Pages:
Author

Topic: ⚡[ANN] TRAW Network ⚡ TRAW ⚡ X13 ⚡ CryptoHub ⚡Airdrop 8/40 Empieza 29/04/18 - page 7. (Read 2120 times)

member
Activity: 160
Merit: 10
Ahora si ya dentro del nuevo Ad.. hay que llegar al level 10 pero hay que darle duro, la moneda esta creciendo de a poco pero le falta mas despunte que le den vuelo y pues con el master nodo.. se espera que coga ese rumbo de la subida
y aprovechar los Ad que aun restan por darse
 Wink Wink
member
Activity: 233
Merit: 17
Segun lo que pude leer, en este mes habra un anuncio con la actualizacion de la hoja de ruta, esperemos que pueda implementar MasterNode, asi que para los que participan del AD serian buenas nuevas.
Eso es una noticia estupenda, sabes si ya han publicado la nueva hoja de ruta? También he leído  que se va quitar la norma de comprar 2500 traw para participar en las siguientes rondas de el airdrop y solo se va a mantener la norma de tener el 90 por ciento del airdrop
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
Segun lo que pude leer, en este mes habra un anuncio con la actualizacion de la hoja de ruta, esperemos que pueda implementar MasterNode, asi que para los que participan del AD serian buenas nuevas.
member
Activity: 233
Merit: 17
Como en la mayoria de proyectos nada es seguro y la persevarancia va con eso, ahora como mencionas el precio es bajo, falta que en el ann oficial se publique mas novedades para que nuevos participantes se unan, mientras tanto a seguir manteniendo este hilo para cualquier novedad.
Nada es seguro eso es cierto, pero somos nosotros los usuarios que confiamos en TRAW los que tenemos que ayudar a el proyecto y apoyar a los desarrolladores.
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
Como en la mayoria de proyectos nada es seguro y la persevarancia va con eso, ahora como mencionas el precio es bajo, falta que en el ann oficial se publique mas novedades para que nuevos participantes se unan, mientras tanto a seguir manteniendo este hilo para cualquier novedad.
member
Activity: 233
Merit: 17
 

Es cierto que los precios son bajos  pero eso es bueno para que puedan entrar nuevos usuarios a el airdrop, ademas de que TRAW aun esta en su primera fase y no es muy conocido , pero cuando pase un tiempo moverá mas volumen y el precio subirá
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
Que ha pasado con esta moneda..!!! la sala anda un poco apagada en discord y con eso que piden un deposito minimo de monedas para entrar en los airdrop. no todos creo que van hacer eso , abra otra manera de obtenerlas

 Huh Huh

El problema es que a algunas personas las monedas que recibieron de los AD's las tiraron sin mas y a precios muy bajos, por eso el dev tomo esa medida de adquirir esa cantidad de TRAW, es mejor consultarle a el sobre ello para que aclare tus dudas.
member
Activity: 160
Merit: 10
Que ha pasado con esta moneda..!!! la sala anda un poco apagada en discord y con eso que piden un deposito minimo de monedas para entrar en los airdrop. no todos creo que van hacer eso , abra otra manera de obtenerlas

 Huh Huh
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
Chuzo hay que comprar los traw ahora para poder participar..!! me he alejado un poco de este hilo y pues bueno toca ver si seria buen negocio invertir y no que sea algo arriesgado, no es mucho tambien el monto pero hay que probar

 Wink Wink

El que te diga que algo es seguro en este medio, sera cuando el valor este muy alto, todos arriesgamos en estos momentos ya sea tiempo o dinero y el primero vale mucho mas. Ahora si tienes los 2500 TRAW ganados en los AD's que participaste comunicate con BitcoinGoat™#0429 o sorin90#6811 para que puedan verificar.
member
Activity: 233
Merit: 17
Chuzo hay que comprar los traw ahora para poder participar..!! me he alejado un poco de este hilo y pues bueno toca ver si seria buen negocio invertir y no que sea algo arriesgado, no es mucho tambien el monto pero hay que probar

 Wink Wink

Hola joseda789, si ahora hay que invertir unos 10 dolares pero solo para los nuevos usuarios, si tienes mas de 2500 traw en tu wallet , puedes seguir participando, si los vendiste y quieres participar de nuevo debes comprar 2500 traw, pero creo que merece la pena  por que  aun quedan muchos airdrops.
member
Activity: 160
Merit: 10
Chuzo hay que comprar los traw ahora para poder participar..!! me he alejado un poco de este hilo y pues bueno toca ver si seria buen negocio invertir y no que sea algo arriesgado, no es mucho tambien el monto pero hay que probar

 Wink Wink
member
Activity: 233
Merit: 17
Exacto ongi, para poder participar en el airdrop hay que adquirir 2500 traw aparte de unirse a telegram esos son los 2 únicos requisitos.
Ahora mismo su precio es de 67 satoshis en cryptohub, la compra de 2500 traw serian un total de 167500 sat  un poco mas de 10 dolares y con esa compra los nuevos usuarios ya podrían acceder a los 28 airdrops que aun faltan.
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
Algunos me han preguntado cuando han ingresado al canal de TRAW en Discord por que el contenido no se logra visualizar y es por que deben adquirir los 2500 TRAW para poder participar del AirDrop y lo pueden adquirir en CRYPTOHUB ahora el precio esta muy barato luego de adquirirlos enviar un DM(Direct Message) a BitcoinGoat™#0429 o sorin90#6811 para que puedan verificar.
member
Activity: 92
Merit: 13
BSV is Bitcoin
Lo mejor de todo es los que no se terminan de animar y sí pueden comprar las 2500 TRAW, en el airdrop de la semana 10 y 11, que se pago conjunto por los problemas del bot mee6 al cambiar el retorno de texto a graficos y que dba conflicto con el bot de registro, se repartieron MAS de las 2500 monedas que se pedian para ingresar en el mismo, sigo diciendo que la moneda esta muy barata... ahora yo lanzo la siguiente pregunta a todos aquellos que aun se lo estan pensando y solo piensan en la plata, que otra moneda te da el retorno de la inversion en solo dos semanas? eso solo para los que solo tienen en la cabeza el dinero... para los que piensan un poco más en los proyectos y a largo plazo, ya he visto el preview del roadmap es emocionante, no lo incluyo aqui porque no se si tengo permiso, pero lo que si pueden hacer es unirse a https://discord.gg/hbfVzjE y estar al tanto de todas las noveddes que vayan surgiendo antes de que se publiquen aqui. Cuanto mas tarden en entrar al AD mas se tiraran del pelo despues.
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
Hola, hoy sorin90 anuncio en el canal Discord que habra 4 puestos para las personas que no tengan la posibilidad de adquirir los 2500 TRAW, ya que la moneda tiene esa vision de ayudar, esta dando esa posibilidad, ¡animense!
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
He visto por ahí que hay que registrarse en Telegram también ?
Me he unido al nuevo canal Discord pero no me deja escribir ningún mensaje  como newbie Smiley

Has probado a volver ha hacerlo? hubo algunos cambios en discord y un cambio de servidor, pero ya funciona todo perfectamente

Lo que sucede ahora es que las reglas para ingresar al AD cambiaron, ahora para ingresar se necesita comprar 2500 TRAW en cryptohub y hacer constancia de la compra enviandole un DM por Discord a BitcoinGoat o sorin90 para que validen.

Es cierto cambiaron las normas para los nuevos participantes , debían comprar un mínimo de 2500  traw para participar en las demás rondas
Por cierto la semana pasada fue un airdrop doble, esta semana también va ser un airdrop doble?

Esta semana el AD sera como siempre, la semana anterior hubieron algunos percances por parte del dev, por esa razon es que se pidio llegar al nivel 12, ahora esta semana y las que vienen seran tambien en ese nivel.
member
Activity: 233
Merit: 17
He visto por ahí que hay que registrarse en Telegram también ?
Me he unido al nuevo canal Discord pero no me deja escribir ningún mensaje  como newbie Smiley

Has probado a volver ha hacerlo? hubo algunos cambios en discord y un cambio de servidor, pero ya funciona todo perfectamente

Lo que sucede ahora es que las reglas para ingresar al AD cambiaron, ahora para ingresar se necesita comprar 2500 TRAW en cryptohub y hacer constancia de la compra enviandole un DM por Discord a BitcoinGoat o sorin90 para que validen.

Es cierto cambiaron las normas para los nuevos participantes , debían comprar un mínimo de 2500  traw para participar en las demás rondas
Por cierto la semana pasada fue un airdrop doble, esta semana también va ser un airdrop doble?
full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
He visto por ahí que hay que registrarse en Telegram también ?
Me he unido al nuevo canal Discord pero no me deja escribir ningún mensaje  como newbie Smiley

Has probado a volver ha hacerlo? hubo algunos cambios en discord y un cambio de servidor, pero ya funciona todo perfectamente

Lo que sucede ahora es que las reglas para ingresar al AD cambiaron, ahora para ingresar se necesita comprar 2500 TRAW en cryptohub y hacer constancia de la compra enviandole un DM por Discord a BitcoinGoat o sorin90 para que validen.
member
Activity: 233
Merit: 17
He visto por ahí que hay que registrarse en Telegram también ?
Me he unido al nuevo canal Discord pero no me deja escribir ningún mensaje  como newbie Smiley

Has probado a volver ha hacerlo? hubo algunos cambios en discord y un cambio de servidor, pero ya funciona todo perfectamente
full member
Activity: 294
Merit: 104
He visto por ahí que hay que registrarse en Telegram también ?
Me he unido al nuevo canal Discord pero no me deja escribir ningún mensaje  como newbie Smiley
Pages:
Jump to: