Pages:
Author

Topic: SoloMining.com - 0.5% fee, SinReg, Anonimo, Graficos, Estadisticas, LTC PPC DRK - page 7. (Read 13774 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Tranki, tómate tu tiempo. Para estar en Alfa yo lo veo de puta madre. Wink
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Esta noche a las 22 horas voy a cerrar el pool para hacer cambios en el sistema de pagos y solucionar problemas de estabilidad, quedara cerrado hasta nuevo aviso, no voy a dar una fecha para no ponerme presión pero los cambios son necesarios, ahora el sistema de pagos es totalmente manual, necesitando ir a la base de datos y luego crear la transacción a mano, voy a escribir un script que haga todo el proceso automáticamente, también tengo que descubrir por que el bitcoind se cierra cada cierto tiempo, en solomining la estabilidad y continuidad son esenciales y no puede estar reseteandose cada día.

Espero que para cuando vuelva a abrir el proyecto ya sea una Beta y podamos meterle potencia en cantidad, gracias por le apoyo.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Algo no va bien ahora, según el BFGMiner, arranca con Diff:15m. y cambia a 48m. con todo correcto, buena tasa de hash y aceptados/reject/HWerror(-5%) pero de repente cambia a Diff: 3.92k  Huh como se ve en la captura y se queda como pillado buscando bloque durante un rato hasta que después de unos minutos vuelve a comenzar con aceptados en Diff:15m. pero con la tasa de hash por los suelos.



No te puedo decir mucho mas, antes iba mejor, el único "problema" era que a dificultad muy baja tiraba muchos errores pero corregía rápido... siento las molestias.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
He subido todas las dificultades a 5120 porque veo que en litecoin estaba siempre a 1024 y lo he subido a 2048 y ha llegado rápido al limite, así que las subo a 5120.

He eliminado las dificultades fijas, he modificado la pagina de configuración para hacerlo mas comprensible, ahora no hay confusión entre que puertos son varDiff puesto que está especificado y en que rango trabajan, también he cambiado algunos iconos de la web.

EDITO: La ostia VGO tu minero ya está a 5120 ¿esto es normal?

Pues no se decirte, acabo de reiniciarlo, lo voy a dejar un rato y pongo captura del BFGMiner para que veas. Ninguno de los datos que monitoriza la web son fiables, ni shares, ni eficiencia, ni hash... pero bueno, es lo típico con Scrypt.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
He subido todas las dificultades a 5120 porque veo que en litecoin estaba siempre a 1024 y lo he subido a 2048 y ha llegado rápido al limite, así que las subo a 5120.

He eliminado las dificultades fijas, he modificado la pagina de configuración para hacerlo mas comprensible, ahora no hay confusión entre que puertos son varDiff puesto que está especificado y en que rango trabajan, también he cambiado algunos iconos de la web.

EDITO: La ostia VGO tu minero ya está a 5120 ¿esto es normal?
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Hecho, Litecoin comienza con 512.

No se porque el daemon de bitcoin se cierra de vez en cuando y todos los demás se quedan abiertos sin problema, ¿alguno lo utilizáis normalmente? No me gustaría tener que hacer un script para que lo tenga vigilado  Undecided
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
aTg, puedes subir un poco la dificultad inicial en Scrypt? Estoy haciendo pruebas de eficiencia con el Asic y mientras no se ajusta tira mucho reject y HW errors en el BFGMiner.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
En el balance del daemon PPC me salen los fondos como newmint, alguien sabe de que va esto?

Debes esperar 520 bloques para que esas nuevas coins estén disponibles, ésto toma entre 3 o 4 días, lo sé, es un montón...

Gracias por la aclaración, la dirección ganadora ha sido PDnKa5CUnzLAV74cTBWsN6fAy2T3d7To1G, si se quiere dar a conocer o mantenerse en el anonimato ya es cosa suya, me ha pedido por privado que lo ingrese en otra cuenta distinta al nombre de usuario, como puedo comprobar la IP que ha utilizado para minar no hay problema pero solo ésta vez de forma excepcional por estar en pruebas.

Una mala noticia es que el sistema de pagos tal y como esta por defecto en NOMP (no existe sistema de pagos, los estoy haciendo a mano) no me sirve y va a ser necesario re-escribirlo para que los pagos se realicen de forma automática, esto quiere decir que el pool va a estar un tiempo offline una vez se paguen los bloques pendientes.
hero member
Activity: 616
Merit: 501
En el balance del daemon PPC me salen los fondos como newmint, alguien sabe de que va esto?

Debes esperar 520 bloques para que esas nuevas coins estén disponibles, ésto toma entre 3 o 4 días, lo sé, es un montón...
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Felicidades Mineros! A ver si el jefe se anima a meter otra scrypt menos potente y cae otro. Grin
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
En el balance del daemon PPC me salen los fondos como newmint, alguien sabe de que va esto? Hay stake también que es cuando el bloque se ha generado con PoS.

En newmint no se pueden transferir.

Quote
   "version" : "v0.4.0.0-gc627cbc-beta",
    "protocolversion" : 70001,
    "walletversion" : 60000,
    "balance" : 0.00000000,
    "newmint" : 87.58000000,
    "stake" : 0.00000000,
    "blocks" : 131777,
    "moneysupply" : 21702252.59840600,
    "timeoffset" : 0,
    "connections" : 8,
    "proxy" : "",
    "ip" : "62.57.248.180",
    "difficulty" : 165007053.39009619,
    "testnet" : false,
    "keypoololdest" : 1410029225,
    "keypoolsize" : 101,
    "paytxfee" : 0.01000000,
    "errors" : ""
hero member
Activity: 616
Merit: 501
Ya tenemos un bloque de Peercoin pendiente de confirmación!!!!!  Grin

 Shocked Shocked genial, yo tengo un par de ASICs sin oficio, estaba pensando en meterlos, aunque no tengo a la mano una fuente... así que me lo pensaré otro rato Tongue...
full member
Activity: 201
Merit: 100
BCH is the dream of Satoshi Nakamoto
Ya tenemos un bloque de Peercoin pendiente de confirmación!!!!!  Grin
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Ok. Me mantengo en LTC a la espera de cualquier otra.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Nada Darkcoin tiene un problemilla de compatibilidad con muchos pools stratum, de momento parece que no se va a poder utilizar, la quito.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000

Metí unas cuantas pero el SGMiner no muestra shares aceptados, parece que ajusta la vardiff pero nada mas... chequéalo. Wink


He bajado el vardiff a 1 a ver si 16 es demasiado para comenzar, si no hay ningún minero no puedo mirar que fallo da el pool.

He añadido un refresco en la pagina cada 5 minutos, igual a los que usan scrypt o x11 no les va bien porque se resetea al gráfico también.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Añadida Darkcoin y revivida Freicoin (Creo que había un fallo en la notificación de los nuevos bloques de freicoin por eso no encontraba nada), el servidor va a petar con tantas monedas a la vez, creo haber solucionado un problema que desconectaba a los minero de Bitcoin debido a un limite de archivos abiertos en linux, veremos si así se soluciona.

Ok, en cuanto tenga algo de tiempo cambio las graficas.

Metí unas cuantas pero el SGMiner no muestra shares aceptados, parece que ajusta la vardiff pero nada mas... chequéalo. Wink

Scrypt va perita.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Añadida Darkcoin y revivida Freicoin (Creo que había un fallo en la notificación de los nuevos bloques de freicoin por eso no encontraba nada), el servidor va a petar con tantas monedas a la vez, creo haber solucionado un problema que desconectaba a los minero de Bitcoin debido a un limite de archivos abiertos en linux, veremos si así se soluciona.

Ok, en cuanto tenga algo de tiempo cambio las graficas.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Añadida Darkcoin y revivida Freicoin (Creo que había un fallo en la notificación de los nuevos bloques de freicoin por eso no encontraba nada), el servidor va a petar con tantas monedas a la vez, creo haber solucionado un problema que desconectaba a los minero de Bitcoin debido a un limite de archivos abiertos en linux, veremos si así se soluciona.
Pages:
Jump to: