Pages:
Author

Topic: ⚡[ANN] TRAW Network ⚡ TRAW ⚡ X13 ⚡ CryptoHub ⚡Airdrop 8/40 Empieza 29/04/18 - page 2. (Read 2120 times)

full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
Acabo de ver el manual para el swap, voy a darme un tiempo para traducirlo y tratar de hacerlo facil para cualquiera que quiera hacerlo, de cryptohub no sabria decir ya que no cuento con algun balance.
jr. member
Activity: 77
Merit: 6
Estoy tratando de seguir el swapping como dice en el canal, estoy en modo de familiarizarme con la guía ya que no todos aquí hemos hecho eso, espero que alguien se anime en hacerla en español para esta sección, no parece difícil pero para los que quieran hacerla y no tienen idea de como jajaja, espero que el exchange también pueda hacer el swap.
member
Activity: 233
Merit: 17
He visto por el chat en el canal de Discord que iba a ver otro swap, no se en realidad por que de este cambio, con lo del swap en cryptohub debo suponer que tambien estaran esperando algun anuncio del dev para que ellos tambien puedan hacer ese swap, asi que si tienes algun balance en ese sitio espera algun anuncio en el Discord para que sepas que hacer.
Si ,al parecer hubo un fallo en el calculo total de las monedas y para solucionar este problema hay que volver a hacer un swap, esta vez la moneda también cambiara de nombre y se llamara Xtraw
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
He visto por el chat en el canal de Discord que iba a ver otro swap, no se en realidad por que de este cambio, con lo del swap en cryptohub debo suponer que tambien estaran esperando algun anuncio del dev para que ellos tambien puedan hacer ese swap, asi que si tienes algun balance en ese sitio espera algun anuncio en el Discord para que sepas que hacer.
jr. member
Activity: 77
Merit: 6
El cambio 1:1 todavia sigue en curso al parecer, entre al chat pero no hay ningún anuncio ya que en el exchange sigue con un mensaje en rojo que menciona que habra swap pero ya son varios dias desde que se anuncio sobre eso, yo envie algunas para que las cambie y lo hizo, pero lo que se tarda en cambiar en cryptohub no se cuando llegue a solucionarse.
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
Aun no hay noticias se quedo un poco quieto, el exchange cryptohub no se si ya habra hecho el swap ya que la fecha que mencionaron fue del 29 del mes pasado, en el canal no hay ningun anuncio.
member
Activity: 233
Merit: 17
Alguien tiene noticias de como sigue este proyecto? llevo varios días que no estoy activo en discord y desconozco las ultimas noticias.
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
Ese exchange no era SkullEX? asi recuerdo que era el brand name si me equivoco diganmelo, pero tambien recuerdo que TRAW tendria su exchange o eso era lo que habia entendido que hasta el dev colgo un video en el canal de Discord con una muestra.
member
Activity: 233
Merit: 17
Pues con lo de ese exchange ya me perdi jajaja Grin lo estuve buscando pero no hay mucha referencia sobre el o tal vez es algo que recién sera lanzado? Igual como siempre pasare por aquí y Discord para enterarme de lo que sucede.
Es normal que no encuentres información, el exchange SKEX lo esta desarrollando el mismo equipo que desarrolla traw y de momento no hay fecha de lanzamiento , solo algún video en discord de sus progresos
jr. member
Activity: 77
Merit: 6
Pues con lo de ese exchange ya me perdi jajaja Grin lo estuve buscando pero no hay mucha referencia sobre el o tal vez es algo que recién sera lanzado? Igual como siempre pasare por aquí y Discord para enterarme de lo que sucede.
member
Activity: 233
Merit: 17
Buscad SKEX...
Pero ya digo, solo había un post del jefe dejándolo caer. No es nada oficial.

Saludos!
De el exchange SKEX si tenia conocimiento por lo que comentaban en discord anteriormente, pero pensaba que te referías a un nuevo exchange como cryptobridge o crex24
member
Activity: 588
Merit: 61
Buscad SKEX...
Pero ya digo, solo había un post del jefe dejándolo caer. No es nada oficial.

Saludos!
jr. member
Activity: 77
Merit: 6
Esperare que mencionar que exchange es por que he buscado en el offtopic y no he visto algo detallado de eso, sera mapple acaso? Por que ese si vi que conversaban anteriormente.
member
Activity: 233
Merit: 17
Uuuuuuy. Hay notición hoy en el off-topic. Se acerca el exchange ... Shocked
Esperemos que lo hagan pronto oficial!

Recordaros también que aún no está completado el swap en CH, así si compráis monedas NO las enviéis a la wallet.
Saludos!
Se acerca el exchange? No sabia nada que exchange es? ,por cierto esta semana no he podido participar en el airdrop, que pasara con los que solo participemos en la semana numero 20? supongo que se pagara por separado
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
Hola @albertini tu que estas mas al tanto al parecer, podrías decirme en que fase esta la hoja de ruta que no he visto mover la bandera en el ANN Ingles, quiero ver ese punto del TRAW Hardware Wallet, he visto algunos adelantos sobre aquello.
member
Activity: 588
Merit: 61
Uuuuuuy. Hay notición hoy en el off-topic. Se acerca el exchange ... Shocked
Esperemos que lo hagan pronto oficial!

Recordaros también que aún no está completado el swap en CH, así si compráis monedas NO las enviéis a la wallet.
Saludos!
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
Tendre que testearlo para darle el visto bueno Grin estoy manejando la que sacaron cuando anunciaron lo del MN y pues no la he vuelto a usar, este fin de semana me conecto a la PC para hacer los stakes respectivos.
member
Activity: 233
Merit: 17
También hay anuncio de una nueva wallet. Recomiendo una vez más seguir el canal en discord, que es donde hay más "chicha".

Saludos!
Si,han publicado una nueva wallet, por que la ultima tenia algunos problemas con el staking, aqui esta la nueva wallet con los errores corregidos  https://github.com/BitcoinGOAT/TrawNetwork/releases/tag/1.0.0.1
member
Activity: 588
Merit: 61
También hay anuncio de una nueva wallet. Recomiendo una vez más seguir el canal en discord, que es donde hay más "chicha".

Saludos!
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
Publicaron un anuncio que las lluvias (rains) se harán para los que tengan los roles (cuentas verificadas) así que pónganse atentos a registrarse para que puedan recibirlas.
Pages:
Jump to: