Pages:
Author

Topic: ⚡[ANN] TRAW Network ⚡ TRAW ⚡ X13 ⚡ CryptoHub ⚡Airdrop 8/40 Empieza 29/04/18 - page 4. (Read 2120 times)

member
Activity: 249
Merit: 10
parece interesante y a la vez no, veo de darle una oportunidad aunque no me convence del todo todo lo que han dicho antes. Salduos
jr. member
Activity: 101
Merit: 1
Hola Yuria el requisito para participar en el airdrop es unirse al servidor de discord y también a el canal de telegram de traw, allí debes publicar tu nombre y numero de usuario de discord por ejemplo Yuria1999 #6097 , después debes alcanzar el nivel 10 cada semana chateando en el idioma de tu canal regional

Con eso de los levels como que no me llevo muy bien, el tiempo no apremia para pasarse la vida dandole al chat, igual estoy viendo que mencionan que pronto estara disponible el MN entonces si me apunto para montar uno.
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
Aun no dan detalles del supply ya que todavia no hacen el swap, cuando esto suceda tambien colocaran el enlace para descargar la wallet y los pasos para poder hacer el cambio, tratare de estar pendiente cuando eso ocurra.
jr. member
Activity: 77
Merit: 6
Hola gracias por responder, tambien llegue a ver una imagen con la wallet y llevaba para hacer masternode, ¿aun esto todavia no ha sido anunciado no? imagino que es un avance de lo que estan preparando para mas adelante.
Hola LEVIOSA, si los masternode es el motivo principal por el que se va ha hacer el swap, la imagen fue publicada hace 2 dias en discord, donde ademas de la imagen el dev comentaba que la billetera ya estaba completada y no tenia ningún fallo , y que el swap comenzaría en pocos días

Con el swap cambiara la cantidad del supply de la moneda? aumentara o bajara? y de cuanto sera la cantidad para poder hacer el master nodo, gracias.
member
Activity: 233
Merit: 17
Hola Yuria el requisito para participar en el airdrop es unirse al servidor de discord y también a el canal de telegram de traw, allí debes publicar tu nombre y numero de usuario de discord por ejemplo Yuria1999 #6097 , después debes alcanzar el nivel 10 cada semana chateando en el idioma de tu canal regional
jr. member
Activity: 101
Merit: 1
Hola que requisitos se necesitan para participar de este Airdrop y como es el sistema para ganarselo, gracias.
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
El MN es un buen cambio, los desarrollos por venir seran mas llamativos para poder generar un mejor precio e ir escalando de a pocos.
jr. member
Activity: 171
Merit: 1
Pues esta moneda siigue creciendo..!!!! hay q ver como va dee aqui despues sel swap que tienen pensado hacer y asi que la moneda tenga mas fuerza y mas mercado esperando esa actualizacion

 Wink Wink
jr. member
Activity: 84
Merit: 1
Tengo un pequeño problema con la cartera y es que no quiere sincronizar, la he dejado por horas y dice que no tiene conexiones activas en la red traw. Que puedo hacer en este caso?
Saludos Cheesy

Hola Felipinho, yo también tenia ese problema  en mi caso solo tenia una conexión desde hace tiempo,por eso he buscado algunos nodos nuevos y he encontrado 8,que espero te puedan servir.
"addr" : "112.170.83.83:9102"
"addr" : "139.99.195.161:9102"
"addr" : "151.224.13.134:9102"
"addr" : "144.202.84.33:9102",
"addr" : "118.140.73.38:9102",
"addr" : "139.99.168.91:9102"
"addr" : "126.93.215.34:9102",
"addr" : "73.6.81.54:9102",


Muchas gracias pana, me funcionó. Hasta ahora todo funciona fino y ando esperando el swap, si la nueva cartera va a tener el diseño de la mostrada entonces está bueno el diseño.
Saludos Cheesy
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
Hola, cuando salga los pasos del swap los publico en este hilo para que los que invirtieron en TRAW realizen los pasos para hacerlo facil y a la vez ver el MasterNode falta muy poco.
member
Activity: 233
Merit: 17
Hola gracias por responder, tambien llegue a ver una imagen con la wallet y llevaba para hacer masternode, ¿aun esto todavia no ha sido anunciado no? imagino que es un avance de lo que estan preparando para mas adelante.
Hola LEVIOSA, si los masternode es el motivo principal por el que se va ha hacer el swap, la imagen fue publicada hace 2 dias en discord, donde ademas de la imagen el dev comentaba que la billetera ya estaba completada y no tenia ningún fallo , y que el swap comenzaría en pocos días
jr. member
Activity: 77
Merit: 6
Hola gracias por responder, tambien llegue a ver una imagen con la wallet y llevaba para hacer masternode, ¿aun esto todavia no ha sido anunciado no? imagino que es un avance de lo que estan preparando para mas adelante.
member
Activity: 233
Merit: 17
Totalmente de acuerdo en este hilo podemos ir comentando las ultimas novedades de traw, por cierto ya ha sido completado el pago de el airdrop numero 18 y se ha distribuido un total de 1689 traw por cada participante
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
Cuando sea publicado el anuncio del swap lo comentare en este hilo ya que algunos no cuentan con el tiempo para entrar al canal, aqui tambien es buena herramienta para noticias.
jr. member
Activity: 77
Merit: 6
Hola lei que habra un swap saben para que fecha sera eso? Sabran si cryptohub tambien hara ese swap o debemos retirar las monedas para esperar que el dev diga lo que se debe de hacer, gracias.

Hola LEVIOSA, el swap se tiene previsto que se lleve acabo entre la ronda 19 y 20 del airdrop, y ahora mismo estamos en la ronda 17, por lo tanto sera dentro de 2 o 3 semanas máximo, pero aun no hay detalles de como sera

Estare atento para no perderme ese swap el tiempo no me ha dado mucho para conectarme al canal y como aqui siempre publican y no necesito logearme pues asi me entero mas rapido.
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
Esta disponible la recompensa por usar el avatar TRAW en el canal de Discord cada semana y tambien por hacer L/RT cuando se necesite.
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
Lo del MN estara bien y espero se haga una pool para que los que quieran unirse, para que la mayoria aprenda como es que esta funciona.
member
Activity: 233
Merit: 17
Hola lei que habra un swap saben para que fecha sera eso? Sabran si cryptohub tambien hara ese swap o debemos retirar las monedas para esperar que el dev diga lo que se debe de hacer, gracias.

Hola LEVIOSA, el swap se tiene previsto que se lleve acabo entre la ronda 19 y 20 del airdrop, y ahora mismo estamos en la ronda 17, por lo tanto sera dentro de 2 o 3 semanas máximo, pero aun no hay detalles de como sera
jr. member
Activity: 77
Merit: 6
La fecha del swap todavia no se sabe, pero sucedera en este mes o el que viene, sobre el exchange lo que se es que lo hara automatico, en todo caso en el canal de Discord de TRAW publicaran mas informacion.

Pasare cuando manden alguna notificacion por el canal, tengo algunas monedas en la wallet y en el exchange, pero este ultimo no ha informado nada sobre esto por eso mejor espero que informan en el canal.
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
La fecha del swap todavia no se sabe, pero sucedera en este mes o el que viene, sobre el exchange lo que se es que lo hara automatico, en todo caso en el canal de Discord de TRAW publicaran mas informacion.
Pages:
Jump to: