Author

Topic: ✅ [ANN] DeepOnion ONION 🌍 Moneda Digital Privada 🌍 Nueva App de DeepVault ✅ - page 102. (Read 78634 times)

legendary
Activity: 1932
Merit: 2354
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
a mí ya me han llegado.

Os dejo un post que he escrito en el foro principal donde se ven algunos datos estadísticos sobre este Airdrop, por si alguno le interesa

https://deeponion.org/community/threads/18th-airdrop-some-statistical-data.9889/

Buena aitorp6! Like pa' ti!

A mi también me han llegado mis cebollas de la semana  Smiley

Por cierto, OP actualizado (unas pocas líneas pero no os quejaréis que no os cuido...).
full member
Activity: 434
Merit: 100
a mí ya me han llegado.

Os dejo un post que he escrito en el foro principal donde se ven algunos datos estadísticos sobre este Airdrop, por si alguno le interesa

https://deeponion.org/community/threads/18th-airdrop-some-statistical-data.9889/
full member
Activity: 185
Merit: 103
Mi primer airdrop, que emoción. Esto me vincula fuertemente a DeepOnion jeje.

No pienso vender ni una, conmigo hasta que tenga uso o no valgan nada.

Bueno pues finalmente me he quedado fuera de mi primer Airdrop, cumplo TODOS los requisitos desde hace días pero algo ha salido mal o quizás me he confundido yo... De todas formas he abierto un tiquet en los foros oficiales.
Espero que se solucione y consiga mis cebollas semanales, lo mio me costó llegar a 100 cebollas, ser Jr. Member, postear en bitcointalk.org y deeponion forums, poner la firma...
sr. member
Activity: 375
Merit: 254
Otro viernes y otro airdrop, mucha suerte a todos los que participen  Smiley
El precio viene subiendo desde hace unos días y por el momento se viene manteniendo arriba de los 10k satoshis, espero que siga asi, los viernes despues de los airdrops siempre baja espero que aguante esta vez, si se pueden mantener en esto precio hasta fin de año sería un buen avance y un buen signo.

A HODLEAR señores!!
full member
Activity: 588
Merit: 111
I love the Cryptocurrency world
dentro de poco comienza un nuevo airdrop, revisen que todo este bien y buena suerte

si otro airdrop mas, en este caso el numero 18 quedan pocos para llegar ser un miembro fundador, así que aquellos que quieran serlo y formar parte de nuestra comunidad deben inscribirse antes del airdrop 19 ya que para ser miembro fundador se necesita haber participado a 21 airdrops y sostener el 90% del total de los airdrops.
full member
Activity: 432
Merit: 112
dentro de poco comienza un nuevo airdrop, revisen que todo este bien y buena suerte
full member
Jajaja que fiera, felicidades y bienvenido a la familia de los cebollistas, recuerda que hoy no se pueden mover ni nada y bueno mientras vayas haciendo algun punto entre semana en el foro oficial sabes que los domingos tambien caen algunas cebollas mas dependiendo de tu actividad en el foro. No vale spamear para ganar mas puntos ya que eso puede llevarte a un baneo pero siempre y cuando lo hagas con cabeza todo suma.
Por ejemplo logear una vez al dia, cambiar tu estado una vez al dia , leer algun post repartir likes y contestar post son varias de las cosas que hay que hacer para ir acumulando puntos de cara al domingo. Saludos compañero !

Gracias hombre! En ello estoy, intento entrar todos los días y participar un poco, tanto aquí como en el foro oficial.
Creo que ya he mirado cuatro o cinco veces hoy la wallet para ver si llega el airdrop jeje.

Un saludo!
full member
Activity: 251
Merit: 101
Si claaaro!!

Abejas asesinas, eso me recuerda a un capítulo de Black Mirror... vaya ya me has acojonao, a ver ahora cómo explico yo a mis vecinas nonagenarias cómo descargarse la wallet de DeepOnion para mandarles las cebollas  Cry

Tu tranquilo , mandanoslo a alguno de nosotros y ya lo repartimos nosotros con nuestras vecinitas y así te quitamos del lio de enseñarles a descargar la wallet.

Cuando las abejas asesinas asesinan, el precio del onion sube , la madre naturaleza es sabia al parecer  Grin
full member
Activity: 518
Merit: 102
Bien, gracias por la aclaración, no entraba desde hace un mes y veo que hicieron cambios, me queda ganar esos 100 ONION para participar del airdrop.

Amigo puedes ir colocando la firma de deeponion de member para que vayas publicitando la moneda, recuerda colocar el código del perfil de bitcointalk, aquí te dejo el link donde puedes  copiar la firma y colocarla en tu perfil, cualquier duda no olvides preguntar.

https://deeponion.org/view_signatures.php
full member
Activity: 369
Jajaja que fiera, felicidades y bienvenido a la familia de los cebollistas, recuerda que hoy no se pueden mover ni nada y bueno mientras vayas haciendo algun punto entre semana en el foro oficial sabes que los domingos tambien caen algunas cebollas mas dependiendo de tu actividad en el foro. No vale spamear para ganar mas puntos ya que eso puede llevarte a un baneo pero siempre y cuando lo hagas con cabeza todo suma.
Por ejemplo logear una vez al dia, cambiar tu estado una vez al dia , leer algun post repartir likes y contestar post son varias de las cosas que hay que hacer para ir acumulando puntos de cara al domingo. Saludos compañero !
full member
Activity: 518
Merit: 102

Así es amigo, las personas que quedan en este momento en su mayoría piensan igual que tu, ya los que quedan no venden sus cebollas, son fieles a este proyecto y sabemos que tiene gran futuro.
full member
Activity: 360
@onginity
Bien, gracias por la aclaración, no entraba desde hace un mes y veo que hicieron cambios, me queda ganar esos 100 ONION para participar del airdrop.
member
Activity: 114
Merit: 18
Just enjoy once!
Me temo que el de esta semana ya se ha repartido LssPssn. La buena noticia es que tienes toda una semana para prepararte bien y cumplir todos los requisitos para participar en el airdrop.

Suerte compañero.

Ya estan llegandoo
Al que a dicho que a subido a jr member yo le sigo viendo como newbie, te habras equivocao de cuenta y estaras con la cuenta numero 35, es con la 34 con la que subiste de rango xD (Broma bromita  Kiss )
Porfiri deja de liarla que seguro que algo estas tramando.

Feliz dia de la cebolla

Hola,
Viernes 9:30 UTC creo recordar !! Veo que tu BTT status sigue siendo el de newbie ?
Tendrás que esperar a ser mínimo Jr Member para apuntarte al Airdrop de la semana que viene.
Mira los requisitos en el foro DeepOnion.org y mientras tanto quizás puedas recibir cebollas de los DeepPoints este mismo Domingo participando activamente en el foro oficial.

Un saludo,

Gracias a los que contestasteis... Llegué tarde!!! Pero bueno ahora si que sí.. estoy preparado para esta semana... no fallo fijo!!  Grin Grin

Por cierto que os parece esta subida de nuestras onion?? Que pena no haber podido comprar más estos dias atras con todo el jaleo de BCH... Pero bueno estoy contento como va el resultado y en cuanto vea la oportunidad comprare muchas cebollas más!!!

Buena suerte a todos compañeros!
full member

full member
Activity: 369
Subida de precios a la vez que hay que holdear para el airdrop , siempre viene bien para que no se nos calienten las manos jaja. Lo mejor holdear y ni preocuparse de cuanto cuesta siendo a largo plazo cualquier dia abrimos la cartera y nos damos un sustaco. Moon walkers.
Saludos compañeros !
full member
Activity: 251
Merit: 101
Recordar que estamos en periodo de no movimiento de onions de la wallet que esté puesta para el airdrop, ya que si moveis aunque sea una cebollita es posible que os quedeis fuera del airdrop (los que estén dentro del airdrop claro)

A parte revisar la signature, si habeis subido de rango, junto a los mensajes en este foro y en el oficial de deeponion.

En cuanto a la gente que pregunta los requisitos, según entrais en este hilo, os salen en la primera página, está claro que todos tenemos derecho a preguntar, pero muchas veces la respuesta está delante nuestra y no la vemos. Leer siempre es importante.

Un saludo cebollistas
full member
Activity: 588
I love the Cryptocurrency world
Gracias por comprobar, dejo otra imagen para promocionar DeepVault, cuando tenga informacion de las camisetas lo comentare, saludos!

Imaginar todas las posibilidades del mismo. Los notarios nos odian!

Comprobar con la direccion : DXZaMRVfnMXth1H1sYx2JUrUDUx6pjL2Fe

si creo que los notarios nos odiaran, tambien los abogados, contadores y politicos jejeje.

hablando de contadores, seria bueno utilizarlo para los libros contables de los contadores para saber en que estado real esta la empresa, con los contratos inteligentes y esta herramienta de DeepVault, podríamos crear muchas pero muchas cosas en donde nadie puede hacer trampas.
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Les dejo la misma imagen tomada un dia despues, las Onions to the MOON! :LOL:

Comprueba con la direccion: DXZaMRVfnMXth1H1sYx2JUrUDUx6pjL2Fe

full member
En la seccion en español del foro oficial, tienes todo tipo de tutoriales acerca de como utilizar deepvault incluso como funciona todo el sistema de puntos etc etc.
Te recomiendo que des un paseo por alli y encontraras cualquier duda que tengas resuelta en forma de tutorial. Un saludo y bienvenidos al airdrop a todos los nuevos Cheesy
Sí, ya lo vi. La verdad que me da un poco de rabia no poder participar como me gustaría en las secciones en inglés que son las que más actividad tienen. Aún así se agradece mucho las secciones en Español.

Un saludo!
full member
Activity: 434
Es cierto que para participar en el airdrop tienes que tener 100 onion? Solo eso?

Asi es, el minimo que tienes que tener de saldo en la direccion con la que participas en el airdrop es de 100 Onions
Y sobre las publicaciones que se tiene que hacer, sabes donde puedo encontrar la información para saber que hacer luego de participar? Seguira habiendo los problemas de usuarios en lista negra?

Lo mejor que puedes hacer es unirte al foro y preguntar ahí: https://deeponion.org/community/

de toas formas hay que postear  aquí un mínimo semanal de 5 posts (con más de 50 palabras cada uno) y un mínimo de 3 en el foro de Depponion. Además, cuanto más participas en el foro de DO, más Deepoints consigues, que cada domingo se traducen en monendas.

Únete a la comunidad, pregunta y aprende, esa es la mejor manera de participar,
Jump to: