Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 113. (Read 519992 times)

legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Foroplus no va, alguien sabe que ha pasado?
Se ha caido el servidor y no puedo reiniciarlo en remoto. Estoy de vacaciones, así que hasta septiembre no podré levantarlo.

Si alguien necesita sus PTCs, que lo diga y le hago la transferencia desde Bittrex.

Sorry.
member
Activity: 69
Merit: 10
Foroplus no va, alguien sabe que ha pasado?
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Que la mayor parte de la actividad esté en Telegram no significa que no movamos este hilo en Bitcointalk  Wink

Recordad que es bueno mantener informada a la gente así que todos los que estamos metidos en el tema de la PTC, sería interesante que también comentáramos el hilo  Wink

Hay mucha gente de vacaciones,  eso se nota.

Lo importante es que sea están poniendo los cimientos para lo que vendrá después Wink
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Que la mayor parte de la actividad esté en Telegram no significa que no movamos este hilo en Bitcointalk  Wink

Recordad que es bueno mantener informada a la gente así que todos los que estamos metidos en el tema de la PTC, sería interesante que también comentáramos el hilo  Wink
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
A mi tb me interesa entrar en telegram oficial. Si es posible dime algo

Gracias!!

Saludos

He añadido a redlay al grupo, de monneda no he recibido ningún mensaje por lo que todavía no está dentro. En tu caso, si quieres formar parte del grupo en el que hablamos de la criptomoneda, por favor mándame un mensaje privado con tu número.

Por otra parte, quidfecitibi por favor si no te registras en Telegram no puedo añadirte a los grupos.

Un saludo!
qdm
newbie
Activity: 18
Merit: 0
Vuelvo de vacaciones y de estar desconectado. Me quedan varias páginas por leer. No me puedo creer que por fin se haya abierto la megashop.

Trataré de ponerme al día. La cotización la veo igual. Veo ventas masivas hace unos días.

Saludos.

Sí, aunque se está formando un buen equipo para todo el tema de la fundación y organización de la Peseta.

La verdad es que hay gente poniendo mucho empeño por su parte para hacer de este un proyecto exitoso y que la Pesetacoin no sea tan sólo una moneda más!

Espero que te animes y también quieras formar parte de los grupos de Telegram Wink

Un saludo!

A mi me gustaria entrar en algun chat en activo de la PTC, alguno para hablar "de todo", no se si habra algo asi...

Tengo el número de monneda y en breve si quieres, pásame el tuyo redlay para que te añada a los grupos de Telegram.
Os meteré en breve, pues se están debatiendo ahora mismo temas "importantes" y no es plan de caldear más el ambiente Wink en breve se tomarán decisiones directas y os añadiré a los grupos de la Pesetacoin para que también podáis colaborar con el proyecto activamente.

Un saludo!

A mi tb me interesa entrar en telegram oficial. Si es posible dime algo

Gracias!!

Saludos
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Vuelvo de vacaciones y de estar desconectado. Me quedan varias páginas por leer. No me puedo creer que por fin se haya abierto la megashop.

Trataré de ponerme al día. La cotización la veo igual. Veo ventas masivas hace unos días.

Saludos.

Sí, aunque se está formando un buen equipo para todo el tema de la fundación y organización de la Peseta.

La verdad es que hay gente poniendo mucho empeño por su parte para hacer de este un proyecto exitoso y que la Pesetacoin no sea tan sólo una moneda más!

Espero que te animes y también quieras formar parte de los grupos de Telegram Wink

Un saludo!

A mi me gustaria entrar en algun chat en activo de la PTC, alguno para hablar "de todo", no se si habra algo asi...

Tengo el número de monneda y en breve si quieres, pásame el tuyo redlay para que te añada a los grupos de Telegram.
Os meteré en breve, pues se están debatiendo ahora mismo temas "importantes" y no es plan de caldear más el ambiente Wink en breve se tomarán decisiones directas y os añadiré a los grupos de la Pesetacoin para que también podáis colaborar con el proyecto activamente.

Un saludo!
member
Activity: 364
Merit: 10
Oki gracias, ¿se estan cansando los chinos de dumpear o se les estan acabando las PTC? hace unos dias que no hay dumpeo masivo no?
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
A mi me gustaria entrar en algun chat en activo de la PTC, alguno para hablar "de todo", no se si habra algo asi...
Tienes un chat en la derecha de la página http://foroplus.net/ptc/. Ahora no está muy activo, seguramente se activará en septiembre.
member
Activity: 364
Merit: 10
Vuelvo de vacaciones y de estar desconectado. Me quedan varias páginas por leer. No me puedo creer que por fin se haya abierto la megashop.

Trataré de ponerme al día. La cotización la veo igual. Veo ventas masivas hace unos días.

Saludos.

Sí, aunque se está formando un buen equipo para todo el tema de la fundación y organización de la Peseta.

La verdad es que hay gente poniendo mucho empeño por su parte para hacer de este un proyecto exitoso y que la Pesetacoin no sea tan sólo una moneda más!

Espero que te animes y también quieras formar parte de los grupos de Telegram Wink

Un saludo!

A mi me gustaria entrar en algun chat en activo de la PTC, alguno para hablar "de todo", no se si habra algo asi...
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Vuelvo de vacaciones y de estar desconectado. Me quedan varias páginas por leer. No me puedo creer que por fin se haya abierto la megashop.

Trataré de ponerme al día. La cotización la veo igual. Veo ventas masivas hace unos días.

Saludos.

Sí, aunque se está formando un buen equipo para todo el tema de la fundación y organización de la Peseta.

La verdad es que hay gente poniendo mucho empeño por su parte para hacer de este un proyecto exitoso y que la Pesetacoin no sea tan sólo una moneda más!

Espero que te animes y también quieras formar parte de los grupos de Telegram Wink

Un saludo!
member
Activity: 77
Merit: 10
Vuelvo de vacaciones y de estar desconectado. Me quedan varias páginas por leer. No me puedo creer que por fin se haya abierto la megashop.

Trataré de ponerme al día. La cotización la veo igual. Veo ventas masivas hace unos días.

Saludos.
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
A ver si esta semana que entra hay nuevas noticias  Wink
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Ya esta solucionado. Wink


Fran... ¿Puedes pasarte por telegram un momento? Cheesy
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Sí, que el panic no se apodere de ustedes.

Hay más monedas en esa situación debido a unos problemas de Bittrex, keep calm.
(Lo digo básicamente porque ya he recibido mensajes al borde del panic, chicos.)

Antes de empezar a desesperarse mirar si se sucede en más monedas xD
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Ya está bien, hay alrededor del 12% de monedas en disabled en bittrex, ya se está empezando a consolidarse la burbujita de las altcoins. Por otro lado los mineros venden sus gráficas...


Solo sobrevivirán las mejores, las que aporten algo nuevo, las que tengan una gran comunidad detras o las QUE SE USEN COMO MONEDAS.


member
Activity: 69
Merit: 10
Ya está bien, hay alrededor del 12% de monedas en disabled en bittrex, ya se está empezando a consolidarse la burbujita de las altcoins. Por otro lado los mineros venden sus gráficas...
hero member
Activity: 546
Merit: 500
De momento que nadie se asuste,  pero esta desactivada la PTC de Bittrex,  por problemas técnicos.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Bienvenido de nuevo @biteye.

Quería agradecer también públicamente desde ayer toda la ayuda y generosidad que ha habido por tu parte y por la de @yoko.
Entre todos, vamos a llevar la Peseta donde se merece, hay un buen equipo de gente que realmente cree en la moneda.
member
Activity: 171
Merit: 100
Ya estoy de vuelta tras unos días por la montaña!!. Es alucinante comprobar todo lo que se ha avanzado en dos semanas y el fantástico trabajo de muchas personas que hay detrás. La asociación ya está a punto y luego todo se podrá organizar mucho mejor a la vez que de un modo oficial. Es un paso importantísimo que nos llevará a muchas sorpresas y mejoras futuras porque la organización mejorará y nuevas ideas surgirán. Quiero agradecer publicamente a todo el mundo de esta comunidad que ha puesto su granito de arena tradeando, votando, programando, publicando posts en este hilo y los de habla inglesa, etc... No puedo además dejar de mencionar que tenemos una fantástica tienda online (lamegashop) que acepta pagos con PTC y donde ya le tengo el ojo puesto a algunas futuras compras.

La pesetacoin está más viva que nunca y con un futuro prometedor gracias a la genial comunidad que la soporta y que vaticina muchas alegrías Smiley!!

Jump to: