Pages:
Author

Topic: AMA: Soy un desarrollador de Bitcoin Core que habla español - page 6. (Read 14857 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Hola jtimon, gracias por el hilo, yo también soy de los que se pierde en la traducción al estar toda la info en inglés, sobre todo con las partes mas técnicas. Cheesy

NOTA PARA LOS MODERADORES: También oigo a mucha gente protestar de "censura" en este foro. Por favor, no borreis ningún mensaje de este hilo a menos que sea claramente publicidad o algo por el estilo. No soy moderador en este foro y aunque no creo que moderación de foros sea censura (no es díficil empezar otro foro y moderarlo de otra manera), no quiero que nadie piense que ninguna buena pregunta fue "censurada". Si hay muchos insultos o similar, a mi no me importa, simplemente tendré menos tiempo para contestar las buenas preguntas.

Esto va solo por mi, te aclaro, majamalu no tiene actividad de moderador desde hace bastante tiempo por cuestiones que no tienen que ver específicamente con la sección en español de Bitcointalk, y no es muy difícil adivinar el porqué. Como yo no elegí la responsabilidad de moderar solo, la comunidad eligió a franckuestein https://bitcointalksearch.org/user/franckuestein-225121 para acompañarme en esta tarea y después de casi tres meses y habiéndolo intentado por absolutamente todas las vías posibles, solo he sido ignorado por parte de la administración en esta solicitud ( bueno, por theymos que es el único que puede atenderla), pero no es en mi caso particular o en el de la sección en español, es tónica bastante habitual en todo el foro.Te puedes imaginar lo "contento" que estoy con el foro.