Pages:
Author

Topic: Surbitcoin el exchange para Venezuela ¿Como les ha ido? Cuentanos tu experiencia - page 4. (Read 23506 times)

member
Activity: 110
Merit: 10
Que exagerado eres willope,no ai ningun estafador en surbitcoin,y Rodrigo es creador de blinktrade empresa que a sido accelerada por boost vc,una de las mas grandes incubadoras de start-ups relacionadas al bitcoin.
hero member
Activity: 1498
Merit: 507
Not your Keys, not your Bitcoin
A modo de anecdota he echo varias ventas y cmpras nunca he tenido un solo problema
newbie
Activity: 2
Merit: 0
ACTUALIZACIÓN: Surbitcoin tiene problemas técnicos,  pero están allí

Les comento que después de dejar la ventana de soporte abierta más de una hora me respondieron y me indicaron que su servicio de confirmación por correo electrónico presenta error con cuentas de Hotmail.  También lo indicaron en su cuenta de Facebook
https://www.facebook.com/SURBITCOIN

Me indicaron que activara la autenticación en dos fases F2A,  y así funcionaria el retiro sin utilizar confirmación por correo electrónico, y efectivamente así funciono correctamente.
Comentando en ese chat con la gente de surbitcoin indicaron que no logran descifrar porque Hotmail les bloquea los correos,   que lamentaban el incidente y que sí continúan dando servicio.

En resumen tenían problemas técnicos con Hotmail, y siguen en funcionamiento, yo les recomendé que agilizaran la comunicación con el cliente, porque al avisar con más prontitud, desciende el nivel de preocupación.

En resumen, la referencia que doy de ellos es buena, las transacciones son rápidas, tanto el ingreso de dinero fiat (bolívares), como las operaciones y retiro de BTC. Pero deben mejorar sus relaciones con los clientes.

Saludos
sr. member
Activity: 366
Merit: 261
Hola,  les cuento que ahora en septiembre la plataforma de Surbitcoin esta nuevamente fallando,  no se si es errores informáticos o simplemente que se fueron.

Desde hace unos 5 días he estado tratando de hacer un retiro de BTC a mi wallet y el correo de confirmación NO llega, por lo que no se puede cerrar la operación.   

Ojala rodrigo_souza_bitex pueda intervenir con ellos,  porque tampoco responden los correos electrónicos o los mensajes de chat.   Tengo apresado 1 BTC en la plataforma.

Les actualizare cualquier novedad,   SLDS

Le eché un vistazo a este "exchange" y menuda chapuza.. Lo siento por tí, pero de verdad, cómo has podido confiar tu dinero a esta basura de página??
También leí los posts de ese tal Rodrigo, y me parece el típico chorizo que hay allí en latinoamérica con su charla sin fin que es un gran marketing sin una pizca de información real. Que si confía en Google, que son los mejores del mundo. Y que ellos no hablan español y les es imposible pagar a un pu.. interprete para traducir las cuatro palabras de la página. Y que Fulanito y que eso y lo otro...
En fin. Te deseo suerte para recuperar tu bitcoin y te aconsejo no caer nunca más en la trampa de los estafadores.
newbie
Activity: 2
Merit: 0
Hola,  les cuento que ahora en septiembre la plataforma de Surbitcoin esta nuevamente fallando,  no se si es errores informáticos o simplemente que se fueron.

Desde hace unos 5 días he estado tratando de hacer un retiro de BTC a mi wallet y el correo de confirmación NO llega, por lo que no se puede cerrar la operación.   

Ojala rodrigo_souza_bitex pueda intervenir con ellos,  porque tampoco responden los correos electrónicos o los mensajes de chat.   Tengo apresado 1 BTC en la plataforma.

Les actualizare cualquier novedad,   SLDS
full member
Activity: 151
Merit: 100
A mi me ha ido perfecto, 0 quejas
jr. member
Activity: 45
Merit: 5
Como les a ido por acá necesito referencias para poder invertir seguro
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
Ayer hice 2 depositos por transferencia en surbitcoin y hasta la fecha no se me ha reflejado. Veamos mañana a ver que pasa...

Solucionado. Al fin pude comprar y retirar tranquilamente mis BTC sin complicaciones. Me he metido en la pagina y todo marcha normal hasta ahora...
newbie
Activity: 7
Merit: 0
Para mi esto de SurBitcoin va de estafa... puedes depósitar BsF o BTC y no puedes retirarlos, el soporte técnico no existe le envias correos y no te los contestan.

Tienes pruebas o bases de esto? te informo que nosotros hemos utilizado el sitio varias veces, hemos depositado una cantidad importante de Bs y hemos retirado los BTC sin ningun problema. Aunque presenta varios detalles , hasta ahora a nosotros nos han respondido.

Otros usuarios aca del foro se han quejado de los tiempos de espera para los retiros en Bs pero les ha llegado su dinero.



Así como lo comenté no he podido realizar retiros de BTC y les escribo y no responden a los correos, la página de soporte ténico no funciona...

Actualizado...
Ahora que reactivaron el Sitio Web integraron un Chat de soporte que ahora si funciona, me solucionaron por fin el problema que tenia.
full member
Activity: 151
Merit: 100
La pagina esta vuelta un 8. Traten de entrar por aca

https://www.surbitcoin.com/start
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Especialmente en latinoamérica habrá que tener cuidado con esto de nuevos exchanges de Bitcoins. Si no se tienen las debidas medidas de seguridad se pueden ir al trasto como tantos exchanges que ya hemos visto.

Pues no, yo tampoco puedo entrar.  Sad
legendary
Activity: 854
Merit: 1000
La pagina me ha estada fallando desde hace2-3 dias, no he podido loguearme y trate de recuperar la contraseña y no me llega el correo. Ustedes han podido entrar?
full member
Activity: 560
Merit: 105
Especialmente en latinoamérica habrá que tener cuidado con esto de nuevos exchanges de Bitcoins. Si no se tienen las debidas medidas de seguridad se pueden ir al trasto como tantos exchanges que ya hemos visto.
full member
Activity: 151
Merit: 100
Para mi esto de SurBitcoin va de estafa... puedes depósitar BsF o BTC y no puedes retirarlos, el soporte técnico no existe le envias correos y no te los contestan.

Tienes pruebas o bases de esto? te informo que nosotros hemos utilizado el sitio varias veces, hemos depositado una cantidad importante de Bs y hemos retirado los BTC sin ningun problema. Aunque presenta varios detalles , hasta ahora a nosotros nos han respondido.

Otros usuarios aca del foro se han quejado de los tiempos de espera para los retiros en Bs pero les ha llegado su dinero.

newbie
Activity: 7
Merit: 0
Para mi esto de SurBitcoin va de estafa... puedes depósitar BsF o BTC y no puedes retirarlos, el soporte técnico no existe le envias correos y no te los contestan.
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
Ayer hice 2 depositos por transferencia en surbitcoin y hasta la fecha no se me ha reflejado. Veamos mañana a ver que pasa...
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Tuve muy mala experiencia en surbitcoin, no lo recomiendo.

Cuéntanoslo todo  Wink
newbie
Activity: 2
Merit: 0
Tuve muy mala experiencia en surbitcoin, no lo recomiendo.
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Es de remarcar que la gente de Surbitcoin me realizo el deposito, aunque en tiempos obsenos. Al parecer han mejorado ciertas cosas. Ayer realicé una venta de bitcoins por bolivares. Ya les contaré como me va esta vez con el retiro.

----------------------------------------------------------- EDITO -------------------------------------------------------------------------


Esta vez me realizaron el deposito en un día hábil. Una mejora considerable. Esperemos que sigan mejorando otros detalles.
hero member
Activity: 768
Merit: 1000

Lo has usado alguna vez?

Nadie me ha dado buenas referencias.

Saludos.

Sí, varias veces, creo que sólo he comprado no vendido, es como local bitcoins (el negocio es entre pares, y fuera del sitio, la página sólo es un escrow), así que si algo sale mal en el negocio no es culpa del sitio, por ahora he dado con buenos vendedores, así que no tengo quejas.

Gracias y creo que me saldré de este post, estamos fuera del tema.

Igual me refería a un exchange como tal, como es este en Venezuela, así como este no hay en Colombia.

Igualmente hay algunas personas en Colombia que están interesadas en abrir exchange en esta misma plataforma.

Saludos.
Pages:
Jump to: