Pages:
Author

Topic: Surbitcoin el exchange para Venezuela ¿Como les ha ido? Cuentanos tu experiencia - page 6. (Read 23590 times)

full member
Activity: 151
Merit: 100
Hola, yo estoy por lanzar el blog y una de las entradas es sobre este exchange, me inscribi para probarlo y poder escribir sobre el, luego de la verificacion compre unos btc con el dinero que te dan ( ya que no te dejan ingresar dinero) y al tratar de retirar , se tardaron 2 dias para darme una notificacion de fondos insuficientes :/

Nos gustaria saber como avanza tus tramites y saber si te importa mencionar tu caso en nuestro blog.
full member
Activity: 158
Merit: 100
Es una pena leer cosas como estas.   Embarrassed
Abraxas, espero que soluciones la incidencia... ya nos contarás...
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
Yo creo que mas bien ahora son caza-ignorantes, porque desde antes ya tenian la categoria de estafadores...
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Qué mal esta el asunto de la penetración del bitcoin en Venezuela. Hace unas semanas vi con escepticismo el primer exchange de bitcoins para Venezuela. Les di una oportunidad y decidí probarlo. La interfaz deja mucho que desear, solo comentar los errores ortográficos que tienen repartidos en varias partes de la página da vergüenza ajena. No ofrece información sobre las últimas transacciones hechas dentro del ex-change y ni que hablar de gráficas o velas. Tiene una sección caza-bobos en donde se hace compras o ventas de bitcoins a "margen de mercado" con un precio inventado y super desfavorable para quienes no entienden como funciona un exchange normal del resto del mundo (la mayoría de los venezolanos).

Realice una venta de Bitcoins y encontré colocarlos a buen precio, pero la parte que falló (y según yo es imperdonable) es la atención al cliente. Tengo esperando una semana una transferencia de bolívares. Tengo una cuenta en el mismo banco que la gente de surbitcoin, así que una transferencia podría tomar minutos, ellos ofrecen hacer la transferencia al final del día. Pero ya va una semana que estoy esperando por unos miserables 1.300 bolivares (10€ aprox) y la trasferencia no se lleva acabo. He contactado al señor Kevin Charles que es quien ofrece la asistencia online por skype. Yo al preguntarle si había algún problema porque la transferencia demoraba tanto, me preguntó por mi Nick y eso fue todo. Nunca me respondió nada mas, ya tengo dos días escribiéndole y nada que recibo respuesta. Sacar un ticket para la atención a mi problema no se puede pues el enlace no les funciona.  

No sé que experiencia habrán tenido otros usuarios (seria bueno que la compartieran para contrastar), pero con la que yo he tenido desaconsejaría a cualquier venezolano de usar ese exchange. Comenzar a aprender a usar los bitcoin y moverse en este "ecosistema" no es del todo algo sencillo, por lo que hay que buscar que sea agradable. Sentir que te estafan con tu primera incursión al mundo bitcoin puede además de ser desagradable traumatizante.

Finalmente, ¿Estafadores o incompetentes? No sabría aun decirlo, me inclino mas por la segunda. Pero veamos que experiencia han tenido otros venezolanos.  

Pages:
Jump to: