No se si realmente quieres una respuesta, o solo le das fuerza a tu comentario con esas preguntas, pero dado que el final de tu post me sorprendió te respondo.
Esto es lo que llamo algo de purga, pues ahora con todo lo que está pasando, la era de los NFT y la canitdad de altcoins que han salido en modo Token, será este el final? ...//:
No.
...//..,,,es que hasta Axie Infinity ha llevado, si el mercado de BTC baja como lo ha estado haciendo pienso que los tokens NFT desaparecerán, pero que pasará con los metaversos? los juegos metaversos será lo que 2022 tendrá nuevo?
Nada, los metaversos estan desde inicio del XXI con fuerza, que no tal vez con éxito, pero están allí todavía y de hecho Facebook les metió el "verso" y se quedo con la meta.
...//...,,,para mi el mercado está muy difícil para entrar, lo mejor para mi en cuanto a esto es estar fuera del mercado hasta no ver una buena oportunidad, que de hecho siempre ocuirre.
En esta aseveraciòn me perdí, supongo que te refieres al metaverso Y/o al NFT, asi que no es acaso el mejor momento para entrarle al bitcoin, de hecho te confieso que guardaba y lo comente en otro post, unas token de TRX, viejitas conmigo no mucho en cantidad y me las cambie por bitcoin, o intentas decir que nos hundimos màs...mira que sigo tus comentarios, eso si mis perdidas son mis decisiones.