Pages:
Author

Topic: [ANN][CCC] CHOCOCOIN - Llega la criptomoneda más deliciosa. - page 36. (Read 99096 times)

sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Si yo en scrypt por ahí ando 650-700 según el overclock, pero tenia curiosidad cuanto se saca en SHA256
Gracias!

EDIT: Estoy compilando el source para hacer una pool de prueba, ya os voy comentando.
EDIT2: Compilado y funcionando en teoría, aunque no me actualiza la cadena de bloques, le he metido
            4 nodes, pero ni aun asi.
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
según la optimices, yo empecé ayer y tengo una 7950 a 650 khs, linux cgminer 3.7.2
pero ojo que hablamos de SCRYPT, y no de SHA
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Cuantos MH/s se sacan con una 7950 en SHA256? unos 600?
Igual hago alguna prueba a ver, aunque me esta dando miedo ya
con lo que dicen por ahí de la dificultad.

EDIT: No esta bien el enlace de google drive, no se donde bajar
el cliente ya que la pagina tampoco funciona.

Gracias!
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Buenos días chococoiners,

¿Cómo amanecieron de chocolatosas esas billeteras?  Grin

Por aquí 400 chocolatitos
newbie
Activity: 14
Merit: 0
¿Cuantas lograstes acuñar?

Lo que vemos es que sucedió exactamente lo que estábamos esperando solo que 10 veces más rápido. El mercado se apodero ya de la moneda.  

¡Ahora a apoyarla para que vaya a crypsty!

En lo inmediato tenemos que hacer una pool. ¿Alguien sabe de eso?

Pues ninguna Sad

A ver si con la pool en unos días. Qué mal me sabe, estar atento para el lanzamiento y no pillar ni una.
member
Activity: 102
Merit: 10
¡Crypto interminable sabor!
¿Cuantas lograstes acuñar?

Lo que vemos es que sucedió exactamente lo que estábamos esperando solo que 10 veces más rápido. El mercado se apodero ya de la moneda. 

¡Ahora a apoyarla para que vaya a crypsty!

En lo inmediato tenemos que hacer una pool. ¿Alguien sabe de eso?
newbie
Activity: 14
Merit: 0
Buenos días chococoiners,

¿Cómo amanecieron de chocolatosas esas billeteras?  Grin

Pues algo debo estar haciendo mal... Mi cartera está muy vacía. Quizás el hecho de usar CPUMiner xD muchos hashes pero nada de positivo.

En cuanto al CGminer solo veo Network diff. 14.k y subiendo, junto con Network new block detected. Pero nada más Sad

legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
anunciar la moneda en el foro principal, que esto lo ven la mayoría de las personas nuevas solamente.

y coño poner las descripciones en español que no cuesta nada jajajajaja

No sé si se habrán dado cuenta, pero tenemos un banner pagado en el foro de manera que es casi obligatorio tener puesta esa información en ingles.
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Buenos días chococoiners,

¿Cómo amanecieron de chocolatosas esas billeteras?  Grin
full member
Activity: 182
Merit: 100
instalar? no me fastidies yo el wallet no lo he instalado solo lo he puesto en marcha, no he visto que tuviera instalador....

OJO: subir la dificultad cada 20 bloques es una burrada, en un mes tendremos mas dificultad que el bitcoin.  Grin

Tienes toda la razón, únicamente lo he extraído y ejecutado. Me pregunta el directorio y nada más.
me dejas mas tranquilo pensaba que la había cagado  Grin
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Este es mi chococoin.conf:

listen=1
server=1
daemon=1
rpcuser="user"
rpcpassword="pass"
rpcport=7777
rpcallowip=127.0.0.1
addnode=83.38.95.6

?



estpa bien

Prueba sin comillas en user y pass

¡Culpa mía! Al poner C:\Crypto\Chococoin para instalar los archivos (el único directorio donde no da error) se instalan en la carpeta de Descargas y no en esa, pero el chococoin.conf lo carga de C:\Crypto\Chococoin. Una vez copiado allí, perfecto ¡gracias!

¡Buen fin de semana chocolateros!

Mi .conf está en %appdata% y creo que va bien, de momento 200 aunque sin confirmar
newbie
Activity: 14
Merit: 0
instalar? no me fastidies yo el wallet no lo he instalado solo lo he puesto en marcha, no he visto que tuviera instalador....

OJO: subir la dificultad cada 20 bloques es una burrada, en un mes tendremos mas dificultad que el bitcoin.  Grin

Tienes toda la razón, únicamente lo he extraído y ejecutado. Me pregunta el directorio y nada más.
full member
Activity: 182
Merit: 100
instalar? no me fastidies yo el wallet no lo he instalado solo lo he puesto en marcha, no he visto que tuviera instalador....

OJO: subir la dificultad cada 20 bloques es una burrada, en un mes tendremos mas dificultad que el bitcoin.  Grin
newbie
Activity: 14
Merit: 0
Este es mi chococoin.conf:

listen=1
server=1
daemon=1
rpcuser="user"
rpcpassword="pass"
rpcport=7777
rpcallowip=127.0.0.1
addnode=83.38.95.6

?

estpa bien

Prueba sin comillas en user y pass

¡Culpa mía! Al poner C:\Crypto\Chococoin para instalar los archivos (el único directorio donde no da error) se instalan en la carpeta de Descargas y no en esa, pero el chococoin.conf lo carga de C:\Crypto\Chococoin. Una vez copiado allí, perfecto ¡gracias!

¡Buen fin de semana chocolateros!
full member
Activity: 182
Merit: 100
anunciar la moneda en el foro principal, que esto lo ven la mayoría de las personas nuevas solamente.

y coño poner las descripciones en español que no cuesta nada jajajajaja
member
Activity: 102
Merit: 10
¡Crypto interminable sabor!
Este es mi chococoin.conf:

listen=1
server=1
daemon=1
rpcuser="user"
rpcpassword="pass"
rpcport=7777
rpcallowip=127.0.0.1
addnode=83.38.95.6

?

estpa bien

Prueba sin comillas en user y pass
newbie
Activity: 14
Merit: 0
Este es mi chococoin.conf:

listen=1
server=1
daemon=1
rpcuser="user"
rpcpassword="pass"
rpcport=7777
rpcallowip=127.0.0.1
addnode=83.38.95.6

?
member
Activity: 102
Merit: 10
¡Crypto interminable sabor!
Mientras mino el cliente deja de actualizar la lista de bloques y la dificultad, igual pasa con el CGMiner
Todo resuelto, pero con el Block Erupter apenas he minado un bloque, así que... Compro Chococoins a 1 Satoshi Cheesy

¿Un satoshi? Eso no lo digas ni en juegos el último precio acá en el forum fue de varios cientos de satoshis. Vas a dañar el mercado.
member
Activity: 102
Merit: 10
¡Crypto interminable sabor!
Edita el  file chococoin.conf

agrega

addnode=83.38.95.6
newbie
Activity: 14
Merit: 0
Al intentar instalar la wallet, constantemente me sale "Error: Specified data directory "C:\Users\..." can not be created."

¿Me podéis echar un cable por favor?

Gracias.

Un saludo chocolateros.

-- Conseguido en C:\Crypto\Chococoin.

Ahora la wallet no conecta: "Ninguna fuente de bloques disponible".

Smiley
Pages:
Jump to: