Pages:
Author

Topic: [ANN][CCC] CHOCOCOIN - Llega la criptomoneda más deliciosa. - page 35. (Read 99096 times)

legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Entonces con tarjetas gráficas no es suficiente para conseguir minar en SHA-256 y conseguir chococoins?

Cuantas tarjetas gráficas 7950 serían necesarias aproximadamente?



Claro que si son suficientes. La dificultad no esta tan alta a fin de cuentas. Solo que para que no te desesperes esperando que caiga un bloque lo mejor es que uses tus tarjetas a traves de una pool.
 
Ya hay quienes estan trabajando en ello. Paciencia.
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Le hablé a mi sobrino de las chococoin, creyéndome el mensaje de, "acercemos a los niños a las altcoin con chococoin", y pensando en cederle un par de usb erupters, y ahora me encuentro en la obligación de cederle un jalapeño. Y encima, me tendré que volver loco con la configuración, (que, ¡vamos!, son dos y dos pero aquí no dan cuatro), o esperar a que llegue una pool, (igual esto es lo mejor y mientras lo pongo a minar eMark).
Saludos

Por cierto, lamento la perdida de tu jalapeno. Los usarios como tu sobrino son nuestra primera prioridad y no los abandonaremos. Pero queremos trabajar en la moneda divirtiendonos y no presionados para evitar la avalancha de criticas.
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!

Que todo el mundo esta minando chococoin porque alcanzo 600GHs es como exagerado. ?Entonces segun tu ya nadie mina bitcoin? la moneda esta tomando vida propia, el mercado tiene sus propias razones y es inutil que nosotros intentemos gobernar dichas razones. A quien le resulte interesante que mine y a quien no gracias por los consejos. No queremos obligar a nadie a que mine una moneda que piensa no tiene valor. Pero por lo visto hay personas en el mercado que piensan diferente.

Yo sigo pensando que SHA-256 fue la mejor decision que pudimos tomar.

Que un block erupter no te mina nada porque la dificultad de la chococoin esta en 30 ?En cuanto querias la diff? ?en cuanto estaba del BTC cuando compraron dichos erupters?

Lo que si veo que necesita el CCC es un pool. Con el pool todos esos aparaticos tendran los CCC que merecen.

Con todo el cariño, AbraxasCcs, pero en mi opinión, andas mal encaminado. Desde el lanzamiento de las FTC, han sido innumerables las altcoin creadas. Con tal información, es muy sencillo lanzar, (y mucho ojo, estoy hablando del lanzamiento, no de la creación o desarrollo), como iba diciendo, es muy sencillo no caer en errores por los que otros ya han pasado. Desde el primer anuncio se advirtió que se trataba de una moneda para que la minaran los niños, sin complicaciones, y aparece una SHA256, sin una mera web, sin más apoyo técnico o logístico que este hilo, y con unos requerimientos cognoscitivos muy altos. Si ni siquiera el monedero está diseñado para dummies, que el ejecutable está escondido. Un logo bonito no lo compensa todo.

Le hablé a mi sobrino de las chococoin, creyéndome el mensaje de, "acercemos a los niños a las altcoin con chococoin", y pensando en cederle un par de usb erupters, y ahora me encuentro en la obligación de cederle un jalapeño. Y encima, me tendré que volver loco con la configuración, (que, ¡vamos!, son dos y dos pero aquí no dan cuatro), o esperar a que llegue una pool, (igual esto es lo mejor y mientras lo pongo a minar eMark). Lamento ser tan duro, pero es que lo veo tan sencillo. Cuestión de prioridades, y la accesibilidad para que llegue al gran público no parece que se encuentre en la lista.

Y vuestra moneda tiene cosas muy buenas. Tenéis lo importante, una comunidad con un objetivo empresarial muy claro y formado. Y eso es lo peor, por que enseguida se encienden las luces rojas y tiendes a pensar que lo importante no es la moneda, sino lo que esperáis obtener con ella. Pero eso es cuestión de otro debate. Quizás, si no hubieseis lanzado el mensaje de los niños es muy posible que este mensaje no se hubiera escrito.

Saludos

Evidentemente una cosa es querer hacer, la otra es poder hacerlo. Por los otros proyectos que llevamos no podiamos dedicar todos nuestros recursos al CCC por eso decidimos lanzarla no con la intencion de que los niños que hay en el foro comiencen a entender el BTC a traves del CCC, sino para recibir la cooperacion de la comunidad para el desarrollo de la moneda. Eso nos permitira poder dedicar un poco mas de tiempo a nuestros otros proyectos a la vez que se acelera el desarrollo del CCC.

Lamentamos no poder darles un producto final que sastisfaga las espectativa de los niños en este momento (ni la espectativas de los grandes). Pero hemos dado lo mejor que hemos tenido a cambio de nada. Luego que la comunidad lo aproveche queda de parte de la comunidad.

Yo por mi cuenta dejo de escribir para defender la moneda; la dejo en sus manos.

Me voy a dedicar a otro proyecto que reclama de mi atencion y que de lograrlo va a beneficiar indirectamente a la CCC.  
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
Creo que anunciaron que la intención es educar en la adopción del bitcoin, el objetivo no es la adopción de la de la minería en la población en general, imagina que te están hablando de bitcoin por primera vez, y lo primero que te dicen es que puedes ser minero con tu computador personal, eso es incorrecto, ¿no?. El aumento de poder de hash de la red no es más que una buena noticia para la nueva moneda.
Si, pero ahora la única forma de conseguir pasta es con grifos (que no hay) o cambiándolo por otra moneda (yo propuse pagar 60 microbitcoins por un par de bloques que podrían ser de minería).

Aquí está mi oferta:
https://bitcointalksearch.org/topic/m.3941353

A ver en que queda todo.
hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant

Que todo el mundo esta minando chococoin porque alcanzo 600GHs es como exagerado. ?Entonces segun tu ya nadie mina bitcoin? la moneda esta tomando vida propia, el mercado tiene sus propias razones y es inutil que nosotros intentemos gobernar dichas razones. A quien le resulte interesante que mine y a quien no gracias por los consejos. No queremos obligar a nadie a que mine una moneda que piensa no tiene valor. Pero por lo visto hay personas en el mercado que piensan diferente.

Yo sigo pensando que SHA-256 fue la mejor decision que pudimos tomar.

Que un block erupter no te mina nada porque la dificultad de la chococoin esta en 30 ?En cuanto querias la diff? ?en cuanto estaba del BTC cuando compraron dichos erupters?

Lo que si veo que necesita el CCC es un pool. Con el pool todos esos aparaticos tendran los CCC que merecen.

Con todo el cariño, AbraxasCcs, pero en mi opinión, andas mal encaminado. Desde el lanzamiento de las FTC, han sido innumerables las altcoin creadas. Con tal información, es muy sencillo lanzar, (y mucho ojo, estoy hablando del lanzamiento, no de la creación o desarrollo), como iba diciendo, es muy sencillo no caer en errores por los que otros ya han pasado. Desde el primer anuncio se advirtió que se trataba de una moneda para que la minaran los niños, sin complicaciones, y aparece una SHA256, sin una mera web, sin más apoyo técnico o logístico que este hilo, y con unos requerimientos cognoscitivos muy altos. Si ni siquiera el monedero está diseñado para dummies, que el ejecutable está escondido. Un logo bonito no lo compensa todo.

Le hablé a mi sobrino de las chococoin, creyéndome el mensaje de, "acercemos a los niños a las altcoin con chococoin", y pensando en cederle un par de usb erupters, y ahora me encuentro en la obligación de cederle un jalapeño. Y encima, me tendré que volver loco con la configuración, (que, ¡vamos!, son dos y dos pero aquí no dan cuatro), o esperar a que llegue una pool, (igual esto es lo mejor y mientras lo pongo a minar eMark). Lamento ser tan duro, pero es que lo veo tan sencillo. Cuestión de prioridades, y la accesibilidad para que llegue al gran público no parece que se encuentre en la lista.

Y vuestra moneda tiene cosas muy buenas. Tenéis lo importante, una comunidad con un objetivo empresarial muy claro y formado. Y eso es lo peor, por que enseguida se encienden las luces rojas y tiendes a pensar que lo importante no es la moneda, sino lo que esperáis obtener con ella. Pero eso es cuestión de otro debate. Quizás, si no hubieseis lanzado el mensaje de los niños es muy posible que este mensaje no se hubiera escrito.

Saludos

full member
Activity: 182
Merit: 100
Yo tengo la mining pool montada y configurada, pero no me sincroniza bloques y eso
que le he metido 4 nodos, aparte si como dicen por ahí ya va por 600GHs es que se
ha metido todo el mundo con ASICs y ya han jodido todo, asi que paso de ponerla
en "live", me buscare alguna otra moneda.

Suerte con el proyecto!!

600 gh/s son 3000 block erupters y quien mas o quien menos tiene 20 o 30, no crees posible que 240 personas estén minando con erupters? o lo que te pasa es que quieres la red para ti solo y poder minar agusto sin que nadie te quite monedas, uno ya se cansa de escuchar conmentarios antisic por el simple echo de no haber querido comprarlos, tienes la opción de comprar asic o no comprarlos, la elección es tuya, no culpemos a la red ni a las personas ni al sistema de calculo de las monedas.

Espero que todos entendamos que lo que no se puede hacer es tener un consumo energetico 1000 veces superior al valor de la moneda minada y actualmente esta moneda no tiene valor por lo que cualquier consumo es un derroche innecesario, yo dejé de minar estas monedas a las 5 o 6 horas no eran nada rentables con subidas de dificultad cada 20 bloques, yo cada vez que sacaba un bloque la dificultad había subido 3 veces, pero no voy a culpar a las personas que tienen asic, ni a los creadores de la moneda ni al funcionamiento de la misma, el mercado es así y desdeluego los que escribimos aquí no somos los unicos que lo leemos, dejemos que la moneda evolucione por si misma a traves de lo que haga la gente, es lo unico y mejor que se puede hacer, cuando entremos en algún exchange y si tenemos la suerte de que suba un poquito solo el valor ya veremos como todos van a querer minar tenga asic o no.
saludos
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Yo tengo la mining pool montada y configurada, pero no me sincroniza bloques y eso
que le he metido 4 nodos, aparte si como dicen por ahí ya va por 600GHs es que se
ha metido todo el mundo con ASICs y ya han jodido todo, asi que paso de ponerla
en "live", me buscare alguna otra moneda.

Suerte con el proyecto!!

Que todo el mundo esta minando chococoin porque alcanzo 600GHs es como exagerado. ?Entonces segun tu ya nadie mina bitcoin? la moneda esta tomando vida propia, el mercado tiene sus propias razones y es inutil que nosotros intentemos gobernar dichas razones. A quien le resulte interesante que mine y a quien no gracias por los consejos. No queremos obligar a nadie a que mine una moneda que piensa no tiene valor. Pero por lo visto hay personas en el mercado que piensan diferente.

Yo sigo pensando que SHA-256 fue la mejor decision que pudimos tomar.

Que un block erupter no te mina nada porque la dificultad de la chococoin esta en 30 ?En cuanto querias la diff? ?en cuanto estaba del BTC cuando compraron dichos erupters?

Lo que si veo que necesita el CCC es un pool. Con el pool todos esos aparaticos tendran los CCC que merecen.
hero member
Activity: 616
Merit: 501
Creo que anunciaron que la intención es educar en la adopción del bitcoin, el objetivo no es la adopción de la de la minería en la población en general, imagina que te están hablando de bitcoin por primera vez, y lo primero que te dicen es que puedes ser minero con tu computador personal, eso es incorrecto, ¿no?. El aumento de poder de hash de la red no es más que una buena noticia para la nueva moneda.
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Yo tengo la mining pool montada y configurada, pero no me sincroniza bloques y eso
que le he metido 4 nodos, aparte si como dicen por ahí ya va por 600GHs es que se
ha metido todo el mundo con ASICs y ya han jodido todo, asi que paso de ponerla
en "live", me buscare alguna otra moneda.

Suerte con el proyecto!!
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
¿En que quedó la subasta al final?

¿Dónde tengo que pagar? Lo digo porque acabo de finalizar la sesión de CoinVisitor en una dirección, y es que ahora se tarda bastante en recibir pagos de ahí, porque han reducido muchísimo los pagos.

Quizá nos haya cegado el entusiasmo y las ganas de sacar cuanto antes la ChocoCoin y hayamos descuidado detalles muy básicos, no era nuestra intención.
Sinceramente no esperábamos tanta aceptación desde su lanzamiento y que en tan solo 20 horas hubiera ya casi 400 Gh/s de potencia en la red.
Aceptamos cualquier tipo de crítica o sugerencia, si es constructiva mejor

En breve también esperamos poder ofrecer minar a través de algún pool.
Os pedimos por favor un poco de comprensión, ninguna moneda en su primera versión ha sido perfecta... No siquiera el Bitcoin.

Gracias y un saludo



Tendría que haber sido Scrypt o CPU para que todo el mundo pudiera minar unas pocas, si es que esa era la idea.
Y no sería porque no lo avisáramos poco... que si quieren que el minado no sea cosa de unos pocos, SHA256 es un error. Y no vale decir "se pueden usar ASICs de segunda mano", porque eso sigue siendo demasiado complejo para el usuario medio.

Y es más, en mi opinión Scrypt ni siquiera sirve ahora mismo, tendría que ser un algoritmo de CPU que difícilmente pueda ser manejado por una GPU.
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
Quizá nos haya cegado el entusiasmo y las ganas de sacar cuanto antes la ChocoCoin y hayamos descuidado detalles muy básicos, no era nuestra intención.
Sinceramente no esperábamos tanta aceptación desde su lanzamiento y que en tan solo 20 horas hubiera ya casi 400 Gh/s de potencia en la red.
Aceptamos cualquier tipo de crítica o sugerencia, si es constructiva mejor

En breve también esperamos poder ofrecer minar a través de algún pool.
Os pedimos por favor un poco de comprensión, ninguna moneda en su primera versión ha sido perfecta... No siquiera el Bitcoin.

Gracias y un saludo



Tendría que haber sido Scrypt o CPU para que todo el mundo pudiera minar unas pocas, si es que esa era la idea.
member
Activity: 102
Merit: 10
¡Crypto interminable sabor!
Llevo un par de días intentando sincronizar el monedero y no hay manera. He creado el chococoin.conf, he añadido el nodo y ni por esas. Lo doy por imposible, si se crea un pool, quizás ponga algunas gigas a funcionar. Con todo el cariño, menos mal que hasta los crios podrían minarla... Quizás se ha acelerado demasiado el lanzamiento y se están obviando cuestiones básicas.

Por otro lado, en mi opinión usar el SHA256 supone una cortapisa importante para el desarrollo de esta moneda. Supongo que sus razones tendrán, pero la única motivación de un minero para minar estas monedas es el poder seguir usando vetustos usb erupters. Si necesitamos varios gigas para conseguir algún bloque, mal vamos en pedagogía.

Saludos
Hola unois,

Siento los problemas que te ha dado la sincronización, si cuelgas aquí los datos introducidos en el archivo .conf y podemos verlo a ver si conseguimos localizar donde está el problema.
Esperamos tener un pool pronto.

Un saludo
member
Activity: 102
Merit: 10
¡Crypto interminable sabor!
Quizá nos haya cegado el entusiasmo y las ganas de sacar cuanto antes la ChocoCoin y hayamos descuidado detalles muy básicos, no era nuestra intención.
Sinceramente no esperábamos tanta aceptación desde su lanzamiento y que en tan solo 20 horas hubiera ya casi 400 Gh/s de potencia en la red.
Aceptamos cualquier tipo de crítica o sugerencia, estamos aquí para intentar corregir cualquier fallo.

En breve también esperamos poder ofrecer minar a través de algún pool, lo anunciaremos cuando este preparado.

Os pedimos por favor un poco de comprensión, ninguna moneda en su primera versión ha sido perfecta.

Gracias y un saludo


sr. member
Activity: 336
Merit: 250
¿Para cuando el pool de minado?
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Entonces con tarjetas gráficas no es suficiente para conseguir minar en SHA-256 y conseguir chococoins?

Cuantas tarjetas gráficas 7950 serían necesarias aproximadamente?



Yo he minado con 6,25Ghs hoy de 01:20AM a 10:30AM, he consegido 4 bloques en algo más de dos horas hasta las 03:30 que había unos 42Ghs de ahí a las 10:30 nada, cuando he desconectado había 160Ghs en la red.

Lo dicho, con un Block Erupter USB poco he podido minar. Los niños no podrán minarla si esa es vuestra intención.

Ya va por 334Ghs  Shocked
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
Entonces con tarjetas gráficas no es suficiente para conseguir minar en SHA-256 y conseguir chococoins?

Cuantas tarjetas gráficas 7950 serían necesarias aproximadamente?



Yo he minado con 6,25Ghs hoy de 01:20AM a 10:30AM, he consegido 4 bloques en algo más de dos horas hasta las 03:30 que había unos 42Ghs de ahí a las 10:30 nada, cuando he desconectado había 160Ghs en la red.

Lo dicho, con un Block Erupter USB poco he podido minar. Los niños no podrán minarla si esa es vuestra intención.
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Entonces con tarjetas gráficas no es suficiente para conseguir minar en SHA-256 y conseguir chococoins?

Cuantas tarjetas gráficas 7950 serían necesarias aproximadamente?



Yo he minado con 6,25Ghs hoy de 01:20AM a 10:30AM, he consegido 4 bloques en algo más de dos horas hasta las 03:30 que había unos 42Ghs de ahí a las 10:30 nada, cuando he desconectado había 160Ghs en la red.
hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
Llevo un par de días intentando sincronizar el monedero y no hay manera. He creado el chococoin.conf, he añadido el nodo y ni por esas. Lo doy por imposible, si se crea un pool, quizás ponga algunas gigas a funcionar. Con todo el cariño, menos mal que hasta los crios podrían minarla... Quizás se ha acelerado demasiado el lanzamiento y se están obviando cuestiones básicas.

Por otro lado, en mi opinión usar el SHA256 supone una cortapisa importante para el desarrollo de esta moneda. Supongo que sus razones tendrán, pero la única motivación de un minero para minar estas monedas es el poder seguir usando vetustos usb erupters. Si necesitamos varios gigas para conseguir algún bloque, mal vamos en pedagogía.

Saludos
newbie
Activity: 42
Merit: 0
Entonces con tarjetas gráficas no es suficiente para conseguir minar en SHA-256 y conseguir chococoins?

Cuantas tarjetas gráficas 7950 serían necesarias aproximadamente?

legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
333Mhash toda la noche y ni un triste bloque... SI queríais que rehusáramos los mineros antiguos no habéis acertado...
Pages:
Jump to: