Pages:
Author

Topic: AMA: Soy un desarrollador de Bitcoin Core que habla español - page 4. (Read 14857 times)

hero member
Activity: 1232
Merit: 669
Hola jtimon, ¿podrías explicar cómo hace segwit para aumentar el tamaño de bloque? Puede resultar muy extraño para muchos oír que mantenéis el tamaño de bloque en 1MB pero por otro decís que segwit aumenta el tamaño de bloque. Por un lado se dice que segwit ordena mejor la información y caben más transacciones, también he oído que las transacciones segwit se saltan este límite de 1MB... Al final tenemos un lío tremendo.
Tengo etendido que lo que hace es que las transacciones consuman menos memoría por lo que se podría meter mas transacciones por bloque ademas de un poco mas de espacio para implementar otras funciones no solamente "transacciones" no es que se salte el limite, si no que se podrá meter mas transacciones ya que al parecer tendran menor tamaño.
sr. member
Activity: 471
Merit: 252
Hola jtimon, ¿podrías explicar cómo hace segwit para aumentar el tamaño de bloque? Puede resultar muy extraño para muchos oír que mantenéis el tamaño de bloque en 1MB pero por otro decís que segwit aumenta el tamaño de bloque. Por un lado se dice que segwit ordena mejor la información y caben más transacciones, también he oído que las transacciones segwit se saltan este límite de 1MB... Al final tenemos un lío tremendo.
newbie
Activity: 26
Merit: 0
Muchas gracias jtimon por tu respuesta. No concuerdo en todo pero por algo las opiniones son subjetivas Wink y agradezco el tiempo que te haz tomado.