Algunos nos toca los oídos de diamante, permíteme para seguir en la lineal de minerales preciosos, Hispo lo mencionaba en estos días pasados, mientras no exista la necesidad de vender creo que la mayoría sabe que es cuestión de esperar su movimiento, no todos nos podemos dar el lujo de tener al bitcoin como el cuadro de Picasso que es en la realidad figurativa, pero incluso como le comente a otra persona, en cuánto compraste? $3000...por qué la crisis entonces, vende!, 10x es muy buena ganancia, sabes cuál fue su respuesta, estoy seguro que la sabes, pero igual la escribo ¿y si sube?.
Estos precios, amoldan el carácter de los tenedores futuros y debería ser la idea en parte de incluso este titulo, en el sentido pro-activo, antes que lo negativo, es como si tuvieras ese amigo decaído, sin ánimos, y le dices, tranquilo...se avecina más dolor, resiste.
Creo que agregar la pregunta de, hemos tenido lo peor de este año o solo es lo peor de este justo momento, hay alguien que sabes leer las velas muy bien, ojo , no las que se le ponen a los santos para que el precio suba, no la de las gráficas, si tenemos Lucky se pasa un Mcrato por aquí.