Pages:
Author

Topic: SoloMining.com - 0.5% fee, SinReg, Anonimo, Graficos, Estadisticas, LTC PPC DRK - page 6. (Read 13774 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Meter algo en scrypt rancios, he añadido un gráfico con mas opciones de comparar la potencia del pool por % y decimales.

Los gráficos dinámicos y mas Alts están en camino.

Mañana me pongo.


URL (diff 256)
stratum+tcp://solomining.com:4256

No conecta, échale un ojo.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Meter algo en scrypt rancios, he añadido un gráfico con mas opciones de comparar la potencia del pool por % y decimales.

Los gráficos dinámicos y mas Alts están en camino.

Mañana me pongo.
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
tiene cualquiera de la mina las mismas opciones de sacar bloque, o como funciona eso el de la superfarm se los lleva todos.

Por supuesto que no todos tienen las mismas probabilidades, el que tiene una superfarm no depende de la suerte, lo consigue por fuerza bruta.

Si que tiene una varianza que depende de la suerte, esto es así en todos los pools y entre todos los mineros desde el comienzo de Bitcoin, así funciona PoW.

Lo que aporta solomining.com o el solo.ckpool.org es que dentro de un pool tradicional jamas ibas a conseguir una recompensa completa de 25BTC aunque tuvieses la enorme suerte de encontrar un bloque, aquí si.
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
tiene cualquiera de la mina las mismas opciones de sacar bloque, o como funciona eso el de la superfarm se los lleva todos.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Meter algo en scrypt rancios, he añadido un gráfico con mas opciones de comparar la potencia del pool por % y decimales.

Los gráficos dinámicos y mas Alts están en camino.
full member
Activity: 201
Merit: 100
BCH is the dream of Satoshi Nakamoto

He hecho la pagina adaptable a todas las resoluciones, ya me diréis si esta mejor así o como antes.
 

+1  Grin
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Joder con el minero encuentra bloques, va de 25 en 25 el muy... https://blockchain.info/es/address/1B6F1LcqzLnnsRkocL4bbJjWNY8DjwtNFc

Dice que es una super farm que se ha conectado.

Pongo aquí la wallet de nuestro pool para que las pueda revisar cualquiera:
https://blockchain.info/es/address/1KWoCHj4eX7Tc2ZfqgCzR5TwUg3BJnfsVg

He hecho la pagina adaptable a todas las resoluciones, ya me diréis si esta mejor así o como antes.
 
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
He rebajado la comisión al 0.5% para equipararme con el pool del "maldito semidios" ckolivas que ya ha conseguido un bloque Bitcoin.

También he trabajado en la lista de usuarios, ahora por fin está ordenada.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Sacado de su hilo:

"NEW! Setup your own difficulty
Our new stratum server has VARDIFF enabled and it should work great for most users. But if you have a miner with dozens of chips working as a single connection you might want to setup your own difficulty. You can do this by using password d=XXXX where XXXX is number between 128 and 65536 (only powers of 2 are accepted, so 128, 256, 512, etc, e.g. d=512). This will set a fixed difficulty and disable vardiff. It works per connection so you can choose separate difficulty for each of your miners."

Y aquí da la explicación para los ajustes, https://bitcointalksearch.org/topic/m.7921135
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
No me funciona lo de la dificultad en cgminer, seguiré investigando.

Pagado el primer bloque de PeerCoin encontrado en SoloMining.com

https://bkchain.org/ppc/tx/c475d02b2ae26d66361560ec1b7bfef22b2b4cd44a52e183fc4633749251e568
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
aTg, por si te vale de algo, estoy haciendo pruebas de diff. para Asic Scrypt en clevermining siguiendo las reglas:

- if your miner have 16 chips or more, multiply your miner MHs * 32 and round up to the next diff value. E.g. 3.5 MH/s miner with 16 chips: 3.5 * 32 = 112, round up to 128.
- if your miner have 32 chips or more, multiply your miner MHs * 16 and round up to the next diff value. E.g. 12 MH/s miner with 32 chips: 12 * 16 = 192, round up to 256.
- if your miner have 64 chips or more, multiply your miner MHs * 8 and round up to the next diff value. E.g. 28 MH/s miner with 128 chips: 28 * 8 = 224, round up to 256.

Que él aplica ( sin cambiar de puerto) añadiéndola al password ( -p) en la línea de comando de BGF/CGminer. En mi caso sale a 256 con lo cual sería -p d=256 que una vez hasheando en la consola del BFG/CGMiner se aplica como /3m

Va bastante bien de momento, tira shares como loco con tasas de rejetd y HWerrors bastante contenidas.

Espero que te sirva de ayuda. Smiley

 Shocked, ¿poniendo -p d=xxx puedes cambiar la dificultad? Si funciona con cgminer cierro todos los puertos y dejo solo uno abierto, de hecho ya había puesto todas las dificultades fijas porque el vardiff no le va bien a todos los mineros sobre todo en tu caso que se iba siempre al máximo.

Voy a hacer pruebas, gracias por el aporte Smiley

PD: Disculpas por el corte que ha habido hace un rato, tengo que montar un nuevo servidor mas estable.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Algo no va bien ahora, según el BFGMiner, arranca con Diff:15m. y cambia a 48m. con todo correcto, buena tasa de hash y aceptados/reject/HWerror(-5%) pero de repente cambia a Diff: 3.92k  Huh como se ve en la captura y se queda como pillado buscando bloque durante un rato hasta que después de unos minutos vuelve a comenzar con aceptados en Diff:15m. pero con la tasa de hash por los suelos.



No te puedo decir mucho mas, antes iba mejor, el único "problema" era que a dificultad muy baja tiraba muchos errores pero corregía rápido... siento las molestias.

aTg, por si te vale de algo, estoy haciendo pruebas de diff. para Asic Scrypt en clevermining siguiendo las reglas:

- if your miner have 16 chips or more, multiply your miner MHs * 32 and round up to the next diff value. E.g. 3.5 MH/s miner with 16 chips: 3.5 * 32 = 112, round up to 128.
- if your miner have 32 chips or more, multiply your miner MHs * 16 and round up to the next diff value. E.g. 12 MH/s miner with 32 chips: 12 * 16 = 192, round up to 256.
- if your miner have 64 chips or more, multiply your miner MHs * 8 and round up to the next diff value. E.g. 28 MH/s miner with 128 chips: 28 * 8 = 224, round up to 256.

Que él aplica ( sin cambiar de puerto) añadiéndola al password ( -p) en la línea de comando de BGF/CGminer. En mi caso sale a 256 con lo cual sería -p d=256 que una vez hasheando en la consola del BFG/CGMiner se aplica como /3m

Va bastante bien de momento, tira shares como loco con tasas de rejetd y HWerrors bastante contenidas.

Espero que te sirva de ayuda. Smiley
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Voy a ampliar mas puertos con diff fijas, atentos al cambio y disculpas que lo podría haber hecho antes.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
 Wink  Ok, míralo con calma.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Estamos abiertos de nuevo, tenemos un sistema de pagos automatizado, las monedas no estarán mas de 30 segundos en el pool evitando hackeos, después se enviaran a la dirección del nombre de usuario, se comprueba antes de minar que es una dirección valida donde recibir monedas, no se necesita registro y es anónimo, el tipo de comisión ahora es a porcentaje de momento del 1% pero puede bajar y he reducido las monedas minadas a Bitcoin y Litecoin ya que añadir demasiadas monedas crea inestabilidad además se trata de buscar el premio gordo de la lotería. Los nuevos datos de conexión están en la pagina. A minar !!!

Como ves lo de DRK, para darle cancha a las GPU´s?

La ultima vez que lo probé había unos problemas de incompatibilidad, me lo iré mirando porque seria bueno tener una X11, pero la idea general es mantener las mas grandes y buscar la suerte, mas que tener muchos bloques de monedas muy fáciles de encontrar. Igualmente X11 es interesante le seguiré la pista.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Estamos abiertos de nuevo, tenemos un sistema de pagos automatizado, las monedas no estarán mas de 30 segundos en el pool evitando hackeos, después se enviaran a la dirección del nombre de usuario, se comprueba antes de minar que es una dirección valida donde recibir monedas, no se necesita registro y es anónimo, el tipo de comisión ahora es a porcentaje de momento del 1% pero puede bajar y he reducido las monedas minadas a Bitcoin y Litecoin ya que añadir demasiadas monedas crea inestabilidad además se trata de buscar el premio gordo de la lotería. Los nuevos datos de conexión están en la pagina. A minar !!!

Como ves lo de DRK, para darle cancha a las GPU´s?
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Estamos abiertos de nuevo, tenemos un sistema de pagos automatizado, las monedas no estarán mas de 30 segundos en el pool evitando hackeos, después se enviaran a la dirección del nombre de usuario, se comprueba antes de minar que es una dirección valida donde recibir monedas, no se necesita registro y es anónimo, el tipo de comisión ahora es a porcentaje de momento del 1% pero puede bajar y he reducido las monedas minadas a Bitcoin y Litecoin ya que añadir demasiadas monedas crea inestabilidad además se trata de buscar el premio gordo de la lotería. Los nuevos datos de conexión están en la pagina. A minar !!!
Pages:
Jump to: