Pages:
Author

Topic: Alertas Mercado y Economía Bitcoin - page 36. (Read 631134 times)

hero member
Activity: 608
Merit: 500
January 27, 2014, 02:23:52 PM
¡Vale! Esta es mala. Detienen al vicepresidente de la Bitcoin Foundation.

Fuente: RT

Saludos

Ups se me habia escapado, en cualqueir caso añado mas enlaces.
hero member
Activity: 608
Merit: 500
January 27, 2014, 02:20:00 PM
Charlie Shrem, el fundador de Bitinstant, ha sido arrestado por las autoridades de EE UU y acusado de blanqueo de dinero

http://cincodias.com/cincodias/2014/01/27/tecnologia/1390845518_855190.html
http://finance.yahoo.com/news/bitcoin-exchange-ceo-arrested-money-173000704.html

parece que esta ha sido la causa del achazo de las últimas horas.

aunque parece que ha durado poco.
hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
January 27, 2014, 01:50:09 PM
¡Vale! Esta es mala. Detienen al vicepresidente de la Bitcoin Foundation.

Fuente: RT

Saludos
hero member
Activity: 924
Merit: 503
January 24, 2014, 04:37:29 PM
Si, igual se me ha ido un poco, pero bueno, en comparación creo que si que seria mas importante cualquiera de las tres grandes, amazon, ebay o google, cualquiera de estas tres aceptando pagos en bitcoins y teniéndola de nuestro lado haría esto imparable definitivamente, no digo que aunque este año no haya una noticia bomba de este estilo no se de una subida fuerte, pero........ bueno me entiendes creo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
member
Activity: 112
Merit: 10
January 24, 2014, 04:26:56 PM

Hombre tanto como pamplinadas, no se yo...

"Hasta el momento solo el 30% de la población china accede a internet, contando que este porcentaje va incrementando cada vez más. Las expectativas de crecimiento de Baidu son prometedoras, ya que cada vez 10 usuarios nuevos acceden a internet, 7 van directos a Baidu, convirtiendo al buscador en un referente único para el negocio online en ese país."

Fuente: http://blog.bitmarketing.es/posicionamiento-en-baidu/

Por lo demas ojala tengas razon y esta calma sea la antesala de otra subida fuerte
hero member
Activity: 924
Merit: 503
January 24, 2014, 04:14:26 PM

eBay está considerando el uso del bitcoin tanto en eBay como en PayPal.

Fuente: CNBC

Saludos

Lo vuelvo a repetir, esta calma chicha me recuerda a la planicie del entorno de los 100$ - 150$ de antes de el anterior rally que nos llevo a 1242$ solo que esta vez estamos hablando de cosas serias, google, ebay, amazon, overstock, tigerdirect...... no pamplinadas como baidu, que por lo que dijo Max Keiser vendieron creo recordar que 300$ en bitcoin para comprar un telefono movil, hablo de memoria.

Cuando empecemos se va a poner interesante la cosa, id buscando los cinturones.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
January 24, 2014, 01:20:19 PM

eBay está considerando el uso del bitcoin tanto en eBay como en PayPal.

Fuente: CNBC

Saludos
full member
Activity: 210
Merit: 100
設定你的目標
January 23, 2014, 09:50:00 PM
Que opinas de esta noticia, sera cierta?:

"Ahora podrás comprar en Tiger Direct pagando con Bitcoins"
http://www.chw.net/2014/01/ahora-podras-comprar-en-tiger-direct-pagando-con-bitcoins/

Si es cierto va a comenzar a dispararse otro poquito la cotización!


es cierta! salio en coindesk

http://www.coindesk.com/tiger-direct-accept-bitcoin/
hero member
Activity: 632
Merit: 500
January 23, 2014, 09:47:16 PM
Que opinas de esta noticia, sera cierta?:

"Ahora podrás comprar en Tiger Direct pagando con Bitcoins"
http://www.chw.net/2014/01/ahora-podras-comprar-en-tiger-direct-pagando-con-bitcoins/

Si es cierto va a comenzar a dispararse otro poquito la cotización!
hero member
Activity: 924
Merit: 503
January 23, 2014, 12:43:42 PM

Un rumor en Reddit que está cogiendo copete, Google estudia incluir bitcoin como forma de pago.

Fuente: Reddit

Saludos

Esta puede ser muy gorda.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 608
Merit: 500
January 23, 2014, 07:28:11 AM
Si, pero tiene una espinita clavada con su wallet en pasarelas de pago que no sean para sus propios servicios, contra PayPal es totalmente insignificante en este sector.

con las redes sociales les pasa casi lo mismo.

hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
January 23, 2014, 05:56:15 AM
Llevo un tiempo pensando en que seria "la manera" de conseguir ganarle algo de terreno a PayPal, no se lo que pueden llegar a vender, pero la publicidad gratuita y cantidad de nuevos usuarios no sera nada despreciable.
Si yo fuera google no lo dudaría, pocas oportunidades van a tener de sacarle ventaja al sus bestias negras como son paypall o facebook.

Google factura en España unos 400 millones de euros al año tan solo en publicidad, (AdWords).

Saludos
member
Activity: 65
Merit: 10
January 23, 2014, 04:13:19 AM
Pues parece que se lo están tomando en serio: Han abierto esta página: https://www.google.com/moderator/#15/e=20e106&t=20e106.40&f=20e106.6e440f
para recibr sugerencias sobre que cosas podrían hacer con bitcoin.

Ya hay un montón de ellas, que además, pueden ser votadas. Yo he hecho un par y he votado unas cuentas que me han parecido buenas. Supoenfo que sería muy bueno meter cosas que no fuesen tonterías.

Un saludo!
hero member
Activity: 608
Merit: 500
January 22, 2014, 07:08:35 PM
Llevo un tiempo pensando en que seria "la manera" de conseguir ganarle algo de terreno a PayPal, no se lo que pueden llegar a vender, pero la publicidad gratuita y cantidad de nuevos usuarios no sera nada despreciable.
Si yo fuera google no lo dudaría, pocas oportunidades van a tener de sacarle ventaja al sus bestias negras como son paypall o facebook.
hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
January 22, 2014, 06:57:49 PM

Un rumor en Reddit que está cogiendo copete, Google estudia incluir bitcoin como forma de pago.

Fuente: Reddit

Saludos
hero member
Activity: 608
Merit: 500
January 19, 2014, 01:56:49 PM
Visita 5000 al hilo, felicidades ioxoi por la aceptación.


Gracias!!!

la verdad es que yo echaba de menos un hilo de este tipo y parece que no soy el único    Smiley


por otra parte 30kBTC es mucha moneda nueva en el mercado, de una manera o de otra terminara en el mercado ya sea como venta o como comprar que no se realizan y afectará al precio, en cuanto se de información más precisa seguro que afecta el precio.

de lo que también estoy convencido es que estará por debajo de precio de mercado, lo normal es que definan lotes y algunos irán a ETF y otros para vender en el mercado, lo que implica que el precio bajará.

lo que más me sorprende es como aguantan los chinos, me alucina como siguen con su triangulo alcista a su rollo, pese a que la operación se les puede caer en cualquier momento.

legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
January 19, 2014, 08:52:57 AM
Ya, pero eso habrá sucedido bastante antes del anuncio. La demanda momentos antes y después del anuncio será la misma, pero el precio caerá al conocerse el de la subasta (si es menor).

Sí, tienes razón, el mercado tras conocerse la noticia ya va descontando en el precio la futura venta de dicha cantidad de bitcoins, por eso puede llegar a producirse lo que comenta espectra. Lo que creo que nadie discute es que las ventas bajan el precio.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
January 18, 2014, 08:27:31 PM
Visita 5000 al hilo, felicidades ioxoi por la aceptación.


Por mucha subasta que sea, tienen que quedarse por debajo del supuesto minimo ( soportes creo que le llaman  Tongue) que pueda alcanzar el precio de mercado a corto plazo, de otra forma, no tendría sentido ( a no ser por capricho de algún sobrado, que también los hay  Roll Eyes).
hero member
Activity: 727
Merit: 500
January 18, 2014, 08:46:04 AM
La demanda de los exchanges seguirá siendo la misma, pero tendrán el aliciente de unos bitcoins más baratos. No es muy difícil imaginar que sucederá tras el sell-off.

Son bastantes monedas a la venta, la demanda en los mercados puede disminuir puesto que los participantes en la subasta seguramente también sean responsables de parte de la demanda de las casas de cambio. Al verse satisfecho su interés de compra en la subasta desaparecería la componente que ellos aportan a la demanda en los mercados, disminuyendo ésta y facilitando la bajada de precios.

Ya, pero eso habrá sucedido bastante antes del anuncio. La demanda momentos antes y después del anuncio será la misma, pero el precio caerá al conocerse el de la subasta (si es menor).
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
January 18, 2014, 12:46:38 AM
La demanda de los exchanges seguirá siendo la misma, pero tendrán el aliciente de unos bitcoins más baratos. No es muy difícil imaginar que sucederá tras el sell-off.

Son bastantes monedas a la venta, la demanda en los mercados puede disminuir puesto que los participantes en la subasta seguramente también sean responsables de parte de la demanda de las casas de cambio. Al verse satisfecho su interés de compra en la subasta desaparecería la componente que ellos aportan a la demanda en los mercados, disminuyendo ésta y facilitando la bajada de precios.
Pages:
Jump to: