia.

La maleabilidad está cazada desde hace mucho y con la filtración de la base de datos se vio que los bots willy y markus habían sido la fuente de las perdidas tradeando aparentemente al azar generando perdidas en el balance, realmente no serian al azar, estaría perdiendo en operaciones con usuarios que también eran controlados por el mismo los que se quedaban el beneficio en todo este tinglado, son tantísimas operaciones las que hicieron estos bots y tantas cuentas distintas que el rastreo es un trabajo enorme.

http://www.coindesk.com/missing-mt-gox-bitcoins-inside-job-japanese-police/
legendary
Activity: 1022
Merit: 1000
January 02, 2015, 09:44:25 AM
La excusa de la maleabilidad de las transacciones ya había sido desmontada desde el principio.

http://arxiv.org/pdf/1403.6676v1.pdf

Quote

Conclusion

The transaction malleability problem is real and should be considered when im-
plementing Bitcoin clients. However, while MtGox claimed to have lost 850,000
bitcoins due to malleability attacks, we merely observed a total of 302,000 bit-
coins ever being involved in malleability attacks. Of these, only 1,811 bitcoins
were in attacks before MtGox stopped users from withdrawing bitcoins. Even
more, 78.64% of these attacks were ineffective. As such, barely 386 bitcoins
could have been stolen using malleability attacks from MtGox or from other
businesses. Even if all of these attacks were targeted against MtGox, MtGox
needs to explain the whereabouts of 849,600 bitcoins.

hero member
Activity: 608
Merit: 500
January 02, 2015, 08:08:20 AM
http://altcoinpress.com/2015/01/the-mtgox-scandal-continues-hackers-only-stole-1/

Nuevas investigaciones sobre MTGox revelan que los Hackers solo habrian robado un 1% de lo que falta.....


Gordo cabr*n.

No seas fino y exprésate con libertad:

=>  Maldito Hi* de la G* P*


lo que me sigo preguntando, es que ha hecho con todos los bitcoin, fue tan estúpido de perderlos tradeando o volaron por al cadena de bloques a otras direcciones, no debería ser tan dificil deducirlo, vamos digo yo.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
January 02, 2015, 07:59:03 AM
http://altcoinpress.com/2015/01/the-mtgox-scandal-continues-hackers-only-stole-1/

Nuevas investigaciones sobre MTGox revelan que los Hackers solo habrian robado un 1% de lo que falta.....


Gordo cabr*n.
hero member
Activity: 583
Merit: 500
January 02, 2015, 07:35:06 AM
http://altcoinpress.com/2015/01/the-mtgox-scandal-continues-hackers-only-stole-1/

Nuevas investigaciones sobre MTGox revelan que los Hackers solo habrian robado un 1% de lo que falta.....
hero member
Activity: 583
Merit: 500
hero member
Activity: 652
Merit: 500
November 27, 2014, 09:34:49 AM
Alguien que me pueda explicar-resumir las NUEVAS noticias? Todo eso de que Kraken se hace cargo de MtGox?  Huh

Como ya han dicho, Kraken ayudará a las autoridades japonesas en el aspecto técnico y de legislación internaciona.

Para algo más de información, http://sobrebitcoin.com/2014/11/27/kraken-ayuda-en-la-recuperacion-de-los-bitcoins-perdidos-de-mt-gox/
newbie
Activity: 40
Merit: 0
November 26, 2014, 12:21:31 PM
Alguien que me pueda explicar-resumir las NUEVAS noticias? Todo eso de que Kraken se hace cargo de MtGox?  Huh

Vaya a colaborar en las investigaciones, nada más que eso.

Nada mas no, también van a liquidar los 200k llegado el momento.

http://www.coindesk.com/kraken-assist-search-missing-mt-gox-bitcoins/

Van a investigar sin tener acceso directo a MK, dudan de antemano poder encontrar nada mas y en el caso de encontrarlo duda poder recuperarlo, comenzamos bien la investigación...

Un detalle muy mosqueante del articulo justo en el ultimo parágrafo.

Quote
Kraken no ha trabajado directamente con Mt Gox en el pasado, aunque Powell intervino personalmente, junto con Roger Ver, para asistir al intercambio y ahorrar a sus clientes pérdidas que sufrieron en 2011 cuando sufrió su primer cierre importante.

Pero si ahí fue de donde se dice que viene todo, cuando se vendió a MK con un agujero que ha mantenido oculto hasta el momento del cierre.
Recuerdo que en este hilo o en el de Afectados por el cierre de Gox alguien habló de unas acciones o declaraciones de Kraken en el mes de diciembre del 2013 que lo relacionaban con MtGox y su derrumbe
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
November 26, 2014, 09:03:19 AM
Nada mas no, también van a liquidar los 200k llegado el momento.

Primero lo veo y luego me lo creo…
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
November 26, 2014, 08:55:27 AM
Alguien que me pueda explicar-resumir las NUEVAS noticias? Todo eso de que Kraken se hace cargo de MtGox?  Huh

Vaya a colaborar en las investigaciones, nada más que eso.

Nada mas no, también van a liquidar los 200k llegado el momento.

http://www.coindesk.com/kraken-assist-search-missing-mt-gox-bitcoins/

Van a investigar sin tener acceso directo a MK, dudan de antemano poder encontrar nada mas y en el caso de encontrarlo duda poder recuperarlo, comenzamos bien la investigación...

Un detalle muy mosqueante del articulo justo en el ultimo parágrafo.

Quote
Kraken no ha trabajado directamente con Mt Gox en el pasado, aunque Powell intervino personalmente, junto con Roger Ver, para asistir al intercambio y ahorrar a sus clientes pérdidas que sufrieron en 2011 cuando sufrió su primer cierre importante.

Pero si ahí fue de donde se dice que viene todo, cuando se vendió a MK con un agujero que ha mantenido oculto hasta el momento del cierre.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
November 26, 2014, 07:30:48 AM
Alguien que me pueda explicar-resumir las NUEVAS noticias? Todo eso de que Kraken se hace cargo de MtGox?  Huh

Vaya a colaborar en las investigaciones, nada más que eso.
legendary
Activity: 952
Merit: 1000
Yeah! I hate ShroomsKit!
November 26, 2014, 07:17:23 AM
Alguien que me pueda explicar-resumir las NUEVAS noticias? Todo eso de que Kraken se hace cargo de MtGox?  Huh
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
October 06, 2014, 08:53:16 AM
Para esas fechas, los de MtGox no van a tener problema con los que nos deben BTCs porque estas valdran casi cero EURs...

Si me las devuelven, me da igual lo que valgan!

De hecho desde el cierre de gox la cotización nunca se ha recuperado totalmente, fluctúa en los margenes de aquellos fatídicos días.
Pages:
Jump to: