Author

Topic: ✅ [ANN] DeepOnion ONION 🌍 Moneda Digital Privada 🌍 Nueva App de DeepVault ✅ - page 119. (Read 78634 times)

hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Si muy bueno el steemit, algunos ya tenemos cuenta porque era parte de unos bounties de deeponion.
Tengo un articulo de deeponion y unos cuantos seguidores, les dejo mi steemit, follow por follow  Wink

https://steemit.com/@rxb0b

member
Activity: 89
Merit: 10
Crypto Fan
Hola gente, para quienes son nuevos (o no tanto) y quieran participar en los programas de Bounties compartiendo conocimiento sobre Deeponion es importante difundirlo en sitios como Reddit, Facebook, Twitter y demas.. pero tambien esta web no muy conocida por varios latinoamericanos esta muy buena para publicar sus post sobre Deeponion.

Se trata de Steemit. Brevemente es una suerte de Reddit pero en donde se puede generar ingresos por medio de su moneda $steem en el dia de ayer publique un breve tutorial para ayudarlos con el registro del sitio.

https://deeponion.org/community/threads/tutorial-create-steemit-account.3978/

Recuerden ser originales a la hora de subir contenido y evitar el Copy & Paste

Suerte !
full member
Activity: 518
Merit: 102
Hay fecha para descargar la nueva cartera con la nueva funcionalidad "DeepVault" o todavía los desarrolladores estan en fase de test ?
Supongo que las 3 carteras Linux, windows y MAC estaran disponibles al mismo tiempo, verdad ?
Gracias.

Creo que aun no se encuentra lista para descargarla, solo se esta explicando las nuevas características de la cartera y las nuevas ventajas que tiene la tecnología, recuerda que la estrategia seria actualizar la cartera cuando deeponion se encuentre en una nueva exchage, esto automáticamente disparara el precio.
full member
Activity: 294
Merit: 104
Hay fecha para descargar la nueva cartera con la nueva funcionalidad "DeepVault" o todavía los desarrolladores estan en fase de test ?
Supongo que las 3 carteras Linux, windows y MAC estaran disponibles al mismo tiempo, verdad ?
Gracias.
legendary
Activity: 1932
Merit: 2354
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Gracias por el aporte brokk, los vídeos facilitan mucho la divulgación de las noticias.

Dejo aquí el enlace directo al mismo para los más vagos, aunque lo ideal es pasarse por el foro a través del enlace del mensaje anterior y darle un bien merecido like al señor themonkii.

sr. member
Activity: 375
Merit: 254
Hola gente, les traigo mas informacion sobre la nueva característica que van a lanzar pronto en DeepOnion, DeepVault:

Acá pueden ver un video que ha subido themonkii hace unos instantes al foro DO:
https://deeponion.org/community/threads/deepvault-introduction-part-2-sneak-peak.3977/

Parece ser una herramienta bastante útil para verificar la autenticidad de documentos sobre todo si perdimos ese documento y por ejemplo alguien nos lo vuelve a enviar por email, DeepVault lo que hace es verificar que el documento sea exactamente igual al que teníamos y que no haya tenido modificaciones de ningun tipo, siempre y cuando hayamos guardado ese documento con anterioridad en la DeepOnion Blockchain, cuyo costo es de 1 Onion por cada documento que querramos subir, la verificacion es sin costo.

Se ve interesante, no hay fecha de lanzamiento todavia pero creo que es bastante probable que salga este mes.

Saludos amigos!
full member
Activity: 251
Merit: 101
No hace falta que vuelvas a mandar el aply ni nada, ya una vez dentro simplemente es cumplir con tus post semanales y atento a revisar tu signature en caso de que la cambien (eso es algo que no suele pasar amenudo)

De todos modos los cambios y novedades siempre estaran anunciadas en el foro oficial y despues se actualiza este.

Gracias por la contestación, espero seguir cumpliendo semana a semana hasta que acabe el airdrop Smiley

Ya tuve que cambiar la signature, pero porque subí de rango en este foro, por lo que había que cambiarlo si o si, aunque todos los días estoy al tanto de si cambia algo

sr. member
Activity: 546
Merit: 255
Estimados, ya se encuentra habilitada la opción para la creación de tickets para la resolución de problemas. Pueden acceder desde éste link:

https://deeponion.org/community/support-tickets/

También existe una guía de preguntas rápidas. Dejo adjunto el link para que puedan chequearlo:

https://deeponion.org/community/support-tickets/knowledge-base

Saludos!
full member
Activity: 369
Merit: 111
No hace falta que vuelvas a mandar el aply ni nada, ya una vez dentro simplemente es cumplir con tus post semanales y atento a revisar tu signature en caso de que la cambien (eso es algo que no suele pasar amenudo)

De todos modos los cambios y novedades siempre estaran anunciadas en el foro oficial y despues se actualiza este.
newbie
Activity: 9
Merit: 0
Antes pensé en algo como esto, toca ver cómo progresa : )
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Hola, @eshacosha he mandado tu caso para que lo revisen los admin. Espero que puedas entrar en el proximo airdrop, un saludo
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
Porfín conseguí mi primer pago en el Airdrop, ahora tengo una duda... tengo que volver a registrarme en el link del foro de deeponion, es decir, tengo que volver a confirmar mi participación en el airdrop?  O entiendo que con vigilar la Signature y postear mas de 10 post con mas de 50 caracteres es suficiente para el del viernes que viene, ¿no?

Gracias por todo, así anticipado XD

La segunda opción es la que tienes que seguir sin lugar a dudas, no te olvides de siempre estar revisando las noticias del foro oficial para que no te agarre desprevenido.

pd_ no estoy en el airdrop Grin
full member
Activity: 251
Merit: 101
Porfín conseguí mi primer pago en el Airdrop, ahora tengo una duda... tengo que volver a registrarme en el link del foro de deeponion, es decir, tengo que volver a confirmar mi participación en el airdrop?  O entiendo que con vigilar la Signature y postear mas de 10 post con mas de 50 caracteres es suficiente para el del viernes que viene, ¿no?

Gracias por todo, así anticipado XD
full member
Hola Alguien sabe si hay alguna campaña en twiter y Facebook de DeepOnion coo la de hace algunos dias?

Hola amigo, las campañas de twitter y facebook serán a partir del Q3 del 2017, según la ruta de mapeo nos encontramos en ese punto, al igual que tu me pregunto si en los próximos días se realizaran algunos anuncios sobre las campañas.
sr. member
Activity: 1666
Merit: 267
Earn bitcoins every hour, link below at signature.
Buenos días.

Recibidos los Onion una ronda más y cada vez el número de Onions recibidos es mayor... Por otro lado ya vote en Twitter tal y como pedían en el foro de DeepOnion.

Enhorabuena a todos los que los han recibido.
Cual es el link para votar en Twitter sobre DepOnion, gracias
sr. member
Activity: 1666
Merit: 267
Earn bitcoins every hour, link below at signature.
Hola Alguien sabe si hay alguna campaña en twiter y Facebook de DeepOnion coo la de hace algunos dias?
full member
Activity: 369
Merit: 111
La encuesta aunque no fuese oficial parece que dio buenos resultados , se ve que hay bastante gente al tanto de lo que va pasando por aqui Smiley

No olvideis pasearos por la seccion en español del foro de deeponion para que tambien tenga mas movimiento.
Saludos cebollistas ! ^^
full member
Activity: 432
Merit: 112
hola gente, hace rato vengo siguiendo un thread del foro. se trata de una lotería , esta bastante bueno la verdad

no sé si ya lo pusieron antes, lo dejo por las dudas https://deeponion.org/community/threads/4th-deeponion-lottery.3591/#post-53512
full member
Hola amigos, buen dia, deeponion domino la encuesta con un 55% mientras el mas cercano quedo con 24%, esto se podría traducir que el potencial de la comunidad y de la moneda es muy bueno, los rumores de que se va a meter en otra casa de cambio hizo incrementar el precio de los onions, ahora imaginen cuando entre a una casa de cambio como bittrex, conserven sus onios porque el potencial aquí es de lo mejor...
full member
Activity: 294
Merit: 104
Perdón por el doble post, pero esto es importante. Me ha aparecido mensaje de deep diciendo que tengo poco espacio en el disco duro... me lo ha comido todo el wallet este. Así que como hago para hacerle alguna copia o algo para sacarlo. total, solo tengo 3 cebollas.
Hola,
Si tienes windows, tienes que salvar tu wallet.dat que se encuentra en C:\Users\"tu usuario"\AppData\Roaming\deeponion\  y de esa forma no perderías nada.
Lo que pasa si no tienes espacio, tendrías que liberarlo de tu partición. Suponiendo que lo tienes instalado en c:, tendrías que intentar :
- eliminar todos los ficheros temporales que puedas
- eliminar los antiguos backup que tengas y que ocupan mucho espacio en el HDD
- desinstalar algun que otro programa que no usas,etc...

Espero que soluciones tu problema  Smiley Un saludo,
Jump to: