Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 114. (Read 519992 times)

legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
La coin Umbrella que cotización tiene, con volúmen?
Tal como está LTC no parece la mejor opción minarla, salvo que se haga con la ptc, y que con umbrela se sacara algo más extra

El hilo oficial de Umbrella Coin en Bitcointalk es: https://bitcointalksearch.org/topic/ann-umbrella-insured-cryptocurrencies-bittrex-litecoin-insurance-687265
Creo que todavía no está asentada en ningún exchange reconocido pero parece que tiene potencial.

Tienen una zona donde hablan de las pools y sale give-me-coins. Si os parece les podemos mandar un mensaje a los devs para que además de citar a LTC y doge citen también a la Pesetacoin.
full member
Activity: 160
Merit: 100
La coin Umbrella que cotización tiene, con volúmen?
Tal como está LTC no parece la mejor opción minarla, salvo que se haga con la ptc, y que con umbrela se sacara algo más extra
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Buenos días.

Algunos de los que estén minando en give-me-coins.com podían pasar unos datos similares y así ver donde todos los que queramos minar PTC podemos hacerlo con la mayor rentabilidad.

Alguien se anima a pasar los datos?

Buenos días!
Muchas gracias por compartir los resultados de tu minado en simpledoge.

Hace un tiempo minaba en give-me-coins pero como ya no tengo el equipo de minado, no puedo pasaros ninguna estadística ahora mismo.
Alguien está minando en give-me-coins merged-mining LTC/PTC/Umbrella?  Wink

--

Por cierto, sin mina que vas  Cheesy Cheesy (25mHs) Not bad.
newbie
Activity: 29
Merit: 0
Buenos días.

Algunos de los que estén minando en give-me-coins.com podían pasar unos datos similares y así ver donde todos los que queramos minar PTC podemos hacerlo con la mayor rentabilidad.

Alguien se anima a pasar los datos?
newbie
Activity: 29
Merit: 0
Buenos días.

Para aquellos que preguntaron por simpledoge os paso los datos después de 7 días de minado ininterrumpido.

Se han conseguido las siguientes monedas con 25 Mhash:

DOGECOIN     303.866
TACOCOIN      12.171
PESETACOIN   160
UMBRELLALTC 51

Lo que sale una media por día de 43.409 DOGE, 1.738 TCO, 22,85 PTC y 7,28 ULTC
newbie
Activity: 29
Merit: 0
Buenos días.

Por si alguien no ha visto el aviso, ya se puede quitar a manicminer de las pool que minan la peseta.

Han comunicado hace unas 10 horas el cierre definitivo de la mina, indicando que enviaran un correo a todos los usuarios invitándolos a un foro.
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
Buenos días.

Hoy hemos tenido una buena cantidad de votos en Hitbtc, hemos pasado de unos 750 y estar en el puesto 18 a unos 1.500 y estar en el puesto 13, no obstante a partir de ahora empieza lo dificil pues el volumen de voto de los primeros esta por encima de los 30.000.

Venga animaros todos a votar por nuestra PESETACOIN en Hitbtc.

Por otro lado alguien ha revisado/valorado la opción de "Market Maker", que obligaciones conlleva? Nadie interesado o con potencial?

 Wink Wink Wink
newbie
Activity: 29
Merit: 0
Buenos días.

Hoy hemos tenido una buena cantidad de votos en Hitbtc, hemos pasado de unos 750 y estar en el puesto 18 a unos 1.500 y estar en el puesto 13, no obstante a partir de ahora empieza lo dificil pues el volumen de voto de los primeros esta por encima de los 30.000.

Venga animaros todos a votar por nuestra PESETACOIN en Hitbtc.

Por otro lado alguien ha revisado/valorado la opción de "Market Maker", que obligaciones conlleva? Nadie interesado o con potencial?
newbie
Activity: 29
Merit: 0
Manual para votar en Bter? Voy a revisar el hilo para buscarlo...

No hay ningún tutorial para eso xD
Tan sólo hay que ir a Voting y votar por la PTC Smiley

El tutorial era para poder votar en Hitbtc de una forma más "ágil" you know  Cheesy

Lo de hitbtc solucionado, veréis que hemos conseguido unos 300 votos más durante esta mañana, sigo convenciendo a todos mis conocidos para que se registren y voten, y si tengo muchos amigos y más que tengo...  Grin

Respecto a Bter aunque estoy registrado al no tradear en esta exchange no me deja votar me dice que tengo que tener BTR (Puntos Bter entiendo).
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Manual para votar en Bter? Voy a revisar el hilo para buscarlo...

No hay ningún tutorial para eso xD
Tan sólo hay que ir a Voting y votar por la PTC Smiley

El tutorial era para poder votar en Hitbtc de una forma más "ágil" you know  Cheesy
newbie
Activity: 29
Merit: 0
Buenos días.

Creo que se comento que los dos exchanges actualmente más interesantes para entrar sería Bter y Hitbtc, esto es así?



Sí, estos dos exchanges serían muy buenos para la PTC.
Hace poco publiqué en este mismo hilo una fotografía con los volúmenes que manejaban cada uno de ellos y además, otros compañeros han compartido con nosotros 'mini-tutoriales' sobre como votar en los exchanges Smiley

Espero que te dispongas a colaborar y pronto podamos estar en uno de ellos Tongue

Saludos!

Manual para votar en Bter? Voy a revisar el hilo para buscarlo...
full member
Activity: 518
Merit: 100
Alguien sabe porque no se trata de que este en Vircurex esta moneda?
tendriamos que contactar con ellos, si.
full member
Activity: 222
Merit: 100
Alguien sabe porque no se trata de que este en Vircurex esta moneda?
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Buenos días.

Creo que se comento que los dos exchanges actualmente más interesantes para entrar sería Bter y Hitbtc, esto es así?



Sí, estos dos exchanges serían muy buenos para la PTC.
Hace poco publiqué en este mismo hilo una fotografía con los volúmenes que manejaban cada uno de ellos y además, otros compañeros han compartido con nosotros 'mini-tutoriales' sobre como votar en los exchanges Smiley

Espero que te dispongas a colaborar y pronto podamos estar en uno de ellos Tongue

Saludos!
newbie
Activity: 29
Merit: 0
Buenos días.

Creo que se comento que los dos exchanges actualmente más interesantes para entrar sería Bter y Hitbtc, esto es así?

newbie
Activity: 29
Merit: 0

Sigo votando también, en cryspy poloniex y hitbtc ya no puedo votar mas, en bter estoy reuniendo puntos pero me esta costando. Solo me qyeda seguir en mintpal pero desde que pusieron chapta y no la aquello que iva solo pues ay hiras que no puedo, dormir....

Ya he votado varias veces en hitbtc, creo que en un par de días puedo aportar de manera significativa votos en este exchange pero no se si tantos como para llegar a las 13.000.

En el resto es más complicado porque no tengo casi puntos, ya que donde más tradeo es en Bittrex donde es obvio que ya no hace falta votar.
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Ya tenemos 50 millones de PTCs minadas.
member
Activity: 364
Merit: 10
Vale ya me va, le pase el ccleaner y listo xD
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
bittrex lleva toda la mañana caidisimo, a ver si vuelve

A mi me funciona correctamente y en Twitter no veo ninguna incidencia.
Revisa tu conexión, borra historial + cookies y vuelve a cargar la página con F5 a ver qué sucede Cheesy

Saludos!
member
Activity: 364
Merit: 10
bittrex lleva toda la mañana caidisimo, a ver si vuelve
Jump to: