Pages:
Author

Topic: SoloMining.com - 0.5% fee, SinReg, Anonimo, Graficos, Estadisticas, LTC PPC DRK - page 3. (Read 13774 times)

aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Hemos tenido un problema esta mañana con la linea de VDSL, primero el router se ha quemado por segunda vez durante la noche, ya lo he reemplazado y descubro tristemente que el proveedor ONO ha cambiado la IP estática por otra, la difusión de la nueva ip puede tardar entre minutos y alguna hora, mientras tanto podéis conectar a través de la nueva IP directamente que es 81.61.162.38 sustituyendo así el dominio solomining.com tanto para ver la web como para conectar el minero, por ejemplo:

cgminer -o stratum+tcp://81.61.162.38:3334 -u 1KWoCHj4eX7Tc2ZfqgCzR5TwUg3BJnfsVg00 -p x

Disculpar las molestias y gracias por la confianza depositada en este proyecto.

Que entienda el moderador que no es un mensaje repetido ya que el que lee el hilo de BTC no lee el de Alts y viceversa.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Si los hilos son duplicados, hay que bloquear todos menos uno.
Si los hilos no son duplicados, los mensajes solo son on-topic en uno de ellos.

Correcto, tiene disculpa al ser una incidencia importante y tener diferenciados necesariamente los hilos entre lo que es minería BTC y Mineria de Altcoins.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Si los hilos son duplicados, hay que bloquear todos menos uno.
Si los hilos no son duplicados, los mensajes solo son on-topic en uno de ellos.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Estamos teniendo un problema con la linea DSL, estaremos de vuelta en las próximas horas, disculpen las molestias.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Nuevo bloque de Peercoin encontrado !!!

Esta vez tenemos nuevo usuario PNWTsZU3NZhQht2P99ZCvUcB4ftcPhAemT, felicidades.

Recordar que los bloques de PPC tardan algunos días en confirmarse.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Hace frio en mi casa, no me van las estufas.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
He actualizado DRK a la v 10.15.17 y cambiado una parte del código del pool para pagar correctamente a los masternodes, estaré mas atento a los hilos de DRK, un aviso en el hilo no me hubiese ido mal tampoco cuando se produjo el fork, aveces llevando cuatro monedas se me pasan cosas.

Yo no estaba al tanto https://bitcointalksearch.org/topic/m.9371240 y necesitaba hacerla que tengo unas cuantas monedas en cartera y con el lio se me olvido avisar aquí. A partir de ahora estaré mas atento.  Wink

No lo decía por ti tío, es por la cantidad de usuarios que tenemos en el foro pero la poca actividad en los hilos.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
He actualizado DRK a la v 10.15.17 y cambiado una parte del código del pool para pagar correctamente a los masternodes, estaré mas atento a los hilos de DRK, un aviso en el hilo no me hubiese ido mal tampoco cuando se produjo el fork, aveces llevando cuatro monedas se me pasan cosas.

Yo no estaba al tanto https://bitcointalksearch.org/topic/m.9371240 y necesitaba hacerla que tengo unas cuantas monedas en cartera y con el lio se me olvido avisar aquí. A partir de ahora estaré mas atento.  Wink
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
He actualizado DRK a la v 10.15.17 y cambiado una parte del código del pool para pagar correctamente a los masternodes, estaré mas atento a los hilos de DRK, un aviso en el hilo no me hubiese ido mal tampoco cuando se produjo el fork, aveces llevando cuatro monedas se me pasan cosas.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Nuevo bloque de PPC encontrado por PEYA, recordar que en PPC cada bloque tarda algunos días en confirmarse.


PEYA lo peta. Cool  A ver si cae alguno mas en DRK.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Nuevo bloque de PPC encontrado por PEYA, recordar que en PPC cada bloque tarda algunos días en confirmarse.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Yo pensaba que decías los 11 mineros DRK que entraron el otro día (que por cierto fue récord con 21 mineros a la vez), si ahora hay uno con 88MH/s 176MH/s a ver si tiene suerte y estrenamos algún bloque de LTC.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Entraron +100 Mh/s scrypt, eso es mucha cacharrada.

Si, yo pensaba que habías sido tu, por desgracia se fue sin pillar bloque.

Ya vendí el scrypt, ahora pillaré un par de cacharros SHA-256 para SOLO BTC. Estoy a tope en DRK con las graficas.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Entraron +100 Mh/s scrypt, eso es mucha cacharrada.

Si, yo pensaba que habías sido tu, por desgracia se fue sin pillar bloque.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Entraron +100 Mh/s scrypt, eso es mucha cacharrada.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Block Found!!!!  Grin
(ppc)
SoloMining is true  Shocked

 Cool Cool Cool

Yo estoy en mantenimiento y reacondicionado, pronto vuelvo a la carga en DRK y también estoy buscando opciones para meter Ghash/s baratos en SHA-256.

full member
Activity: 201
Merit: 100
BCH is the dream of Satoshi Nakamoto
Pues si, a sido el PEYA, efectivamente puedes encontrar el hash en cualquier momento ¿no te anima esto a ponerte en BTC a muerte?  Grin

Por cierto, estaría gracioso que cuelgues una captura del log del cgminer cuando encuentras un bloque...

ok, si pillo otro le hago una captura nada mas resolverlo. De momento este es el que lo resolvió aunque reinicié la estadística mas que nada para ver el best share que lleva desde el ultimo bloque resuelto.



en el cgminer cuando reinicias estadisticas no borra el total de bloques resueltos.
El bloque lo encontró con una diff de 365M creo recordar...
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Pues si, a sido el PEYA, efectivamente puedes encontrar el hash en cualquier momento ¿no te anima esto a ponerte en BTC a muerte?  Grin

Por cierto, estaría gracioso que cuelgues una captura del log del cgminer cuando encuentras un bloque...
full member
Activity: 201
Merit: 100
BCH is the dream of Satoshi Nakamoto
Block Found!!!!  Grin
(ppc)
SoloMining is true  Shocked

¿A que mola como parpadea?  Grin

sip, dije otia uno pendiente blip blip blip ... quien será será... PEYA!!  Cheesy

y otra cosa mas a saber, el minero que lo encontró lo había reiniciado hacia poco tiempo comenzó su trabajo hoy a las 13:31:10.... el tiempo, no importa   Wink

 

aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Block Found!!!!  Grin
(ppc)
SoloMining is true  Shocked

¿A que mola como parpadea?  Grin
Pages:
Jump to: