Pages:
Author

Topic: Alertas Mercado y Economía Bitcoin - page 38. (Read 631382 times)

hero member
Activity: 608
Merit: 500
January 12, 2014, 08:26:21 AM
#81
Añado una alerta importante, las fuentes no son del todo fiables, pero si son ciertas el sell off puede ser tremendo.

Huobi deja de aceptar dinero a traves de la cuenta personal de su CEO.

http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/1v0vw0/huobicom_no_longer_funding_through_personal_bank/

Parece ser que este es el motivo de la caída de hoy, y el panic sell puede ser de los buenos.

Mas info en (desconozco su fiabilidad):

http://www.cryptocoinsnews.com/2014/01/12/warning-huobi-closed-personal-bank-accounts-system/
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
January 10, 2014, 11:52:48 PM
#80
Overstock vende productos por el equivalente a US$ 124.000 en bitcoins durante las primeras 24 hs. (Recordar que por ahora solo se puede usar btc en USA).

https://twitter.com/OverstockCEO/status/421682424976654336
hero member
Activity: 727
Merit: 500
January 10, 2014, 04:37:59 PM
#79
No creo que se haya descontado porque el rumor era que lo iban a implementar en 6 meses y lo han hecho ya. Si estoy de acuerdo en lo segundo: quizás se hayan convertido en una forma de monetizar los beneficios para quienes se hayan aprovechado de las últimas subidas (salida neta de dinero de la red). A corto plazo eso supone una bajada, pero parece claro que la noticia es positiva a medio-largo plazo.

En cualquier caso estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo aTg en otro hilo de que la cotización parece cada vez más desconectada de las noticias y hace lo que le da la gana. Yo personalmente llevo varios días en los que soy completamente incapaz de intuir que se traen entre manos las manos fuertes.



aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
January 10, 2014, 11:28:55 AM
#78
De momento no esta afectando en nada la noticia de overstock.com, de hecho estas cosas suelen estar descontadas una vez salta la noticia, porque gente que ya lo sabia ha tenido tiempo para hacer sus operaciones en el mercado.

Otro motivo por lo que puede no generar una subida en la cotización si no mas bien una bajada es porque no creo que overstock.com se quiera poner a especular con BTC, una vez se genere la transacción no tengo dudas de que pondrán una orden de venta y se quedaran los $ por lo que mas bien puede provocar un flujo de BTC  que están paralizados o ahorrados por los mineros y que van a movilizarse para terminar siendo vendidos y por lo tanto arrastrando el precio a la baja.
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
January 10, 2014, 01:20:13 AM
#77
Se rumorea que Newegg también lo está considerando...  Cool
hero member
Activity: 616
Merit: 501
January 09, 2014, 09:50:51 PM
#76

Y además hacen envios a España.

También a varios países de latino-américa Cheesy... creo que haré algunos gastos en los próximos días... pero por ahora a mi no me sale bitcoin en los métodos de pago, ¿alguien ha podido probar?.

EDIT: Solo ha sido agregado a la página de pago dentro de estados unidos, no sale en la página de pagos fuera de USA.

En la sección de ayuda, el artículo de bitcoin encontré:
"This payment option is not yet available on the Mobile or International website versions."

"Bitcoins are only accepted on the domestic (US) version of Overstock.com. Currently they will not be accepted for any orders shipped internationally."

Quedo a la espera  Undecided.

¿Por qué aceptar un medio de pago sin fronteras ni restricciones, y al mismo tiempo restringirlo a un solo país?  Roll Eyes

 Angry Angry Angry
hero member
Activity: 727
Merit: 500
January 09, 2014, 05:01:39 PM
#75
Comprad los últimos bitcoins baratos porque overstock.com acepta pagos desde ya en bitcoins... (http://www.wired.com/business/2014/01/overstock-bitcoin-live/)


Y además hacen envios a España.

EDITO: Solo aceptan bitcoins en EE.UU.  Cry
sr. member
Activity: 296
Merit: 250
Naranjas y mandarinas por BTC
January 08, 2014, 02:02:40 PM
#74
. Alibaba prohibe la venta de BTC en su mercado online.

http://www.reuters.com/article/2014/01/08/us-china-bitcoin-idUSBREA070F620140108
full member
Activity: 210
Merit: 100
設定你的目標
January 08, 2014, 03:59:36 AM
#73
O compras masivas porque el bitcoin se va a convertir en algo difícil de obtener en China... no sé, yo de ellos aprovecharía para comprar, cada vez va a ser más difícil y por tanto caro.

Puede ser. El tema seria como hacerce del dinero los que despues de la prohibicion en algun momento futuro quieran volver a fiat. Probablemente terminaran los chinos vendiendo informalmente

usuario/usuario como sucede en Argentina. Otro tema es el control absoluto del grifo de internet CHINO. Habra que ver si los Chinos podran acceder a webs del tipo LocalBitcoins y tal.
full member
Activity: 237
Merit: 250
January 08, 2014, 03:34:49 AM
#72
O compras masivas porque el bitcoin se va a convertir en algo difícil de obtener en China... no sé, yo de ellos aprovecharía para comprar, cada vez va a ser más difícil y por tanto caro.
full member
Activity: 210
Merit: 100
設定你的目標
January 07, 2014, 08:50:49 PM
#71
  Taobao, el mayor mercado online de China, ha prohibido la venta de cryptomonedas,equipos de mineria como todo lo relacionado con momendas virtuales.
Esto  se aplicara a partir del 14 de Enero.
http://www.coindesk.com/chinas-ebay-bans-bitcoins-and-mining-gear/


¿Creeis que esto afecte al precio ?

la logica indicaria que ventas masivas hasta llegar al 14 van a demoler el precio.

Es un factor pesado.. hasta esa fecha vamos a la baja
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
January 07, 2014, 07:41:07 PM
#70
 Taobao, el mayor mercado online de China, ha prohibido la venta de cryptomonedas,equipos de mineria como todo lo relacionado con momendas virtuales.
Esto  se aplicara a partir del 14 de Enero.
http://www.coindesk.com/chinas-ebay-bans-bitcoins-and-mining-gear/


¿Creeis que esto afecte al precio ?

si...lo que no se si lo hace subir o bajar
newbie
Activity: 6
Merit: 0
January 07, 2014, 07:05:42 PM
#69
  Taobao, el mayor mercado online de China, ha prohibido la venta de cryptomonedas,equipos de mineria como todo lo relacionado con momendas virtuales.
Esto  se aplicara a partir del 14 de Enero.
http://www.coindesk.com/chinas-ebay-bans-bitcoins-and-mining-gear/


¿Creeis que esto afecte al precio ?
hero member
Activity: 616
Merit: 501
January 06, 2014, 08:18:01 PM
#68
Netflix otro que se suma a lista, no se si ya lo oficializaron..  Smiley

Lo de Nexflix por ahora también es un rumor sin confirmación...

Aunque sea verdad lo de facebook, pueden durar semanas o meses en pruebas hasta que lo pasen a producción... será mejor olvidarnos de eso hasta que se haga oficial ...
hero member
Activity: 924
Merit: 503
January 06, 2014, 07:39:10 PM
#67
¿Esto es es serio!!!!!!!!!?: Facebook Accepts bitcoin on Advertising Platform esto eclipsaría a la noticia de Baidu, en mi opinión tiene más clientes potenciales... ¿no?, es una broma? ya pasó el 28 de diciembre... yo no me lo creo... :O

Bueno por ahora es solo una prueba... que no es posible confirmar...

Este tipo de noticias son las que pueden crear un panic buy interesante.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
full member
Activity: 210
Merit: 100
設定你的目標
January 06, 2014, 07:31:03 PM
#66
Netflix otro que se suma a lista, no se si ya lo oficializaron..  Smiley
hero member
Activity: 616
Merit: 501
January 06, 2014, 05:24:33 PM
#65
¿Esto es es serio!!!!!!!!!?: Facebook Accepts bitcoin on Advertising Platform esto eclipsaría a la noticia de Baidu, en mi opinión tiene más clientes potenciales... ¿no?, es una broma? ya pasó el 28 de diciembre... yo no me lo creo... :O

Bueno por ahora es solo una prueba... que no es posible confirmar...
hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
January 05, 2014, 08:32:23 PM
#64
Max Keiser dixit

Quote

I broke story that Zynga will take BTC several months ago. Here's the next big story. Netfllix is thinking about going BTC.


Fuente Twitter oficial Max Keiser @maxkeiser

Saludos
sr. member
Activity: 254
Merit: 252
January 04, 2014, 02:11:23 PM
#63
Pues solo con Farmville ya se hizo superfamoso, todo el mundo construyéndose granjas, jajaja.
newbie
Activity: 22
Merit: 0
January 04, 2014, 02:04:13 PM
#62
Todo el mundo hablando de zynga y yo nunca había escuchado de ésta compañía hasta ésta mañana... me estoy volviendo viejo...

Ya somos dos   Grin
Pages:
Jump to: