Pages:
Author

Topic: ⚡[ANN] TRAW Network ⚡ TRAW ⚡ X13 ⚡ CryptoHub ⚡Airdrop 8/40 Empieza 29/04/18 - page 6. (Read 2120 times)

member
Activity: 233
Merit: 17
Ya pude entrar! ahora espero darme tiempo para poder hacer lo del chat para subir al 10 como dicen aca y una cosa mas que dia empieza y acaba para organinzarme mejor chau

Subir de nivel 10 es facil solo debes ser constante escribiendo durante la semana,el airdrop comienza los lunes y acaban los domingos a las 12 de la noche, aun que puede que el registro se cierre unas horas antes
member
Activity: 76
Merit: 11
(︶︹︶)
Ya pude entrar! ahora espero darme tiempo para poder hacer lo del chat para subir al 10 como dicen aca y una cosa mas que dia empieza y acaba para organinzarme mejor chau
newbie
Activity: 72
Merit: 0
No es que te mal pero no todos tienen el tiempo para estar en el chat y sin mencionar que son bastantes rondas las que faltan.


eso es verdad amigo pero si te propones por lo menos una hora al día o dos llegas tranquilo al nivel q se pide

2x5 comenzando de lunes a viernes ya hasta le sacaste los cálculos jajaja veré si me doy tiempo para charlar por traw.
newbie
Activity: 47
Merit: 0
No es que te mal pero no todos tienen el tiempo para estar en el chat y sin mencionar que son bastantes rondas las que faltan.

eso es verdad amigo pero si te propones por lo menos una hora al día o dos llegas tranquilo al nivel q se pide
newbie
Activity: 47
Merit: 0
que bien buena traducción eso ayuda a los nuevos de habla hispana, estoy desde el principio del proyecto eso es bueno e participado en los stakes aquí estamos apoyando esta crypto saludos
newbie
Activity: 72
Merit: 0
No es que te mal pero no todos tienen el tiempo para estar en el chat y sin mencionar que son bastantes rondas las que faltan.
member
Activity: 588
Merit: 61
A mí personalmente no me parece mal lo del level 10. Es una forma muy adecuada de involucrarte en el proyecto (muy interesante, he de añadir...)

Saludos!
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
Para obtener el airdrop se debe llegar al level 10? Estuve en algunos canales que también tienen ese metodo y la verdad no lleva a nada bueno.

El proyecto ya tiene tiempo en marcha con sus metas y como en todo lo que se presenta en el camino hay problemas que atravesar, lo del chat mas que todo sirve para plantear como ayudarlo, da una visita y conversa con el dev para que te cuente sus ideas asi como las tuyas, quedan muchas semanas de AD!
newbie
Activity: 72
Merit: 0
Para obtener el airdrop se debe llegar al level 10? Estuve en algunos canales que también tienen ese metodo y la verdad no lleva a nada bueno.
member
Activity: 160
Merit: 10
Pues bueno  a darle mas..!! para seguir creciendo esta moneda
los Ad se estan realizando con normalidad solo hay que llegar antes al level 10 el dia sabado para que no cierre el formulario
suerte  a todo y a seguir adelante
member
Activity: 233
Merit: 17
Ingrese al canal pero me dice que debo de esperar 10 dias para ingresar me estan tomando el pelo creo, a ver si alguien mas le sucede, o es que no me quieren jajaja

Han abierto el canal para todos los usuarios incluso están admitiendo a los que vendieron mas porcentaje del airdrop permitido en las rondas anteriores, debes ponerte en contacto con un admin y contarle que no puedes acceder
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
Ingrese al canal pero me dice que debo de esperar 10 dias para ingresar me estan tomando el pelo creo, a ver si alguien mas le sucede, o es que no me quieren jajaja

No sabria decirte, cuando entre al canal preguntare sobre ello, ya que por configuracion algunos canales piden 10 minutos para entrar, parece que eso ha pasado.
member
Activity: 76
Merit: 11
(︶︹︶)
Ingrese al canal pero me dice que debo de esperar 10 dias para ingresar me estan tomando el pelo creo, a ver si alguien mas le sucede, o es que no me quieren jajaja
jr. member
Activity: 84
Merit: 1
Buenas noticias para nuevos participantes, la regla para comprar 2500 TRAW para entrar al AD quedo anulada, estamos en la semana 15 del AD. ¡Unete a Discord!
Y otra pregunta, Cómo hago para entrar al AD? porque ya tengo la wallet y estoy en el canal de discord pero no sé que más hacer Sad

Hola, por el momento el requisito para obtener el AD es tener que llegar al nivel 10 usando el chat para ello, mas noticias por el mismo canal se anunciaran.
Perfecto Cheesy Muchas gracias
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
Buenas noticias para nuevos participantes, la regla para comprar 2500 TRAW para entrar al AD quedo anulada, estamos en la semana 15 del AD. ¡Unete a Discord!
Y otra pregunta, Cómo hago para entrar al AD? porque ya tengo la wallet y estoy en el canal de discord pero no sé que más hacer Sad

Hola, por el momento el requisito para obtener el AD es tener que llegar al nivel 10 usando el chat para ello, mas noticias por el mismo canal se anunciaran.
jr. member
Activity: 84
Merit: 1
Buenas noticias para nuevos participantes, la regla para comprar 2500 TRAW para entrar al AD quedo anulada, estamos en la semana 15 del AD. ¡Unete a Discord!
Y otra pregunta, Cómo hago para entrar al AD? porque ya tengo la wallet y estoy en el canal de discord pero no sé que más hacer Sad
jr. member
Activity: 84
Merit: 1
Buenas noticias para nuevos participantes, la regla para comprar 2500 TRAW para entrar al AD quedo anulada, estamos en la semana 15 del AD. ¡Unete a Discord!
Hola, eso quiere decir que puedo entrar al canal de discord, subir de nivel y cumplir con los demás requisitos y no habrá problemas para que me distribuyan una parte en el AD?
Saludos Cheesy
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
Buenas noticias para nuevos participantes, la regla para comprar 2500 TRAW para entrar al AD quedo anulada, estamos en la semana 15 del AD. ¡Unete a Discord!
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
En el ANN oficial esta el roadmap (hoja de ruta) pero igual que me de un tiempo tratare de traducirla, se viene el MN.
member
Activity: 76
Merit: 11
(︶︹︶)
A ver si alguien publica esa hoja de ruta para tener mas claro hacia donde va esta moneda
Pages:
Jump to: