Pages:
Author

Topic: ✅ [ANN] DeepOnion ONION 🌍 Moneda Digital Privada 🌍 Nueva App de DeepVault ✅ - page 99. (Read 78634 times)

hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Otra imagen para comprobar con la funcion DeepVault, si comprueban y aportan prueba de ello ganan 2 ONIONs los 3 primeros!
https://deeponion.org/community/threads/deepvault-tecnologia-de-verificacion.11003/#post-167563
Comprobar con: DXZaMRVfnMXth1H1sYx2JUrUDUx6pjL2Fe

hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos días.

El archivo como bien dices no es necesario ya que normalmente los wallet vienen con unos nodos por defecto, pero si por lo que sea estos nodos desaparecen el wallet no podrá sincronizar así que incluir este listado de nodos en el fichero conf es la solución para que el wallet encuentre los nodos nuevos, o bien en la consola (imagino que en DeepOnion también se puede aunque nunca lo he hecho para Onion).
full member
Activity: 294
Merit: 104
Te dejo tambien una lista de nodos actualizados para el deeponion.conf

addnode=uxpav4czlpdgxlcs.onion:17570
addnode=3a4eh3p4zkpct2ny.onion:17570
addnode=7zhxjawsplgxwh6q.onion:17570
addnode=oardlrqkyfeqbvnu.onion:17570
addnode=zsbugjukqwxrxwdw.onion:17570
addnode=hzcq3d74jcqynhb4.onion:17570
addnode=atm56gfixdmgknjm.onion:17570
addnode=ii7dyjgtjgkvqyd3.onion:17570
addnode=2e5iytxhadop6l43.onion:17570
addnode=ez4jt6xrilmmzpho.onion:17570
addnode=47rldkv62swc5hwf.onion:17570
addnode=rah5kxg6xaykfpmy.onion:17570
addnode=wpktl55l5gdajcns.onion:17570
addnode=66kxnurebf4jcs62.onion:17570
addnode=ysle7fiavueakzue.onion:17570
addnode=e2dqqr4o4xhdwda2.onion:17570
addnode=k7dcohhpz6rx6bxv.onion:17570
addnode=tzqbwnlkesylzr5s.onion:17570
addnode=25t2xb4iyl3i2r56.onion:17570
addnode=vrshretsobqbliv6.onion:17570
addnode=cbyienbi4h6cenwi.onion:17570
addnode=ahlbe2witaehiu74.onion:17570
addnode=23gtvyjtce3dl6um.onion:17570

Que tan necesario o indispensable es tener este archivo en el folder de DeepOnion?
He visto un video donde comentan que no es necesario tenerlo.

Hola,
Depende si consigues sincronizar o no!!
Es verdad que no es obligatorio pero la mayoría que lo tienen que crear, añadiendo los nodes es porque no consiguen sincronizar la cartera con la blockchain y de momento no conozco otra solución para resolver este problema;D
Un saludo,
sr. member
Activity: 1666
Merit: 267
Earn bitcoins every hour, link below at signature.
Ya huele a cebollita por los cultivos, que vienen que vienen ue ue ! A ver cuantos nuevos cultivadores entran en esta ronda, suerte a todos con el airdrop ! Cheesy

Un nuevo airdrop que pasa y todo bien hasta ahora, ya vamos casi a la mitad! el precio se mantiene algo estable $1.12 aun con el airdrop no bajo mucho de lo que se pensaba, puede que se mantenga con ese precio po varios dias, si que no nos da una sorpresa de elevarse a $1.5 o $2
sr. member
Activity: 1666
Merit: 267
Earn bitcoins every hour, link below at signature.

addnode=atm56gfixdmgknjm.onion:17570
addnode=ii7dyjgtjgkvqyd3.onion:17570
addnode=2e5iytxhadop6l43.onion:17570
addnode=ez4jt6xrilmmzpho.onion:17570
addnode=47rldkv62swc5hwf.onion:17570
addnode=rah5kxg6xaykfpmy.onion:17570
addnode=wpktl55l5gdajcns.onion:17570
addnode=66kxnurebf4jcs62.onion:17570
addnode=ysle7fiavueakzue.onion:17570
addnode=e2dqqr4o4xhdwda2.onion:17570
addnode=k7dcohhpz6rx6bxv.onion:17570
addnode=tzqbwnlkesylzr5s.onion:17570
addnode=25t2xb4iyl3i2r56.onion:17570
addnode=vrshretsobqbliv6.onion:17570
addnode=cbyienbi4h6cenwi.onion:17570
addnode=ahlbe2witaehiu74.onion:17570
addnode=23gtvyjtce3dl6um.onion:17570

Que tan necesario o indispensable es tener este archivo en el folder de DeepOnion?
He visto un video donde comentan que no es necesario tenerlo.
full member
Activity: 294
Merit: 104
Ahora es mucho más dificil subir en flecha, es más bien pasito a pasito;D
Hay que ser constante, cumplir con los requisitos semanales y seguir creyendo en el proyecto porque las recompensas van disminuyendo semana tras semana pero queda muchisimo tiempo hasta el final de los Airdrops. Con los DeepPoints podemos compensar algo si realizamos las tareas de dominación.
Felicidades a todos los premiados y espero que esta bajada sea bien compensada por una subida substencial del valor del "onion".
full member
Activity: 518
Merit: 102
Bueno, ya ha sido el Airdrop de esta semana, ha bajado el porcentaje bastante respecto a la semana pasada. Más o menos, en mi caso, anda sobre el 5%.

Os dejo, como todas  las semanas, una serie de dato estádisticos que he creado. Por si os gustan este tipo de informaciones:

https://deeponion.org/community/threads/19th-airdrop-some-basic-statistical-data.11540/

Si los porcentajes disminuyen por el ingreso de nuevos inversionistas con carteras pesadas, pero recuerda que esto es bueno para el proyecto he incrementa el valor de los onions, creerme que a ninguno de los grandes inversores les convendrá que el precio baje mucho.
full member
Activity: 434
Merit: 100
Bueno, ya ha sido el Airdrop de esta semana, ha bajado el porcentaje bastante respecto a la semana pasada. Más o menos, en mi caso, anda sobre el 5%.

Os dejo, como todas  las semanas, una serie de dato estádisticos que he creado. Por si os gustan este tipo de informaciones:

https://deeponion.org/community/threads/19th-airdrop-some-basic-statistical-data.11540/
sr. member
Activity: 375
Merit: 254
Buenas gente.

Ya dentro de 3 horas finaliza el periodo "No move" para aquellos que quieran tradear antes del nuevo airdrop recuerden no hacerlo antes de las 05:30 UTC, recuerden revisar de tener los 5 posts obligatorios acá en el foro y otros 3 adicionales en el foro DeepOnion (y que no sean todos en la parte de DeepDomination tasks), parece que vamos a ser mas de 450 miembros para este airdrop asi que seguramente recibamos un poco menos, de todos modos es bueno ver mas gente en los airdrops, genera mas movimiento en el mercado y como podemos ver el precio de las cebollas sigue estable, esta semana fue fenomenal realmente, esperemos que siga asi  Grin.

Mucha suerte a todos
full member
Activity: 588
Merit: 111
I love the Cryptocurrency world
Ya huele a cebollita por los cultivos, que vienen que vienen ue ue ! A ver cuantos nuevos cultivadores entran en esta ronda, suerte a todos con el airdrop ! Cheesy

si ya este es el airdrop numero 19, lastima para aquellos que no han logrado entrar por lo de la opción de ser miembro fundador, ya que se requieren por lo menos 21 airdrops.
full member
Activity: 369
member
Activity: 114
Merit: 18
Just enjoy once!
Vamos que ya queda poquito para recibir una nueva entrega semanal de cebollas listas para el consumo, aunque personalmente prefiero macerarlas ahora lentamente y que me vayan dando sus pequeños frutos que en el futuro me sabrán mejor...

Maceradas lentamente entran mas ricas siip! Vamos! segundo airdrop que participo.. Ya sabéis que comienza el periodo de "No Move" aunque yo las mias las compro y las guardo y de ahi no se mueven!!

Muchas suerte a todos compañeros!
legendary
Activity: 1932
Merit: 2354
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Vamos que ya queda poquito para recibir una nueva entrega semanal de cebollas listas para el consumo, aunque personalmente prefiero macerarlas ahora lentamente y que me vayan dando sus pequeños frutos que en el futuro me sabrán mejor...
full member
Activity: 518
Merit: 102
yo entre comillas estoy algo descontento con el tema de los deeppoints, ya que no cuentan lo mismo si lo haces en el general en ingles que el español. Digo que entre comillas porque creo que la participación debe ser activa y desinteresada. La persona que quiera ganar mas onions con los deeppoints tiene las tareas de dominación, las cuales como apuntan arriba puede que tengan algo de spam, la publicidad es spam, segun mi humilde opinión.

Esperemos que con estas tareas de dominación, se de mas a conocer los deeponions y suba el valor de ellos, veremos si despega ya del precio de un dolar y se posicione de forma estable por encima de los 2 o 3 dolares, sería una alegria

Lo bueno es que ahora pagan buenas recompensas por realizar vídeos y artículos vinculados con deeponion, ya no solo por comentar en cualquier hilo asi como hacen muchos, ahora veremos post de mas calidad con esta nueva iniciativa, no esta de mas de decir que debemos estar al día con los post semanales para no quedar por fuera del airdrop semanal, saludos.
full member
Activity: 360
@onginity
La dirección antigua aparece en las transacciones pero en la pestaña que mencionas no aparece, igual no hay algún inconveniente de que dicha dirección no este activada. Al fin lo que interesa es que el balance muestre la cantidad "x" que uno pueda poseer, gracias por la respuesta.
full member
Activity: 369
En teoria en la pestañita de recibir deberian mostrarte ambas cuentas. Ya que si se muestra el balance total, esta haciendo la suma total de ambas.

Respecto al compañero que no estaba muy contento con los deeppoints le recomiendo hacer todas las tareas y vera como es un buen currete recompensado. Gracias a eso mucha gente esta entrando en el airdrop y su precio va subiendo poco a poco.
full member
Activity: 360
@onginity
Hola alguien que pueda guiarme en esta consulta, hice un backup de la wallet.dat y la instale en otra pc, como la mayoría usa la dirección default que lleva de la wallet, yo cree una dirección nueva y en las transacciones sale los movimientos que hice con ella pero no se como volver a activar la dirección nueva, el balance se muestra. ¿No creo que halla algún problema si no se muestra la dirección anterior, no?
full member
Activity: 251
Merit: 101
yo entre comillas estoy algo descontento con el tema de los deeppoints, ya que no cuentan lo mismo si lo haces en el general en ingles que el español. Digo que entre comillas porque creo que la participación debe ser activa y desinteresada. La persona que quiera ganar mas onions con los deeppoints tiene las tareas de dominación, las cuales como apuntan arriba puede que tengan algo de spam, la publicidad es spam, segun mi humilde opinión.

Esperemos que con estas tareas de dominación, se de mas a conocer los deeponions y suba el valor de ellos, veremos si despega ya del precio de un dolar y se posicione de forma estable por encima de los 2 o 3 dolares, sería una alegria
full member
Activity: 434
Buenos dias ! Empezamos con un ejemplo mas de DeepVault
Pueden pasar por el hilo permanente de DeepVault si tiene dudas https://deeponion.org/community/threads/deepvault-tecnologia-de-verificacion.11003/
Comprobar siempre con la direccion:

DXZaMRVfnMXth1H1sYx2JUrUDUx6pjL2Fe

Alguien sabe de un buen tutorial de deeponion para actualizar la nueva version de DeepOnion?
Ya he visto algunos pero aun no los aplico. Siento que hace falta uno bueno paso a paso para novatos en cuestiones de seguridad!

Hola, no es nada peligroso actualizar el wallet ya que el fichero con nuestro dinero nada tiene que ver con el DeepOnion.exe
El wallet.dat es el que tiene el dinero esta en otra ruta (C:\Users\USUARIO\AppData\Roaming\DeepOnion)
para actualizar solo tienes que borrar el antiguo DeepOnion.exe y descargar el nuevo https://deeponion.org/DeepOnion.zip

Yo por si acaso obtendría la clave privada de mi cartera y me la apuntaría en algún fichero de texto, lo comprimiría con una clave larga, lo copiaría en un par de dispositivos y los ocultaría. Si tienes acceso a tu clave privada, tienes acceso a tus $ONIONs.

Por si pasa algo con el wallet.dat.
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide