Pages:
Author

Topic: [ANN][ICO 1.0 LIVE][XCP/DEX] Mayuya, la moneda que ayuda... - page 4. (Read 22518 times)

legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.



Queridos Amigos...

Finalmente he creado la criptomoneda. Todavía, como pueden ver en el enlace al hilo de Steemit, falta algunos detalles por aplicar. no obstante estaré haciéndolo en el transcurso del mes de febrero...

No está de más invitarlos a la campaña que he lanzado en W12.io, comenzará en abril...
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
Dentro de más de 60 días se va a iniciar la campaña de Crowdsale para Mayuyacoin a través de la plataforma W12.

Escogí esta plataforma porque de esta manera ellos protegen tus inversiones en caso de que salga imprevistos; espero que no, pero la idea es demostrar transparencia. Lo digo porque he visto casos de propuestas que a la final se transforman en humo y muchos inversores han visto como su dinero se ha vuelto un espejismo. Con la plataforma W12, tus inversiones están protegidas ya que esta secure token ofrece una tecnología derivada de Ethereum denominada ERC20-W. La letra "W" corresponde al término "Witness"; que en español significa ' Testigo'; lo cual representa que esta token sirve de testigo para determinar la transparencia de un proyecto avalado por esta token.
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
¿Cuáles son las ventajas que ofrece respaldar o anclar una token en un mineral o activo?

Las ventajas que ofrece el respaldo de un criptoactivo en un mineral - ya sea la fracción de un puñado de ese mineral- o en un activo fijo es que, a medida de que el mineral aumenta su valor, aumenta el precio base de esa token.

En el caso de Mayuyacoin, una token de Counterparty respaldada en Paladio, se mide cada unidad en un equivalente a 10 miligramos de paladio. Importante recordar que el paladio es un mineral que se cotiza por encima del oro en el mercado internacional; debido a su demanda y su limitada ubicación.
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
Ha iniciado el 2019 con buen pie y la certeza de que el proyecto será uno de los más rentables del año. Estoy seguro de que en esta ocasión voy a hacer las cosas con paciencia y constancia. Es de esta manera que podré dar a conocer este proyecto a quienes aún no conocen de él.

A 83 días del inicio de la pre-crowdsale -a día de hoy 07/01/2019-  en W12.io, quiero animar a todos los interesados en invertir en este proyecto la cual está pautado como la primera Stabletoken respaldada en el Paladio; un metal precioso cuya cotización se ubica por encima del precio del oro. Es importante recordar que cada token tendrá un precio equivalente a 10 miligramos de paladio cotizados en APMEX.

Aspiro antes de finalizar este mes - o más tardar, a pocos días de la pre-crowdsale- publicar una versión actualizada del libro blanco con su respectiva hoja de ruta. A fin de brindar más confianza a los inversionistas para que apoyen esta iniciativa.
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.

¡FELIZ AÑO 2019!
Nos vemos en Enero...
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
He actualizado mi campaña en W12.io. La verdad es que he estado puliendo un poco.

Dado que la campaña se va a hacer en W12, he decidido mover la fecha a 1 de abril de 2019, fijando la preventa de tokens entre enero y marzo. A medida que voy educándome más al respecto, voy actualizando la campaña poco a poco; añadiendo más contenido y explicación de proyectos.

He creado un blog, ya que es mandatorio que una token venga apoyado por un sitio web. Creo que es más que suficiente que yo me ponga manos a la obra para colocar un sitio de blogspot.

De momento, está escrito en inglés. Quién sabe si me toque que hacer algunos artículos en español para esta comunidad; pero dado el hecho de que el objetivo es buscar un mercado más amplio, debo utilizar ese idioma para tener éxito. Yo sé que esto resulta un poco chocante, pero lamentablemente es necesario.

En todo caso, pueden chequear este enlace. El diseño es lo más paupérrimo, pero por motivos de tiempo he optado por un diseño parecido a los colores de identidad del proyecto...
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
He actualizado mi campaña en W12.io. La verdad es que he estado puliendo un poco.

Dado que la campaña se va a hacer en W12, he decidido mover la fecha a 1 de abril de 2019, fijando la preventa de tokens entre enero y marzo. A medida que voy educándome más al respecto, voy actualizando la campaña poco a poco; añadiendo más contenido y explicación de proyectos.
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
¿QUE IMPLICA EL RESPALDO EN PALADIO EN ESTA CRIPTOMONEDA?

Muchas cosas. Bajo la premisa parecida a la que se fundamentó la criptomoneda Petro, promovida por el Presidente de Venezuela; Nicolás Maduro y respaldada en una porción de reservas -léase bien, RESERVAS- de petróleo ubicadas en la Faja del Río Orinoco, la criptomoneda Mayuyacoin tendrá como precio base el equivalente a 10 miligramos de paladio en el mercado internacional. Este respaldo permitirá cuantificar el presupuesto de varios proyectos relacionados con este criptoactivo, las cuales serán publicados una vez la criptomoneda culmine su etapa de ICO.

Su emisión será de 500 millones de unidades, entre las cuales se colocarán 100 millones de MYY en preventa de ICO. Esto será el equivalente a US$ 45 millones con lo que se busca recaudar en dicha oferta inicial. En total, el precio de la emisión total estaría fijada alrededor de unos US$ 150 millones.
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
ACTUALIZACIÓN # 48

He decidido respaldar la criptomoneda en 10 mg de Paladio cada una como precio base. Incluso, he decidido publicar una campaña en Steemit para alcanzar el objetivo de los US$ 25.00. Para dar inicio a los airdrops.


legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
ACTUALIZACION # 47

ESTOY CERCA DE CREAR ALGO GRANDE...PENDIENTES...
Los que estén interesados, claro. Grin Grin Grin

member
Activity: 732
Merit: 18
New exchange generation
Esto es un token o algo parecido, y que utilidad tendra?

Saludos @SamaelDNM!

Anteriormente esta token tenía como propósito promover la consultoría MGFSConsult. Lamentablemente no se lograron recaudar los fondos para promover el sitio web; por lo que el contrato con Namecheap cerró sin poder financiar una renovación.

La nueva orientación que va a tener esta token va a enfocarse más en la captación de capital social por medio de la creación de aplicaciones descentralizadas basadas en la arquitectura Counterparty. Es decir, por ejemplo, poderse crear un foro tipo chan desde una aplicación descentralizada que permita monetizar el contenido. Algo que puede ser un poco complicado de hacerse pues no cuento con el equipo especializado para ese y otros propósitos. No obstante, dentro de poco voy a lanzar esta criptomoneda junto con otra de la misma plataforma de XCP.

Si quieres recibir airdrops para el momento que haga los anuncios -y esto va también para demás interesados- debes tener un monedero en Counterwallet o Coindaddy para poder recibir y hacer uso de la token. Dentro de poco haré anuncios...
entiendo, estaré pendiente entonce  Smiley
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
Esto es un token o algo parecido, y que utilidad tendra?

Saludos @SamaelDNM!

Anteriormente esta token tenía como propósito promover la consultoría MGFSConsult. Lamentablemente no se lograron recaudar los fondos para promover el sitio web; por lo que el contrato con Namecheap cerró sin poder financiar una renovación.

La nueva orientación que va a tener esta token va a enfocarse más en la captación de capital social por medio de la creación de aplicaciones descentralizadas basadas en la arquitectura Counterparty. Es decir, por ejemplo, poderse crear un foro tipo chan desde una aplicación descentralizada que permita monetizar el contenido. Algo que puede ser un poco complicado de hacerse pues no cuento con el equipo especializado para ese y otros propósitos. No obstante, dentro de poco voy a lanzar esta criptomoneda junto con otra de la misma plataforma de XCP.

Si quieres recibir airdrops para el momento que haga los anuncios -y esto va también para demás interesados- debes tener un monedero en Counterwallet o Coindaddy para poder recibir y hacer uso de la token. Dentro de poco haré anuncios...
member
Activity: 732
Merit: 18
New exchange generation
Esto es un token o algo parecido, y que utilidad tendra?
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
ACTUALIZACION # 46

Estoy tratando de publicar mi ICO en ICONeat.com. No obstante, me tocará que sortear algunas cosas para estar en la lista. Incluso, tuve que modificar el precio a 0.000005 BTC a fin de captar inversores. Incluso así, no creo que tenga éxito.
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
ACTUALIZACIÓN # 45

Dentro de poco -o quizás justo después de que termine de escribir esta actualización pues tengo muchísimas ganas- voy a publicar un hilo en el que estaré abierto a recibir sugerencias acerca del uso que debería tener la token Mayuyacoin. Como bien saben, voy a publicar la sugerencia de acuerdo a varios parámetros así como una encuesta. Espero tener captación de ustedes para ello y así hacer nuevamente viral esta cripto...

Tal y como dije, la encuesta ha sido creada
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
ACTUALIZACIÓN # 45

Dentro de poco -o quizás justo después de que termine de escribir esta actualización pues tengo muchísimas ganas- voy a publicar un hilo en el que estaré abierto a recibir sugerencias acerca del uso que debería tener la token Mayuyacoin. Como bien saben, voy a publicar la sugerencia de acuerdo a varios parámetros así como una encuesta. Espero tener captación de ustedes para ello y así hacer nuevamente viral esta cripto...
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
ACTUALIZACIÓN # 44


INICIA ICO 2.0 DE MAYUYACOIN


Quote
Me gustaría pensar un poquito antes de pensar demasiado, pero no hay tiempo para ello. Así que en la otra actualización daré detalles sobre la hoja de ruta...


ES IMPORTANTE RECORDAR QUE LA MANERA DE ADQUIRIR ESTA CRIPTOMONEDA ES A TRAVÉS DEL ASSET A6551149614508819000 UBICADA EN LA DEX DE COUNTERPARTY

Cada A6551149614508819000 vale 0.000001 XCP. Por lo que adquirir una MYY costará 10 unidades. Mínimo de MYY a comprar: 100000
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
ACTUALIZACIÓN # 43

HE PUBLICADO EL ANUNCIO EN STEEMIT PARA HACERLO VIRAL
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
ACTUALIZACION # 42

LA PREVENTA DE LA ICO COMIENZA EL 01 DE OCTUBRE. DEBES ESTAR AFILIADO AL CANAL DE DISCORD DE MAYUYACOIN PARA RECIBIR AIRDROPS Y ESTAR PENDIENTE DE LAS PUBLICACIONES QUE HAGO EN STEEMIT
Pages:
Jump to: