Pages:
Author

Topic: [ANN]⚡⚡🔐[PRiVCY]🔐⚡⚡[10º Airdrop - Comienzo 11 de agosto]✅[PoW/POS]✅ - page 12. (Read 3474 times)

newbie
Activity: 72
Merit: 0
Han mencionado que en esta 6 ronda la distribucion sera entre 700 a 800 aproximado de participantes y en cuanto a votos de kucoin lejos aun.
full member
Activity: 369
Merit: 111
Ya queda menos para el airdrop gente, espero que todo el que tuviera 10 minutillos votase para entrar en kukoin.
Mantengamos esto a tope, que se note gente que luego para echar la quiniela y apostar por el mundial todos tienen tiempo  Grin
member
Activity: 249
Merit: 10
Por finaliza el Ad6 y empezar su reparticion..!!! esta moneda esta ganando cada di mas adeptos y eso es bueno.. se ve que las cosas van por buen camino.. ya esta por enlistarse en un exchange con la ayuda de todo se lograra algo grande
coming soon AD6
 Wink Wink

Cuando se regala plata, todos atiende la llamada, es así con todo. Esto debe tomarse a favor para poder llevar la moneda a nuevos exchanges
member
Activity: 160
Merit: 10
Por finaliza el Ad6 y empezar su reparticion..!!! esta moneda esta ganando cada di mas adeptos y eso es bueno.. se ve que las cosas van por buen camino.. ya esta por enlistarse en un exchange con la ayuda de todo se lograra algo grande
coming soon AD6
 Wink Wink
member
Activity: 76
Merit: 11
(︶︹︶)
Sumemos esos votos en shardax, no se olviden que es cada 24 horas que se puede hacer, poco a poco lograremos la meta y mas. Pasen la voz a sus conocidos para que tambien ayuden.
jr. member
Activity: 196
Merit: 1
Aparte de la votación en Kucoin  también se puede votar en shardax cada 24 horas , solo hay que crearse una cuenta  y iniciar sesión para poder votar.

Cierto, no olviden votar en Shardax, parece mentira que algo tan sencillo de hacer no esté recabando más votos, yo acabo de volver a hacer mi voto diario:



¡Ánimo y entre todos haremos PRiVCY cada día más grande :-D !
member
Activity: 76
Merit: 11
(︶︹︶)
mmm, entonces veo de votar pero no se como es eso de que ellos pueden verificar si votaste o no?

Para que sepan que votaste puedes mandar una captura de pantalla y enviarlo a #kucoin-giveaway y ganas unas cuantas monedas.
member
Activity: 233
Merit: 17
Aparte de la votación en Kucoin  también se puede votar en shardax cada 24 horas , solo hay que crearse una cuenta  y iniciar sesión para poder votar.
member
Activity: 249
Merit: 10
mmm, entonces veo de votar pero no se como es eso de que ellos pueden verificar si votaste o no?
jr. member
Activity: 101
Merit: 1
Voto enviado, todavía me dicen que falta tiempo para poder enviar el voto y aparte de eso se haran un airdrop de 200k PRiV siempre que se logre ganar dicha votación, no hay que perder la oportunidad.
full member
Activity: 369
Merit: 111
Gracias por esa mini guia para mandar el voto ahi en kukoin, eso le vendria de lujo para que engordase el proyecto.
Vamos a darle caña a ver si sube eso !
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Gente, traten de votar para entrar a Kucoin  ( guía https://medium.com/@xsinx2018/guide-to-privcy-kucoin-telegram-voting-14d022cc036ahttp:// ) que este es un intercambio bastante bueno

He enviado mi voto, es importante ser listados en otro exchange y kucoin es uno de los que mas me gustan. Es muy rapido en confirmar los depositos y su seguridad es bastante alta.
Registraros y enviar el voto ya que es una buena oportunidad de estar en un exchange tier2 de forma gratuita.
full member
Activity: 432
Merit: 112
Gente, traten de votar para entrar a Kucoin  ( guía https://medium.com/@xsinx2018/guide-to-privcy-kucoin-telegram-voting-14d022cc036ahttp:// ) que este es un intercambio bastante bueno
jr. member
Activity: 196
Merit: 1
Buenas chicos, esta semana hay que hacer un pequeño ingreso (0.001 priv) para verificar que nuestra cuenta no es una cuenta de un exchange.
Es obligatorio hacerlo antes del dia 13, toda la info esta en el canal de discord.
Un saludo a todos!

Al respecto del ingreso, aclarar que en efecto es para TODOS los usuarios; tal y como están redactadas las nuevas #rules ha habido gente que pensaba que sólo era para los que habían tenido anteriormente registradas direcciones de un exchange, pero no es el caso, es para todos.

Tengan mucha cuidado al mandar los fondos para que no se les descuadre el balance, en el canal #faq tienen una explicación con pantallazos de cómo hacerlo correctamente Smiley

Ayer hice el ingreso de 0.001 PRIV a la dirección de cartera indicada en Discord sin seguir ese faq y la transacción generada en la blockchain no corresponde con lo que salió de mi cartera (0.001 + 0.01 de fees). Después de verificar el ID de la transacción en el explorer, he visto que ha salido 0.02102245 PRIV de mi dirección principal y se ha depositado 0.01002245 PRIV en una dirección segundaria (moneda) en mi propia cartera que ademas no aparece como dirección de recepción en mi cartera ?

Tienes que volver a realizar la transacción siguiendo el #faq, porque es posible que la dirección origen no se corresponda con la del airdrop.

Adicionalmente, una vez hecha la transferencia, usa de nuevo coin control para mandarte todos los fondos a tu dirección del airdrop, porque si compruebas con el explorador verás que se te ha descuadrado el balance.

Gracias por la información. Al final he comprobado mi "status" en Discord y mi dirección principal ha sido verificada después de haber mandado los 0.001 PRIV a la dirección de control. Han añadido en el #faq un txt donde te explican como se envían las monedas y porque se puede descuadrar tu saldo si no usas el coin cointrol.
Creéis que es conveniente realizar la división/combinación de los bloques para optimizar el "staking" o realmente esta operación no te permite sacar provecho, teniendo bloques parejos con mas o menos la misma cantidad de monedas en cada bloque?


Por mi experiencia creo que no vale la pena intentar optimizar el stacking para recibir mas. O es que tal vez no lo hice bien pero si el rendimiento es de 10% anual es lo que hay, por recibir mas a menudo no vas a ganar mas de ese 10% anual.
El activar coin control es util para especificar la "change address" con tu direcciondel airdrop asi no quedas fuera del airdrop por gastar mas de la cuenta.

Totalmente de acuerdo, en mi experiencia tampoco merece la pena andar jugando con el tamaño de los stacks. En su día con la cripto "madre" de PriVCY anduve trasteando con diferentes cifras, y como comentas al final es el 10% anual hagas lo que hagas. Si aciertas con los tamaños, quizás obtengas más stakes, pero el balance final es el mismo.
jr. member
Activity: 98
Merit: 1
Some people feel the rain. Others just get wet.
A estar muy pendientes a lo que se diga por el canal de Discord, a partir de hoy jueves 12 se iniciará una votación para listar a una criptomoneda en Kucoin. Hay que dar todo el apoyo para que PRiVCY pueda ser incluida en esta exchange, que maneja buenos volúmenes y podría ser una ayuda para el crecimiento de PRiVCY.
jr. member
Activity: 77
Merit: 6
La firma 4? Te refieres a Signature4.txt la que esta en #signatures siempre se debe revisar esas zonas, pero igual los mod tagean para que todos se enteren los nuevos cambios que puedan realizar.
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Buenas chicos, esta semana hay que hacer un pequeño ingreso (0.001 priv) para verificar que nuestra cuenta no es una cuenta de un exchange.
Es obligatorio hacerlo antes del dia 13, toda la info esta en el canal de discord.
Un saludo a todos!

Al respecto del ingreso, aclarar que en efecto es para TODOS los usuarios; tal y como están redactadas las nuevas #rules ha habido gente que pensaba que sólo era para los que habían tenido anteriormente registradas direcciones de un exchange, pero no es el caso, es para todos.

Tengan mucha cuidado al mandar los fondos para que no se les descuadre el balance, en el canal #faq tienen una explicación con pantallazos de cómo hacerlo correctamente Smiley

Ayer hice el ingreso de 0.001 PRIV a la dirección de cartera indicada en Discord sin seguir ese faq y la transacción generada en la blockchain no corresponde con lo que salió de mi cartera (0.001 + 0.01 de fees). Después de verificar el ID de la transacción en el explorer, he visto que ha salido 0.02102245 PRIV de mi dirección principal y se ha depositado 0.01002245 PRIV en una dirección segundaria (moneda) en mi propia cartera que ademas no aparece como dirección de recepción en mi cartera ?

Tienes que volver a realizar la transacción siguiendo el #faq, porque es posible que la dirección origen no se corresponda con la del airdrop.

Adicionalmente, una vez hecha la transferencia, usa de nuevo coin control para mandarte todos los fondos a tu dirección del airdrop, porque si compruebas con el explorador verás que se te ha descuadrado el balance.

Gracias por la información. Al final he comprobado mi "status" en Discord y mi dirección principal ha sido verificada después de haber mandado los 0.001 PRIV a la dirección de control. Han añadido en el #faq un txt donde te explican como se envían las monedas y porque se puede descuadrar tu saldo si no usas el coin cointrol.
Creéis que es conveniente realizar la división/combinación de los bloques para optimizar el "staking" o realmente esta operación no te permite sacar provecho, teniendo bloques parejos con mas o menos la misma cantidad de monedas en cada bloque?


Por mi experiencia creo que no vale la pena intentar optimizar el stacking para recibir mas. O es que tal vez no lo hice bien pero si el rendimiento es de 10% anual es lo que hay, por recibir mas a menudo no vas a ganar mas de ese 10% anual.
El activar coin control es util para especificar la "change address" con tu direcciondel airdrop asi no quedas fuera del airdrop por gastar mas de la cuenta.
member
Activity: 100
Merit: 24
GPTCash Weekly Airdrop: https://discord.gg/DPgHv6X
Buenas chicos, esta semana hay que hacer un pequeño ingreso (0.001 priv) para verificar que nuestra cuenta no es una cuenta de un exchange.
Es obligatorio hacerlo antes del dia 13, toda la info esta en el canal de discord.
Un saludo a todos!

Al respecto del ingreso, aclarar que en efecto es para TODOS los usuarios; tal y como están redactadas las nuevas #rules ha habido gente que pensaba que sólo era para los que habían tenido anteriormente registradas direcciones de un exchange, pero no es el caso, es para todos.

Tengan mucha cuidado al mandar los fondos para que no se les descuadre el balance, en el canal #faq tienen una explicación con pantallazos de cómo hacerlo correctamente Smiley

Ayer hice el ingreso de 0.001 PRIV a la dirección de cartera indicada en Discord sin seguir ese faq y la transacción generada en la blockchain no corresponde con lo que salió de mi cartera (0.001 + 0.01 de fees). Después de verificar el ID de la transacción en el explorer, he visto que ha salido 0.02102245 PRIV de mi dirección principal y se ha depositado 0.01002245 PRIV en una dirección segundaria (moneda) en mi propia cartera que ademas no aparece como dirección de recepción en mi cartera ?

Tienes que volver a realizar la transacción siguiendo el #faq, porque es posible que la dirección origen no se corresponda con la del airdrop.

Adicionalmente, una vez hecha la transferencia, usa de nuevo coin control para mandarte todos los fondos a tu dirección del airdrop, porque si compruebas con el explorador verás que se te ha descuadrado el balance.

Gracias por la información. Al final he comprobado mi "status" en Discord y mi dirección principal ha sido verificada después de haber mandado los 0.001 PRIV a la dirección de control. Han añadido en el #faq un txt donde te explican como se envían las monedas y porque se puede descuadrar tu saldo si no usas el coin cointrol.
Creéis que es conveniente realizar la división/combinación de los bloques para optimizar el "staking" o realmente esta operación no te permite sacar provecho, teniendo bloques parejos con mas o menos la misma cantidad de monedas en cada bloque?
jr. member
Activity: 196
Merit: 1
Buenas chicos, esta semana hay que hacer un pequeño ingreso (0.001 priv) para verificar que nuestra cuenta no es una cuenta de un exchange.
Es obligatorio hacerlo antes del dia 13, toda la info esta en el canal de discord.
Un saludo a todos!

Al respecto del ingreso, aclarar que en efecto es para TODOS los usuarios; tal y como están redactadas las nuevas #rules ha habido gente que pensaba que sólo era para los que habían tenido anteriormente registradas direcciones de un exchange, pero no es el caso, es para todos.

Tengan mucha cuidado al mandar los fondos para que no se les descuadre el balance, en el canal #faq tienen una explicación con pantallazos de cómo hacerlo correctamente Smiley

Ayer hice el ingreso de 0.001 PRIV a la dirección de cartera indicada en Discord sin seguir ese faq y la transacción generada en la blockchain no corresponde con lo que salió de mi cartera (0.001 + 0.01 de fees). Después de verificar el ID de la transacción en el explorer, he visto que ha salido 0.02102245 PRIV de mi dirección principal y se ha depositado 0.01002245 PRIV en una dirección segundaria (moneda) en mi propia cartera que ademas no aparece como dirección de recepción en mi cartera ?

Tienes que volver a realizar la transacción siguiendo el #faq, porque es posible que la dirección origen no se corresponda con la del airdrop.

Adicionalmente, una vez hecha la transferencia, usa de nuevo coin control para mandarte todos los fondos a tu dirección del airdrop, porque si compruebas con el explorador verás que se te ha descuadrado el balance.
member
Activity: 233
Merit: 17
Yo estoy teniendo problemas para verificar mi wallet con el comando status, he hecho varios envíos normales de 0.001 PRiVs a la dirección de registro, pero ninguna indica mi wallet, ahora acabo de hacer un envió usando coin control y espero que esta vez si pueda ser verificado correctamente
Pages:
Jump to: