Que todo el mundo esta minando chococoin porque alcanzo 600GHs es como exagerado. ?Entonces segun tu ya nadie mina bitcoin? la moneda esta tomando vida propia, el mercado tiene sus propias razones y es inutil que nosotros intentemos gobernar dichas razones. A quien le resulte interesante que mine y a quien no gracias por los consejos. No queremos obligar a nadie a que mine una moneda que piensa no tiene valor. Pero por lo visto hay personas en el mercado que piensan diferente.
Yo sigo pensando que SHA-256 fue la mejor decision que pudimos tomar.
Que un block erupter no te mina nada porque la dificultad de la chococoin esta en 30 ?En cuanto querias la diff? ?en cuanto estaba del BTC cuando compraron dichos erupters?
Lo que si veo que necesita el CCC es un pool. Con el pool todos esos aparaticos tendran los CCC que merecen.
Con todo el cariño, AbraxasCcs, pero en mi opinión, andas mal encaminado. Desde el lanzamiento de las FTC, han sido innumerables las altcoin creadas. Con tal información, es muy sencillo lanzar, (y mucho ojo, estoy hablando del lanzamiento, no de la creación o desarrollo), como iba diciendo, es muy sencillo no caer en errores por los que otros ya han pasado. Desde el primer anuncio se advirtió que se trataba de una moneda para que la minaran los niños, sin complicaciones, y aparece una SHA256, sin una mera web, sin más apoyo técnico o logístico que este hilo, y con unos requerimientos cognoscitivos muy altos. Si ni siquiera el monedero está diseñado para dummies, que el ejecutable está escondido. Un logo bonito no lo compensa todo.
Le hablé a mi sobrino de las chococoin, creyéndome el mensaje de, "acercemos a los niños a las altcoin con chococoin", y pensando en cederle un par de usb erupters, y ahora me encuentro en la obligación de cederle un jalapeño. Y encima, me tendré que volver loco con la configuración, (que, ¡vamos!, son dos y dos pero aquí no dan cuatro), o esperar a que llegue una pool, (igual esto es lo mejor y mientras lo pongo a minar eMark). Lamento ser tan duro, pero es que lo veo tan sencillo. Cuestión de prioridades, y la accesibilidad para que llegue al gran público no parece que se encuentre en la lista.
Y vuestra moneda tiene cosas muy buenas. Tenéis lo importante, una comunidad con un objetivo empresarial muy claro y formado. Y eso es lo peor, por que enseguida se encienden las luces rojas y tiendes a pensar que lo importante no es la moneda, sino lo que esperáis obtener con ella. Pero eso es cuestión de otro debate. Quizás, si no hubieseis lanzado el mensaje de los niños es muy posible que este mensaje no se hubiera escrito.
Saludos