Pages:
Author

Topic: [ANN][CCC] CHOCOCOIN - Llega la criptomoneda más deliciosa. - page 34. (Read 99096 times)

sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Hola:

No tiene mucha ciencia,

1.- Descomprime el código fuente, hay enlaces unos posts mas arriba
2.- Abre un terminal y entra en chococoin/src
3.- teclea make -f makefile.unix USE_UPNP=-
4.- Si te da algún error de dependencias instala los paquetes que te vaya pidiendo.

Con estos cuatro pasos compilas el daemon, es decir el servidor para minar, sin
interfaz grafico, si quieres la wallet de qt, lo mejor que puedes hacer es instalar
el QT para tu distro: http://qt-project.org/ y luego en el directorio chococoin, abre
el proyecto (chococoin.pro), lo mismo si te pide dependencias vete instalándolas
en los archivos README tienes todas las dependecias que necesita.

En cuanto al pool, tengo todo preparado pero me están tocando los cojones con el
servidor dedicado, en teoría me lo montaban en 30 minutos y vamos para 12 horas.
Asi que estimo que hasta mañana como pronto nada.

¿Y que características va a tener el pool?

◾Intel Xeon E3-1230v2, Quad-Core
◾16 GB DDR3 RAM ECC
◾2x 2,000 GB SATA II HDD, 7,200 rpm
◾100 Mbit/s port

El software será el MPOS que para mi gusto es el que tiene las estadísticas
mas avanzadas, será STRATUM+VARDIFF con 2% de Fee, el pago PPNS.
Las donaciones de Satoshis serán bien recibidas, que me he dejado una pastilla xD

Creo q hoy lo puedo tener funcionando a ver si no me fallan los de la
empresa de dedicated servers. (Me han respondido que igual en 6 Horas me lo tienen,
pero luego le tengo q instalar todo el soft y configurar asi que yo que se).
newbie
Activity: 13
Merit: 0
ola soy un viejo neófito del bitcoin. Comencé a seguirlo hace unos meses y por razones varias me desenchufe. Tengo una suerte perra o fui muy descuidado, pero vaya subidon que a pegado el precio y no pude aprovecharlo. Ahora k regreso veo muchas cosas al cambiado en el mundo bitcoin. Sobre todo con todas estas lindas moneditas  Undecided que están abundando.

Da gracia esto del chococoin. ¿Alguien tiene algunos CCC en venta? a falta de una verdadera wallet con BTC dentro buenos son los chistes.   
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
genial a la espera de ese pool y ahora aver si alguien me dice para que es y que objetivo tiene la subasta de un ccc.
saludos.

La idea de la subasta es darle intentar darle un valor de partida y de referencia a la CCC al menos dentro del forum así fuera de manera simbólica.

 
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Yo también ando con ubuntu y no entiendo ni papa de como instalar el chococoin acá. Pobres niños que tienen Ubuntu estarán vueltos un ocho en sopa de tallarines  Embarrassed
full member
Activity: 182
Merit: 100
genial a la espera de ese pool y ahora aver si alguien me dice para que es y que objetivo tiene la subasta de un ccc.
saludos.
sr. member
Activity: 262
Merit: 250
Hola:

No tiene mucha ciencia,

1.- Descomprime el código fuente, hay enlaces unos posts mas arriba
2.- Abre un terminal y entra en chococoin/src
3.- teclea make -f makefile.unix USE_UPNP=-
4.- Si te da algún error de dependencias instala los paquetes que te vaya pidiendo.

Con estos cuatro pasos compilas el daemon, es decir el servidor para minar, sin
interfaz grafico, si quieres la wallet de qt, lo mejor que puedes hacer es instalar
el QT para tu distro: http://qt-project.org/ y luego en el directorio chococoin, abre
el proyecto (chococoin.pro), lo mismo si te pide dependencias vete instalándolas
en los archivos README tienes todas las dependecias que necesita.

En cuanto al pool, tengo todo preparado pero me están tocando los cojones con el
servidor dedicado, en teoría me lo montaban en 30 minutos y vamos para 12 horas.
Asi que estimo que hasta mañana como pronto nada.

Buffff!! muchísimas gracias, mañana lo intento yo solo, y si no me tendrá que echar una mano algún colega que está más puesto que yo en estas cosas.

Qué bueno lo del pool, avisa cuando lo tengas.

Muchas gracias de nuevo   Wink Wink Wink
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Hola:

No tiene mucha ciencia,

1.- Descomprime el código fuente, hay enlaces unos posts mas arriba
2.- Abre un terminal y entra en chococoin/src
3.- teclea make -f makefile.unix USE_UPNP=-
4.- Si te da algún error de dependencias instala los paquetes que te vaya pidiendo.

Con estos cuatro pasos compilas el daemon, es decir el servidor para minar, sin
interfaz grafico, si quieres la wallet de qt, lo mejor que puedes hacer es instalar
el QT para tu distro: http://qt-project.org/ y luego en el directorio chococoin, abre
el proyecto (chococoin.pro), lo mismo si te pide dependencias vete instalándolas
en los archivos README tienes todas las dependecias que necesita.

En cuanto al pool, tengo todo preparado pero me están tocando los cojones con el
servidor dedicado, en teoría me lo montaban en 30 minutos y vamos para 12 horas.
Asi que estimo que hasta mañana como pronto nada.

¿Y que características va a tener el pool?
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Hola:

No tiene mucha ciencia,

1.- Descomprime el código fuente, hay enlaces unos posts mas arriba
2.- Abre un terminal y entra en chococoin/src
3.- teclea make -f makefile.unix USE_UPNP=-
4.- Si te da algún error de dependencias instala los paquetes que te vaya pidiendo.

Con estos cuatro pasos compilas el daemon, es decir el servidor para minar, sin
interfaz grafico, si quieres la wallet de qt, lo mejor que puedes hacer es instalar
el QT para tu distro: http://qt-project.org/ y luego en el directorio chococoin, abre
el proyecto (chococoin.pro), lo mismo si te pide dependencias vete instalándolas
en los archivos README tienes todas las dependecias que necesita.

En cuanto al pool, tengo todo preparado pero me están tocando los cojones con el
servidor dedicado, en teoría me lo montaban en 30 minutos y vamos para 12 horas.
Asi que estimo que hasta mañana como pronto nada.
sr. member
Activity: 262
Merit: 250
No quería tampoco causar polémica con mis palabras, me alegro que la moneda
haya tenido un buen lanzamiento subiendo tan rápido, pero bueno, me quedo un
poco chof al ver que ya al menos el solo mining esta complicado para un GPU
miner.
Sigo intentando sincronizar la cadena de bloques en mi Linux y aparte estoy esperando
a ver si me activan un servidor dedicado, si hago progresos pondré aquí los datos
de la pool, para que la prueben.

Un saludo.

EDIT: Al final me he pasado los datos de bloques que había bajado con el cliente de
Windows a el Linux y ahora ya me resincroniza, asi que estoy a la espera de ver si me
activan el servidor dedicado y podemos empezar a probar.

Hola CryptoMP,

Has compilado el cliente chococoin para Linux?
Podías dar pistas de como lo has hecho?... me gustaria probar, es que no soy muy amigo de Windows  Embarrassed Embarrassed

Un pequeño tutorial para los negados como yo

Gracias compi
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
No quería tampoco causar polémica con mis palabras, me alegro que la moneda
haya tenido un buen lanzamiento subiendo tan rápido, pero bueno, me quedo un
poco chof al ver que ya al menos el solo mining esta complicado para un GPU
miner.
Sigo intentando sincronizar la cadena de bloques en mi Linux y aparte estoy esperando
a ver si me activan un servidor dedicado, si hago progresos pondré aquí los datos
de la pool, para que la prueben.

Un saludo.

EDIT: Al final me he pasado los datos de bloques que había bajado con el cliente de
Windows a el Linux y ahora ya me resincroniza, asi que estoy a la espera de ver si me
activan el servidor dedicado y podemos empezar a probar.

A la espera de ese pool, otras 8 horas minando con 6 Ghs para nada.
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
760 Gh/s tienes tiozes?  Roll Eyes Roll Eyes

Maaaaaadre mía... Que caña


Sip, los tengo desde ayer ejjeje ahora estoy organizando todo xq me kedo sin potencia en casa para tanto minero..... y kiero quitarme de encima 210Ghs jejejej
sr. member
Activity: 262
Merit: 250
760 Gh/s tienes tiozes?  Roll Eyes Roll Eyes

Maaaaaadre mía... Que caña
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Mañana voy a cambiar el cuarto donde tengo los mineros y si consigo cambiar unas cosillas del proxy de los blades porque soy un negado para esas cosas ajjajajaja pondre a minar los 760Ghs a ver como se porta la cosa para tener algunas chococoin en la cartera jejejeje.

Me gusta la nueva moneda.


Saludosss
full member
Activity: 237
Merit: 250
En la carpeta de la descarga el codigo fuente esta en /source

Qué va, en https://drive.google.com/file/d/0B9tSXnQPaiP0VG5aa242ektjSTA/edit?usp=sharing la única carpeta que hay es __MACOSX
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Sigo intentando sincronizar la cadena de bloques en mi Linux

¿Cómo lo has hecho en Linux? En este hilo solo he visto el ejecutable para Windows, no encuentro el código fuente.


En la carpeta de la descarga el codigo fuente esta en /source
full member
Activity: 237
Merit: 250
Sigo intentando sincronizar la cadena de bloques en mi Linux

¿Cómo lo has hecho en Linux? En este hilo solo he visto el ejecutable para Windows, no encuentro el código fuente.
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
No quería tampoco causar polémica con mis palabras, me alegro que la moneda
haya tenido un buen lanzamiento subiendo tan rápido, pero bueno, me quedo un
poco chof al ver que ya al menos el solo mining esta complicado para un GPU
miner.
Sigo intentando sincronizar la cadena de bloques en mi Linux y aparte estoy esperando
a ver si me activan un servidor dedicado, si hago progresos pondré aquí los datos
de la pool, para que la prueben.

Un saludo.

EDIT: Al final me he pasado los datos de bloques que había bajado con el cliente de
Windows a el Linux y ahora ya me resincroniza, asi que estoy a la espera de ver si me
activan el servidor dedicado y podemos empezar a probar.
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Creo que anunciaron que la intención es educar en la adopción del bitcoin, el objetivo no es la adopción de la de la minería en la población en general, imagina que te están hablando de bitcoin por primera vez, y lo primero que te dicen es que puedes ser minero con tu computador personal, eso es incorrecto, ¿no?. El aumento de poder de hash de la red no es más que una buena noticia para la nueva moneda.
Si, pero ahora la única forma de conseguir pasta es con grifos (que no hay) o cambiándolo por otra moneda (yo propuse pagar 60 microbitcoins por un par de bloques que podrían ser de minería).

Aquí está mi oferta:
https://bitcointalksearch.org/topic/m.3941353

A ver en que queda todo.

Si lees bien la subasta era por una sola moneda no por dos bloques y la subasta todavia esta abierta. Asi que si la redimencionas a un solo CCC creo que todavia tienes oportunidad de ganarlo.
Pages:
Jump to: