Pages:
Author

Topic: [ANN] SCAMCOIN - NeoScrypt [YA DISPONIBLE] - page 13. (Read 16023 times)

full member
Activity: 201
Merit: 100


Me acaba de hablar el guiri que la va a incluir en su pool y me comenta esto.

Hello.
You linux source has problems.

I can compile but it shuts itself once i execute.

al parecer falla al compilar , que alguien repare el wallet de linux y que solicite recompensa que no muerden.


 Smiley Smiley

Si no me dice el  error yo no puedo pasarle un  fix.
Que  me devuelva el fallo al compilar y lo miro ya.
sr. member
Activity: 309
Merit: 250


Me acaba de hablar el guiri que la va a incluir en su pool y me comenta esto.

Hello.
You linux source has problems.

I can compile but it shuts itself once i execute.

al parecer falla al compilar , que alguien repare el wallet de linux y que solicite recompensa que no muerden.


 Smiley Smiley
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Vuelvo a insistir, vengan de donde vengan y de quien vengan, que cada uno se haga responsable de lo que descarga/instala en su equipo. No solo de este hilo, en cualquier hilo de Bitcointalk ( se pueden meter en cuentas ajenas y cambiar los enlaces del autor).
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
Enlaces de descarga alternativos alojados en mi sitio!

Windows: obscurium-crypto.xyz/scamcoin/scamcoin_windows.zip
Debian: obscurium-crypto.xyz/scamcoin/scamcoin_debian.tar

Saludos!


Añadidos al ANN hasta que finalize la migracion , lo unico es que el enlace al wallet de windows esta caido , si puedes intenta repararlo.

gracias
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
Mandarle un mp al pollo este que ya vuelve a estar online, a ver si la añade al pool, https://bitcointalksearch.org/topic/m.15219374

Mensaje enviado , quedo en agregarnos hace unos dias pero no obtuve ninguna respuesta mas , haber si ahora tenemos mas suerte.

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Mandarle un mp al pollo este que ya vuelve a estar online, a ver si la añade al pool, https://bitcointalksearch.org/topic/m.15219374
full member
Activity: 196
Merit: 100
Enlaces de descarga alternativos alojados en mi sitio!

Windows: obscurium-crypto.xyz/scamcoin/scamcoin_windows.zip
Debian: obscurium-crypto.xyz/scamcoin/scamcoin_debian.tar

Saludos!
full member
Activity: 196
Merit: 100
Que nadie se ofenda, eh? Autocritica constructiva.

Iba a hacerle otro up al ANN en Ingles, pero los enlaces de descarga del wallet siguen sin funcionar.

Si falla cualquier otra cosa nos podemos apañar, pero si falla la descarga del wallet...

En cuanto funcionen las descargas repito los ups.

EDITO: Tengo una pagina web con muy poco trafico y ancho de banda ilimitado (o casi).
El dominio es insidecat.biz. Me costaria poco poner los ficheros de los wallets para descargar.
Si sirve de algo, mi granito de arena.



He reparado los links hace poco, no hay problema con eso.

Saludos!
hero member
Activity: 748
Merit: 523
Que nadie se ofenda, eh? Autocritica constructiva.

Iba a hacerle otro up al ANN en Ingles, pero los enlaces de descarga del wallet siguen sin funcionar.

Si falla cualquier otra cosa nos podemos apañar, pero si falla la descarga del wallet...

En cuanto funcionen las descargas repito los ups.

EDITO: Tengo una pagina web con muy poco trafico y ancho de banda ilimitado (o casi).
El dominio es insidecat.biz. Me costaria poco poner los ficheros de los wallets para descargar.
Si sirve de algo, mi granito de arena.

full member
Activity: 201
Merit: 100
Me parece que estamos sin nodo  Embarrassed. Acabo de parar el wallet porque mostraba 0 conexiones.

Ademas los enlaces de descarga del wallet en el ANN Ingles no van... Le hecho un par de ups...

Anoona ha quedado en actualizar el hilo en Ingles , supongo que cuando entre y vea que los enlaces no van lo reparara.

Sobre el nodo a mi me conecta con 1 nodo aunque es verdad que antes no habia ninguno.

 Wink

Edit: No funcionan los enlaces , creo que Mandias esta realizando una migracion , voy a esperar un poco y si no los subo a Mega.

Pon de enlace alternativo los de mega, yo estoy migrando todo y no se hace en 1 dia.
hero member
Activity: 748
Merit: 523
Nodo encontrado. Minando de nuevo.
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
Me parece que estamos sin nodo  Embarrassed. Acabo de parar el wallet porque mostraba 0 conexiones.

Ademas los enlaces de descarga del wallet en el ANN Ingles no van... Le hecho un par de ups...

Anoona ha quedado en actualizar el hilo en Ingles , supongo que cuando entre y vea que los enlaces no van lo reparara.

Sobre el nodo a mi me conecta con 1 nodo aunque es verdad que antes no habia ninguno.

 Wink

Edit: No funcionan los enlaces , creo que Mandias esta realizando una migracion , voy a esperar un poco y si no los subo a Mega.
sr. member
Activity: 427
Merit: 250
Me parece que estamos sin nodo  Embarrassed. Acabo de parar el wallet porque mostraba 0 conexiones.

Ademas los enlaces de descarga del wallet en el ANN Ingles no van... Le hecho un par de ups...
A mi me aparece un nodo activo
hero member
Activity: 748
Merit: 523
Me parece que estamos sin nodo  Embarrassed. Acabo de parar el wallet porque mostraba 0 conexiones.

Ademas los enlaces de descarga del wallet en el ANN Ingles no van... Le hecho un par de ups...
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
Gracias por el paperwallet.. ¿El explorador de bloques lo hiciste tu? ¿piensas mantenerlo activo?
Me avisas para enviarte tu recompensa .

saludos

P.D: A los que han creado algun servicio de traduccion , block explorer, nodos y demas por favor dejarme vuestra direcciones SCA para el envio semanal de la recompensa.

gracias

Si, el explorador de bloques lo hice yo , pero como no podre mantenerlo eternamente prefiero que si hay alguien que pueda alojarlo definitivamente se pueda llevar la recompensa el.
El paperwallet  si que esta alojado y no hay problema, pero el explorador esta en mi humilde pc, y despues de tres dias seguidos me sube ya un calorcillo que no es ni medio normal,  Grin Grin Grin Grin

No te preocupes , demasiado has echo por la moneda .. asi que dame tu direccion SCA y marchando una recompensa ya mismo.

 Wink
member
Activity: 116
Merit: 48
Claro, tu dime que necesistas de lo que tengo hecho y miramos como puedo pasaartelo.
full member
Activity: 201
Merit: 100
Gracias por el paperwallet.. ¿El explorador de bloques lo hiciste tu? ¿piensas mantenerlo activo?
Me avisas para enviarte tu recompensa .

saludos

P.D: A los que han creado algun servicio de traduccion , block explorer, nodos y demas por favor dejarme vuestra direcciones SCA para el envio semanal de la recompensa.

gracias

Si, el explorador de bloques lo hice yo , pero como no podre mantenerlo eternamente prefiero que si hay alguien que pueda alojarlo definitivamente se pueda llevar la recompensa el.
El paperwallet  si que esta alojado y no hay problema, pero el explorador esta en mi humilde pc, y despues de tres dias seguidos me sube ya un calorcillo que no es ni medio normal,  Grin Grin Grin Grin

Ahora scamcoin dispone de un host para nodo, web, wallet online, explorador de bloques y paper wallet.
A lo largo de esta semana podemos migrar parte de tu trabajo al host y te llevaras tu correspondiente recompensa, aunque de los pagos se ocupa segaklon1 y tendras que hablarlo con el.
full member
Activity: 201
Merit: 100
He vuelto, y traigo novedades, para empezar viendo el apoyo para SCAMCOIN me he tomado la molestia de empezar a trabajar en un nodo 24/7, sin caidas, sin problemas de conexion... exclusivamente para esta moneda.

La otra novedad es que dado que esta moneda esta cogiendo fuerza poco a poco.. he decido quedarme y seguir desarrollandola, intentando traer actualizaciones y mejoras con el tiempo.

Sinceramente, le veo futuro a SCAMCOIN.

Lo dicho, he vuelto de mi viaje y vuelvo a estar con toda la maquinaria activa lista para hacer funcionar esta moneda al 110%
member
Activity: 116
Merit: 48
Gracias por el paperwallet.. ¿El explorador de bloques lo hiciste tu? ¿piensas mantenerlo activo?
Me avisas para enviarte tu recompensa .

saludos

P.D: A los que han creado algun servicio de traduccion , block explorer, nodos y demas por favor dejarme vuestra direcciones SCA para el envio semanal de la recompensa.

gracias

Si, el explorador de bloques lo hice yo , pero como no podre mantenerlo eternamente prefiero que si hay alguien que pueda alojarlo definitivamente se pueda llevar la recompensa el.
El paperwallet  si que esta alojado y no hay problema, pero el explorador esta en mi humilde pc, y despues de tres dias seguidos me sube ya un calorcillo que no es ni medio normal,  Grin Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
¿Un paperwallet o que?

http://scamcoinpaper.tk

Para generarlo offline.

https://mega.nz/#!VIVxSbRa!OnPQF4AQa732TYPYT12_X9mzSawovIJCEyENSZtNVjI

Segaklon1, si quieres re-registrar los dominios tk del explorador y del paperwallet, solo tienes que decirlo y los doy de baja y los registras tu. Wink

Saludos



Gracias por el paperwallet.. ¿El explorador de bloques lo hiciste tu? ¿piensas mantenerlo activo?
Me avisas para enviarte tu recompensa .

saludos

P.D: A los que han creado algun servicio de traduccion , block explorer, nodos y demas por favor dejarme vuestra direcciones SCA para el envio semanal de la recompensa.

gracias
Pages:
Jump to: