Pages:
Author

Topic: [ANN][ICO 1.0 LIVE][XCP/DEX] Mayuya, la moneda que ayuda... - page 3. (Read 22538 times)

legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
legendary
Mayuyacoin promoter.
Hasta la fecha de hoy (03/05/2019). La pre-crowdsale de Mayuyacoin lleva recaudada un total de casi US$ 6 millones. Es un hito muy importante que solo es posible gracias a la confianza que ofrece la plataforma W12.io.

Esto también me motiva a tener credibilidad en el proyecto y a hacer todo lo posible para hacer crecer cada día más la confianza que los inversores depositan en este proyecto a través de W12.

No voy a cansarme de recordarles que para tener acceso a esta token es importante que tengan una Counterwallet, ya que esta plataforma es la única que permite visualizar la token.
legendary
Mayuyacoin promoter.

• Bajo tentativa, en caso de que los resultados se den, iniciaré una campaña de airdrops semanales entre el mes de mayo y el mes de junio. Podría ser a través de Discord o por la página oficial que será creada.

A fín de hacer coincidir los airdrops con la Crowdsale; la cual empieza el 1 de junio y termina el 31 de agosto. He decidido mover la campaña de airdrops para los meses de junio y julio. Estén atentos.
legendary
Mayuyacoin promoter.
FINALMENTE EL LIBRO PÚRPURA HA VISTO LUZ. PUEDES HOJEARLO AQUÍ.
legendary
Mayuyacoin promoter.
¡Es un hecho!

Este post ha logrado traspasar las 10 mil visitas. Jamás hubiese imaginado que este proyecto recogiera tanto interés por la comunidad de Bitcointalk. Quiero agradecer de forma sentida el haber permitido que este logro haya sido posible.

Además de ello, quiero anunciar que en las próximas horas estaré publicando el libro púrpura - tal cual como he decidido llamar al White Paper de Mayuyacoin- en la campaña de W12.io. Estén atentos.
legendary
Mayuyacoin promoter.
Nuevamente estoy al ruedo:

El día de hoy he logrado tener internet. Incluso, he logrado contactar con la gente de W12 para explicar lo del problema con la página y mi billetera Metamask. Lo que ellos me dijeron no fue de mi agrado en absoluto, pues alegaron que las campañas de ICO estaban suspendidas y que la integración de la Blockchain de W12 con Metamask no se haría posible hasta finales de verano boreal.

Es decir, la campaña Crowdsale de Mayuyacoin empieza el primero de junio de este año; justo después de terminar la pre-campaña, el 31 de mayo. El que se retrase la integración de la blockchain de W12 con Metamask hasta finales de septiembre.

No lo sé, mucha gente confía en la plataforma de W12 pero últimamente han habido ciertas contradicciones empezando porque la página donde aparentemente se haría uso de los fondos para depositarlos en la cuenta de Metamask no funciona.

Afortunadamente mi proyecto está dentro y -presuntamente- sigue recaudando. Inexplicable que aún no hayan -o eso dicen- integrado la blockchain de W12 con Metamask.

Veré en los próximos días qué pasa. Mientras tanto, es mejor que vean el post que publiqué en Steemit para más detales...
legendary
Mayuyacoin promoter.
Finalmente puedo ingresar al foro desde la oficina. Aunque puedo decir que la conexión de internet está algo lenta, gracias a dios estoy de momento habilitado para darles actualizaciones.

Les comento:

He tratado de integrar mi cuenta de Metamask a la plataforma de W12 desde Google Chrome; ya que ellos aceptan únicamente Ethereum. No obstante ha habido problemas, tal vez sea porque ellos actualizaron la plataforma o por lo lenta de la conexión -cre que es lo primero-. Espero a que ellos resuelvan pronto. Incluso le he expresado este fallo además de solicitar acceso a las cuentas de los inversores que han comprado los tokens a fin de hacerles el envío. No obstante, lo primordial es que ellos puedan resolver a fin de que pueda iniciar el proyecto.

Una cosa que quiero que sepan es que para poder recibir los tokens es importante que tengan una Counterwallet a fin de poder acceder a ellas. Es mejor leer esto para que no se cometan errores...
legendary
Mayuyacoin promoter.
La buena noticia de parte de la gente de W12.io es que hasta la fecha de hoy -según lo que puedo ver- se ha recaudado un total de 30381 ETH en la preventa. No sé si sea válido ese monto. De serlo, sería muy buen oxigeno para iniciar la campaña de airdrops y la creación del sitio web ligado con la ICO en Coindaddy. En todo caso debería consultar con la gente de W12 acerca de cómo recibir los fondos o una parte de él para arrancar con el proyecto.
legendary
Mayuyacoin promoter.
Finalmente he regresado y hay muchas cosas que quiero contar. ¿Por dónde empezar? Veamos:

• La situación con el sistema eléctrico de Venezuela ha impedido que me active en plenitud con el proyecto de Mayuacoin. No es que el proyecto esté muerto, ni mucho menos me ha pasado algo malo. Simplemente es un problema de electricidad. A nosotros nos ha tocado un racionamiento 6X6 que no se cumple a cabalidad, pues antes de cumplirse las 6 horas de luz siempre cortan el suministro.
  • En la oficina no ha habido internet debido al problema de electricidad. Esto que estoy escribiendo lo hago desde un Ciber Café pues ni en mi casa hay internet. Eso y lo anterior han impedido que el proyecto se cumpla de acuerdo a lo establecido en el calendario
  • Seguiré pendiente de llevar este proyecto a buen puerto. Estoy seguro que se vienen cosas buenas, empezando porque ya tengo capital para iniciar el proyecto con buen pie. El problema es el suministro eléctrico y la falta de internet. No obstante, he encontrado un apoyo el cual me ha dado un aporte para el capital y así empezar el proyecto

Gracias por su comprensión.
legendary
Mayuyacoin promoter.
Lo peor que he vivido, ese blackoff, en verdad que fue lo peor que he pasado, por acá fueron casi 6 dias  Sad , sin servicio electrico, pero bueno, volviendo a la jornada, y actualizandome de todo. Lo importante es seguir hacia adelante, y no desmotivarse de lo que esta haciendo  Smiley

Gracias @SamaelDNM

Va a ser difícil recuperarse, pero el lunes los pocos negocios que quedan abren. Yo por mi parte, seguiré tratando de llevar este proyecto adelante...
member
Activity: 732
Merit: 18
New exchange generation
He regresado.

He estado ausente por los problemas del apagón general que duró cinco dias en Venezuela. ¿Qué cosas puedo deducir de todo esto? Bueno, las cosas empeoraron. Hubo saqueos que generaron pérdidas multimillonarias. El proyecto de Mayuyacoin estuvo un poco varado debido a ello.

Si este proyecto se hubiese cristalizado antes, y esta situación hubiese pasado de igual manera. Imaginen las cosas que hubiese hecho en apoyo a los comerciantes y a la ciudadanía en general. Por ello, es importante que este proyecto surja porque hay muchos proyectos que tienen un potencial de viabilidad aquí en Venezuela. Imagínense ustedes el potencial de respaldar esta token en Paladio, usando como precio base el equivalente a 10 miligramos de paladio cotizados en APMEX. Las cosas que se lograrían y se evitarían...

Nada, habrá que esperar hasta el mes próximo cuando la campaña de W12.io sea lanzada...
Lo peor que he vivido, ese blackoff, en verdad que fue lo peor que he pasado, por acá fueron casi 6 dias  Sad , sin servicio electrico, pero bueno, volviendo a la jornada, y actualizandome de todo. Lo importante es seguir hacia adelante, y no desmotivarse de lo que esta haciendo  Smiley
legendary
Mayuyacoin promoter.
He regresado.

He estado ausente por los problemas del apagón general que duró cinco dias en Venezuela. ¿Qué cosas puedo deducir de todo esto? Bueno, las cosas empeoraron. Hubo saqueos que generaron pérdidas multimillonarias. El proyecto de Mayuyacoin estuvo un poco varado debido a ello.

Si este proyecto se hubiese cristalizado antes, y esta situación hubiese pasado de igual manera. Imaginen las cosas que hubiese hecho en apoyo a los comerciantes y a la ciudadanía en general. Por ello, es importante que este proyecto surja porque hay muchos proyectos que tienen un potencial de viabilidad aquí en Venezuela. Imagínense ustedes el potencial de respaldar esta token en Paladio, usando como precio base el equivalente a 10 miligramos de paladio cotizados en APMEX. Las cosas que se lograrían y se evitarían...

Nada, habrá que esperar hasta el mes próximo cuando la campaña de W12.io sea lanzada...
legendary
Mayuyacoin promoter.

• En Abril, se lanzará la campaña de Mayuyacoin en W12.io. La preventa ya está disponible desde este momento

Corrigiendo el punto # 02 para evitar malos entendidos:

• La Pre-venta se inició el primero de enero y terminará el 31 de marzo
  • El Pre-Crowdsale iniciará el día 01 de abril y teminará el 30 de junio, entre los meses de mayo y junio iniciaré la campaña de airdrops
  • El Crowdsale iniciará el 01 de julio y terminará una vez que el 25% de las token asignadas para este crowdsale sean vendidas
legendary
Mayuyacoin promoter.
En resumen, este es el calendario planteado para este primer semestre de 2019:

• En Marzo, tengo previsto hacer los ajustes para la token Mayuyacoin. Colocar la emisión de 500 millones será vital. De igual manera, aspiro a incorporar el Asset Enhacement a esta token, a fin de que se pueda vender a través de una página web oficial
  • En Abril, se lanzará la campaña de Mayuyacoin en W12.io. La preventa ya está disponible desde este momento
  • Bajo tentativa, en caso de que los resultados se den, iniciaré una campaña de airdrops semanales entre el mes de mayo y el mes de junio. Podría ser a través de Discord o por la página oficial que será creada.

Deberás recordar para el último punto, que para poder acceder a los token o los airdrops, debes tener una Counterwallet o de lo contrario no serán visible tus token. Una vez los objetivos cumplidos, podré iniciar las labores de hacer campaña en los diferentes exchanges o en casas de promoción de ICO, aunque de momento estoy pendiente de la campaña de W12.io.
legendary
Mayuyacoin promoter.
Hola Amigos.

Siento haber demorado en actualizar este hilo. Aun asi, los voy a mantener al tanto de lo que esta por venir...

Quiero recordarles a todos que para acceder a la compra de Mayuyacoins (dios mediante hare los ajustes entre este mes y el otro); asi como los airdrops, deben cumplir la siguiente condicion:

• Tener una cartera en Counterwallet es indispensable ya que si utilizan una cartera de bitcoin normal, las token no se veran. En verdad no quiero inconvenientes de ningun tipo, por eso, es importante que lean este mensaje al pie de la letra y asi no lamentar.

Por otro lado, deben estar atentos al precio del Paladio en APMEX. La cotizacion en estos momentos (16/02/2019) es de US$ 1440,00 la onza. Entonces, el gramo debe valer US$ 51.00. Si consideramos que cada token esta respaldada en 10 miligramos de paladio (precio minimo) entonces, en estos momentos cada token vale 0.51 dolares. El total de tokens es de 500 millones. El objetivo de este año sera colocarla en varios exchanges a fin de manejar una capitalizacion de mercado. Una vez logrado el objetivo, es decir, la venta de al menos el 25 % de esas token, estare iniciando las conversaciones para poner en marcha una serie de proyectos entre los que podria destacar, a modo de tentativa, un plan de ahorro en Paladio. Aun no tengo elaborado el plan ni quienes seran las empresas que colaboraran con la elaboracion de dicho plan. Lo primero es el objetivo inicial y aspiro a que se cumpla este año...
legendary
Mayuyacoin promoter.
Si está respaldado por paladio.. podría incluso barajarse la posibilidad de qu ela empresa se asociara con alguna casa de moneda que fabricase lingotes de metal.. yo estaba trabajando para otra que lo hacía, por desgracia era solo para Oro.. y cada lingote costaba demasiado dinero!!! unos 35.000$ si mal no recuerdo  Sad y a eso habria que sumarle el seguro y el envío si querias mandarte el lingote a casa!

Es muy probable que en un futuro planifique asociarme con una empresa que se encargue de hacer lingotes de paladio en presentaciones como las que ofrece una famosa empresa alemana que hace lingotes de oro. Sin embargo, podría pasar mucho tiempo antes de que se llegue a concretar. Lo ideal es sacar esta token y darle la promoción que se merece para que llegue a los mercados de criptomonedas entre este y el año que viene.

El posicionamiento sólido de esta token será ideal para trazar objetivos más ambiciosos. No es mi intención vender humo ni mostrar planes que no puedan concretarse. La promoción del Paladio como metal precioso y respaldo monetario es la base fundacional de esta token y también producto de ensayo-error. Muchas criptomonedas se han respaldado en un bien o un mineral -como el Petro y la cripto de Karatbars-. Mi token va más allá haciendo respaldo en Paladio, un metal que es muy difícil de obtener y que de momento, solo se consigue en Rusia, Sudáfrica y Canadá.

Quién sabe si luego de posicionar esta criptomoneda elabore un Plan de Ahorro o algo parecido a lo que tú planteas. Pero un plan de esa magnitud debe ser muy bien elaborado y en conjunto con las personas o empresas apropiadas a fin de que los inversores tengan confianza en el proyecto.

bien, estaré viendo como se desarrolla esto   Smiley

interesante!!  Cool

Espero que sí, amigos. Gracias por apoyar... Wink
member
Activity: 732
Merit: 18
New exchange generation

Queridos Amigos...

Finalmente he creado la criptomoneda. Todavía, como pueden ver en el enlace al hilo de Steemit, falta algunos detalles por aplicar. no obstante estaré haciéndolo en el transcurso del mes de febrero...

No está de más invitarlos a la campaña que he lanzado en W12.io, comenzará en abril...
bien, estaré viendo como se desarrolla esto   Smiley
sr. member
Activity: 1680
Merit: 278
Si está respaldado por paladio.. podría incluso barajarse la posibilidad de qu ela empresa se asociara con alguna casa de moneda que fabricase lingotes de metal.. yo estaba trabajando para otra que lo hacía, por desgracia era solo para Oro.. y cada lingote costaba demasiado dinero!!! unos 35.000$ si mal no recuerdo  Sad y a eso habria que sumarle el seguro y el envío si querias mandarte el lingote a casa!
legendary
Mayuyacoin promoter.

Queridos Amigos...

Finalmente he creado la criptomoneda. Todavía, como pueden ver en el enlace al hilo de Steemit, falta algunos detalles por aplicar. no obstante estaré haciéndolo en el transcurso del mes de febrero...

No está de más invitarlos a la campaña que he lanzado en W12.io, comenzará en abril...

Felicidades! me alegra ver que hay personas con espiritu emrpendedor.. Se que sacar adelante un proyecto así requiere mucho esfuerzo.. te deseo mucha suerte en esta aventura empresarial! Y felicidades pos las casi 4000 visitas que tiene el hilo!

Gracias, @ChiNgaDor

Sí. De verdad que los tropiezos fueron muchos. Pero al menos valió la pena conseguir el objetivo. Es un buen indicio de que este 2019 va a ser el año. Aún me falta camino largo por recorrer ya que aún hay detalles que afinar.

Nuevamente, invito a todos los interesados en visitar la página de W12.io, donde tengo la campaña para recaudar fondos. Les recuerdo que el precio de cada token es el equivalente a 10 miligramos de Paladio cotizados en APMEX. La formula es sencilla:

10 mg Paladio = (Precio de Onza)*(1Onza/Equivalente en Gramos)*(1gr/100)
sr. member
Activity: 1680
Merit: 278

Queridos Amigos...

Felicidades! me alegra ver que hay personas con espiritu emrpendedor.. Se que sacar adelante un proyecto así requiere mucho esfuerzo.. te deseo mucha suerte en est aaventura empresarial! Y felicidades pos las casi 4000 visitas que tiene el hilo!
Pages:
Jump to: