Pages:
Author

Topic: [ANN][ICO 1.0 LIVE][XCP/DEX] Mayuya, la moneda que ayuda... - page 2. (Read 22518 times)

legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.


NO SABIAMOS DE NUESTROS PROBLEMAS HASTA QUE VIMOS ESTO

El haber sido calificado como un estafador por un usuario -que además es todo un 'malote del teclado'-, tal vez sea el motivo de repulsión hacia nuestro proyecto para aquellas personas que no son miembros de la comunidad; en especial, para aquellas agencias de inversión que pudieran estar interesadas en lo que tenemos hasta que ven ese aparatoso aviso en rojo.

Hasta la fecha de hoy nuestra campaña en W12 -que la debimos extender para así aprovechar el momento de la integración de metamask con la plataforma- ha experimentado la baja. Pudiera decirse que extenderla había sido la más estúpida decisión que hemos tomado. Pero lo hicimos porque la gente de soporte en W12 nos ha dado respuestas escuetas sin sentido a las dudas que hemos solicitado ser aclaradas, como queriendo probarnos la paciencia que hemos tenido con ellos (el equipo de W12) durante la campaña. Tal vez la imagen hable por si sola. Pero miren, muchas ICO han caido en estafa, como Bitconnect o Confido. Que yo haya sido calificado como estafador por lo que antes solía hacer y por no poder cumplir con los que confiaron en mí por X,Yo Z motivos que no van al caso, no hace a mi equipo una banda de estafadores.

Gracias por considerarnos, tomamos en cuenta todo las sugerencias -tal vez no la hayamos visto acá-. Insisto en que tengo un equipo que va a dar el todo por el todo y va a ser todo lo posible por que este proyecto llegue a buen puerto. Las actividades que tenemos para las próximas semanas van a ser intensas, sobretodo, porque estamos activos buscando acuerdos con varias exchanges que nos permitan capitalizar y lograr nuestros objetivos.

legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
COMUNICADO:


Hemos decidido extender la campaña de Crowdsale hasta el 30 de septiembre. Mientras tanto, seguimos buscando nuevas opciones para obtener financiamiento y emprender nuestros proyectos.
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
AVISO IMPORTANTE:

Hemos creado el sitio web. A pesar de que aún falta por hacer ajustes, hemos dado el paso importante de crear el sitio web.

Estamos a poco de terminar nuestra campaña en W12.io y tenemos demasiadas expectativas acerca de lo que hemos recaudado allí. Dentro de poco iniciaremos la campaña de IEO en varios exchanges; por lo tanto, debemos finiquitar la campaña actual para iniciar el próximo paso...
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
HOLA DE NUEVO!!!


Hemos vuelto. No crean que estamos perdidos. Para nada. Simplemente estamos ocupados haciendo ajustes con nuestra página web.

Dentro de poco, publicaremos un manual corto acerca de como usar Counterwallet. De momento les adelantamos lo siguiente:

USO DE LA COUNTERWALLET

- Con la Counterwallet puedes visualizar, además de Bitcoin y XCP, diversidad de tokens de Counterparty, Incluyendo Mayuyacoin.

- Debes tener un minimo de 0.0005 BTC para poder realizar transacciones, ya sea para crear un Token (se requiere un minimo de 0.5 XCP) o para hacer trading en la DEX de Counterparty.

- Debes tener además un balance razonable (dust fee) para poder hacer envíos de BTC de una billetera a otra.

- Para poder acceder a ella, debes anotar la clave mnemónica en un documento de texto; a fin de evitar perder la billetera.

En otro orden de ideas, dentro de poco -tras estrenar página web- realizaremos nuestra IEO oficial desde la página. Podemos decir que hasta ahora, no ha habido interés en adiquirir Mayuyacoin de parte de los inversores desde la DEX de Counterparty. Quizás este corto tutorial haga la diferencia.

legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
HEMOS RENOVADO EL LOGO DE MAYUYACOIN


También hemos actualizado nuestra campaña en W12.io

Anuncio además, la incorporación de nuestra nueva integrante, quien desde hace días está con nosotros y además, fue la encargada de diseñar el nuevo logo de Mayuyacoin



Vannina Briceño, Directora de Diseño e Imágen Corporativa


legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
PRIMERA RONDA DE IEO EN COUTERPARTY DEX

A partir de la presente fecha, se estará iniciando una serie de rondas de IEO, siendo mercado descentralizado de Counterparty (DEX) la primera plataforma propicia para realizar la venta.

Semanalmente, haremos una ronda de venta de MYY. Proximamente notificaremos la fecha de los airdrop, las cuales, adelantamos, se estará regalando el equivalente a US$ 10 por cada usuario.

  • A vender: 100.000 MYY
  • Precio: 0.21 XCP (Counterparty)
  • Precio (en BTC): 0.000047 BTC
  • Inicio: Hoy 25/07/2019 10:30 AM (VET)
  • Fin: 28/07/2019 11:59 PM VET o hasta que agote la existencia


Requisitos:

  • Tener una billetera de Counterwallet para poder acceder a la DEX
  • Para esta primera ronda, sólo se aceptará la cripto Counterparty XCP, puede adquirirse en Bittrex, Poloniex y otras plataformas de exchange donde sea realicen transacciones en XCP
  • No hay límite de compra mínima o máxima.
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.

¡HEMOS LLEGADO AL SIGUIENTE NIVEL!


Traducción

Quote
Estoy orgulloso de anunciar que oficialmente estamos vivos!. Sí, Mayuyacoin está viva luego de dos años intentando configurar esta moneda en Counterparty; la cual está establecida en 10 miligramos de paladio.Desde ese momento hasta ahora, hemos hecho algunos cambios:

  • Inicialmente, el número de tokens a vender era de 100 millones, luego lo elevé a 5 veces esa cantidad. Este fin de semana mis amigos y yo hemos deducido que era necesario duplicar el monto de tokens. Así, pues he decidido elevarlo a 1.000 millones de MYY.
  • Hemos cambiado el logotipo de aquel diseño barato de PowerPoint a uno más decente y acorde. Lo presentaremos en los próximos días
  • Sigue siendo divisible en 100 millones de yayas (8 ceros). He decidido llamarlo así por la tradición ancestral mexicana de Mayuya y Yaya, pues de allí viene ese término...

Nuestros Planes a futuro...

Desde que he agregado a dos compañeros a mi equipo de trabajo, todo lo que puedo decir es que vamos por buen camino. Tengo esperanzas depositadas en que vamos a cambiar un poco la cultura financiera en este ecosistema en la manera de que promovamos la movilidad sustentable y el plan de ahorro en paladio; además de otros proyectos que anunciaremos a futuro.

Así pues, si deseas, puedes visitar nuestra campaña en W12. Estamos conscientes de que tenemos que hacer correcciones en el libro púrpura para mantener actualizados a nuestros inversores. Sin embargo, debo decir que ya dimos muchos pasos...
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
¡SUPERAMOS LA BARRERA DE LOS 15000 VISITAS!

Para nosotros ha sido estupendo que un hilo como este sea frecuentado tantas veces.

Queremos además informar que en los próximos días activaremos la página web y cambiaremos el logo por uno más representativo. Respetando siempre los colores que he defendido desde el día que he lanzado Mayuyacoin.
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
La campaña de W12 ha aumentado en recaudo. Lo cual nos impresiona enormemente.

En este mes de julio, hemos estado activos. De hecho, tenemos pensado hasta cambiar el logo de Mayuyacoin, respetando los colores iniciales. Les garantizo que vamos a estremecer la escena de las criptos porque vamos por buen puerto. El hecho de que esta cripto está respaldada en paladio va a ser el único motivo. Tengo fe de que he reclutado a los mejores dentro del equipo.

Se vienen cosas buenas, amigos...
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
Tengo buenas noticias:

Todo marcha muy bien hasta ahora. He incorporado varias personas clave al proyecto. Lo cual me da la seguridad de que este proyecto va por puerto seguro. Esta semana tuvimos nuestra primera reunión y la conclusión es que se harán cambios muy importantes que impulsarán el proyecto de esta criptomoneda.

De momento no puedo comentarles nada, pues no puedo arruinar el secreto. Lo que sí puedo decir es un recordatorio de que para tener esta criptomoneda -anclada al paladio- es que deben tener una counterwallet. A fin de poder recibir sus Mayuyacoin...
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
Nada de actividad en esta semana, por eso estuve ausente...

Excepto que hay una posibilidad de dos casas de cambio privadas -una en Venezuela y la otra en el exterior- que podrían aspirar a invertir en el proyecto de Mayuyacoin. Aún no hay nada seguro, por lo que no puedo dar más detalles hasta tener la seguridad requerida como para confirmar tal alianza. Nuestro amigo Jesús Pérez ha hecho una buena labor en hacer publicidad y marketing al proyecto. A él mi mas sincero reconocimiento. No obstante, tenemos una labor por delante que culminar antes de que la Crowdsale de W12 llegue a su fin...
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
Ahora mismo estoy promocionando esta token en FB, Twitter.

Lamentablemente, por mi bajo nivel de Karma, no puedo publicar el enlace de la crowdsale en Reddit. Espero que, si tú lees esto, lo hagas por mi. Gracias
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
Este tópico llegó a las 100 respuestas. Toca llegar a las 1000 respuestas .


He actualizado algunos aspectos de la Crowdsale; que comenzó este sábado, las cuales no había colocado por razones de tiempo. Coloqué que la cantidad real es de 500 millones y que la crowdsale ocupará el 25 % de la cantidad total de tokens a vender.

Quiero recordarles, que la única manera de visualizar sus tokens - una vez creada, por supuesto- es que deben tener una Counterwallet. La dirección que suele utilizar la counterwallet es la misma nomenclatura que la del Bitcoin; pues comparte la misma cadena de bloques a pesar de que la criptomoneda Counterparty (XCP) no sea minable.

Dentro de poco, actualizaré la página e incluiré un documento en PDF que describa más detalladamente los planes del equipo de Mayuyacoin para los próximos años...



legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
La crowdsale empieza este sábado 01/06. Estoy muy sorprendido de que esta pre-crowdsale haya acumulado más de 30000 ETH desde que empezó en abril de 2019. Quiero agradecer a todos la confianza que depositaron en este proyecto que inicia la etapa definitiva en W12.io; la cual termina el 31 de agosto de este año.

He actualizado algunos aspectos de la ICO.

  • He reducido la cantidad de tokens a repartir en la campaña de airdrops que podría comenzar a lo largo de la crowdsale de 150 millones a 1 millón. El motivo es que considero razonable repartir el equivalente a 9 dólares (20  MYY) a fin de que alcance para todos.
  • También he actuializado el monto a repartir en esta crowdsale de 100 millones a 125 millones, según lo que he estipulado en W12.io, lo cual representa el 25 % del total de tokens.

Espero y aspiro a que esta crowdsale sea provechosa para el equipo y que yo pueda cumplir en el plazo estipulado de crear la token y el sitio web.
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.

Recordemos, que aún nuestro deber es buscar más personas para formar el equipo, crear el sitio web y tratar de hacer los airdrops en el lapso que he establecido y después de finalizada la crowdsale, hacer las gestiones para embarcar en una casa de cambio virtual especializada en criptomonedas. No obstante, la situación del país donde está establecido el proyecto - concretamente, en mi caso- hace casi imposible que se cumplan esas pautas. Por lo que deben ser pacientes. Haré todo lo humanamente posible para hacer todo lo anterior dicho antes de que la crowdsale en W12.io  inicie, no obstante, va a hacerse cuesta arriba cumplir todo ello en ese plazo.




...y se hizo bien cuesta arriba. No obstante, no quiere decir nada malo. Simplemente, no se hizo a tiempo.

Estamos a apenas par de días de la Crowdsale inicie y aún no hemos conseguido a más miembros que puedan conformar parte del equipo. Tampoco he podido buscar fondos para crear el sitio web antes de la fecha de inicio de dicha campaña. Lo que puede postergar sí o sí la entrega de airdrops. Procuraré que en los primeros días de junio tener los fondos para crear el sitio web y hacer los ajustes que faltan a la criptomoneda. Ansiemos a que todo va a salir bien en esta ocasión y podamos lograr los objetivos pautados.
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
Me complace decir que he comprado 4 tokens de W12 en Sistemkoin para así dar confiabilidad a quienes nos están apoyando, de alguna manera, en este proyecto de Mayuyacoin.

De igual manera, estamos evaluando iniciar una IEO en el referido exchange turco, así como en Bitinka. Una vez que tengamos fondos para gestionar la creación de la cripto - estamos cerca, atentos-,  podremos evaluar ese tipo de posibilidades.
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.

Ahora mismo, se ubica entre 37000 y 38000 ethereum en recaudación.


Ahora mismo, está por bajar al piso de los 30000 ETH y cavar esa zona. Debe ser por lo que dije después de lo que dije respecto a los fondos.


Para mediados de la Q3 de 2019 esperamos recibir los fondos. No obstante, tenemos que cumplir diversas tareas antes de recibir los fondos.

Quiero aclarar lo siguiente:

He visto cómo los demás proyectos de ICO han terminado siendo humo y, en los peores casos, han estafado cuantiosas sumas millonarias de dinero. La mayoría de las veces han logrado sus fechorías debido a que prometían cosas que hasta ellos sabían que no sabían hacer.

Yo, por mi parte, he procurado en todo momento evitar hacer uso de esa clase de artimañas y hacer de el respaldo de esta token de manera estratégica en el Paladio debido a que su cotización está por encima del oro. No es mi intención proponer un proyecto relacionado con esta token si en ningún momento he tenido o tengo sociedad con las empresas responsables.

Recordemos, que aún nuestro deber es buscar más personas para formar el equipo, crear el sitio web y tratar de hacer los airdrops en el lapso que he establecido y después de finalizada la crowdsale, hacer las gestiones para embarcar en una casa de cambio virtual especializada en criptomonedas. No obstante, la situación del país donde está establecido el proyecto - concretamente, en mi caso- hace casi imposible que se cumplan esas pautas. Por lo que deben ser pacientes. Haré todo lo humanamente posible para hacer todo lo anterior dicho antes de que la crowdsale en W12.io  inicie, no obstante, va a hacerse cuesta arriba cumplir todo ello en ese plazo.

Gracias por comprender.
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.

También tengo el beneplácito de decir que la campaña en W12 superó el hito de los 35000 ETH.

Ahora mismo, se ubica entre 37000 y 38000 ethereum en recaudación.

Para mediados de la Q3 de 2019 esperamos recibir los fondos. No obstante, tenemos que cumplir diversas tareas antes de recibir los fondos.
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
...Y entonces, ¡el hilo en inglés alcanzó las 10 mil visitas!

Gracias a todos. Wink

También tengo el beneplácito de decir que la campaña en W12 superó el hito de los 35000 ETH.
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.


Tengo el beneplácito de anunciar que ya no estoy solo en el proyecto: he incorporado al ciudadano Jesús Pérez (enlace a la cuenta de IG) como encargado de Marketing de la criptomoneda Mayuyacoin.

La incorporación de Jesús Pérez como encargado de Mercadeo de Mayuyacoin dará mejor reputación al proyecto ante los inversores. En los próximos días anunciaré a las próximas incorporaciones que formarán parte del equipo Mayuyacoin.

Pages:
Jump to: