Author

Topic: ✅ [ANN] DeepOnion ONION 🌍 Moneda Digital Privada 🌍 Nueva App de DeepVault ✅ - page 103. (Read 78634 times)

full member
Activity: 369
Merit: 111
Para saber todo lo que tienes que hacer , tanto las normas como los requisitos puedes mirarlos en el foro oficial de deeponion o en la primera pagina de este mismo hilo.
Te recomiendo crear una cuenta en el foro oficial cuanto antes y informarte en la sección que hay en español en la cual puedes encontrar diversos tutoriales y todo lo que necesitas saber.
Saludos gente ! Cheesy
full member
Activity: 518
Merit: 102
Hoy compre 280 onions cuando el precio estaba en 0.00009916 satoshis, ahora que veo el precio en 0.00011764 me hace muy feliz, de igual forma los compre para darle peso a mi cartera, espero siga subiendo su precio, se ven movimientos importantes de volumen.
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
Es cierto que para participar en el airdrop tienes que tener 100 onion? Solo eso?

Asi es, el minimo que tienes que tener de saldo en la direccion con la que participas en el airdrop es de 100 Onions
Y sobre las publicaciones que se tiene que hacer, sabes donde puedo encontrar la información para saber que hacer luego de participar? Seguira habiendo los problemas de usuarios en lista negra?

hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Es cierto que para participar en el airdrop tienes que tener 100 onion? Solo eso?

Asi es, el minimo que tienes que tener de saldo en la direccion con la que participas en el airdrop es de 100 Onions
full member
Activity: 360
@onginity
hero member
Hola compañeros, les dejo una imagen para comprobar con DeepVault y asi vemos como ha sido añadido a coingeko https://www.coingecko.com/en/coins/deeponion una pagina similar a coinmarketcap

Comprobar con la direccion: DXZaMRVfnMXth1H1sYx2JUrUDUx6pjL2Fe

sr. member
Activity: 375
Merit: 254
Que tal! Habeis visto las cebollas? No paran de ganar volumen y tambien sube el precio https://www.cryptopia.co.nz/Exchange/?market=ONION_BTC
El viernes y sabado es buen momento para comprar mas cebollas  Wink

Si, es bueno ver que por fin empieza a subir un poco el precio y el volumen, parece que la gente se esta volcando por las Alts de nuevo luego del fork fallido, espero que se pueda mantener hasta que terminen las airdrops.
hero member
Que tal! Habeis visto las cebollas? No paran de ganar volumen y tambien sube el precio https://www.cryptopia.co.nz/Exchange/?market=ONION_BTC
El viernes y sabado es buen momento para comprar mas cebollas  Wink
full member
Activity: 369
Merit: 111
En la seccion en español del foro oficial, tienes todo tipo de tutoriales acerca de como utilizar deepvault incluso como funciona todo el sistema de puntos etc etc.
Te recomiendo que des un paseo por alli y encontraras cualquier duda que tengas resuelta en forma de tutorial. Un saludo y bienvenidos al airdrop a todos los nuevos Cheesy
full member
Activity: 185
Merit: 103
Por fin tengo mis 100 cebollas. Ya puedo participar en airdrops.

Gran noticia Pit, no te olvides de participar en los foros de DeepOnion, asi conseguiras DeepPoints que seran mas cebollas despues. Tambien podrias traducir algun tutorial o tal vez crear un articulo en Steemit, asi sumarias muchas mas cebollas  Wink

Bueno me estoy iniciando todavía. No me desenvuelvo cómodo aún en inglés y se le hace lento participar en los foros oficiales. Voy a ver si aprendo a verificar también las imágenes que pones.

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.
member
Activity: 89
Merit: 10
Crypto Fan
Esta semana voy a estar adentro del Airdrop luego de tiempo de trabajo en la comunidad y este fin de semana recibi mis Onions gracias a los DeepPoints.  Grin
hero member
Gracias por comprobar, dejo otra imagen para promocionar DeepVault, cuando tenga informacion de las camisetas lo comentare, saludos!

Imaginar todas las posibilidades del mismo. Los notarios nos odian!

Comprobar con la direccion : DXZaMRVfnMXth1H1sYx2JUrUDUx6pjL2Fe
full member
Activity: 294
Merit: 104
Hola comunidad cebollera!
Les dejo una imagen para comprobar con DeepVault y asi ven las camisetas que @Impressive esta creando y pronto estaran a la venta, pueden leer su post AQUI

Comprobar la imagen con la direccion: DXZaMRVfnMXth1H1sYx2JUrUDUx6pjL2Fe

Hola compañero,

Imagen comprobada :
Congratulations, your document (C:/Users/Miguel/Desktop/ip.bitcointalk.org.jpg, 83073 bytes) is authentic and unaltered since the time of last registration on the DeepOnion Blockchain!
Your document hash has been found at Block 199226 (2137 confirmations).
The document was registered on Sun Nov 12 13:13:50 2017 in the DeepOnion Blockchain.
The transaction ID is 62ac6aa6118d5773f948421c133797f919d279145eb6306f11421cd3d9ffaefc.

Muy chula la camiseta y muy guapa la modelo con un pequeño aire a Jessica Alba  Grin
Se sabe el precio de la camiseta ? Según entendio @Impressive es Norte Americano y hay que ver cuanto nos clavarían en portes hacia España. Quizás se pueda pagar en Onions ?
Un saludo,
member
Activity: 90
Merit: 14
muy buena la remera, quiero una  Grin
saludos Smiley
full member
Activity: 434
Les dejo una imagen para comprobar con DeepVault y asi ven las camisetas que @Impressive esta creando y pronto estaran a la venta, pueden leer su post AQUI

Guau!! la camiseta está muy chula, me gusta. A ver si salen a la venta y me pillo una para mí y otra para mi hija para que lleve al colegio Grin
hero member

hero member

Gran noticia Pit, no te olvides de participar en los foros de DeepOnion, asi conseguiras DeepPoints que seran mas cebollas despues. Tambien podrias traducir algun tutorial o tal vez crear un articulo en Steemit, asi sumarias muchas mas cebollas  Wink
full member
Activity: 185
Merit: 103
sr. member
Activity: 1666
Merit: 267
Earn bitcoins every hour, link below at signature.
Buenos días.

Yo estoy ya más o menos recibiendo lo mismo que con las reglas anteriores, así que estupendo y encima han entrado varios depósitos de entre 5-10 ONIONS junto con el principal.

A mi particularmente Cryptopia no me ha dado ningún problema pero no me gusta en exceso aunque es cierto que llevo tiempo sin usarla, igual ahora ya tiene más volumen pero hacer un año o dos era complicado hacer compras porque había muy poco volumen, imagino que con DeepOnion no pasará ya que se habrá centrado casi todo su volumen ahí, no?

Pense que con estas nuevas reglas y por aquello de que si alguien tenia mas de 10 mil ONIONS recibirian mas de lo que se recibia antes de las nuevas reglas, puede ser que para recibir mas hay que tener masde 20 mil ONIONS!!
sr. member
Activity: 1666
Merit: 267
Earn bitcoins every hour, link below at signature.
Buenas! alguno sabe a que hora se empiezan a distribuir los airdrops?? Justo recien acabo de conseguir mi status de Jr Member... a ver si me da tiempo! Saludos!

Esta semana empezaron desde muy temprano como a las 4 de la manana ya habian hecho el envio de las nuevas ONIONS, Ademas ya viene el otro Airdrop del domingo para recibir ONION por los DeepPoints!
Jump to: