Pages:
Author

Topic: ✅ [ANN] DeepOnion ONION 🌍 Moneda Digital Privada 🌍 Nueva App de DeepVault ✅ - page 101. (Read 78634 times)

sr. member
Activity: 1666
Merit: 267
Earn bitcoins every hour, link below at signature.
Mu rica esa pequeña recompensa por ser activos en el foro de deeponion , he leido alguna persona por ahi que no estaba contenta con las cebollas GRATIS que dan por escribir, leer o logearte. Realmente, lo importante esta claro que es el airdrop, no entiendo por que se quejan si es regalado...  Huh
Sea como sea hodl y si me dan 5 o 10 cebollas gratis mas a la semana bienvenidas sean. Yo cuando bajo a comprar el pan nadie me regala 8$ asi por decirle hola.

SI, tienes razón, quizás algunos se quejan porque hay varias personas que realizan varias cuentan y terminan robando del total acumulado, de todos modos cada vez se hace mas robusto el sistema y es menos probable que lo logren robar.

Lo que pasa esque siemrpe habra gente negativa y siempre habaran mal de lo que sea sin ser conscientes del potencial de la moneda!
Pero somos mas los que pensamos de manera progresiva y abierta, que los de mente negativa.
sr. member
Hola compañeros, empieza la semana y seguimos promocionando DeepVault, si todavia no saben como funciona busquen tutoriales en el foro, hay varios con videos etc..

Descargar la imagen y comprobar con la direccion: DXZaMRVfnMXth1H1sYx2JUrUDUx6pjL2Fe

Buenas tardes @solosequenosenada,
Imagen descargada y comprobada con la funcionalidad DeepVault :
Congratulations, your document (C:/Users/Miguel/Desktop/ip.bitcointalk.org.jpg, 63370 bytes) is authentic and unaltered since the time of last registration on the DeepOnion Blockchain!
Your document hash has been found at Block 213895 (328 confirmations).
The document was registered on Mon Nov 20 15:13:58 2017 in the DeepOnion Blockchain.
The transaction ID is c430790080c783087d95fa9db8f2f5d9c60e39b090e9c1fa7bc4549a56d7b977.

Por cierto, muy chulo el fondo de escritorio  Grin
Un saludo,

Lo que aun no he hecho es actualizar la version nueva de DeepOnion que tiene la funcion de deepvault, he encontrado un solo video de como hacerlo, pero estoy en proceso de asimilacion para evitar errores.

Estoy por hacer un articulo de ello para entenderlo a mi manera de como actualizar DO wallet sin errores.
full member
Activity: 294
Merit: 104
Hola compañeros, empieza la semana y seguimos promocionando DeepVault, si todavia no saben como funciona busquen tutoriales en el foro, hay varios con videos etc..

Descargar la imagen y comprobar con la direccion: DXZaMRVfnMXth1H1sYx2JUrUDUx6pjL2Fe

Buenas tardes @solosequenosenada,
Imagen descargada y comprobada con la funcionalidad DeepVault :
Congratulations, your document (C:/Users/Miguel/Desktop/ip.bitcointalk.org.jpg, 63370 bytes) is authentic and unaltered since the time of last registration on the DeepOnion Blockchain!
Your document hash has been found at Block 213895 (328 confirmations).
The document was registered on Mon Nov 20 15:13:58 2017 in the DeepOnion Blockchain.
The transaction ID is c430790080c783087d95fa9db8f2f5d9c60e39b090e9c1fa7bc4549a56d7b977.

Por cierto, muy chulo el fondo de escritorio  Grin
Un saludo,

full member
Activity: 518
Merit: 102
Mu rica esa pequeña recompensa por ser activos en el foro de deeponion , he leido alguna persona por ahi que no estaba contenta con las cebollas GRATIS que dan por escribir, leer o logearte. Realmente, lo importante esta claro que es el airdrop, no entiendo por que se quejan si es regalado...  Huh
Sea como sea hodl y si me dan 5 o 10 cebollas gratis mas a la semana bienvenidas sean. Yo cuando bajo a comprar el pan nadie me regala 8$ asi por decirle hola.

SI, tienes razón, quizás algunos se quejan porque hay varias personas que realizan varias cuentan y terminan robando del total acumulado, de todos modos cada vez se hace mas robusto el sistema y es menos probable que lo logren robar.
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide

full member
Activity: 369
Merit: 111
newbie
Activity: 16
Merit: 0
Registrado y empezando a ganar deeponions  Cheesy Grin
full member
Activity: 251
Merit: 101
Saludos a todos, en especial a aquellas personas que entraron en el airdrop esta semana. Espero que el trabajo realizado les haya dado sus frutos, que con paciencia crecen las cebollas.

ojo con el nuevo guardian de las cebollas Mr.Yorkshire  Grin

Revisen el hilo que dejo Pachu sobre las tareas de dominación. Puede ayudarles a conseguir mas deeppoints

full member
Activity: 432
Merit: 112
hola gente, les recuerdo que pueden conseguir muchos DeepPoints gracias a las tareas de dominación. hice un hilo en español sobre los regalos y las reglas: https://deeponion.org/community/threads/tareas-de-dominacion.10368/ , espero estén haciendo las tareas  Grin
full member
Activity: 434
Merit: 100
Esta semana tenemos varios miembros nuevos en el airdrop, la comunidad sigue creciendo. Para los que aun no han podido participar porque no tienen las suficientes Onions y no pueden comprarlas en el exchange no se den por vencidos.
Hay una forma se conseguir onions sin invertir dinero y es con las Domination Task, registrate en el foro de https://deeponion.org/community/ y empieza a ganar con https://deeponion.org/community/forums/deep-domination-tasks-extra-deeppoints.125/

Tienes razón, así que no os desaniméis, con dos o tres semanas participando de forma activa en el foro de la comunidad, podéis llegar a tener los 100 ONIONS que hacen falta para poder participar en el Airdrop. Pero lo mejor no ese eso, sino que es la pedazo de comunidad que hay, yo de momento he aprendido un montón de cosas, además me ha forzado a desempolvar mi inglés.  Grin
hero member
Esta semana tenemos varios miembros nuevos en el airdrop, la comunidad sigue creciendo. Para los que aun no han podido participar porque no tienen las suficientes Onions y no pueden comprarlas en el exchange no se den por vencidos.
Hay una forma se conseguir onions sin invertir dinero y es con las Domination Task, registrate en el foro de https://deeponion.org/community/ y empieza a ganar con https://deeponion.org/community/forums/deep-domination-tasks-extra-deeppoints.125/
full member
Activity: 369
Merit: 111
Muy ricos ahi esos puntitos de for la face xD
Como fue el airdrop , entraron muchos de los nuevos que estaban por la zona preguntando? Espero que si , la verda que el huerto de cebollas se ve de otra manera con el perro cebollista ese que vi por aqui xD
Que fiera
Y mañana otra ingesta de cebollens MUU RICO !
full member
Hola,
Hoy es el primer día en el que he participado en https://deeponion.org/community/forums/deep-domination-tasks-extra-deeppoints.125/ porque tenía un poquito más de tiempo, he realizado algunas de las tareas en Twitter, facebook, telegram,etc.. y la verdad es que mi número de DeepPoints se ha incrementado notablemente Grin
Es una muy buena forma de promover DeepOnion en las diferentes redes sociales y de paso te llevas unas cebollistas extras en Domingo  Grin
Un saludo a todos y buen fin de.
full member
Activity: 434
Merit: 100
Aqui les dejo el nueva actualizacion de las reglas de Deep domination por si aun no las han visto:

We had a small tweak for the Deep Domination forums
https://deeponion.org/community/forums/deep-domination-tasks-extra-deeppoints.125/

Rules
1) you need to have at least 3 posts in past 7 days in other forums different than deep domination forum
1) you can reply 1 time only for each thread (domination task), currently we have 18 threads it means you can reply 18 times.

Rewards
1) Each reply we pay 0.0025 DP (25 likes) and we dont count words
2) Additionally each user has daily 10 extra likes cap there
and for each extra like we pay 0.0002 (2 likes) so if any of your posts liked everyday 10 times
you can get daily 0.0020 (20 likes) extra in addition to the likes rewards you get from other forums (currently you have daily 40 likes cap for other forums)

Weekly like cap 70 for domination forums 280 for general forums

we will enter more tasks there soon so monitor the forum closely
https://deeponion.org/community/forums/deep-domination-tasks-extra-deeppoints.125/

Gracias por la actualización. La verdad es que había participado en los hilo de Deep Domination sin haberme leído las reglas. Este resumen me ha venido muy bien.
sr. member
Aqui les dejo el nueva actualizacion de las reglas de Deep domination por si aun no las han visto:

We had a small tweak for the Deep Domination forums

Rules
1) you need to have at least 3 posts in past 7 days in other forums different than deep domination forum
1) you can reply 1 time only for each thread (domination task), currently we have 18 threads it means you can reply 18 times.

Rewards
1) Each reply we pay 0.0025 DP (25 likes) and we dont count words
2) Additionally each user has daily 10 extra likes cap there
and for each extra like we pay 0.0002 (2 likes) so if any of your posts liked everyday 10 times
you can get daily 0.0020 (20 likes) extra in addition to the likes rewards you get from other forums (currently you have daily 40 likes cap for other forums)

Weekly like cap 70 for domination forums 280 for general forums

we will enter more tasks there soon so monitor the forum closely

sr. member
En cuanto pueda me hago un User en DeepOnion y empiezo a comprar para obtener mí primer airdrop

Asi es puedes comrar ONIONs o tambien puedes ganarlas haciendo algunas de las actividades sugeridas en el foro de deep domination, el cual es muy util para enfocarse en tareas especificas para promover DeepOnion en todas partes de Internet!
full member
Activity: 185
Merit: 103
Jaja que bueno. Hace falta un meme con el OnionDog
hero member
Hola compañeros! Les presento la ultima incorporacion a la comunidad, se trata de el perro cebolleta. Sin duda una gran noticia.
Podeis comprobar la legitimidad de la foto con DeepVault y esta direccion:

DXZaMRVfnMXth1H1sYx2JUrUDUx6pjL2Fe

full member
En cuanto pueda me hago un User en DeepOnion y empiezo a comprar para obtener mí primer airdrop

Aunque no estes en el airdrop, te puedes apuntar en el foro DeepOnion.org y empezar a cosechar DeepPoints participando en el foro, obteniendo "onions" cada Domingo. También podrías participar en "bounties", "giveaways" y "contests" en el foro oficial que te permiten también ganar algunas cebollas.
Un saludo y bienvenido a la comunidad DeepOnion Grin
member
Activity: 249
Merit: 10
Pages:
Jump to: