Pages:
Author

Topic: ⚡[ANN] TRAW Network ⚡ TRAW ⚡ X13 ⚡ CryptoHub ⚡Airdrop 8/40 Empieza 29/04/18 - page 5. (Read 2120 times)

jr. member
Activity: 77
Merit: 6
Hola lei que habra un swap saben para que fecha sera eso? Sabran si cryptohub tambien hara ese swap o debemos retirar las monedas para esperar que el dev diga lo que se debe de hacer, gracias.
member
Activity: 233
Merit: 17
Tengo un pequeño problema con la cartera y es que no quiere sincronizar, la he dejado por horas y dice que no tiene conexiones activas en la red traw. Que puedo hacer en este caso?
Saludos Cheesy

Hola Felipinho, yo también tenia ese problema  en mi caso solo tenia una conexión desde hace tiempo,por eso he buscado algunos nodos nuevos y he encontrado 8,que espero te puedan servir.
"addr" : "112.170.83.83:9102"
"addr" : "139.99.195.161:9102"
"addr" : "151.224.13.134:9102"
"addr" : "144.202.84.33:9102",
"addr" : "118.140.73.38:9102",
"addr" : "139.99.168.91:9102"
"addr" : "126.93.215.34:9102",
"addr" : "73.6.81.54:9102",
jr. member
Activity: 77
Merit: 6
Ya vi que actualizaron las reglas para participar en el AD no se si soy el mas indicado en colocarla aqui para que los nuevos decidan unirse, igual esperare a que alguien lo publique.
member
Activity: 233
Merit: 17
Esta semana no lograre entrar al airdrop, sera para las que vienen, tambien quiero saber en que numero va y en que exchange esta, para ver si compro algunas, para ir sumando de a poquitos la wallet.

Hola enemy down aun puedes subir de nivel esta semana el airdrop se cierra cada domingo, por lo tanto aun quedan 4 días para alcanzar el nivel 10 ,la moneda la puedes comprar y vender en cryptohub.online, respecto a el numero de airdrops aun quedan 23 rondas de un total de 40, Airdrop 16/40.

member
Activity: 76
Merit: 11
(︶︹︶)
Esta semana no lograre entrar al airdrop, sera para las que vienen, tambien quiero saber en que numero va y en que exchange esta, para ver si compro algunas, para ir sumando de a poquitos la wallet.
jr. member
Activity: 84
Merit: 1
Tengo un pequeño problema con la cartera y es que no quiere sincronizar, la he dejado por horas y dice que no tiene conexiones activas en la red traw. Que puedo hacer en este caso?
Saludos Cheesy
jr. member
Activity: 31
Merit: 5
Hola señores hay alguna forma de entrar al airdrop? o ya finalizaron los registros
Hola luisvlc21, los registros están abiertos para todos y puedes unirte cuando quieras a el airdrop,para participar debes entrar en el canal de traw de discord y seguir los pasos que indican para alcanzar el rol de “Airdrop Ready”.
muchas gracias por tu ayuda biticoin link, voy a registrarme ahora mismo. Un saludo
newbie
Activity: 47
Merit: 0
hola gente como le van con los stakes de traw, yo no e perdido ya q mi red anda toda mala y pierdo todos los stakes lastima, pero me daba entre 7 u 8 diarios
member
Activity: 233
Merit: 17
Hola señores hay alguna forma de entrar al airdrop? o ya finalizaron los registros
Hola luisvlc21, los registros están abiertos para todos y puedes unirte cuando quieras a el airdrop,para participar debes entrar en el canal de traw de discord y seguir los pasos que indican para alcanzar el rol de “Airdrop Ready”.
jr. member
Activity: 31
Merit: 5
Hola señores hay alguna forma de entrar al airdrop? o ya finalizaron los registros
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
Aprovechar que el requisito de comprar 2500 TRAW quedo anulado, esta el bot para hacer stake en el canal de Discord y de vez en cuando aparecen rains ¡unete!
jr. member
Activity: 171
Merit: 1
Traw.. esta para las nubes..!!! los ad estansupper buuenos ahorra hay quue aprrovechar ya que no piden los 2500 para ingresar soloo llegar al leevel 10 en el canal de discoord y ppues a suubir de levelnomas  antes del sabado
 Wink Wink
jr. member
Activity: 77
Merit: 6
Esta semana y la anterior hubo asistencia de nuevos usuarios, de esta manera podran lograr participar del AD ya que hay mas gente en linea, AD17 por venir.

Hasta que por fin veo personas para dar un poco de charla, espero que siga con ese ritmo para poder llegar a recibir los airdrops y sobre todo hacer hold para hacer subir el precio.
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
Esta semana y la anterior hubo asistencia de nuevos usuarios, de esta manera podran lograr participar del AD ya que hay mas gente en linea, AD17 por venir.
member
Activity: 233
Merit: 17
Esta semana tratare de entrar al chat para poder participar del AD, sin embargo veo que todavia no han reiniciado el rank.
Lo acaban de reiniciar y ya podemos subir de nivel,por cierto ahora es mas facil por que esta semana se esta uniendo mas gente de habla hispana
jr. member
Activity: 77
Merit: 6
Esta semana tratare de entrar al chat para poder participar del AD, sin embargo veo que todavia no han reiniciado el rank.
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
La distribucion del AD 16 ya fue realizada, no olvidarse que las recompensas siguen por hacer publicidad, se vendran mas anuncios luego.
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
No olviden que hasta el sabado se debe llegar al nivel 10 en el chat para participar del AD 16 y sobre todo que participen con las recompensas por hacer publicidad.
newbie
Activity: 47
Merit: 0
hola gente como le van con los stakes de traw, yo no e perdido ya q mi red anda toda mala y pierdo todos los stakes lastima, pero me daba entre 7 u 8 diarios
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
En el canal de Discord estan añadiendo recompensas (bounties) por medio de marketing que hagan los participantes.
Pages:
Jump to: