Pages:
Author

Topic: ✅ [ANN] DeepOnion ONION 🌍 Moneda Digital Privada 🌍 Nueva App de DeepVault ✅ - page 100. (Read 78638 times)

hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Buenos dias ! Empezamos con un ejemplo mas de DeepVault
Pueden pasar por el hilo permanente de DeepVault si tiene dudas https://deeponion.org/community/threads/deepvault-tecnologia-de-verificacion.11003/
Comprobar siempre con la direccion:

DXZaMRVfnMXth1H1sYx2JUrUDUx6pjL2Fe

Alguien sabe de un buen tutorial de deeponion para actualizar la nueva version de DeepOnion?
Ya he visto algunos pero aun no los aplico. Siento que hace falta uno bueno paso a paso para novatos en cuestiones de seguridad!

Hola, no es nada peligroso actualizar el wallet ya que el fichero con nuestro dinero nada tiene que ver con el DeepOnion.exe
El wallet.dat es el que tiene el dinero esta en otra ruta (C:\Users\USUARIO\AppData\Roaming\DeepOnion)
para actualizar solo tienes que borrar el antiguo DeepOnion.exe y descargar el nuevo https://deeponion.org/DeepOnion.zip
full member
Activity: 588
Merit: 111
I love the Cryptocurrency world
Tambien depende de como sea se vera como spam o se vera como algo informativo. De todos modos el factor spam siempre a existido cuando quieres promocionar algo, sino que se lo digan a las grandes ciudades con la navidad. Empiezan comiendose nuestras calles con sus luces , anuncios y despues ya no hay vuelta atras, cuando te quieres dar cuenta un señor con barba vestido de rojo dice que trae regalos.

recuerdo el spam que hacia facebook en el correo era impresionante, ese si era spamear constantemente. ahora veo que los conceptos de publicidad y spam pueden ser semejantes en estos tiempos, es decir las grandes empresas han spameado gigantemente y nadie a dicho nada.

pero el concepto de spam debería ser algo así:
spam: repetir un mismo mensaje constantemente en varias localidades o sitios de internet de una misma fuente.

la pregunta es si alguien hace acotación de algo importante con ideas propias debería considerarse spam ?

sr. member
Activity: 1666
Merit: 267
Earn bitcoins every hour, link below at signature.
Pueden pasar por el hilo permanente de DeepVault si tiene dudas https://deeponion.org/community/threads/deepvault-tecnologia-de-verificacion.11003/

Alguien sabe de un buen tutorial de deeponion para actualizar la nueva version de DeepOnion?
Ya he visto algunos pero aun no los aplico. Siento que hace falta uno bueno paso a paso para novatos en cuestiones de seguridad!
full member
Activity: 185
Merit: 103
Alguien teien claro si a pesar de estar dado de alta en bitcointalk despues del 1 de octubre se puede participar en el airdrop?

Compañero hay que meterse más en los foros de DeepOnion Wink
hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos días.

A ver si con un poquito de suerte seguimos para arriba...

Os paso enlace de un tienda donde venden camisetas, sudaderas con motivos de DeepOnion aunque me parece que de momento no se puede pagar con criptomonedas...

https://deeponion.shop/
sr. member
El precio de ONION esta en $1.11 hoy Nov 22, gracias al DeepDomination tasks. entre otros factores, pero princialmente en las tareas ejecutadas por los miembros de DeepOnion desde el foro cada dia, eso atre mas la atencion de los nuevos en DeepOnion.
sr. member
Alguien teien claro si a pesar de estar dado de alta en bitcointalk despues del 1 de octubre se puede participar en el airdrop?
Si asi es, ahora se ha extendido la fecha a Noviembre 1, para todos los que eun no estan en el aidrop, pueden hacerlo, ya sea que se integren con bitcointalk o solo con DeepOnion en el foro y ganen DeepPoints que asu vez se pagan en ONIONs.
full member
Activity: 369
Este mismo lunes dieron la noticia :
 "We bring the registration min date limit to 1 November. So those waiting to register BCT airdrop can participate now. Just reapply if your application rejected because of date limitation. Now you are free to apply."
el enlace lo tienes aqui : https://deeponion.org/community/threads/new-registration-date-set-to-1-november.10530/

Asi que ahore mismo simplemente sigue los pasos para participar , revisa los requisitos que necesitas y descarga tu wallet.   Wink
full member
Los precios de Onion están estables creo que ya va a despegar del rango del dolar, los que compraron en 0.5 felicitaciones. creo que la idea nueva de deepdomination en el foro va a dar muy grandes resultados.
full member
Tambien depende de como sea se vera como spam o se vera como algo informativo. De todos modos el factor spam siempre a existido cuando quieres promocionar algo, sino que se lo digan a las grandes ciudades con la navidad. Empiezan comiendose nuestras calles con sus luces , anuncios y despues ya no hay vuelta atras, cuando te quieres dar cuenta un señor con barba vestido de rojo dice que trae regalos.
hero member

full member
Activity: 434
Merit: 100
Saben? Creo que se le está dando tanta importancia a las tareas de dominación que cada vez veo menos hilos nuevos acerca de temas interesantes. Pero además no se está incentivando el postear contenidos de calidad, pues haciendo cuentas tendríamos que escribir 100 posts para obtener los Deeppoints que ganaríamos con solo hacer cuatro tareas! De este modo se entiende que la gente ya no quiera escribir.

Por otro lado no sería mala idea hacer equipo para solicitar que el foro en español reciba la misma cantidad de deeppoints por postear que en los foros en inglés. Si se dan cuenta somos muchísimos en el foro que hablamos español pero nuestro espacio está muy abandonado ya que prácticamente se recibe cero por postear y recibir likes allí, lo que desincentiva la participación.

Saludos!

La razon de que le dan mucha importancia al deepdomination es porque es algo efectivo que incrementa tremendamente la popularidad de la moneda en todos lados, al hacer ese tipo de tareas cada usuario en cada lugar como exchanges, youtube, facebook, etc, nuevas personas se enteran de DeepOnion y se unen! o al menos ya saben de la existencia! el precio del DO sube tambien!!

si también creo que esta nueva táctica de los deepdomination ha dado muy buenos resultados, antes el airdrop por deeppoints era por escribir en el foro y eso en realidad no le da mucha utilidad a la hora de expandir el conocimiento de deeponion a las demas personas, en cambio con deepdomination, ya esta viendo los resultados reflejado en el precio de la cebollas.

Pues sí, parece que está funcionando y dando sus frutos. YO ya he participado en varias tareas y la verdad es que está muy bien, ayudas a difundir el proyecto y te dan bastantes deeppoints.

Eso sí, me fatidia un poco que podamos transmitir la sensación de estamos haciendo spam. ¿qué os parece esto último?
full member
Saben? Creo que se le está dando tanta importancia a las tareas de dominación que cada vez veo menos hilos nuevos acerca de temas interesantes. Pero además no se está incentivando el postear contenidos de calidad, pues haciendo cuentas tendríamos que escribir 100 posts para obtener los Deeppoints que ganaríamos con solo hacer cuatro tareas! De este modo se entiende que la gente ya no quiera escribir.

Por otro lado no sería mala idea hacer equipo para solicitar que el foro en español reciba la misma cantidad de deeppoints por postear que en los foros en inglés. Si se dan cuenta somos muchísimos en el foro que hablamos español pero nuestro espacio está muy abandonado ya que prácticamente se recibe cero por postear y recibir likes allí, lo que desincentiva la participación.

Saludos!

La razon de que le dan mucha importancia al deepdomination es porque es algo efectivo que incrementa tremendamente la popularidad de la moneda en todos lados, al hacer ese tipo de tareas cada usuario en cada lugar como exchanges, youtube, facebook, etc, nuevas personas se enteran de DeepOnion y se unen! o al menos ya saben de la existencia! el precio del DO sube tambien!!

si también creo que esta nueva táctica de los deepdomination ha dado muy buenos resultados, antes el airdrop por deeppoints era por escribir en el foro y eso en realidad no le da mucha utilidad a la hora de expandir el conocimiento de deeponion a las demas personas, en cambio con deepdomination, ya esta viendo los resultados reflejado en el precio de la cebollas.
sr. member

Saludos!

hero member
Activity: 966
Merit: 507

Saludos!
hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos días.

A mi me parece estupendo que vayan saliendo usos nuevos para Onions pero los juegos de azar no son lo mio aunque haga algo de trading que en mi caso es más o menos lo mismo.  Grin Grin Grin
member
Activity: 89
Merit: 10
Crypto Fan
A gamblear y apostar onions ! Mira que yo no soy mucho de las apuestas y esas cosas que no suelo tener suerte. Pero eso le puede hacer ganar unas cuantas monedas a mas de uno  Tongue Grin

Lo descubri hoy en la mañana en un post de la comunidad.. intente hacer una apuesta y gane ! jejej temo que se vayan todos mi Onions ahi  Grin Grin
full member
A gamblear y apostar onions ! Mira que yo no soy mucho de las apuestas y esas cosas que no suelo tener suerte. Pero eso le puede hacer ganar unas cuantas monedas a mas de uno  Tongue Grin
hero member
Hola compis, sabeis que es lo nuevo? Pues un satoshidice version onion  Grin
Les dejo la imagen y la direccion para comprobar con DeepVault

full member
Activity: 251
Merit: 101
Mu rica esa pequeña recompensa por ser activos en el foro de deeponion , he leido alguna persona por ahi que no estaba contenta con las cebollas GRATIS que dan por escribir, leer o logearte. Realmente, lo importante esta claro que es el airdrop, no entiendo por que se quejan si es regalado...  Huh
Sea como sea hodl y si me dan 5 o 10 cebollas gratis mas a la semana bienvenidas sean. Yo cuando bajo a comprar el pan nadie me regala 8$ asi por decirle hola.

SI, tienes razón, quizás algunos se quejan porque hay varias personas que realizan varias cuentan y terminan robando del total acumulado, de todos modos cada vez se hace mas robusto el sistema y es menos probable que lo logren robar.

Mas razón que un santo teneis los dos, es increible como hay algunos que son mas que visibles que son su segunda tercera o cuarta cuenta, espero que les acaben pillando, la gente mala fuera. Solo importamos los que contribuimos a deeponion, ya sea haciendo suport en redes sociales, o contribuyendo de forma sincera en los distintos canales de comunicacion como este foro, el foro oficial...

Yo estoy mas que contento con el reparto de onions gratis semana a semana, tan solo por conectarme, escribir o leer post, vamos esque nadie te regala nada en esta vida y deeponion ha dado con otra distrubicion mas allá del airdrop que no entiendo como se pueden quejar las personas peeero bueno , incoformistas los hay en todos lo lados
Pages:
Jump to: