Pages:
Author

Topic: [ANN] SCAMCOIN - NeoScrypt [YA DISPONIBLE] - page 12. (Read 16023 times)

hero member
Activity: 690
Merit: 500

Tal vez esa sea la historia (el curso de altcoin), le han encontrado su tendón de Aquiles y han ido a por él. De paranoico nada.

saludos.

newbie
Activity: 1
Merit: 0
Soy amigo de Mandias y os notifico en su nombre que ha abandonado todo proyecto relacionado con este foro. Al parecer a recibido criticas muy duras y mas de un mensaje desafortunado.
No lo ha dejado claro del todo pero parece que no tienen intención de volver.

Supongo que o alguien toma el control de scam o va a ir cuesta abajo.
hero member
Activity: 748
Merit: 523
No se, se me acaba de encender una luz...

Sospecho que el problema no es Scamcoin, sino el curso de creacion de cryptomonedas.

Por eso no le han montado el pollo al creador del ANN.

Si estoy paranoico me lo decis y me callo un par de dias  Huh
hero member
Activity: 690
Merit: 500


 "En fin, para un puto aporte bueno que hay en el foro se va a tomar por el culo, de puta madre"

mandias normalmente no me meto en decisiones particulares. Pero en esta ocasión me gustaría saber cuando en tu tierra te encuentras con uno o más babayos diciendo babayadas ¿Que haces?. Yo recuerdo de mi paso por tu tierra un dicho "en todos los sitios hay mucho burro estudiado" y tiene toda la razón esta sentencia. El que esta al publico siempre será criticado. Piensa que lo mismo te han emburriado para quitarte el puesto que te estabas ganando con tu trabajo.

Un saludo.

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Preparar bien lo del ANN guiri, que el aluvión de ostias, en forma de criticas, de las hordas de trolls está asegurada y lo de ScamCoin no va a pasar inadvertido para nadie...

En fin, para un puto aporte bueno que hay en el foro se va a tomar por el culo, de puta madre.

Bueno, no es el primero, ni será el último.


La putada es que ya estaba reservando las nuevas RX-480 para petarlo... Undecided
hero member
Activity: 748
Merit: 523
Wallet minando otra vez.

PD: al principio pense que el problema venia de la gente del subforo en español,
"nuestro foro". Saber que el problema viene de los guiris mayoritariamente me consuela
un poco.

@mandias, pasa de todo tio, desaparece unos meses y luego create otro nick.
Te esperamos.
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
No entiendo nada , quien coño se ha metido con el ..
Vaya mierda , para una vez que un proyecto parece tener el interes suficiente para que funcione el listo de turno va y lo jode todo, Mandias lo que tiene que hacer es decir quien es ,ya que pienso que los moderadores no tendran ningun problema en darle un repasillo.

Animos y no le eches cuenta a nadie.

 Angry Angry

Es que no ha sido un comentario, si no varios (casi todos guiris), he ahí el problema. Por eso se ha ido.

Y por que a mi no me han dicho nada , soy el autor del hilo y ademas teoricamente esa moneda se realizo para mi , he tratado con guiris estaba intentando de incluirla en un exchange y nadie me hablo mal, es algo divertido representa lo que la mayoria de monedas estafas para sacarte tus BTC, seran que hay envidia por el nombre... en fin continuen minando
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
No entiendo nada , quien coño se ha metido con el ..
Vaya mierda , para una vez que un proyecto parece tener el interes suficiente para que funcione el listo de turno va y lo jode todo, Mandias lo que tiene que hacer es decir quien es ,ya que pienso que los moderadores no tendran ningun problema en darle un repasillo.

Animos y no le eches cuenta a nadie.

 Angry Angry
member
Activity: 116
Merit: 48
Pues es una lastima. Tiene que haber gente pa todo, hasta pa tocarte los huevos. Animos.

sr. member
Activity: 427
Merit: 250
Soy amigo de Mandias y os notifico en su nombre que ha abandonado todo proyecto relacionado con este foro. Al parecer a recibido criticas muy duras y mas de un mensaje desafortunado.
No lo ha dejado claro del todo pero parece que no tienen intención de volver.

Supongo que o alguien toma el control de scam o va a ir cuesta abajo.
Vaya, es una autentica pena lo estaba haciendo muy bien, por favor si puede que entre y lo hablamos entre todos, mucho animo desde un humilde servidor Smiley
hero member
Activity: 748
Merit: 523
Bueno, me parece que hoy he aprendido algo sobre este foro Undecided

hero member
Activity: 748
Merit: 523
Que alguien ponga algo en el ANN en Ingles, porfa.

Yo hice el ultimo y si pongo dos seguidos va a cantar mucho Grin
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
PRIMER DETALLE QUE ENCUENTRO PARA LINUX:

Si esta compilando en Qt:

Que borre estas lineas del scamcoin-qt.pro (son solo para windows y tal cual esta lo subi al git)

BOOST_LIB_SUFFIX=-mgw46-mt-sd-1_53
BOOST_INCLUDE_PATH=C:/deps/boost
BOOST_LIB_PATH=C:/deps/boost/stage/lib
BDB_INCLUDE_PATH=C:/deps/db/build_unix
BDB_LIB_PATH=C:/deps/db/build_unix
OPENSSL_INCLUDE_PATH=C:/deps/ssl/include
OPENSSL_LIB_PATH=C:/deps/ssl
MINIUPNPC_LIB_SUFFIX=-miniupnpc
MINIUPNPC_INCLUDE_PATH=C:/deps/miniupnpc
MINIUPNPC_LIB_PATH=C:/deps/miniupnpc

Si esta compilando el Daemon... tengo que echarle un vistazo.

Me ha respondido esto.

No, no estoy compilando QT. Estoy compilando "D" sólo como tengo que utilizar en la piscina. Hay algo que falta, también puede probar su archivo compilado ya no funciona en Ubuntu. Pero bueno, ¿qué versión de la base de datos que quiere? Si 1.55, no puedo compilar y ejecutar.

Mirave que le digo.
full member
Activity: 201
Merit: 100
PRIMER DETALLE QUE ENCUENTRO PARA LINUX:

Si esta compilando en Qt:

Que borre estas lineas del scamcoin-qt.pro (son solo para windows y tal cual esta lo subi al git)

BOOST_LIB_SUFFIX=-mgw46-mt-sd-1_53
BOOST_INCLUDE_PATH=C:/deps/boost
BOOST_LIB_PATH=C:/deps/boost/stage/lib
BDB_INCLUDE_PATH=C:/deps/db/build_unix
BDB_LIB_PATH=C:/deps/db/build_unix
OPENSSL_INCLUDE_PATH=C:/deps/ssl/include
OPENSSL_LIB_PATH=C:/deps/ssl
MINIUPNPC_LIB_SUFFIX=-miniupnpc
MINIUPNPC_INCLUDE_PATH=C:/deps/miniupnpc
MINIUPNPC_LIB_PATH=C:/deps/miniupnpc

Si esta compilando el Daemon... tengo que echarle un vistazo.
sr. member
Activity: 309
Merit: 250


Me acaba de hablar el guiri que la va a incluir en su pool y me comenta esto.

Hello.
You linux source has problems.

I can compile but it shuts itself once i execute.

al parecer falla al compilar , que alguien repare el wallet de linux y que solicite recompensa que no muerden.


 Smiley Smiley

Dice que puede compilarlo bien, pero al ejecutarlo se cierra solo.

acaba de decirme esto.

No da ningún error ...
En realidad fichero compilado es sólo 2.8MB ... en general carteras tienen más de 40 MB después de compilar ...
Algo falta.

Dale candela Mandias que nos crujen los guiris.  Grin
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029


Me acaba de hablar el guiri que la va a incluir en su pool y me comenta esto.

Hello.
You linux source has problems.

I can compile but it shuts itself once i execute.

al parecer falla al compilar , que alguien repare el wallet de linux y que solicite recompensa que no muerden.


 Smiley Smiley

Dice que puede compilarlo bien, pero al ejecutarlo se cierra solo.
full member
Activity: 201
Merit: 100
¿No os resulta curioso como esta evolucionando un proyecto que en principio era una chorrada para competir con los que vendian altcoins clonicas?

Contamos con varios nodos, un monton de usuarios minando, paper wallet, y estamos trabajando para que cuente con faucet, este incluida en pools, haya opcion a monedero online, incluso he visto por ahi alguien diciendo de meterla ya en una exchange... esta creciendo a pasos agigantados.
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
Trabajando en un Faucet de SCAMCOIN  Grin

En cuanto tenga algo lo hago publico.

Me avisas para hacer una donacion al faucet.  Wink
full member
Activity: 201
Merit: 100
Trabajando en un Faucet de SCAMCOIN  Grin

En cuanto tenga algo lo hago publico.
sr. member
Activity: 309
Merit: 250


Me acaba de hablar el guiri que la va a incluir en su pool y me comenta esto.

Hello.
You linux source has problems.

I can compile but it shuts itself once i execute.

al parecer falla al compilar , que alguien repare el wallet de linux y que solicite recompensa que no muerden.


 Smiley Smiley

Si no me dice el  error yo no puedo pasarle un  fix.
Que  me devuelva el fallo al compilar y lo miro ya.

Te aviso cuando disponga de mas informacion.
Pages:
Jump to: