Sale que es un servidor dedicado localizado en California, fue creado el 08/08/2014 (el Exchange fue lanzado el 15/08/2014). Estos servicios pueden conseguirse hasta por $ 50.00 USD o menos, en fin, acerca de esto no quiero especular, pero para montarse un verdadero Exchange pensaría que a nivel de hardware se necesita mas que esto. Ya no digamos en lo referente a la seguridad de los BTC. (carteras en frio, etc.)
Utilizamos Google Compute Engine. La razón es simple, confiamos en la infraestructura de Google, sabemos que las posibilidades de que un empleado malicioso van modificar el servidor es mínima.
La red y los servidores que ofrece Google son los mejores de todas las alternativas que que hemos investigado
Personalmente, pienso que el software, siendo Beta, todavía necesita trabajo. Dado que cualquiera puede instalarse esto en un cacharro de PC conectada a Internet y hacerlo pasar por un Exchange en todo el sentido de la palabra, constituye un verdadero riesgo hacer transacciones en tales sitios.
Por el momento seguiré investigando de algún software mas robusto para mi proyecto.
Yo, Rodrigo Souza, antes BlinkTrade trabajó como Jefe de Desarrolladores de 2008 hasta 2012 en la Bolsa de Valores de Nueva York, y antes en 2004 hasta 2008 en la BMF (Brazilian Mercantile & Futures Exchange).
He desarrollado dos "Exchanges" en mi vida profesional y he podido trabajar con los demás 2.
El BlinkTrade realiza la ejecución de las órdenes en sólo 16 milisegundos. Para la comparación, el "BTC-e" es 21 milisegundos y Bitstamp en 32 milisegundos.
El código de Blinktrade no se ha optimizado para la velocidad, lo hice todo en Python, y cuando se ha completado voy a rehacer en C ++. Estoy seguro de que las ejecuciones se mantendrán por debajo de 1 milisegundo.
La arquitectura que he utilizado se basa en la Bolsa de Nueva York tiene, y las órdenes de la Bolsa de Nueva York se llevaron a cabo en 300 microsegundos.
El código de backend Blinktrade tiene 18 meses de desarrollo, y no tengo ninguna duda de que es el mejor entre todas las otras bolsas por ahí.
Usted puede comprobarlo mirando el código fuente. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Si le parece que cualquier punto que se puede mejorar, por favor hágamelo saber, estoy abierto a la crítica.