Pages:
Author

Topic: SoloMining.com - 0.5% fee, SinReg, Anonimo, Graficos, Estadisticas, LTC PPC DRK - page 4. (Read 13774 times)

full member
Activity: 201
Merit: 100
BCH is the dream of Satoshi Nakamoto
Block Found!!!!  Grin
(ppc)
SoloMining is true  Shocked
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Increible, un minero LTC  Cheesy Cheesy Cheesy
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Por fin gráfico dinámico cada minuto pudiendo discriminar por coin, especialmente útil para los usuarios de DRK.

He quitado el Focus chart en aras de la simplicidad.
full member
Activity: 201
Merit: 100
BCH is the dream of Satoshi Nakamoto
Bloque confirmado y pagado de PPC.

correcto, ya está en mi wallet:

Quote
Estado: 17 confirmaciónes
Fecha: 03/10/2014 07:30
De: desconocido
Para: PEYAQLYWdndxMB7Tx6xBjP8aGYKWkaDQ4p
Crédito: 74.57525 PPC
Cantidad total: +74.57525 PPC
Transaction ID: 950cc9cf85d38046711940ed5c43bc7bcbe9d88706f7f17a736fbb23d93d009d

 Grin
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Bloque confirmado y pagado de PPC.
full member
Activity: 201
Merit: 100
BCH is the dream of Satoshi Nakamoto
Nuevo bloque PPC!!  Shocked

me parece que he sido yo  Smiley

Efectivamente a sido el PEYA...

PEYAQLYWdndxMB7Tx6xBjP8aGYKWkaDQ4p

Ya sabemos esta vez que el bloque de PPC tarda uno cuantos días en confirmarse.
sí, curiosamente de los 2 mineros que tengo en ppc, el que encontró el bloque es el que menos potencia aporta  Shocked así que otra cosa mas a saber... que el tamaño no importa, jejeje  Grin
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Nuevo bloque PPC!!  Shocked

me parece que he sido yo  Smiley

Efectivamente a sido el PEYA...

PEYAQLYWdndxMB7Tx6xBjP8aGYKWkaDQ4p

Ya sabemos esta vez que el bloque de PPC tarda uno cuantos días en confirmarse.
full member
Activity: 201
Merit: 100
BCH is the dream of Satoshi Nakamoto
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Poner el pool luck en DRK ahora mismo también podría atraer a mas usuarios, no se si puedes obtener esa estadística.

De momento no es posible calcularlo porque el pool no registra cuanto tiempo ha sido necesario para resolver el bloque, esto como otras características que pedís se podrían añadir instalando MPOS por encima del NOMP, se tendría una mayor base de datos para hacer estas cosas pero de momento me gustaría mantener la simplicidad.

También ese dato podría ahuyentar a la gente cuando haga días que no se encuentra nada y el % suba a un nivel bochornoso.

Igualmente gracias por el apunte, son cosas que voy teniendo en cuenta para ir implementando.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
 Wink  2014-09-27   23:42:09     DRK  4.80585000    CLEARED     CONFIRMED
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Poner el pool luck en DRK ahora mismo también podría atraer a mas usuarios, no se si puedes obtener esa estadística.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Felicidades, de todos modos estoy preocupado, hay 1.2 DRK que van a una dirección desconocida, he revisado el código del pool y no está en ninguna parte me temo que el problema está en el daemon de darkcoin, no quiero alarmar pero puede que tenga un malware, si esto se confirma pondré los 1.2 DRK que faltan sin problema.

Va a quedar temporalmente fuera de servicio DRK hasta que la reinstale.

En servicio de nuevo.

Problema resuelto, no se trata de ningún malware, el 20% de las recompensas en Darkcoin van a parar a los Masternodes, todo ha funcionado correctamente y ya se puede quitar la etiqueta de Beta, he abierto una nueva sección llamada HallOfFame y una nueva columna en la pagina principal llamada TotalPaid.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Felicidades, de todos modos estoy preocupado, hay 1.2 DRK que van a una dirección desconocida, he revisado el código del pool y no está en ninguna parte me temo que el problema está en el daemon de darkcoin, no quiero alarmar pero puede que tenga un malware, si esto se confirma pondré los 1.2 DRK que faltan sin problema.

Va a quedar temporalmente fuera de servicio DRK hasta que la reinstale.

En servicio de nuevo.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Boom!!!  Cool Cool Cool

Que ilusión, mi primer bloque en SOLO, lo que nunca pude lograr desde verano del 2011, por mucho que probé, en BTC. Después de estos años y mis desvalidas graficas HD5xxx series aun siguen dando beneficios, yo creo que ya están rentabilizadas x100. Grin

No puedo comprobar el pago, es la dirección de Mintpal y esta en DDos. Angry

Ni puta idea de como funcionan las recompensa en DRK, cuanto tenga tiempo me informaré.

Gracias aTg, solomining.com forever. Cool Cool Cool
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Encontrado un bloque de Darkcoin 00000000000c10ddf5aca57533685302c890f4cefe46dfbb5b2439ec1217d7da

Por el usuario Xxuf8GVuBdY1eQktVMpcCE1iqEziwzcs1H

Felicidades, si no le importa hacerlo publico estaría bien que confirmara aquí que ha recibido correctamente su recompensa.

Hay algo que no acabo de comprender, cuando se encuentra el bloque hay 3 direcciones distintas de salida https://chainz.cryptoid.info/drk/tx.dws?579819.htm

La primera es la wallet de solomining desde donde se transferirá la recompensa al minero https://chainz.cryptoid.info/drk/tx.dws?580143.htm

La tercera es la comisión para el pool.

Pero la segunda que es? Yo no tengo esa dirección configurada para ninguna forma de pago y tampoco es ninguno de los usuarios que ha estado minando.
https://chainz.cryptoid.info/drk/address.dws?XfVcxhXRkjPJp1pS5QQX225Jh1B746myA1.htm

¿Es algo particular de Darkcoin, para pagar a los masternodes o algo así?
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Los decimales son para todos los usuarios, los shares de peercoin también tienen decimales solo que antes estaban ocultos y ahora se pueden ver.

Ojala pudiese hacer un top 3 de usuarios, muchas veces no hay ni 1 solo usuario por coin y está la caja vacia ensuciando bastante la web, cuando se vaya llenando la pagina iré haciendo todas esas modificaciones, la lista única puede ser discriminable mas adelante de modo que solo muestre los usuarios de una u otra coin y ordenarlos como tu quieras, el tema de los gráficos, el desarollador de NOMP está trabajando en modificarlos así que de momento no voy a hacer trabajo duplicado.

El uso de cookies para mantener la selección si que lo estoy estudiando, no quiero crear desconfianza en los visitantes.

full member
Activity: 201
Merit: 100
BCH is the dream of Satoshi Nakamoto
Hay algo extraño en la lista de usuarios, uno que tiene direccion peercoin y le salen los shares como de darkcoin  Huh y sugiero al respecto, separar ese listado en una pagina independiente, un boton al pie de la grafica y así se recarga menos la pagina principal (por los visitantes ocasionales) o bien mostrar una lista reducida en plan Top Miners o algo así con los tres primeros de cada coin y la lista completa de cada coin bajo demanda en otra pagina.
Tambien se podría optimizar la grafica para que no mande todos los datos de todas las coins en primera instancia y solo envie de una, por ejemplo bitcoin y las demás bajo demanda (una cookie de usuario viene bien para recordar estados de visitas previas).
 Smiley
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
En Coinking sale esto para X11/X13:

X11 / X13 Minimum Difficulty

1 MH/s or less: 0.008

1 MH/s+: 0.01

4 MH/s+: 0.02

10 MH/s+: 0.04

30 MH/s+: 0.08

50 MH/s+: 0.1


Yo tengo en total 21-23Mh/s osea que voy a probar con la de 0.0512 ( :6512) si esta operativa, ok?

Ok están todas operativas.

A ver si nos cae un bloque ya...

He unidficado las listas de usuarios, a ver que tal así.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
En Coinking sale esto para X11/X13:

X11 / X13 Minimum Difficulty

1 MH/s or less: 0.008

1 MH/s+: 0.01

4 MH/s+: 0.02

10 MH/s+: 0.04

30 MH/s+: 0.08

50 MH/s+: 0.1


Yo tengo en total 21-23Mh/s osea que voy a probar con la de 0.0512 ( :6512) si esta operativa, ok?
Pages:
Jump to: