Pages:
Author

Topic: Alertas Mercado y Economía Bitcoin - page 39. (Read 631150 times)

hero member
Activity: 616
Merit: 501
January 04, 2014, 12:23:51 PM
#61
Todo el mundo hablando de zynga y yo nunca había escuchado de ésta compañía hasta ésta mañana... me estoy volviendo viejo...
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
January 04, 2014, 12:07:07 PM
#60

Madrecita mía, esto acerca Bitcoin a las nuevas generaciones

Es importante resaltar que los menores de edad tienen un barrera en el pago por Internet, y es que necesitan una tarjeta de credito  y/o cuenta bancaria  para pagar y ... siendo menores como que es difícil.


Es verdad. Y aunque nadie lo use, la movida publicitaria ya es enorme.
hero member
Activity: 608
Merit: 500
January 04, 2014, 06:16:45 AM
#59

Madrecita mía, esto acerca Bitcoin a las nuevas generaciones

Es importante resaltar que los menores de edad tienen un barrera en el pago por Internet, y es que necesitan una tarjeta de credito  y/o cuenta bancaria  para pagar y ... siendo menores como que es difícil.
Una vez que vean lo sencillo y seguro que es frente a pedirle la tarjeta de crédito a Papa y lo fácil que es usarlo como medio prepago seguro que atrae a muuuchos nuevos usuarios.


ya solo necesitamos cajeros para cargar el monedero del nene  Grin

Bien!!!!
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
January 04, 2014, 05:52:19 AM
#58
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
January 03, 2014, 02:01:52 PM
#57
Hay que estar al tanto que la cotización de BTC esta respondiendo a movimientos en el mercado de LTC.

http://thegenesisblock.com/litecoin-leads-bitcoin-dramatic-price-move/
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
December 29, 2013, 09:49:02 AM
#55
Han quitado la cotización de BTC en tradingview.

¿A qué te refieres con esto? Acabo de cargarlo y el btcusd se me muestra bien, y al día.

Ayer hubo un problema con tradingview porque a mi solo me aparecía la gráfica de Bitstamp pero por la noche me volví a conectar y ya estaba todo correcto.

Si, perdón se me olvidó postear que ya estaba arreglado, durante un rato decía que el símbolo BTC no existía.
sr. member
Activity: 338
Merit: 250
December 29, 2013, 07:26:54 AM
#54
Han quitado la cotización de BTC en tradingview.

¿A qué te refieres con esto? Acabo de cargarlo y el btcusd se me muestra bien, y al día.

Ayer hubo un problema con tradingview porque a mi solo me aparecía la gráfica de Bitstamp pero por la noche me volví a conectar y ya estaba todo correcto.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
December 29, 2013, 06:33:15 AM
#53
Han quitado la cotización de BTC en tradingview.

¿A qué te refieres con esto? Acabo de cargarlo y el btcusd se me muestra bien, y al día.
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
December 28, 2013, 01:30:07 PM
#52

Lo que no me explico sinceramente es como se mantiene la cotización tan alta con tantos problemas como hay,

¿Compras de oportunidad? ¿Descentralización de los intercambios?

Descentralización de los intercambios?  Shocked

Puedes dar datos sobre esa descentralización?

Quiero decir, por un lado, que hay más exchanges, por lo que los problemas con uno no repercuten tanto en la cotización como cuando gox era un gigante solitario. Por otro lado, me refiero a los intercambios informales que ocurren al margen de los exchanges. No voy a dar información puntual, pero fíjate que en Argentina no hay todavía un exchange funcionando en la superficie, y sin embargo...

http://www.dolarblue.net/

(Observa el último ítem de la lista).
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
December 28, 2013, 12:45:53 PM
#51
Huobi es un chiringuito, con transferencias a cuentas personales del CEO y cosas raras en el propio exchange, eso es lo que esta manteniendo la cotizacion y lo que hará caer fuertemente cuando se descubra todo o china meta mano.

Aqui esta la info sobre Huobi:

http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/1tinga/why_huobi_has_higher_volume_than_btcchina_and/

Precisamente hablando de descentralización de intercambios y resulta que el exchanger que hace mas intercambios  utiliza una cuenta bancaria personal, si eso no es centralización...

Parece ser que esto es lo que les esta permitiendo seguir operando con Yuanes, los otros exchangers como BTCChina y OKcoin también tenían cuentas personales y han decidido cambiarlas por cuentas corporativas, esto les ha obligado a cumplir con la normativa de no poder transferirse fondos por vía bancaria para comerciar BTC, Huobi o mejor dicho su dueño, tiene cuentas como mínimo en 5 bancos chinos por lo que no necesita hacer transferencias interbancarias para añadir fondos a las cuentas, esto es un riesgo que no han asumido ninguno de los otros exchangers y seguramente lo lleve a la quiebra si tiene una retirada masiva de fondos o si la cotización baja mucho.
hero member
Activity: 583
Merit: 500
December 28, 2013, 11:47:40 AM
#50
Huobi es un chiringuito, con transferencias a cuentas personales del CEO y cosas raras en el propio exchange, eso es lo que esta manteniendo la cotizacion y lo que hará caer fuertemente cuando se descubra todo o china meta mano.

aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
December 28, 2013, 10:34:23 AM
#49

Lo que no me explico sinceramente es como se mantiene la cotización tan alta con tantos problemas como hay,

¿Compras de oportunidad? ¿Descentralización de los intercambios?

Descentralización de los intercambios?  Shocked

Puedes dar datos sobre esa descentralización?
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
December 28, 2013, 09:43:30 AM
#48

Lo que no me explico sinceramente es como se mantiene la cotización tan alta con tantos problemas como hay,

¿Compras de oportunidad? ¿Descentralización de los intercambios?
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
December 28, 2013, 09:31:07 AM
#47
Han quitado la cotización de BTC en tradingview.

Kaput también al trading Indio, estaba llamado a ser el relevo de BTCChina, quizás no tenia todavía un volumen importante pero es el segundo país mas poblado del mundo, han acabado interviniendo en las oficinas del principal exchanger después de una nota del gobierno.

Lo que no me explico sinceramente es como se mantiene la cotización tan alta con tantos problemas como hay, hace pocos meses con el quinquagesimo ataque DDoS en MtGox bajó hasta 70$, ahora parece que hay un desacople entre los hechos que van sucediendo y la cotización.
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
December 27, 2013, 12:16:08 PM
#46
En la prensa Venezolana estan hablando del bitcoin.

Noticia Vieja

"China Prohibe el uso del bitcoin" Fuente. Panorama.com.ve
hero member
Activity: 608
Merit: 500
December 26, 2013, 11:43:05 AM
#45
El exchange indio buysellbitco.in Suspende la compraventa de bitcoins hasta aclarar el marco jurídico en india http://m.firstpost.com/business/indias-bitcoin-operators-shut-shop-following-rbi-warning-1308177.html
El mensaje aparece en el home del exchange http://Http://buysellbitco.in
No se cual es el volumen de este exchange pero intuyo que debe  tener poco volumen e influencia en en precio.
full member
Activity: 124
Merit: 100
December 25, 2013, 10:17:42 PM
#44
seria muy bueno que el bitcoin siga siendo declarado por todo los gobiernos del mundo como un bien virtual, pues existen bienes virtuales que llevan mas de 10 años vendiendose y comprandose, se acuerdan de las postales de gusanito?ni decir del oro de juegos como WOW o diablo3. que el bitcoin sea declarado bien virtual le asegura una larga vida, tambien nos asegura que los gobiernos no estan interesado en regularlo y meter sus narices en la economia bitcoin y todo el poder del bitcoin recaeria como siempre ha sido en los usuarios de internet, una moneda libre y descentralizada, el unico enemigo a combatir los bancos que estaran preocupados por el exilio de los ahorros de sus clientes para invertir en bitcoin.

es mejor eso a que declaran bitcoin la divisa electronica usada por delincuentes y de paso nos convierten en terrorristas una estupidez

btchina podria incluir los voucher de ukash facilmente
y el presidente de btc china bobby lee deberia traspasar su negocio incluido hosting que esta en taiy china a el exterior al estilo thepiratebay y tener un segundo al mando socio extrangero por si comienza a ser perseguido en china

todo esto por la supervivencia del bitcoin en china
hero member
Activity: 924
Merit: 503
December 25, 2013, 09:11:56 PM
#43
En el hilo de análisis técnico han colgado varios enlaces.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
newbie
Activity: 26
Merit: 0
December 25, 2013, 08:58:25 PM
#42
donde puedo aprender sobre graficas, tendencias, "triangulos?" , soy nuevo en este mundo gracias
Pages:
Jump to: