Pages:
Author

Topic: [ANN] SCAMCOIN - NeoScrypt [YA DISPONIBLE] - page 11. (Read 16023 times)

newbie
Activity: 1
Merit: 0
Preparar bien lo del ANN guiri, que el aluvión de ostias, en forma de criticas, de las hordas de trolls está asegurada y lo de ScamCoin no va a pasar inadvertido para nadie...

En fin, para un puto aporte bueno que hay en el foro se va a tomar por el culo, de puta madre.

Bueno, no es el primero, ni será el último.


La putada es que ya estaba reservando las nuevas RX-480 para petarlo... Undecided

Yo podría dar cierto soporte, pero cuento con mucho menos tiempo que mandias y mis conocimientos son menores que los suyos.
Puedo echarle un vistazo y continuar su trabajo siempre que sea posible.
Lo único que mandias por ejemplo esta acostumbrado a Ubuntu y yo a Linux Mint y Centos. Si puedo adaptar su trabajo quizas pueda ayudar con lo de la compilación para Linux y asi habra menos tocamiento de huevos por los guiris, aunque en mi opinión se podrían ir un poquito a tomar por saco.
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
Tu unica opcion es agregar otros nodos de los que hay disponibles. Sencillamente no se cual es el fallo, pero no puedo hacer mucho mas si mandias no regresa, a fin de cuentas el creo scamcoin y sabra mejor que nosotros donde tocar.

el problema es que si cambio connect por addnode el daemon se cuelga por lo tanto no puedo comunicarme con otros nodos ni siquiera con los 3 que tengo corriendo en mi red interna
por eso instale la billetera de windows (para ver si conseguia conexiones con otro nodos) pero esta tambien solo se comunica con el nodo antes mencionado

De todos modos gracias por tu ayuda, montare el explorador de bloque en las proximas horas

Gracias por la ayuda , podrias decirme cuantos nodos localizas y otra cosa cuando realizes el explorer enviame por privado tu direccion para poder enviarte una recompensa.

 Smiley
sr. member
Activity: 306
Merit: 250
Tu unica opcion es agregar otros nodos de los que hay disponibles. Sencillamente no se cual es el fallo, pero no puedo hacer mucho mas si mandias no regresa, a fin de cuentas el creo scamcoin y sabra mejor que nosotros donde tocar.

el problema es que si cambio connect por addnode el daemon se cuelga por lo tanto no puedo comunicarme con otros nodos ni siquiera con los 3 que tengo corriendo en mi red interna
por eso instale la billetera de windows (para ver si conseguia conexiones con otro nodos) pero esta tambien solo se comunica con el nodo antes mencionado

De todos modos gracias por tu ayuda, montare el explorador de bloque en las proximas horas
sr. member
Activity: 306
Merit: 250
Puede ser porque mandias estara dando un soporte parcial al nodo que esta escrito en el codigo (el que puso de serie). De todas formas ahora parece que arranca no?

el problema es que removiendo connect=93.156.178.66:18143 del archivo de configuracion el daemon vuelve a colgarse y la opcion connect automaticamente activa listen=0 por lo que el daemon no puede comunicarse con ningun otro nodo de la red  (por favor corrijanme si estoy equivocado) pero incluso la billetera de windows la unica conexion que tiene es a 93.156.178.66:18143

P.D.: Ya movi el daemon al server y con la misma configuracion que mencione antes funciona (conectado solo a un nodo)
P.D.: Lo compile usando STATIC=1 para que incluyera las dependencias en el ejecutable (por si a alguien le sirve)

Code:
make STATIC=1 -f makefile.unix
newbie
Activity: 1
Merit: 0
No entiendo nada , quien coño se ha metido con el ..
Vaya mierda , para una vez que un proyecto parece tener el interes suficiente para que funcione el listo de turno va y lo jode todo, Mandias lo que tiene que hacer es decir quien es ,ya que pienso que los moderadores no tendran ningun problema en darle un repasillo.

Animos y no le eches cuenta a nadie.

 Angry Angry

Es que no ha sido un comentario, si no varios (casi todos guiris), he ahí el problema. Por eso se ha ido.

Y por que a mi no me han dicho nada , soy el autor del hilo y ademas teoricamente esa moneda se realizo para mi , he tratado con guiris estaba intentando de incluirla en un exchange y nadie me hablo mal, es algo divertido representa lo que la mayoria de monedas estafas para sacarte tus BTC, seran que hay envidia por el nombre... en fin continuen minando

Mandias ha publicado varios post en las ultimas semanas, muchos de los cuales tuvo que pedir que se borrasen. Con dicecoin por ejemplo en el guiri era un 80% critica 20% apoyo. En fin... lo que tiene es un cabreo bien gordo mas que desilusion. Lo que si ha dicho es que el soporte al nodo lo mantiene para que no muera la moneda.
sr. member
Activity: 306
Merit: 250
linux mint 17.3 (ubuntu 14.04 x64 LTS), la compilacion va bien pero a la hora de ejecutarlo vuelve a colgarse, lo unico inusual en el log es esto

Code:
ERROR: CAddrman::Read() : open failed
Invalid or missing peers.dat; recreating

aun despues de la segunda ejecucion cuando supuestamente ya ha construido el archivo peers.dat sigue arrojando el mismo error.
Pero si en el archivo de configuracion agrego connect=93.156.178.66:18143
se inicia y sincroniza correctamente voy a mover el ejecutable al servidor para seguir probandolo
newbie
Activity: 13
Merit: 100
Ánimo y a continuar minando.

La envidia es muy mala y corroe, pues que se jod.n los giris.

"Los ganadores nunca abandonan, por eso son ganadores"
hero member
Activity: 748
Merit: 523
Quote
Habria que metersela doblada con el nombre a los guiris.
Yo que se, tipo Piltraphium, Zascacoin, Qalderiya, eX-coria, Patuprime....
Seguro que les gustan  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Muy bueno, la verdad, tienes toda la razon. Eso seria un troleo lingüistico  Grin

Un poco de humor siempre viene bien. Me encantan los nombres.

¿tuviste que pensarlos o te salieron del tiron?

Lo de los guiris, bueno, recordad que fue mayoritariamente, no todos eran guiris.
sr. member
Activity: 306
Merit: 250
genial, esperare a que actualicen el codigo en github para empezar, tambien puedo montar una "faucet" si les interesa
newbie
Activity: 1
Merit: 0
No entiendo nada , quien coño se ha metido con el ..
Vaya mierda , para una vez que un proyecto parece tener el interes suficiente para que funcione el listo de turno va y lo jode todo, Mandias lo que tiene que hacer es decir quien es ,ya que pienso que los moderadores no tendran ningun problema en darle un repasillo.

Animos y no le eches cuenta a nadie.

 Angry Angry

Es que no ha sido un comentario, si no varios (casi todos guiris), he ahí el problema. Por eso se ha ido.
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
Acabo de compilar el daemon para crear un explorador de bloques pero al ejecutarlo colapsa con "Segmentation fault", estuve leyendo y parece que ya tienen identificado el problema, los cambios seran actualizados en github?

Buenas se esta trabajando en ello , cuando este listo se actualizara en el principal, si tienes pensamiento de alojarlo no dudes en reclamarme la recompensa.

 Cheesy
sr. member
Activity: 306
Merit: 250
Acabo de compilar el daemon para crear un explorador de bloques pero al ejecutarlo colapsa con "Segmentation fault", estuve leyendo y parece que ya tienen identificado el problema, los cambios seran actualizados en github?
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
He hecho un pequeño fix para el Daemon y el Qt de linux (el error estaba en el archivo makefile.unix y scamcoin-qt.pro) y al parecer scamcoin no era la única moneda de Mandias con este error. Intento aplicarlo esta noche para los monederos.




Cuando lo tengas acabado me lo envias por privado para el testeo antes de colgarlo en el ANN, si se soluciona el error de linux tendremos un pool casi de inmediato.

gracias  Smiley
newbie
Activity: 1
Merit: 0
pues una lástima que haya tanto gili suelto por ahy.

Un tío como el madias que lo ha ofrecido todo de corazón sin pedir nada a cambio y recibe críticas?

Me parece increible.

En fin mandias, por mi parte ánimos y no pierdas un gramo de energía con esas criticas.

Salud y Suerte en la vida amigo.

Quizás eso sea lo peor de todo, que mandias nunca pidió 1 centimo a cambio por unos conocimiento con tanto valor. Podría estar ganando dinero con una web de creacion de altcoins y sin embargo hizo todo lo contrario regalando ese conocimiento.
full member
Activity: 213
Merit: 100
Estoy con vosotros, estos guiris son unos gilis y unos enteraos

Voto por crear hooligancoin y darles medicina.  Grin Grin


Animo mandias,espero que vuelvas!
newbie
Activity: 1
Merit: 0
Soy amigo de Mandias y os notifico en su nombre que ha abandonado todo proyecto relacionado con este foro. Al parecer a recibido criticas muy duras y mas de un mensaje desafortunado.
No lo ha dejado claro del todo pero parece que no tienen intención de volver.

Supongo que o alguien toma el control de scam o va a ir cuesta abajo.
Vaya, es una autentica pena lo estaba haciendo muy bien, por favor si puede que entre y lo hablamos entre todos, mucho animo desde un humilde servidor Smiley

Yo formaba parte del equipo de desarrolladores de dicecoin, moneda en la que trabajaba mandias y la verdad que es una pena que un desarrollador como el reciba comentarios bruscos por ofrecer sus conocimientos.
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
Si dicen que no se puede es que se puede, lo que pasa es que tienen miedo a las innovaciones, lo que son unos cobardes que no les gusta que los muevan de su poltrona... Sad

Mas que miedo a la innovación es rechazo a todo lo que salga de ellos. Si un guiri hiciese lo que estaba desarrollando el equipo de mandias se habrían vuelto locos, alabando la nueva moneda 100% aleatoria. Eso mandias sabia de sobra que habría detractores que iban a tacharlo de scam desde el primer momento. Pero yo creo que el golpe fue con la gentuza que vende altcoins.

Es como la energía ilimitada, inventala y las eléctricas irán a por ti.

Las cosas en esta vida si no se hacen no es porque no se puedan, si no porque hay terceras personas a las que joderías su estilo de vida y harán lo indecible para detenerte.

Yo daría un brazo porque mandias regresara con alguna de las suyas y los callase a todos.

Cuando innoves algo que va ser la ostia preguntate a quien vas a perjudicar y no a quienes vas a beneficiar por que eso es lo que le joden a ellos.
Todo lo orientado para el bien de la masa o mayoria no es bienvenido las elites nunca lo consentiran..

Pero de camino al hilo en el que estamos , yo pienso igual el problema no biene por Scamcoin el problema es por el curso de Creacion de Estafas ya sabes a ellos los que les preocupa es que contra menos gente sepan ciertas cosas mejor y esto de que cualquiera sin apenas conocimientos pueda sacar su moneda a sido un mazazo para los guiris , pero vamos que les den y sigamos poco a poco la gente estaba entusiasmada con esto.
Que no nos fastidien por cuatro idiotas.

 Smiley
newbie
Activity: 13
Merit: 100
pues una lástima que haya tanto gili suelto por ahy.

Un tío como el madias que lo ha ofrecido todo de corazón sin pedir nada a cambio y recibe críticas?

Me parece increible.

En fin mandias, por mi parte ánimos y no pierdas un gramo de energía con esas criticas.

Salud y Suerte en la vida amigo.
sr. member
Activity: 427
Merit: 250
No se, se me acaba de encender una luz...

Sospecho que el problema no es Scamcoin, sino el curso de creacion de cryptomonedas.

Por eso no le han montado el pollo al creador del ANN.

Si estoy paranoico me lo decis y me callo un par de dias  Huh

No, paranoia cero, han ido a por el gente que vendía altcoins en hilos del guiri y algun borde por lo de dicecoin y la idea de alterar los tiempos de confirmacion (que no se podía decían y ya lo tildaban de scam...)
Si dicen que no se puede es que se puede, lo que pasa es que tienen miedo a las innovaciones, lo que son unos cobardes que no les gusta que los muevan de su poltrona... Sad
member
Activity: 116
Merit: 48
Preparar bien lo del ANN guiri, que el aluvión de ostias, en forma de criticas, de las hordas de trolls está asegurada y lo de ScamCoin no va a pasar inadvertido para nadie...

En fin, para un puto aporte bueno que hay en el foro se va a tomar por el culo, de puta madre.

Bueno, no es el primero, ni será el último.


La putada es que ya estaba reservando las nuevas RX-480 para petarlo... Undecided

No se si el puteo a Mandias ha sido por esta moneda o por los turoriales, pero cor el nombre de la moneda, estaba asegurado el troleo.
Habria que metersela doblada con el nombre a los guiris.
Yo que se, tipo Piltraphium, Zascacoin, Qalderiya, eX-coria, Patuprime....
Seguro que les gustan  Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Pages:
Jump to: