Pages:
Author

Topic: [ANN][ICO 1.0 LIVE][XCP/DEX] Mayuya, la moneda que ayuda... - page 6. (Read 22518 times)

legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
ACTUALIZACIÓN # 27

COMUNICADO

Dado el reciente percance sufrido con las comisiones impuestas por las transacciones realizadas de Bitcoin en coindaddy. La cual me ha dejado con un saldo insuficiente para crear la criptomoneda. He decidido hacer lo siguiente:

1. Apenas tenga el saldo de 0.0005 BTC procederé a crear una participación especial que incluirá un total de 100 millones de unidades.

2. Cada unidad costará un satoshi. Esto será de manera temporal hasta que, por fin, tenga los fondos suficientes para crear la criptomoneda como Dios manda.

3 .Una vez creada la criptomoneda Mayuyacoin, se procederá a destruir esta asset especial y se revertirá lo depositado a esa participación en Mayuyacoins

Agradezco mis disculpas por los inconvenientes causados los cuales pudieran afectar la credibilidad de los inversores en éste proyecto
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
ACTUALIZACIÓN # 26

ALGO HORROROSO HA PASADO

El día de ayer (12/11/2017), envié bitcoins la cartera de la página web desde Xapo. El Total me hacía unos 0.01 BTC. La página Xapo tardó casi 12 horas en confirmar la transacción en la counterwallet de CoinDaddy. Cuando voy a mi oficina, la página no me permite quemar BTC. No obstante, decidí comprar unos XCP pero tampoco estaban pendientes. Así que el día de hoy cancelé esa compra luego de darme cuenta de que cada XCP vale 0.0046 BTC y no los 0.0015.



La espantosa sorpresa que yo recibí fue que NO ME REVERSARON la cantidad de BTC que había gastado sino que me cobraron comisiones por hacer esa transacción. Tal como se muestra en la otra foto.




Y lo que es triste,  es que hice un depósito en Monkeycoin de 600 mil bolívares y de la noche a la mañana me aumentaron las comisiones. Notar que a fecha de hoy (13/11/2017) 600 mil bolívares equivalen a 0.0016 BTC y la comisión de retiro es de 0.002. Prácticamente no me alcanza para nada. Para crear la cripto se necesitan como mínimo 0.5 XCP.



Es entendible que nadie va a poner un solo centavo o satoshi de su bolsillo en este proyecto hasta que esté en la DEX de Counterparty. Por ello he decidido de que si alguien puede depositar 0.014 BTC como mínimo. Escríbame un MP y le estaré otorgando el doble de la cantidad de monedas, es decir. Si tu pagas por 10 mil unidades, tendrás el doble de lo que recibes como pago. MP para más detalles...
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
ACTUALIZACIÓN # 25


Finalmente he obtenido fondos para darle rienda suelta a Mayuyacoin. No obstante, la wallet de coindaddy sigue teniendo problemas con las bajas comisiones y eso hace que todas las transacciones estén estancadas. En el transcurso de la semana les daré más detalles al respecto...

legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
ACTUALIZACIÓN # 24


NOTIFICACIÓN IMPORTANTE

He deshabilitado PayPal y Alipay como métodos de pago dado los problemas que existen con estas plataformas. Cualquiera que haya hecho la compra de las monedas Mayuyacoin puede notificarme por MP de Bitcointalk luego de hacer la compra de Mayuyacoin. Quiero destacar que las Mayuyacoin estarán disponibles en la DEX de Counterparty una vez hayas ofertado.

legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
ACTUALIZACIÓN # 23

GRUPO EN GOOGLE+ CREADO

legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
ACTUALIZACIÓN # 22



Finalmente, ICOTracker colocó la Mayuyacoin en su lista. La razón por la que se habían tardado tanto era motivado a problemas técnicos con que hacía que el portal web no se visualizara. En fín aquí esta...





AVISO DE RECOMPENSA

Ofreceré un total de 100 mil unidades de Mayuyacoin a aquella persona que sea capáz de depositar 0.009 BTC al monededo donde está localizada la moneda. Téngase en cuenta que cada moneda valdrá US$ 0.01 lo cual se supone un total de US$ 1000 es decir, alrededor de 10X el valor de lo que va a depositar. Una vez hecho se le hará entrega de los Mayuyacoin al benefactor y todo se posteará aquí.

De más decir que aquella persona interesada debe enviarme un MP para colocar la dirección de depósito. Vale recordar que todo ello se hace como muestra de que esta moneda va a estar fundamentada en el capital social...
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
ACTUALIZACIÓN # 21


COMUNICADO

En vista de la poca receptividad que ha tenido Mayuyacoin y el poco atractivo precio que, en mi opinión, pudiera ahuyentar a los inversores, he decidido tomar una serie de medidas basados en criterios que bien podrían ayudar a este proyecto:

1. Se ha decidido rebajar de US$ 0.40 a 0.01. Esto en parte porque para muchos usuarios e inversores, 40 millones de dólares es demasiado dinero para recaudar en primera instancia; lo  cual le resta confianza depositada al proyecto.

2. La repartición se hará por lotes, como en un principio; aunque dependerá del éxito obtenido en el primer lote.

3. Aquel que quiera formar parte de mi equipo de trabajo, escriba un MP ya que un equipo sólido puede hacer este proyecto flotar y tomar nuevos rumbos. Estoy decidido a poner a flote este proyecto por encima de cualquier obstáculo.

Agradezco enormemente a todos el apoyo brindado. He reiterar que estas medidas les he tomado en aras de fomentar la confianza por parte de los inversores que quieran formar parte del proyectos

legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
ACTUALIZACIÓN # 20

ACTUALIZACIÓN # 19


El día de hoy, 02/11/2017 recibí la mala noticia de que Mayuyacoin no pudo entrar en la lista de ICOTRACKER.net debido a que, según lo que pude comprender, la página web no podía verse. Por lo tanto, me puse la tarea de re-incribir la moneda en dicho portal.





Para el que quiera hacer la donación para llegar a la meta de BTC0.1, por favor envíe la cantidad que quiera colocar a la siguiente dirección. 1PQjqtjpdZ4PyMba3N5aWLphyjFRd2C76w

ICOTracker volvió a quitar mi moneda de su lista. Por lo que queda descartado insistir con ellos...



Aún así he de publicar una lista de sitios web a los que he acudido. Agradezco enormemente a Sangus por permitirme hacer pública mi ICO...


He aquí la lista...

legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
ACTUALIZACIÓN # 19


El día de hoy, 02/11/2017 recibí la mala noticia de que Mayuyacoin no pudo entrar en la lista de ICOTRACKER.net debido a que, según lo que pude comprender, la página web no podía verse. Por lo tanto, me puse la tarea de re-incribir la moneda en dicho portal.





Para el que quiera hacer la donación para llegar a la meta de BTC0.1, por favor envíe la cantidad que quiera colocar a la siguiente dirección. 1PQjqtjpdZ4PyMba3N5aWLphyjFRd2C76w
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
ACTUALIZACIÓN # 18

COMUNICADO EMITIDO EN REDDIT
Quote

COMUNICADO

En vista de un comentario recibido por Telegram el día hoy acerca de por qué el monto que estoy pidiendo para hacer una consultoría. He decidido hacer varias aclaratorias:

1. Nada, absolutamente, nada del dinero recaudado, salvo casos verdaderamente ameritables, será utilizado para gastos personales. Los montos de todas las inversiones que haga, serán publicados en un boletín semanal. De esta manera puede sentirse seguro aquel que quiera invertir en esta iniciativa de que todo aquí será transparente

2. El dinero corresponde a una planificación de proyectos a ejecutar de los cuales expondré dentro de las próximas semanas. Exponerlos ahora mismo implica que estaría vendiendo humo, por tal motivo he sido muy cuidadoso en no exponer nada que afecte para mal la confianza de los inversores para con este proyecto.

Quiero aclarar en este punto que invertir en una consultoría, más que todo on-line, requiere como mínimo varias decenas de miles de dólares, pues no solamente está el diseño de la página web. Detrás de ello hay una inversión en un local comercial donde va a funcionar la infraestructura, así como el recurso humano necesario para llevar a cabo la labor de consultoría.

3. La razón por el monto es hacer competitivo el ICO, la cual estará fundamentada en el capital social. El monto no es importante en sí. Lo que yo busco es hacer un proyecto del cual yo pueda aprender a largo plazo y garantizar la mejora del entorno en donde va a estar establecido este proyecto.

Nuevamente gracias por la confianza depositada en el proyecto. Siempre es bueno recibir sugerencias para hacer de este proyecto rentable y confiable, basado en la transparencia y la sinceridad que conlleva...


PÁGINA WEB ACTUALIZADA
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
ACTUALIZACIÓN # 17

ESTRENANDO CUENTA EN REDDIT

legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
El eslogan es pegadizo xD... Estaré atento a este proyecto, me parece interesante y novedoso. Gracias por la traducción.

Así es amigo, que bueno que te guste...
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
ACTUALIZACIÓN # 16

INICIO DE LA ICO ANTES DE LO PREVISTO POR RAZONES DE TIEMPO Y ESPACIO

MÉTODO DE PAGO ACEPTADO: PAYPAL, BITPAY, ALIPAY
sr. member
Activity: 882
Merit: 429
El eslogan es pegadizo xD... Estaré atento a este proyecto, me parece interesante y novedoso. Gracias por la traducción.
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
ACTUALIZACIÓN # 15

Update (October 27th, 2017)

Mayuya now listed on Sangus ICO Info: https://sangus.org/ico/948

Thank you for sharing your trust in this coin

Gracias por incluir a Mayuyacoin en la lista en su lista. Ahora a votar!!!
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.

ACTUALIZACION # 14

PRE-VENTA POR TRES DÍAS (VER CARTEL ANTERIOR)

ENTRAREMOS DENTRO DE  POCO EN ICOTRACKER!!!




AHORA VAMOS POR SANGUS.ORG[/url]

legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
ACTUALIZACIÓN # 13

A POCOS DÍAS DE INICIAR PERIODO ICO, ENTRAMOS EN EL PUESTO #14 EN ICOTRACKER

legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
mmmm interesante esta cripto

 Wink

Falta una semana para que esta ICO inicie su venta. Espero que sea de tu agrado y el de todos. Mis aspiraciones apuntan a que esta moneda genere suficiente capital social como para hacer este proyecto el más sólido de todos. Ese es el norte que debe seguir esta ICO, porque precisamente esta moneda va a impulsar el emprendimiento de todos aquellos negocios claves para el entorno en el que están establecido, ya que permite en parte la autosuficiencia económica y la disponibilidad de recursos; aspectos vitales en una coyuntura como la venezolana que también puede ser la de otros países no sólo en vías de desarrollo, sino también en localidades remotas o medianamente remotas de países desarrollados.
newbie
Activity: 4
Merit: 0
mmmm interesante esta cripto
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
ACTUALIZACIÓN # 12

ACTUALIZACIÓN # 08

HILO EN ÁRABE CREADO


Hilo en Árabe Borrado por violar normativas de dicha sección
Pages:
Jump to: