El haber sido calificado como un estafador por un usuario -que además es todo un 'malote del teclado'-, tal vez sea el motivo de repulsión hacia nuestro proyecto para aquellas personas que no son miembros de la comunidad; en especial, para aquellas agencias de inversión que pudieran estar interesadas en lo que tenemos hasta que ven ese aparatoso aviso en rojo.
Hasta la fecha de hoy nuestra campaña en W12 -que la debimos extender para así aprovechar el momento de la integración de metamask con la plataforma- ha experimentado la baja. Pudiera decirse que extenderla había sido la más estúpida decisión que hemos tomado. Pero lo hicimos porque la gente de soporte en W12 nos ha dado respuestas escuetas sin sentido a las dudas que hemos solicitado ser aclaradas, como queriendo probarnos la paciencia que hemos tenido con ellos (el equipo de W12) durante la campaña. Tal vez la imagen hable por si sola. Pero miren, muchas ICO han caido en estafa, como Bitconnect o Confido. Que yo haya sido calificado como estafador por lo que antes solía hacer y por no poder cumplir con los que confiaron en mí por X,Yo Z motivos que no van al caso, no hace a mi equipo una banda de estafadores.
Gracias por considerarnos, tomamos en cuenta todo las sugerencias -tal vez no la hayamos visto acá-. Insisto en que tengo un equipo que va a dar el todo por el todo y va a ser todo lo posible por que este proyecto llegue a buen puerto. Las actividades que tenemos para las próximas semanas van a ser intensas, sobretodo, porque estamos activos buscando acuerdos con varias exchanges que nos permitan capitalizar y lograr nuestros objetivos.